FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Mélisande 26-abr-2015 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Ya no sé qué se siente al ser feliz y me da miedo no volver a sentirlo nunca más.

Jassito 27-abr-2015 06:51

tengo dolor de vientrico. es difícil ser niña mujer.
y también los cambios de humor. Terminé de hacer un collar que a mi gusto está muy simple y creo que debería agregarle algún detalle, me costó trabajo pro que lo hice de madera y pintura acrílica con su base. Siento que le falta piedra. La piedra embellece locamente los collares, pero es costosa, supongo que lo dejaré en stand-by mientras ahorro para comprarle su piedra. Igual si alguien lo quiere sin piedra, lo dejaré ir.

Acabo de ver la película del Violín Rojo. Es muy bonita, me llegó a la mente el pensamiento de como los objetos se llevan el alma de las personas, pero creo que generalmente el alma revive en los recuerdos también. Cuando te encuentras recordando algo o a alguien, le das nueva vida al alma y también alimentas tu existir con esto.

A veces me da el sol en los brazos desnudos y me da comezón, supongo que es por que mi piel se quiere descarapelar.
Odio broncearme con el sol del día. Siento que me lleno solo de manchas.
También me pasa en el cuello, me descarapelo y me salen lunares que luego desaparecen.

Me pregunto por que el verano me convierte en una extraña galleta de chocolate. Tengo ganas de salir de casa pero no puedo. tengo que tener dinero para eso y en estos momentos es lo que menos tengo. El sábado me quedé de ver con una prima para entregarle unos collares. Fui y di los collares y yo sé secretamente que también le di lástima.
Lo pude ver en sus ojos, pero fui fuerte y no lloré.
Me alegra que tenga nuevas oportunidades y que esté buscando su vocación.

Yo me considero muy pasada en todo para buscar una vocación, por que ya he buscado y no he encontrado mi destino en la vida. No sé cual sea. Sólo espero no encontrarlo un día antes de mi muerte.

Mi novio trata de alegrarme siempre ante la situación que vivo a diario, me motiva y me hace sentir feliz dentro de todo lo que sucede. Es una suerte tenerle, y lo digo con sinceridad, una suerte por que una persona con tantas cualidades y bondades, con tanta pasión y amor a la vida y a los sueños como él, no entiendo como pudo terminar con un ser que carece de todo lo que tiene él en demasía. Algún día seré muy deudora y creo que será peor.
Siempre que no lo sea ya desde ahora, por que lo que menos deseo es matar un alma como la de él.

En fin es como un niño que piensa que su objeto más preciado es una corcholata, y la corcholata soy yo.

MadMoiselle 27-abr-2015 11:59

Que vergüenza me da ver a españoles, intentando participar en un concurso con mierda, hecha con stock que ni está permitido en el concurso ni en ninguna parte (porque es ilegal), porque directamente no es stock… si no imágenes robadas a otras personas. :madremia: Se lo explican y no lo entienden... a pesar de que uno de ellos (parecen ser varios amigos) anteriormenete ha hecho cosas utilizando solo imágenes de stock, pero esa misma persona a creado stock fraudulento robando imágenes de google. :cabezazo:

Para colmo no se esfuerzan y ni siquiera tratan de hablar en inglés. Yo no sé casi nada de inglés, pero al menos lo intento, aunque sea diciendo solo lo básico, que para eso no hace falta ni haber estudiado.
Y tienen que hacer el ridículo en todos los aspectos, que podría ser solo en algo… a veces me avergüenzo de ser española. Porque una cosa es ver a niñatos paletos tratando de hablar inglés en un juego, sin que se les entienda nada, que eso es como más logico y me ha podido pasar a mí… y otra que alguien no meta la pata hablando mal un idioma, si no en todo. Y encima se hagan los locos pretendiendo saber más que los organizadores. :muyenfadado:

No sé… yo hasta que no me vi preparada, jamás se me pasó por cabeza meterme en un concurso, porque es algo más importante y más serio... no es como entrar a un juego a divertirte y despotricar, por ejemplo. No entiendo qué puede tener en la cabeza alguien que hace eso, qué les pasa.

katinka 27-abr-2015 16:34

Cuando la rutina aprieta
y las ambiciones están por los suelos,
el resentimiento aumenta pero las emociones no crecen.
Y al cambiar nuestros caminos,
tomamos carreteras diferentes.
El amor, el amor nos destrozará, otra vez.

