FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MinatoMatoi 06-may-2015 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Internet es genial

http://i.4cdn.org/gif/1430858729362.webm

Esta chica puede ser my waifu como dicen en el otro tema? o que? :enrojecer:

Gusanos 06-may-2015 17:09

A veces sucede que mi vida se vuelve un poco un campo de tiro, de estos donde salen paneles de gente buena y mala para que aprendas a diferenciar casi instintivamente a quién debes disparar. Más que gente buena diría niños asustados en mi caso. Pero... ¿acaso no están hechos esos paneles del mismo material, los buenos y los malos? ¿Por qué hay que aprender a diferenciarlos y librarlos de todo mal si sólo se diferencian en apariencia?
¿No se supone que debería de darle más importancia a la esencia?
Ya sé que muchos happys pensarán que si bien no hay otros materiales hay otras formas de ser ese mismo material, yo...
no sé.

He soñado que se me olvidaban unas bragas que llevaba en la mano en Correos (¿? además así muy ñoñas, blancas con florecitas y volantes) y me fui mientras alguien me decía que "se me habían olvidado unas bragas". Me fui no en plan Tomoko huyendo de sus bragas horteras avergonzada, sino en busca de una persona, como si olvidarse unas bragas no importase porque en el sueño estuvieran libres de su significación de braga en la vida real xD
A veces me identifico con las reacciones de mi yo onírico y otras no, me despierto pensando "no reaccionaría así" y no sé si es muy común, porque no siento por ello el sueño menos real o algo. Muchas veces mi reacción es mucho más negativa a todo en sueños, me agobio muchísimo con cosas que de vivirlas me darían mucho más igual. Como si el sueño provocase indirectamente una sensación extra de agobio y estrés. Quizás sean esos días en los que hace algo de calor calor y cierta persona antes de irse a trabajar me ha tapado con los tres nórdicos "para que no coja frío" e.é

Y hablando de dormir... llevo cerca de una semana durmiendo fatal. Por lo general dormir mal en mí supone dormirme cerca de las 4/6 de la madrugada, ahora ni siquiera a esas horas me da el sueño y me quedo bien hasta las 11 despierta, perdiendo todo el día, si ya tengo la sensación de que los días son cortos así es mucho peor. Al menos hoy aunque de día, he dormido suficiente. Los días anteriores dormía un par de horas espaciadas. Me jode porque a eso de las 10/11 (noche) tenía bastante sueño y de hecho dormí, pero a la 1 y media me desperté siendo incapaz de volver a dormirme. Bagh.

rayser 06-may-2015 21:59

:meparto:

Se ve que no les bastó con liarla en el primer vídeo, estarían hambrientos de polémica :D

Chica.triste 07-may-2015 00:26

No me puedo concentrar en nadaaaaaaaaaaaa y tengo mucho que hacer.

rayser 07-may-2015 00:53

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 804161)
Y pensar que fui con una a la misma clase y sale en el vídeo :cabezazo: (Saco la carrera copiando y encima puede ser un perjuicio para la sociedad si llega a ejercer su carrera)

https://www.youtube.com/watch?v=hMC0MPx3Pjw

Me da vergüenza ajena vivir en la misma ciudad que estos especimenes, los cuales salen en ese programa de youtube.

no me parece bien que se pongan a grabar a la gente cuando está borracha, que luego quedas de por vida en internet, aunque algunos sí que se lo merecen, porque actúan igual estando sobrios.

Aunque al menos no van a escondidas como hacen otros, así que te daría tiempo a evitarlos si todavía puedes razonar.

Eso sí, suelen grabar a los que van algo drogados, por lo que tampoco puede haber mucho peligro

Kao-lina 07-may-2015 02:20

Cita:

Y pensar que fui con una a la misma clase y sale en el vídeo :cabezazo: (Saco la carrera copiando y encima puede ser un perjuicio para la sociedad si llega a ejercer su carrera)

Me da vergüenza ajena vivir en la misma ciudad que estos especimenes, los cuales salen en ese programa de youtube.

Qué interesante colección de especímenes de "homo-stupidus drogatus" ,me han dado ganas de disecarlos y estudiarlos más a fondo...:mrgreen:
P.D.No te preocupes por tu ex-compañera d clase,no creo que llegue a ejercer...y si lo hace no durará mucho ejerciendo...A esa dentro de 20 años le quedarán 4 neuronas y media,no se acordará ya ni de su nombre :risita:

dadodebaja36280 07-may-2015 03:40

Hace más de un año que no platicaba en persona con una chica de mi edad que no fuera familiar. Con un chico no sé cuanto tiempo será. xD De hecho no puedo recordar una conversación comparable con esta que haya tenido con un chico en los últimos cinco años.

