FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 03-may-2015 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

-Hace unos días he descubierto que mi gato no tiene 4 años como pensaba sino 9 años, empiezo a verle más frágil, ahora, me da pena molestarle cuando esta durmiendo plácidamente en el sofá.
-Mayo del 2012 y enero del 2013, en dos fechas distintas. Dios!! Soy un desastre!!! :madremia: Pero porque dije esas tonterías!!! Me arrepentiré siempre, ¿aún seguirá riéndose de mí??? Ojala que se le haya olvidado. Ayyyyy!!! Por qué tengo buena memoria para recordar cosas que me averguenzan!!!
-Cada día busco el significado de cosas que me dejaron intrigada en el pasado, otro error mío...

Eloff 04-may-2015 00:00

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 803339)
No lo tomo como crítica, tranquilo. El caso es que sí debo tener algún problema con mi sexualidad, pero no creo que con la femenina particularmente. Quizás si no hubiera crecido entre mujeres habría desarrollado cierta misoginea, pero al contrario, idealizo bastante a la mujer. Sí, tienes razón con que hace mucho daño la represión sexual en la mujer, a mí me afecta de rebote, pues aunque no me considere de ideas misóginas, me produce rechazo (por miedo más que nada) esa liberación sexual que cada vez está más extendida. Mi ideal de mujer atractiva es más recatada que muchas de las que se ven por ahí.

Estaba reflexionando... Podría decir que me atrae la feminidad en una mujer... Pero no sabría decir qué cualidades son femeninas.

Es que el problema nace justamente por esa idealización, ya que al toparte con la realidad de lo que son en verdad las mujeres, no podrás menos que despreciarlas al comprobar lo lejos que están de ese "ideal".
Y fijate en lo claro que está, cuando reconocés que la represión sexual en la mujer hace daño, pero que tu ideal de mujer es sumamente recatada.
Se nos enseñó a considerar al sexo como algo sucio, especialmente cuando se lo asocia a la mujer.

Yo diría que la feminidad está basada en la debilidad. Una mujer es femenina cuando es delicada y vulnerable, tanto física como mentalmente (emociones a flor de piel, llanto fácil, extrema sensibilidad, expresión sin reparos de miedo e indefensión). Aquella mujer que no se muestre más débil física o mentalmente que un hombre (cambiando la rueda pinchada del coche, o mostrándose fría e inconmovible en ciertas circunstancias) con seguridad sería percibida como "poco femenina". Y todo esto omitiendo las consideraciones a su aspecto externo.
La libre expresión de su sexualidad también podría despojar a la mujer de cierta aura de indefensión que logra haciendo lo contrario, negándola. Si el hombre es el que manifiesta siempre más deseo y el que siempre se mantiene sexualmente al acecho, entonces la mujer puede ocupar el lugar de presa vulnerable, de acechada. Pero si la mujer abandona esa postura y comienza a manifestar también su deseo sexual y a acechar a su vez al hombre, sería de esperar que adopte cierta imagen de "empoderada", y que ello genere cierto miedo a los hombres que acostumbraban a sentir que ese poder (el de ser los de mayor líbido, los acechadores sexuales) era exclusivo de ellos. Entonces, una mujer que exprese muy abiertamente su sexualidad sería también menos femenina.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero a que caiga la noche para salir de mi cama-sarcófago. Estoy hecho un vampirillo http://www.picgifs.com/smileys/smile...ire-463647.gif

:madremia:

Kao-lina 04-may-2015 00:09

Horreur :o
No sé que es peor si la envidia masculina soterrada o la femenina...:madremia:
Oremos porque este sentimiento tan feo,desaparezca de la faz del planeta.Oremos porque los sentimientos ambivalentes de algunos desaparezcan,se les aclaren las ideas,y sobre todo nos dejen en "pax" :rezar:
Oremos también porque los espías se conviertan en espiados .Recemos :rezar: Aménnnnnnn.
P.D.¡Oh! hombres confusos y bípedos,aclaren ya sus ideas,su ideal no es una mujer,no se torturen más: ¡Es un hombreeeee! Aleluya,se han sincerado consigo mismos.Ahora,por favor, no nos den más la vara,diciéndonos lo que debemos o no debemos hacer con nuestra sexualidad,y con nuestra vida.No nos queremos parecer a ustedes para nada.Graciassssss .
P.D.2 Modo "pseudo-coña" on.

