![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando. http://2.bp.blogspot.com/_JDfB0UhusV...iba+mendes.jpg |
Por que no hay un tema de disney en este foro? :vaya: ahora mismo estoy muy nostalgica repasando las canciones que me gustaban de pequeña y no puedo postearlas en ningun lado, jo!
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Pues nada, ejerce tu poder de creadora de hilos ;-) Pero que sea sobre canciones de nuestra infancia en general, y no solo de pelis Disney :) |
Cita:
Cita:
Vaaale, canciones de nuestra infancia. Cuando tenga tiempo lo abro (a ver si algun alma caritativa se me adelanta y me roba la idea, jeje). |
A parado de nevar :-(, con lo bonita que es la nieve!!
|
Cita:
|
Animo a la gente con dificultad para separar párrafos a reconciliarse con el botón enter. En este foro son los menos, pero hay alguna que otra persona con la costumbre de escribirlo todo junto.
Se hace algo complicado leer bloques de texto sin separación alguna y es de los motivos que me hace darme por vencida en la lectura de temas que quizá con una redacción más cómoda de leer se me habrían hecho interesantes. |
Me pasa algo raro
No puedo ver la 2ª página de un hilo :nolose:. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.