Creo que fue una conversación fluida y no me comporte muy rara, aunque ya soy rara para ella seguro, me conoce varias cosas. xD Me preocupó por un momento que piensa de mí, pero me logré sobreponer.
En fin, cómo para una persona más adaptada socialmente una conversación así queda en el olvido rápidamente, pero para los asociales, tímidos o introvertidos tiene más impacto.

dadodebaja42234 07-may-2015 03:51

Madre mia, menuda pesadilla acabo de tener. Y eso que normalmente solo tengo pesadillas si estoy pachucho, a ver si no cogi nada. No se si es que normalmente no sueño, o que las pesadillas las recuerdo mejor porque el nivel de consciencia es mejor. Hay veces que no distingo ya muy bien cuando estoy dormido y cuando no, estoyconsciente de lo que oigo en la realidad pero estoy viviendo el sueño. Lo de los sueños conscientes o como se llamen, casi todos los envidian y a mi en cierta manera me pasan a menudo, salvo porque en parte se desdibuja hasta que punto mi imaginacion esta controlada, en vez de las acciones que tomo yo, suelo medio decidir lo que hay alrededor. Cuanto mas despierto este, mas detalle.
Era algo tipo las pelis estas en las que se libera un agente hecho por el ejercito que luego la peña se vuelve loca. Estaba en un grupo explorando un edificio viejo y abandonado, de oficinas o asi. Y etmpezaba a morir gente, una mujer (jodida mierda) queria ver charcos de sangre en el suelo. La gente dormia en las oficinas de dos en dos y casi siempre al despertar alguin estaba muerto y todo lleno de sangre. Al final quedabamos pocos, uno se medio desperto y vio a su pareja despertandose con mala cara, se quedo asustado. Ademas su pareja habia estado comportandose muy bien. Al final ella trataba de levantarse ya en modo como una regadera para ver sangre y el le metia un tiro. Y ya quedabamos tres, encontramos lo que buscabamos y nos enteramos de que efectuvamente en ese edificio pasaba algo asi, pero que el medicamento en realidad llevaba años conercializandose en el exterior, aunque habian ido bajando el uso poco a poco. Al encontrar los nombres de las jeringas que nos habiamos clavado (relleno el comienzo a mitad del sueño o al final), la de la chica muerta ponia psicodemonio (que tendra que ver el ff12), la de la chica viva ponia algo asi como rematadora (estaba ya con angustia como para no estar casi dormido y recuerdo claramente estar buscando un nombre para eso), y habia desaparecido.
Me hice dejarlo. Queria coger el movil y teclear algo. Y tenia un miedo absurdo a que saliese una mano a graparme de entre la mesita y la cama. Es algo asi como resignacion, admision, lo que me lleva al esfuerzo de pensar y ver queno tiene sentido, o sea aun estando pasandolo mal, me jode despertarme mas aun.
Espero que no sea por haber estado pensando en ella, creo que voy olvidando por fin el tema.
Nunca he tenido pareja ni en sueños, sexo de pareja tampoco. En fin...

Levirus 07-may-2015 04:00

Hoy tuve uno de esos momentos que no quieres recordar en tu vida:vaya:
(bueno, quizas este exagerando un poco), pero si que fue vergonzoso, lo fue mas para mi que para los otros, pues mis reflejos no estaban nada mal, pero ultimamente he dejado olvidado ese aspecto en mi vida, asi que he ahi los resultados....

Paola03 07-may-2015 04:08

Hoy iba caminando por la calle cuando veo a un hombre muy atractivo. No parecía ser de mi país y tampoco parecía hablar español, pero no podía dejar de mirarle. Me gustó mucho...
El caso es que el hombre se voltea (había pasado por delante de mí), y me pregunta:
"Do you speak English? A lo que le digo que sí... empezamos a hablar, pero yo estaba muy nerviosa, hasta que me pide que le indique donde quedaba una playa. Le señalé el lugar y le dije que estaba lejos..
Aun así se fue. Ahora me siento culpable. Siento que se perdió y que debí ser menos tímida...