Paola03 04-may-2015 01:23

Tengo ganas de tener un amante, pero para eso necesito pareja lol

Eloff 04-may-2015 01:33

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 803786)

Una vez formalices con Obama, buscame... http://i1157.photobucket.com/albums/...pswediyv5q.gif

Paola03 04-may-2015 02:08

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803787)
Una vez formalices con Obama, buscame... http://i1157.photobucket.com/albums/...pswediyv5q.gif

:madremia: como no se me ocurrió.

Gusanos 04-may-2015 04:52

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803773)
Es que el problema nace justamente por esa idealización, ya que al toparte con la realidad de lo que son en verdad las mujeres

Personas, son personas, unas naturalmente recatadas y otras no, no se basa todo en reprimidas/liberadas como pretendiendo que sino tienes la libido por las nubes es que pobrecilla, qué represión sexual lleva encima.

Cita:

Si el hombre es el que manifiesta siempre más deseo y el que siempre se mantiene sexualmente al acecho, entonces la mujer puede ocupar el lugar de presa vulnerable, de acechada. Pero si la mujer abandona esa postura y comienza a manifestar también su deseo sexual y a acechar a su vez al hombre, sería de esperar que adopte cierta imagen de "empoderada", y que ello genere cierto miedo a los hombres que acostumbraban a sentir que ese poder (el de ser los de mayor líbido, los acechadores sexuales) era exclusivo de ellos. Entonces, una mujer que exprese muy abiertamente su sexualidad sería también menos femenina.
Me ha ocurrido (intimidar por ello, etc), aunque no sé hasta qué punto es aplicable en un generalizar (porque.. bueno, en mi experiencia tiene sentido y explicación más allá de esa teoría) siendo que a tantos hombres les gustan las mujeres "fáciles".
Y lo de poco femenina (¡tú eres un tío! ¡las mujeres no hablan así!) me ha ocurrido mucho en los chats cuando uso el sexo para bromear de manera bastante brusca, de todos modos el miedo a penes ocultos en chats es perpetuo (y ahora que lo pienso, con razón, me he topado con tropecientos tíos con nicks de tía vete a saber por qué y en cambio tías con nick de tío o ambiguo intencionadamente sólo me he conocido a mí ^^), incluso hombres y mujeres tachan de "hombres" a nicks de tía concretos que no se comportan como se espera, como intentando que sea despectivo decirte qe eres un tío, como si ser mujer fuese mejor. Vaya fauna a analizar, si me lo dicen hombres suelo intentar hacérselo ver y la verdad es que es la risa las reacciones.
También me estoy acordando de cuando se piensan que soy un maromo e insulto o algo a una mujer, "tú no eres hombre, ¡nsultar a una mujer! ¡COBARDE!"
En fin, qué ofensivo todo pretendiendo lo contrario xD

percer 04-may-2015 05:35

que envidia me dan las nubes....

Jassito 04-may-2015 06:21

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 803807)
Personas, son personas, unas naturalmente recatadas y otras no, no se basa todo en reprimidas/liberadas como pretendiendo que sino tienes la libido por las nubes es que pobrecilla, qué represión sexual lleva encima.

Me ha ocurrido (intimidar por ello, etc), aunque no sé hasta qué punto es aplicable en un generalizar (porque.. bueno, en mi experiencia tiene sentido y explicación más allá de esa teoría) siendo que a tantos hombres les gustan las mujeres "fáciles".
Y lo de poco femenina (¡tú eres un tío! ¡las mujeres no hablan así!) me ha ocurrido mucho en los chats cuando uso el sexo para bromear de manera bastante brusca, de todos modos el miedo a penes ocultos en chats es perpetuo (y ahora que lo pienso, con razón, me he topado con tropecientos tíos con nicks de tía vete a saber por qué y en cambio tías con nick de tío o ambiguo intencionadamente sólo me he conocido a mí ^^), incluso hombres y mujeres tachan de "hombres" a nicks de tía concretos que no se comportan como se espera, como intentando que sea despectivo decirte qe eres un tío, como si ser mujer fuese mejor. Vaya fauna a analizar, si me lo dicen hombres suelo intentar hacérselo ver y la verdad es que es la risa las reacciones.
También me estoy acordando de cuando se piensan que soy un maromo e insulto o algo a una mujer, "tú no eres hombre, ¡nsultar a una mujer! ¡COBARDE!"
En fin, qué ofensivo todo pretendiendo lo contrario xD