¿Por qué el dormitorio es tan frío en el lado en el que tú estás?
¿Soy yo el que no está a la altura?
¿NOS hemos perdido el respeto?
Todavía queda algo de esta atracción
que hemos mantenido
a lo largo de nuestras vidas.
EL Amor. El amor nos destrozará, otra vez.¿Gritas todos mis errores
cuando estás durmiendo?
Tengo un sabor en la boca.
Mientras la desesperación PERDURA.
¿Es eso algo bueno?
¿No podrá funcionar nunca más?
Cuando el amor,…
el amor nos destrozará, otra vez.

Mierdaaaa!!!!! 😭😭😭😭.... Por qué tanta confusión? Todo podría ser tan simple... y yo siempre lo complico todo!!!
Yo sólo quiero ser feliz y con esta cabeza que tengo creo que me va a resultar imposible....

dadodebaja36280 27-abr-2015 19:29

4 o 5 semanas más. Se me pasó rápido este tiempo, lo más insoportable es el calor, ahora estamos a más de 30 grados.
Quisiera que el yeso fuera morado, morado como mi pie xD si supiera pintar le hacía alguna decoración. :P Dibuje una flor pequeña con plumón permanente pero no queda bien en ese material, además ahora se corrió un poco la tinta.

Tengo que encontrar un trabajo pronto, a veces me pregunto si existe alguien que me contrataría. Supongo que sólo queda averiguarlo...

Dogan 27-abr-2015 19:54

Medusas
Tengo medusas en casa.
Cuando mueren, esas medusas se disuelven “totalmente” en el agua; no dejan cadáver.
Es como si nunca hubieran existido en primer lugar.
Quisiera ser una medusa…
Pero yo sí dejaría un cadáver.
Por eso sigo esforzándome.

Kobresia 27-abr-2015 19:57

Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 802877)
Medusas
Tengo medusas en casa.
Cuando mueren, esas medusas se disuelven “totalmente” en el agua; no dejan cadáver.
Es como si nunca hubieran existido en primer lugar.
Quisiera ser una medusa…
Pero yo sí dejaría un cadáver.
Por eso sigo esforzándome.

Hermoso. ¿Es de tu producción o lo has sacado de alguna parte?
Yo también quiero ser una medusa, joder.

Dogan 27-abr-2015 20:00

Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 802880)
Hermoso. ¿Es de tu producción o lo has sacado de alguna parte?
Yo también quiero ser una medusa, joder.

no jaja, lo vi en un blog, me gusto y quise compartirlo aquí.

Metro 27-abr-2015 22:40

............................

rayser 27-abr-2015 23:09

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 802868)
Ya salen los vecinos o gente conocida a decir bobadas cuando ocurre alguna desgracia y esta implicado un enfermo mental. Las burradas que se pueden leer son surrealistas.

Me hacen gracia ciertas cosas:

http://www.20minutos.es/noticia/2441...midaba-mirada/

"Nos costaba ir a comer con él. Nadie quería sentarse a su lado y siempre estaba solo. Te hacía sentir extraña. Con solo mirarte te intimidaba", recuerdan en su antigua empresa. "No era violento ni agresivo y siempre se mostraba muy amable con todos, pero no era una amabilidad natural, espontánea""

Esto es para los que dicen que es malo ser introvertido, y que hay que esforzarse por fingir ser una persona sociable. Pero si te van a tachar igual como no te venga de fábrica :D

Así que ya te culpan por no ser espontáneo. Da igual lo que hagas, que te van a tachar de raro sí o sí a no ser que seas una persona espontánea, lo cual es completamente imposible si intentas fingir serlo.

"Estas peculiaridades, que podrían calificarse como simples rarezas, provocaron, sin embargo, que sus compañeros intentasen evitar el contacto con él. "Vivía en Móstoles en aquella época y había compañeros que iban y venían en coche todos los días. Pero nadie quería llevarlo. La gente también se las ingeniaba para no irse junto a él en transporte público porque era muy raro. En esa época se veía claramente que no estaba bien, que tenía alguna tara psicológica, pero no como para matar a alguien", relatan."

Vaya, que raro, no se suponía que estas cosas eran simples paranoias de los fóbicos sociales? :D
Así es como la mayor parte de la gente ve a las personas que actúan algo diferente a lo habitual.

Y si ya había antes demasiado rechazo por este tipo de cosas, ahora por todos los sucesos que están ocurriendo últimamente, se llevará al extremo, y más si se trata de entornos laborales o de enseñanza.

Eksdargo 28-abr-2015 00:30

Esto esta lleno de cer2

dadodebaja36280 28-abr-2015 05:20

Me pregunto de que forma y hasta que punto afecta la depresión a la capacidad cognitiva.
Justo ahora leí una frase en inglés y al leer "it" en mi mente entendí la palabra como "eat". Tuve que leer la frase varias veces para darme cuenta. Nunca me había pasado algo así. :s Sólo ahora después de haberme sentido muy mal. Aunque supongo no es un gran error, me llamó la atención.