Levirus 07-may-2015 04:18

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 804191)
Hoy iba caminando por la calle cuando veo a un hombre muy atractivo. No parecía ser de mi país y tampoco parecía hablar español, pero no podía dejar de mirarle. Me gustó mucho...
El caso es que el hombre se voltea (había pasado por delante de mí), y me pregunta:
"Do you speak English? A lo que le digo que sí... empezamos a hablar, pero yo estaba muy nerviosa, hasta que me pide que le indique donde quedaba una playa. Le señalé el lugar y le dije que estaba lejos..
Aun así se fue. Ahora me siento culpable. Siento que se perdió y que debí ser menos tímida...

:mrgreen:No creo que los poderes sobrenaturales esten involucrados, por lo que no podemos saber si se perdio o no, quiero pensar que hay cosas que estan fuera de nuestras manos o alcance.
Que puedo decir, no soy muy buena dando indicaciones...Lo que sé es que siempre habrá otra oportunidad.

Eloff 07-may-2015 05:48

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 803807)
Personas, son personas, unas naturalmente recatadas y otras no, no se basa todo en reprimidas/liberadas como pretendiendo que sino tienes la libido por las nubes es que pobrecilla, qué represión sexual lleva encima.

No, si ya sé, pero si él estaba hablando del "ideal" del que creo que estaba hablando (que se podría decir que equivale a la demisexualidad más absolutamente pura y exclusiva, cuando no directamente a la asexualidad, en casos más serios), no es muy arriesgado afirmar que ese "ideal" va a ser frustrado en la enorme mayoría de los intentos de verlo cumplido en personas reales. Estadístico; mujeres verdaderamente demisexuales/asexuales deben representar un porcentaje nimio de la población femenina total. Sobre todo si se separan correctamente de casos de frigidez y represión, que intuyo más numerosos (y cómo no hacerlo, habiendo tantos mecanismos represores todavía vigentes...

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 803807)
Me ha ocurrido (intimidar por ello, etc), aunque no sé hasta qué punto es aplicable en un generalizar (porque.. bueno, en mi experiencia tiene sentido y explicación más allá de esa teoría) siendo que a tantos hombres les gustan las mujeres "fáciles".
Y lo de poco femenina (¡tú eres un tío! ¡las mujeres no hablan así!) me ha ocurrido mucho en los chats cuando uso el sexo para bromear de manera bastante brusca, de todos modos el miedo a penes ocultos en chats es perpetuo (y ahora que lo pienso, con razón, me he topado con tropecientos tíos con nicks de tía vete a saber por qué y en cambio tías con nick de tío o ambiguo intencionadamente sólo me he conocido a mí ^^), incluso hombres y mujeres tachan de "hombres" a nicks de tía concretos que no se comportan como se espera, como intentando que sea despectivo decirte qe eres un tío, como si ser mujer fuese mejor. Vaya fauna a analizar, si me lo dicen hombres suelo intentar hacérselo ver y la verdad es que es la risa las reacciones.
También me estoy acordando de cuando se piensan que soy un maromo e insulto o algo a una mujer, "tú no eres hombre, ¡nsultar a una mujer! ¡COBARDE!"
En fin, qué ofensivo todo pretendiendo lo contrario xD

...de los cuales, esos que relatás son un excelente ejemplo).

Lo de las "mujeres fáciles" es interesante. Existe una contradicción de raíces muy profundas en todo esto, que llevan al hombre (siempre hablamos del hombre que permanece bajo ese "ideal" absurdo basado en la demonización del sexo) a ver de dos formas completamente distintas e irreconciliables a las mujeres: Una cosa es la mujer "para el sexo", y otra muy distinta es la mujer "para el amor". ¿Nunca leistescuchaste lo de: "La amo de una forma tan pura que no puedo pensarla sexualmente"?

Cita:

:o La Mosca!

NO. 07-may-2015 05:53

NO: Bésame Sheppard.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/...path-prefix=de

Sheppard: Déjame pensar un segundo.......

http://i.kinja-img.com/gawker-media/...k6xqi3fjpg.jpg

Sheppard: No , jijijijijiji.......

wiholi 07-may-2015 12:53

Ayer salí a comprar comida a un comercio grande y me volvió a pasar. Los ojos se me ponen rojos en esos ambientes. ¿Será la luz?

MinatoMatoi 07-may-2015 15:45

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 804198)
NO: Bésame Sheppard.

Sheppard: Déjame pensar un segundo.......

Sheppard: No , jijijijijiji.......

