![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No he obligado, he animado y nisiquiera lo he hecho de mala manera.
La excusa de que es auténtico escribir mal es la misma que utilizan los chavales de 14 años que escriben sustituyendo las vocales por números. No, no es auténtico ni denota personalidad, originalidad o autenticidad alguna. Se supone que el propósito de escribir es hacer llegar un mensaje. Escribir mal es como estar hablando por teléfono con una pésima cobertura. Cita:
|
Cita:
de éstos. Con los tochazos, digo... igual es la hemosión. :nolose: O que de otro modo, me da la impresión de que aun parecerían más tochazos. PD: Hala, Vomit, has citado a Thomas. Wno nos bemos. |
:cabezazo: Tengo que hacer una reflexión y llevo horas sin saber que poner, no entiendo el maldito artículo mezcla muchas ideas y es como si fuera filosofía :llorando:
|
Cita:
Meeeeec! Ni siquiera va separado. Pero seguro que lo has echo a posta, a que sí? ;-) |
Cita:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls...ijpmo1_500.gif |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Juro que no conspiro para que me odies. |
Cita:
Debo decir que no hace falta el graduado escolar para saber un mínimo de ortografía, además el que quiere aprender lo hace sin profesores si hace falta. Y más si tienes internet y un espléndido diccionario que ya no requiere que rebusques por el interior de sus páginas para encontrar la palabra deseada, y encima te la conjuga con un click. Recalco que no he exigido absolutamente nada, solo he animado a separar en párrafos el texto. No sé a qué circunstancias te refieres, habrá quien no haya tenido acceso a una educación, pero en muchos casos y sobretodo en España la mala ortografía no se debe a ello. "ortografía, expresarse bien, todo eso esta dentro de farsa cultura que existe hoy en día" Claro, es una farsa, no será que la gente intenta facilitar la comprensión de su mensaje mejorando su modo de expresión. Cita:
|
Mientras las palomas abastecen a sus crías en los nidos colgados de las plazas de la ciudad, yo... yo...
(me aburro) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.