a mi me ha pasado lo mismo con mi nickname, Jassito. Ya hasta que después sale a relucir que soy una "dama" entonces los putos comienzan a actuar diferente.
El empoderamiento sexual te hace menos femenina según la imagen que se tiene de lo que es ser mujer (vulnerable, sensible delicada y esas madres) y a pesar del tiempo muchos hombres les sigue sorprendiendo eso.
Pero que mierda el tiempo. En México tenemos apenas 60 años votando las mujeres. Que puto atraso. Ninguna presidenta. Ningún avance altamente reconocido hecho por una dama.

Que podemos esperar si la ciencia en México se decanta en poner sus prioridades en otros aspectos, mejor dicho, sexuales; sino vean a este pendejo de abajo:::

Aparte nuestro querido presidente que se sintió como: "Gracias, no soy el único pendejo que se equivoca XDXD"

MadMoiselle 04-may-2015 10:38

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803773)
Es que el problema nace justamente por esa idealización, ya que al toparte con la realidad de lo que son en verdad las mujeres, no podrás menos que despreciarlas al comprobar lo lejos que están de ese "ideal".
Y fijate en lo claro que está, cuando reconocés que la represión sexual en la mujer hace daño, pero que tu ideal de mujer es sumamente recatada.
Se nos enseñó a considerar al sexo como algo sucio, especialmente cuando se lo asocia a la mujer.

[...]
La libre expresión de su sexualidad también podría despojar a la mujer de cierta aura de indefensión que logra haciendo lo contrario, negándola. Si el hombre es el que manifiesta siempre más deseo y el que siempre se mantiene sexualmente al acecho, entonces la mujer puede ocupar el lugar de presa vulnerable, de acechada. Pero si la mujer abandona esa postura y comienza a manifestar también su deseo sexual y a acechar a su vez al hombre, sería de esperar que adopte cierta imagen de "empoderada", y que ello genere cierto miedo a los hombres que acostumbraban a sentir que ese poder (el de ser los de mayor líbido, los acechadores sexuales) era exclusivo de ellos. Entonces, una mujer que exprese muy abiertamente su sexualidad sería también menos femenina.

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 803786)

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803787)

Ya... :palomitas:

Makenzie 04-may-2015 12:51

por que la gente cree que les voy a contar mis problemas por que si?
a nadie le duelen problemas ajenos

eldesgraciado 04-may-2015 14:46

socorro...

Eksdargo 04-may-2015 15:48

Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 803843)
socorro...

Aulixio.....

MinatoMatoi 04-may-2015 16:36

Dios, que puto asco de días, no me puedo sentir mas desanimado y mas desganado... pffff. Todo el rato sin hacer nada, cada puto día. Casi me siento algo apático. Llevo tanto tiempo así y he intentado hacer tantas cosas para cambiarlo pero sale siempre todo tan mal... que yo que se...

Lo único que hago cada día para entretenerme y así no morir de aburrimiento es ver vídeos en youtube(de humor mayormente), jugar y escuchar música. Tal vez a veces me animo y hago mas cosas pero en seguida me vengo abajo de nuevo y ale, sin ganas de nada otra vez.

Estoy casando de preguntarme cada día "¿Cuanto tiempo mas voy a tener que seguir así?" >.<

fs79 04-may-2015 17:06

Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 803850)
Dios, que puto asco de días, no me puedo sentir mas desanimado y mas desganado... pffff. Todo el rato sin hacer nada, cada puto día. Casi me siento algo apático. Llevo tanto tiempo así y he intentado hacer tantas cosas para cambiarlo pero sale siempre todo tan mal... que yo que se...

Lo único que hago cada día para entretenerme y así no morir de aburrimiento es ver vídeos en youtube(de humor mayormente), jugar y escuchar música. Tal vez a veces me animo y hago mas cosas pero en seguida me vengo abajo de nuevo y ale, sin ganas de nada otra vez.

Estoy casando de preguntarme cada día "¿Cuanto tiempo mas voy a tener que seguir así?" >.<

yo tambien estoy igual sin hacer nada sobretodo durante la semana por lo menos el fin de semana ponen futbol.