Sora 28-abr-2015 08:13

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 802770)
En el psiquiátrico que estuviste estaba dividido por zonas, me explico. Estabais los que tenían agorafobia aislados de los esquizofrenicos en una zona. Es una curiosidad que me surge porque en el mío estábamos todos juntos.

Eso es lo que suelen decir, pero no te tranquiliza porque sale de lo normal. Además nadie te puede asegurar al 100 por 100 que esa obsesión desaparezca y en un futuro no reaparezca.

Vaya, lamento que tuvieses esas malas experiencias. Parece que no soy la única a la que le pasan estas cosas tan fuera de lo común.

No, estábamos todos juntos y era un hospital de día...

Vincent 28-abr-2015 09:51

Que guay! (ironic mode) Me han agregado a un grupo de guasap con todos mis prim@s por parte de padre alli metidos.

Despreciable_88 28-abr-2015 10:16

Mucho altruismo, o dar sin recibir, hace mal a largo plazo para quien lo padece.

Discontinued 28-abr-2015 10:22

Es cierto.

RoboticSoul 28-abr-2015 10:23

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 802956)
Que guay! (ironic mode) Me han agregado a un grupo de guasap con todos mis prim@s por parte de padre alli metidos.

A mí el mes pasado me añadieron a un chat de antiguos alumnos de mi colegio de primaria, pero en facebook. Iban a organizar una cena. Me sigo preguntando de quién sería la brillante idea de añadirme a mí, que no me hablaba con nadie en absoluto.

Vincent 28-abr-2015 10:33

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 802963)
A mí el mes pasado me añadieron a un chat de antiguos alumnos de mi colegio de primaria, pero en facebook. Iban a organizar una cena. Me sigo preguntando de quién sería la brillante idea de añadirme a mí, que no me hablaba con nadie en absoluto.

Supongo que mi prima la creadora del grupo se ha puesto en modo Pokemon y quiere hacerse con todos los prim@s existentes. Es la única explicación para agregar al primo antisocial :mrgreen:

MadMoiselle 28-abr-2015 10:45

Que fuerte me parece lo de la organización religiosa que acabo de escuchar hablar en la 3... no me acuerdo del nombre, la que dice que hay que darle palizas a los hijos y convertirlos en analfabetos, y que las mujeres son esclavas sin personalidad de sus maridos. :o:muyenfadado:
Creo que empatizo más con el asesino ese del que todos hablan, que con los pirados estos de la religión.

Makenzie 28-abr-2015 14:12

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 802979)
Después de 20 años nueva serie de dragon ball anunciada para julio! Dragon Ball Super!
Joder, nada me podía alegrar más el día ni subirme el hype tanto.

dios esa serie nunca termina :mrgreen:

Jorge28 28-abr-2015 16:18

Cita:

Después de 20 años nueva serie de dragon ball anunciada para julio! Dragon Ball Super!

:aplauso::aplauso::aplauso:

wiholi 28-abr-2015 16:40

Estoy como un roble :risita: mis análisis salieron perfectos, aunque tienda a la baja el azúcar y el colesterol. Puedo seguir comiendo dulces, postres, azúcar :D

rayser 28-abr-2015 18:17

Welcome to your nightmare motherfuckers! :malvado:

PD:
qué hijos de ****, esta gente sí que merecería ser masacrada:
http://www.vadejuegos.com/noticias/e...-20150428.html

". Cuando anunció que reduciría su presencia online por causa de ese acoso, en lugares como 4Chan hubo gente que llegó a decirle que se suicidara. La semana pasada Byrk acabó con su vida saltando desde el Puente de Washington."

Kao-lina 28-abr-2015 19:53

Vídeo muy curioso para reflexionar sobre la absurda " presión social", siempre dirigida a los " distintos" a la mayoría...Parece que lo que interesa siempre es que seamos borreguitos clónicos,sea como sea...

nusaio 28-abr-2015 20:11

¿Alguien desea unirse a un grupo de whatsapp?

patapon 28-abr-2015 21:18

http://www.dakari.org/magnifica-expl...na-de-confort/

Vincent 28-abr-2015 21:42

Cita:

Dragon Ball comenzó a morir lentamente tras la saga de Namek. Supongo que esto será más basura al estilo GT para aprovechar el exito de las últimas pelis.
Que dejen de profanar el cadaver de Son Goku!