Prueba con este Sheppard a ver si se deja...

http://img688.imageshack.us/img688/1...a4cf75e851.jpg

sawyer 07-may-2015 17:46

dadodebaja42234 07-may-2015 19:34

Va a salir una nueva de mad max :3

¿A que no sabíais que mucha de la ambientación de fallout la sacaron de eso?
Las armaduras y las pintas y actitud en general de los saqueadores, hasta los de la compañía Talon, las carreteras y todo medio derruido y desértico...

ay, que ganas :D

rayser 07-may-2015 22:11

Habitaciones del llanto para mujeres en un hotel japonés:

http://www.hosteltur.com/110944_habi...l-japones.html

"Los hombres no podrán reservar estas habitaciones, ya que están diseñadas para atender a los huéspedes femeninos, algo que ha sido calificado como una injusticia ya que "los hombres a veces también necesitan un buen llanto"

Ya no saben ni qué hacer para dar la nota estos japos :D

1984 08-may-2015 01:09

He visto los vídeos de los muchachos que han adjuntado más arriba.

No me parecen tan terribles, solamente veo muchachos disfrutando de la noche bajo los efectos del alcohol. Son cosas que suceden en una circunstancia como esa.

Recuerdo que alguna vez yo hice cosas así y me da nostalgia. Já.

Kao-lina 08-may-2015 02:18

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 804324)

No me parecen tan terribles, solamente veo muchachos disfrutando de la noche bajo los efectos del alcohol. Son cosas que suceden en una circunstancia como esa.

El tema como siempre está en saber parar a tiempo ,antes d que la "gracia" se convierta en "desgracia" para tu mente y tu cuerpo.Y los excesos tarde o temprano pasan factura.Somos de carne ,no de plástico...:mrgreen:

NO. 08-may-2015 05:43

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 804258)
Prueba con este Sheppard a ver si se deja...

http://img688.imageshack.us/img688/1...a4cf75e851.jpg

Este definitivamente me va aceptar se parece a mi. Tenemos deformidades similares.
:enamorado:

Sigilo 08-may-2015 08:37

nos vendieron, pero hay que seguir, secarse las lágrimas, respirar profundo y seguir dando la guerra.

Sigilo 08-may-2015 08:51

Silencer 08-may-2015 11:11

El lunes vuelvo a tener los segundos analisis de sangre en un mes porque tengo cifras del higado altas. Me ha mandado la medica pruebas para ver si es hepatitis.

Palleiro 08-may-2015 12:15

¿Tienes altas las transaminasas o qué?

Silencer 08-may-2015 12:16

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 804359)
¿Tienes altas las transaminasas o qué?

Si, bastante. Mas de 2 veces de lo maximo. Seguramente sean los medicamentos

Palleiro 08-may-2015 12:32

Pues si junto con las transaminasas tienes también la bilirrubina alta échale un ojo, a mi hace un tiempo también me salieron resultados extraños en el hígado, mi psiquiatra comentó que lo comentaría con otros médicos más experimentados y desde entonces no ha vuelto a mencionar el tema, por lo que no creo que en mi caso fuese nada destacable.

Silencer 08-may-2015 14:19

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 804361)
Pues si junto con las transaminasas tienes también la bilirrubina alta échale un ojo, a mi hace un tiempo también me salieron resultados extraños en el hígado, mi psiquiatra comentó que lo comentaría con otros médicos más experimentados y desde entonces no ha vuelto a mencionar el tema, por lo que no creo que en mi caso fuese nada destacable.

Yo por ahora el psiquiatra me ha dicho que quiere ver ambos resultados, y segun sean de una forma u otra vere que hacer. La medico de cabecera dice que seguramente sera por las medicinas, pero aun asi.

wiholi 08-may-2015 14:41

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 804324)

Muchos de los que salen no son sólo por alcohol, sino por otras sustancias o son así realmente sin ninguna.

Pues vente a mi ciudad, seguro que disfrutas en ese ambiente. Yo prefiero otras cosas.

wiholi 08-may-2015 15:05

Hoy he comenzado a rumiar los pensamientos de mi pasado. He tenido más mala suerte con las personas para entablar amistad y creo que por eso me aislé, porque me hicieron mucho daño y me canse de recibir tantos palos. No me gusta la soledad, pero no me queda otra.

Silencer 08-may-2015 15:19

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 804373)
Hoy he comenzado a rumiar los pensamientos de mi pasado. He tenido más mala suerte con las personas para entablar amistad y creo que por eso me aislé, porque me hicieron mucho daño y me canse de recibir tantos palos. No me gusta la soledad, pero no me queda otra.

A mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que quizas al conocer mas gente seria mejor la experiencia pero ha sido todo lo contrario. Quien parecia un buen amigo acabo defraudando o siendo un enemigo, y otros muchos que dejaron de hablarme por algun motivo absurdo o sin siquiera uno.

wiholi 08-may-2015 15:34

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 804377)
A mi me pasa lo mismo. Al principio pensaba que quizas al conocer mas gente seria mejor la experiencia pero ha sido todo lo contrario. Quien parecia un buen amigo acabo defraudando o siendo un enemigo, y otros muchos que dejaron de hablarme por algun motivo absurdo o sin siquiera uno.

Eso pensaba yo. Creo que no estamos destinados a conocer la verdadera amistad de momento y es inútil buscarla, porque te hacen más daño y provocan en ti que te cierres más, sufras...Es cierto, que la esperanza es lo último que se pierde, pero te agota esa situación.

eldesgraciado 08-may-2015 16:28

Tengo fiebre hostia put434a432423423a quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaar odio estar en la cama todo el puto día jodeerrrrrrrrRRRTRRsetfgdgt encima me habla mi ex que es la hostia de estresante pls kill me

Silencer 08-may-2015 20:00

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 804381)
Eso pensaba yo. Creo que no estamos destinados a conocer la verdadera amistad de momento y es inútil buscarla, porque te hacen más daño y provocan en ti que te cierres más, sufras...Es cierto, que la esperanza es lo último que se pierde, pero te agota esa situación.

Yo ya estoy mas o menos acostumbrandome a ello. Supongo que con el tiempo uno se acostumbra.

dadodebaja42234 08-may-2015 20:22

Yo me he encontrado con cosas bastante malas por ahí también, me ha afectado a mi modo de relacionarme con los demás, pero en cierto modo he aprendido mucho gracias a ello, o al menos así pienso. No importa que tardemos más en coger confianza con alguien, pienso yo, también cuando nos hacemos realmente con un lazo, es mucho más "profundo" que el que hace una persona que no pasase por esas cosas. Al menos ese es mi caso.
Si todos comprobasen más a conciencia, habría mucho menos problema. Para mi la desconfianza es una virtud XD

¿Realmente creéis que podríais tener una amistad "real" de primeras con alguien? Por mucha simpatía que sientas hacia algo que parece, un lazo de verdad supone que se conocen ambos mucho la mente y la adecuan realmente al otro, al menos así pienso yo.

No me he perdido nada porque me hayan tratado mal, me ha servido para aprender a tratar mejor a los demás, creo que es más posible ahora, que encuentre a alguien con quien tener una relación más profunda y real (y única) que antes.

1984 08-may-2015 23:23

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 804332)
El tema como siempre está en saber parar a tiempo ,antes d que la "gracia" se convierta en "desgracia" para tu mente y tu cuerpo.Y los excesos tarde o temprano pasan factura.Somos de carne ,no de plástico...:mrgreen:

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 804369)
Muchos de los que salen no son sólo por alcohol, sino por otras sustancias o son así realmente sin ninguna.

Pues vente a mi ciudad, seguro que disfrutas en ese ambiente. Yo prefiero otras cosas.

Tristemente para mi dejé todo ello atrás hace 10 años, por los excesos precisamente -y una buena factura me pasaron- pero fue la última época en que estuve tan alegre y cuando veo cosas así siento la nostalgia de noches como esa.

A día de hoy me sería imposible física y socialmente tener una noche de juerga como aquellas. Por cierto, y si no es mucha indiscreción preguntar... ¿Qué otras cosas prefieren? Es mera curiosidad.

Dogan 08-may-2015 23:26

mierda de fin de semana, mierda de sabado y mierda de domingo

Perezoso 09-may-2015 00:15

A pero sigue vivo esta mierda de foro? Yo me pasé a SAS. Soy un copo de nieve especial :madremia:.

Jassito 09-may-2015 03:20

Mi prometido llegó el miercoles a pasar 2 dias conmigo y mi familia. Fueron geniales por que salimos a la feria de mi ciudad y eso es algo que casi no suelo hacer.caminamos tanto que tengo una ampolla en mi pie :v pero no importa eso, lo importante es estar junto a la persona que mas amo. Quiero ser feliz, quiero seguir adelante, quiero que este sueño que nos envuelve a los 2 se haga realidad.

Nunca me imaginé que en mi momento mas triste, mas depresivo y mas desesperanzador pudiera encontrar por este medio (internet y este foro) al amor de mi vida.

NO. 09-may-2015 07:12

Gane 16 pvp en dark souls 2 , con un garrote muajjajajajaja!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.