![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Acaba de terminar el desfile grande de mi localidad y estoy super arriba, es algo que me apasiona desde que tengo uso de razón y que me sigue haciendo soñar. Se supone que es para niños, pero a mí cada año que pasa me gusta más, cuanto más vieja me hago más lo disfruto, le levantaría el ánimo a cualquiera.
Me encanta la sensación de ensoñación que me deja, de pequeña fantaseaba con ser mayor (adolescente) y salir con alguien que saliera en el desfile, o salir yo misma por alguna casualidad de la vida. Era difícil que el sueño se cumpliera, si tenemos en cuenta que la mayoría de los que desfilan son de otros paises o de otras ciudades. Y los que viven aquí, son hijos de papás adinerados (cosa que no me resulta nada atractiva), o una parte bastante pequeña de la localidad, o son padres de familia. Todavía sueño con formar parte del desfile a mis 31 años, o con conocer a alguien para tener una buena excusa para ver el desfile, y levantarme de mi asiento para saludarle, y empaparme de esa magia aunque sea por unos segundos, tener una excusa para formar parte de eso. Me encanta el simple hecho de escuchar el jaleo y la música de las comparsas y las carrozas recogiéndose. :enrojecer: Queda el acto final, el broche de oro de la noche a la 1, pero eso ya no me gusta tanto, me parece más aburrido. NUNCA DEJARÁ DE ENCANTARME. He flipado tanto como los niños. PD.: Allí he conseguido un saco de juguetes. Me da rabia porque entre ellos hay un arco con flechas (de plástico, obviamente) y no puedo abrirlo ni quedármelo para hacerme fotos, porque es todo para mi sobrino que lo va a disfrutar más. |
Cita:
|
Cita:
En el examen no me fue tan mal como pensaba. Increíblemente saqué una de las 3 calificaciones más altas. ¿Qué tal tú? ¿Todo bien? |
Cita:
Es el problema con dejarse involucrar, debes decidir qué hacer (que no hacer nada también es una decisión eh). Hace poco a mi me pasó lo mismo, como no podía quedármelos porque mis perros querían acribillarlos, por lo menos los alimentaba mientras pensaba qué hacer y cuando llovía los metía en un cuarto que tengo en la terraza. Mi intención era ponerlos en adopción ("robándomelos") pero cuando andaba concretando el asunto simplemente desaparecieron (primero los gatos y después la gente), no sé qué hicieron con ellos y mejor no pensarlo porque se me escapa de las manos. Qué mierda de gente sin compromiso de verdad...:muyenfadado::muyenfadado: |
De esta voy a salir, estoy seguro.
|
¿Han pasado tantos años? ¿Qué he hecho con mi tiempo? Parece que hubiera estado soñando mucho mucho tiempo, y todavía me encuentre adormilada. Es tan penoso como estoy ida aún estando despierta, ¿qué hacer? ¿Cómo? ¿Dónde encontrar la fortaleza, la decisión? La vida sigue y yo me voy quedando atrás.
|
Cita:
Ánimo y no te pierdas tanto. |
soy Jassito escribiendo desde la cuenta de mi nyan nyan. El está en el baño y yo busco cositas en su compu en su cuarto.
Es todo un loquillo XD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dentro de lo que cabe, la ginefobia, mientras no interactue con mujeres en mi día a día, no me supone un gran impedimento, y con los años me he vuelto un experto en huir de ellas (de manera casi instintiva). La fobia social si que es más difícil de "afrontar". Esconderse de ella no es tan fácil como con la otra, ya que no te puedes refugiar eternamente en casa, aun que ciertamente lo intento pasando casi el 100% de mis horas libres en casa evadiéndome con películas, series o videojuegos. |
http://www.similarweb.com/website/fobiasocial.net
La mayor parte de la gente llega al foro desde a.s.k y desde forocoches, puto risketos y su spam masivo :D |
Los antidepresivos ya no me funcionan, ya me llegó el bajón anímico. Le echaba la culpa al alcohol pero no bebo desde el Sábado pasado, y sin embargo me he sentido devastado estos últimos días.