Silencer 04-may-2015 19:11

Tengo un trauma que creo que no se me va a borrar nunca.

Espero que no se lo imaginen porque es muy desagradable. Me estaba duchando esta tarde, cuando salgo y me pregunta mi padre que si ya he terminado, le digo que si y va al baño. Cuando sale, sale con una bolsa y me dice que ha cagado en la bolsa. Le pregunto que para que, creyendo que a lo mejor era para unos analisis o algo..., y me dice que como estaba yo en el baño no queria entrar, ni interrumpirme y que lo hizo en una bolsa ................. Ademas por si fuera poco eso me dijo que meo fuera.

Parece de coña, pero no lo es.

Podria haberme avisado y hubiera salido de la ducha. Que asco.:madremia:

Gusanos 04-may-2015 19:23

Tranquilo, en este foro lo de hacer tus necesidades (suena a perrito) en sitios variados (mear en botellas diría que está en el puesto número uno) creo que no sorprenderá mucho.

MissMuerte 04-may-2015 19:24

---------------

nomals 04-may-2015 19:44

Hablando de escatologia, recuedo que a veces mi hermano, cuando el lavabo estaba ocupado, cagaba en un cubo/cubeta/balde. No en balde tenía como apodo cariñoso "loco"

Muchos aquí hemos vaciado la cantimplora en botellas para evadir ciertas situaciones. Aunque en el caso de las mujeres es más complicado. ¿Alguna lo ha hecho?

rayser 04-may-2015 19:52

http://ecodiario.eleconomista.es/suc...ku8XTOJQ1yVlj2

"Al parecer, ambos menores habrían planeado juntos el ataque y por eso, este nuevo menor inquirido, no ha ocultado la "sorpresa" que le produjo enterarse de que su amigo había actuado en solitario y "sin avisarme"."

Vaya, al parecer el supuesto brote psicótico lo compartían entre ambos :D

dadodebaja42234 04-may-2015 20:13

Si lo has puesto antes, no lo he visto.
Y tampoco puedo preguntarte esto por privado que es como lo habría hecho normalmente, porque lo tienes puesto para que no te los manden.
Pero ¿qué enfermedad tienes o qué te pasa?

Ah si. A mi no me resulta extraño lo de cagar. Me hizo gracia la verdad, me lo imagino con la bolsita y cara de niño diciendo "no me aguantaba" y me entra risa de "ay, que mono, que natural".
En mi casa mi madre caga con la puerta abierta, le tengo dicho que cierre por el olor, mi padre mea así (y encima se le corta la meada si paso cerca de él, pero sigue sin cerrar :/), vamos desnudos por la casa a menudo y cuando follan no se cortan un pelo en tratar de no hacer ruido, cosas así.

dadodebaja35637 04-may-2015 20:37

Vaya. Un compañero me está molestando con una broma repetitiva a la que evidentemente no se muy bien como reaccionar. En fin. Si sigue se lo haré ver.

MinatoMatoi 04-may-2015 20:38

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 803890)
No se si esas pastillas me están empeorando o me están salvando el culo. No es el dolor intenso de otras veces, vale, pero ahora es otro tipo de dolor más soportable, un dolor punzante y opresivo. Ayer no pude dormir hoy supongo que tampoco. También tengo sabor a vómito aunque curiosamente aún no vomité, solo nauseas. También tengo un ligero dolor de cabeza y mis ojos no aguantan ni una gota de sol, tuve que ir con los ojos cerrados no veía nada y me dolía **** fotosensibilidad.

Y mientras voy por mi 4rto análisis y a ver si me llaman ya para la endoscopia.

Jo, espero que se te pase todo eso pronto. Yo también tengo lo mio, con mareos muy raros y una sensación como de 'susto' de vez en cuando sin venir a cuento :nolose: Pero bueno, todo pasa tarde o temprano y seguro que lo tuyo también y mejoras :bien:

Por cierto
http://www.fobiasocial.net/avatars/c...ine=1430682480 esa es Tomoko de Watamote, no? <3

Eksdargo 04-may-2015 23:34

Cita:

Iniciado por Silencer (Mensaje 803869)
Tengo un trauma que creo que no se me va a borrar nunca.