Despreciable_88 28-abr-2015 21:52

Después de la Saga de Freezer igual me parecen entretenidos los capítulos en DBZ. Pero GT es un fiasco, se pone algo más interesante con la llegada de A-17 (aunque hay que tragarse cualquier basura antes, y ver cómo reducen a incompetentes a 2 villanos -Cell y Freezer- que protagonizaron en el pasado sendas batallas), pero sigue muy por debajo de Dragon Ball Z.

Hace tiempo que no subía otro vídeo a mi canal de Youtube. Aunque no es vídeo en realidad sino que una grabación auditiva, desde Agosto estaba desaparecido.

Eloff 29-abr-2015 01:01

Francamente no sé cómo hacéis para seguir interesandoos en esa serie (DBZ) y similares. Traté de volver a ver capítulos/ovas de nuevo últimamente, lo mismo con películas nuevas y viejas, y la verdad es que no puedo evitar el aburrimiento de algo argumentalmente tan simple, repetitivo y predecible a más no poder.
A mí también me gustó muchísimo la serie cuando era chico, pero ya es como que se me hace imposible soportar tanto de lo mismo.

En parte envidio a los que conservan entusiasmo por cosas así. Siento un poco de nostalgia por las irrecuperables sensaciones de mi infancia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ay dios, ay dios... Lo que acabo de encontrar *O*

http://mynoise.net/noiseMachines.php

Esto da para horas y horas. Ahora estoy en la iglesia, una noche lluviosa: http://mynoise.net/NoiseMachines/chu...57404057282932

sawyer 29-abr-2015 03:06

http://meetville.com/images/quotes/Q...otes-63492.jpg

Nenuhar 29-abr-2015 07:51

cada vez aborrezco +el sistema..cada vez de pensamiento + anarquista...

MadMoiselle 29-abr-2015 11:22

Vomito hadas.

MadMoiselle 29-abr-2015 12:29

Jajaja juas juas juaaaaa... acabo de terminar un trabajo, y como están mi hermana y mi sobrino aquí y no puedo concentrarme con otra cosa... me he metido media horita a Tera, y resulta que con la arquera tengo una skill que es para hacerse el muerto, para quitarte el agro de los bichos. Pues me dan un título dorado que me gusta por usarla X veces, una barbaridad de veces, lógicamente, por eso la utilizo a posta cada vez que se le pasa el cd, para conseguir el título, salvo que vaya a ir a instancia o tenga que matar a un boss en alguna quest (por el cd)...
Y es tan realista, que me he puesto a hacerlo, y una mistyc que había cerca me ha visto y ¡ha venido a resucitarme! :meparto:... le he tenido que decir que no lo hiciera, que era una habilidad. Y para colmo me dice que tiene un arquero como main, y aun así ha pensado que estaba muerta de verdad. :mrgreen:

Siempre me ha parecido divertida esa habilidad, y la verdad es que es raro que no me haya pasado antes.

wiholi 29-abr-2015 15:06

Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 802903)
La gente normal, así en grupo, da bastante miedo.

Hola, por supuesto y más si hablan por hablar, hacer daño...sólo falta la lapidación.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 802905)

Esto es para los que dicen que es malo ser introvertido, y que hay que esforzarse por fingir ser una persona sociable. Pero si te van a tachar igual como no te venga de fábrica :D

Así que ya te culpan por no ser espontáneo. Da igual lo que hagas, que te van a tachar de raro sí o sí a no ser que seas una persona espontánea, lo cual es completamente imposible si intentas fingir serlo.

"Estas peculiaridades, que podrían calificarse como simples rarezas, provocaron, sin embargo, que sus compañeros intentasen evitar el contacto con él. "Vivía en Móstoles en aquella época y había compañeros que iban y venían en coche todos los días. Pero nadie quería llevarlo. La gente también se las ingeniaba para no irse junto a él en transporte público porque era muy raro. En esa época se veía claramente que no estaba bien, que tenía alguna tara psicológica, pero no como para matar a alguien", relatan."

Vaya, que raro, no se suponía que estas cosas eran simples paranoias de los fóbicos sociales? :D
Así es como la mayor parte de la gente ve a las personas que actúan algo diferente a lo habitual.

Y si ya había antes demasiado rechazo por este tipo de cosas, ahora por todos los sucesos que están ocurriendo últimamente, se llevará al extremo, y más si se trata de entornos laborales o de enseñanza.

Hola, creo que lo ocurre es la falta de empatía y sobre todo de la información de primera mano de muchas cosas. TODOS pueden sufrir una enfermedad mental, ya sea depresión, ansiedad...Sin embargo, hasta que no la sufren no cambian su modo de ver al colectivo.