Espero que no se lo imaginen porque es muy desagradable. Me estaba duchando esta tarde, cuando salgo y me pregunta mi padre que si ya he terminado, le digo que si y va al baño. Cuando sale, sale con una bolsa y me dice que ha cagado en la bolsa. Le pregunto que para que, creyendo que a lo mejor era para unos analisis o algo..., y me dice que como estaba yo en el baño no queria entrar, ni interrumpirme y que lo hizo en una bolsa ................. Ademas por si fuera poco eso me dijo que meo fuera.

Parece de coña, pero no lo es.

Podria haberme avisado y hubiera salido de la ducha. Que asco.:madremia:

:madremia: no se que decirte, ¿ pero porqué no tiro antes la bolsa ?.
Creo que tu padre tiene un amigo canino imaginario :D

Levirus 05-may-2015 01:07

Hoy todo me ha salido al revés, :madremia: espero aprender con estos errores a hacer el trabajo yo sola....quiero decir en grupo.
En casos asi creo que debo ser yo la de la iniciativa, aunque me cueste, pues esta en juego mi nota...despues de todo no es eso lo que más importa....

Paola03 05-may-2015 01:34

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 803918)
Hoy todo me ha salido al revés, :madremia: espero aprender con estos errores a hacer el trabajo yo sola....quiero decir en grupo.
En casos asi creo que debo ser yo la de la iniciativa, aunque me cueste, pues esta en juego mi nota...despues de todo no es eso lo que más importa....

Te entiendo demasiado bien.

NO. 05-may-2015 07:43

Con los auriculares nuevos y estrenando osu tatakae uendan!!
fucking happy time dooooe. :mrgreen::mrgreen:

rayser 05-may-2015 11:39

Black Mesa:

http://www.bmrf.us/

touma 05-may-2015 15:41

me está llamando la atención el budismo

MissMuerte 05-may-2015 20:21

---------------------------

Gusanos 05-may-2015 20:26

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 804020)
Jaja estos días acompañando a mi hermano a comprarse ropa, ayer me pegué un susto cuando al devolverle el plástico ese que te dan con un numero en los probadores la tía me dice "que ta!?l", no me lo esperaba, y yo - eh...bien + sonrisa

Qué tal de qué tal la ropa que te has probado, no de hola cómo te va, ¿no?xD

MissMuerte 05-may-2015 20:32

-----------------------/--

Silencer 05-may-2015 20:54

Despues de casi 3 años con la cuestion de denunciar a mi madre y a mi abuelo, y debido a un abogado incompetente que no responde ni nada, he decidido con mi padre dejarlo, viendo que es lo mejor a largo plazo para los dos.

Ha estado toda la tarde bombardeandome de como lo ha pasado , de las veces que le ha ignorado el abogado (el no se queria hablar conmigo no se porque) , ha estado asi mas de 4h , sin parar, lo entiendo, se necesita desahogar pero joder... Ademas para rematar tengo que ir a la inutil psicologa que iba a ser la perito y que conoce al abogado para contarle todo (porque mi padre quiere).

Tengo un nivel de angustia flipante, y yo que me empezaba a sentir mejor :cabezazo:

Dogan 05-may-2015 23:26

que bien, 100 capitulos de dragon ball super

1984 05-may-2015 23:57

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 804023)
Imagino, pero como no me lo esperaba en ese momento mi cerebro no funcionó muy bien.
Igual la respuesta fue neutra no? :-(

Tu respuesta estuvo bien, fue la otra persona que no formuló la pregunta con precisión, pudiendo inducir a dar más de una respuesta adecuada. Tranquila.

Palleiro 06-may-2015 00:09

A veinticinco centímetros por encima de las rodillas paso de todo ese rollo de temporadas.
Para una chica, la longitud de la falda es inversamente proporcional a sus sentimientos.

rayser 06-may-2015 01:04

solo quedan dos semanas, necesito más tiempo...

dadodebaja36280 06-may-2015 02:38

No sabía que la versión de habla inglesa del foro hasta tiene chat grupal. :o

rayser 06-may-2015 09:33

Película sobre la parálisis del sueño, una de las sensaciones más extrañas que te pueden ocurrir:

Silencer 06-may-2015 09:54

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 804084)
Película sobre la parálisis del sueño, una de las sensaciones más extrañas que te pueden ocurrir

Llevo con esa sensacion muchos años, casi todas las noches soy medio consciente cuando ocurre, no acabo de acostumbrarme.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.