Vi un vídeo de sus tíos. Uno no entiende porque lo hizo, pero aún así no comete el error de muchos. El otro tío en la misma situación, insulta a su sobrino. Todo esto sin saber realmente si el asesinato es fruto de sus enfermedades mentales o no.

Hay mucho prejuicio fundamentados en el desconocimiento y sobre todo en hablar por hablar. Una pena que la gente no abra los ojos y fomente otros valores en su alrededor.

Paola03 29-abr-2015 17:55

Hace mucho que no estaba tan sola como ahora. Me siento bien... necesito pensar y darme cuenta de qué es lo que quiero.

MadMoiselle 29-abr-2015 21:03

¡EJECUTAAAAAARRRRRRRRRRR!... :mrgreen:

Kao-lina 29-abr-2015 22:15

Me resulta curioso leer a gente q se queja d que su familia es muy grosera y d q son poco delicados al abordar según q temas.
Y luego los lees más adelante a ellos,y t das cuenta d que es verdad lo que dicen d que el ambiente q nos rodea nos marca y bien marcaditos q nos deja...:mrgreen:
P.D.Para comprobar el porqué de mis anteriores palabras,copio un post tuyo anterior :
"Mi madre acaba de preguntar a mi hermana en la comida si es muy activa sexualmente, dato que no me hacía ninguna ilusión conocer, y a mí que si me he estrenado. He esquivado la pregunta como he podido, pero han dado por hecho que sí. Es esto una familia normal? Cuando nos juntamos primos, tíos y abuela lo más común es que se hable de pedos en la comida, es algo que ya está aceptado, pero de la vida sexual? Joder".

NO. 29-abr-2015 23:00

Hace tiempo que no veo la calle de mi casa , desde el año pasado no salgo.
Creo que superare mi propio record , mas de 8 meses.
Challenge acepted. :pensando:

1984 30-abr-2015 01:09

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 803173)
Psssé... crees que no me costó aceptarlo? que mi dulce hermanita con la que me crié tenía gusto por los penes? la verdad, hasta entonces creía que mi madre no hacía esas cosas sucias debajo de las sábanas y como me crié sin padre, daba por hecho que eso de meterse penes no iba con la familia. Pero mi hermana me enseñó la cruda realidad y créeme que supuso un duro golpe para mí en su momento.

Ahora trato de no imaginarme demasiado a mi hermana en el acto, pero a veces me vienen imágenes desagradables, así que he optado por frivolizar su gusto fálico.

Me recordaste a Hamlet con ese terrible dilema que le supuso saber que su madre también podía desear a otros hombres, dejando de tener esa imagen de mujer pura y que prácticamente gravitaba entre el cielo y la tierra.

sawyer 30-abr-2015 03:50

Desde que no haya accidentes o tragedias, y eso...si todo se va al carajo pues que se vaya y si el maldito estrés me consume antes que la depresión, pues que me envíen a un puto psiquiátrico, igual lloro ahora y lloro mañana seguro y lloro siempre. Que mas da, que soy una **** engreída consentida por sus papás sin vida, pues lo soy, que si me de por zorrear con medio mundo o si me rapo y meto a un templo para no ver a nadie nunca, pues da igual, seguro seguiré llorando día sí y día también por cualquier cosa. Esta vida a veces me supera, no se que intenta dexirme Dios, ya sé que no tengo de que quejarme y soy una **** desagradexida, pero desearía simplemente borrar me, si tan solo fuera fácil no pensar, no recriminar, no recordar y no seguirla embarrando pero soy como soy y ya me conozco. En fin, como siempre tuve un 'buen' día por el que agradecer, porque estamos vivos y bien todos, pero odio tanto mi ser a veces que pienso que para que vivo los días, y lo peor no quiero renegar para que no lleguen cosas en verdad feas a mí o a mi familia pero me SUPERA todo, no odio a nadie pero ODIO todo. Quiero desahogarmedesahogarme y el pecho no me deja, seguro hoy no duermo nada pensando sin parar y mañana diré no dormí muy bien, pero amanecí BIEN, y luego tendré deseos de haxerme pequeña y esconderme del mundo y no podré y luego me reiré pensando que estoy exagerando ahora y leeré chismes y post tontos y escucharé musica para hacer bulla y diré ya paso y fue una ni nada pero nada estará bien y quizás nunca lo esté aunque tenga buenos papás y hermanos que me quieren, y nada estará bien porque sigo siendo yo, y eso me asusta y me asusta mucho. Ay Dios, qué harás conmigo, cuando no hay remedio para las vasijas rotas y cada vez tengo mas fisuras y eso que nadie me hace daño, Dios ayudame en serio, porque estoy asustada, muy asustada y enojada

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.