|
=)
Tengo que hacer una lista de que haré en estos meses. Necesito mantenerme ocupada. Ya empecé a practicar mi inglés con algunas personas y quizás busque algún curso online o algo que estudiar. Además haré una lista de películas, series y libros por ver/leer o terminar. Por allí sugieren mucho meditar, no sé si intentarlo. xD La dieta no es tan difícil seguirla y supongo que podría hacer algunos ejercicios para los brazos. También haré manualidades. :P Y a ver que más se me ocurre mañana. |
Creo que debes replantear tu estrategia. Si fuera tu, me enfocaría en dos frentes:
1- Amigos de la vida: Se han alejado porque sus vidas giran en torno a su núcleo familiar (con o sin hijos) y como bien dices, "poco a poco se alejan". Bueno, tu misión es evitar ese alejamiento, siendo el motor que les recuerde que tienen amigos en la vida y no es bueno abandonarlos. Olvida el orgullo y organiza algo en tu casa cada 2 o 3 meses (no tan seguido para no agobiarles). Una cena colaborativa (todos llevan un plato o postre), una competencia de karaoke, o cualquier cosa en donde puedan estar grupos de parejas y que a tí no te importe no tener la tuya. Eso es clave. Acá lo importante no es tener una activa y frecuente "vida social" con tus amigos, sino que dar el mínimo abono para que esas amistades no se pierdan. 2- Amigos nuevos : Hacerlos es difícil, y por lo mismo no hay que malgastar recursos ni tiempo, y enfocarse en el menos difícil de los escenarios. Los cursos (cocina y otros), exposiciones y yoga sirven, pero no son la forma menos difícil, y eso es precisamente lo que buscamos, optimizar recursos. Mi sugerencia es tomar cursos de baile. Si te es posible, más de uno en escuelas distintas. Así, llenas tu agenda en la semana y puedes hacer dos grupos de potenciales amistades. La gracia del baile es que es en esencia una actividad alegre y festiva, y eso facilita el hacer amistades. Si los bailes elegidos pueden ser practicados fuera de la academa, tanto mejor, pues de seguro podrás incluir alcohol (para el resto si no te gusta), que ya sabemos que es el mejor lubricante social inventado por el humano. Por ejemplo: Tomar dos cursos. Uno de tango y otro de salsa/baile latino. Si en tu ciudad existen tanguerías y salsotecas, lo mas probable es que el profesor/a de baile inste a sus alumnos a salir a practicar, y eso juega a tu favor porque tus compañeros por lógica van a preferir salir a practicar contigo antes que son sus actuales amigos. Incluso si la mayoría de ellos van con parejas, es una instancia donde es muy común "prestar" a la pareja de baile, y es altamente probable que encuentres gente sola que quiera bailar ya que eres mujer (en el peor escenario, bailas con otra mujer, algo que no es mal visto y te sirve de excusa para hacer una amiga). ¿por qué dos cursos en dos academias diferentes? Bueno, además de conocer dos grupos de personas distintas, siempre puedes desechar uno si no te gusta, y así vas armando grupos sociales diversos hasta encontrar los que más te gusten. Si vives en una ciudad grande podrás probar muchas academias hasta que te sientas a gusto. La gracia es que puedes organizar salidas de baile (o a cenar o beber), mezclar ambos grupos y así beneficiarte de las nuevas sinergias creadas. Y por si todo esto fuera poco, bailar genera endorfinas, alegra el alma y es un buen ejercicio cardiovascular. Te sientas sola o no, es lo mejor que puedes hacer por tu vida. |
Cita:
Lo del arco de juguete es chistoso, no lo niego xD, pero el hecho de que no le avergüence resulta también una actitud elogiable. ¿Qué más le tiene que dar, en todo caso, lo ridículo o fantástico que nos parezca a tres, cuatro o quinientos entes del ciberespacio? :nolose: Cita:
A mí me solía pasar mucho eso, que no estudiaba nada y no me tenía nada de fe (aunque igual iba tranquilo, siempre con esa actitud mía de "Pss, no pasa nah', igual hay recuperatorio, ¿no? :lol:"), pero después resultaba en una nota más que buena. El mayor sorprendido siempre era yo, los compañeros con los que me trataba creían que les tomaba el pelo cada vez que les decía que no estudié y que seguro me iba mal xD Yo ando bien en líneas generales. Luchando contra la desidia, más que nada. Cita:
|
Donde me voy al instituto y me vengo caminando, para ahorrarme cancelar la tarifa de la locomoción, creo que bajaré una buena cantidad de kilos a final de semestre. Genial método para ahorrar y, al mismo tiempo, para aprovechar de adelgazar.
En un comienzo pensaba ahorrar para poder beber, pero ahora he preferido comprarme ropa con ese dinero. Mejor así, otro motivo para no beber alcohol. |
He sentido envidia porque alguien se obsesione y se duela por otra persona, si esa que lo hace me importa, me gusta... Me he comido la cabeza creyendo que eso es que alguien "te importe de verdad", aunque esta obsesión sea más dañina que otra cosa. Es una mierda absurda, claro.
Es increíble el cambio de percepción que siento cuando alguien lo hace conmigo y, sobre todo, si esta persona me la pela; me parece entre ridículo, histriónico, exagerado y de ser sumamente débil. Sólo me causa desprecio por percibirlo pusilánime. Será el hecho de no darle importancia a los sentimientos de unas personas para conmigo y tanta a las personas que me importan. Aunque más unilateralmente, o algo xD No sé. Supongo que en el fondo hay más egoísmo que otra cosa, pero qué iba a haber viniendo de humanos. Lo que realmente me sorprende de esto es que a algo le dé tanta importancia y a lo otro ninguna, ningún interés, no perdura. Quizá sea normal, lo he vivido de la otra parte más de una vez, vivir algo más dramáticamente que el receptor de mis "sentimientos", notando en esa persona entre incredulidad por mi actitud y hastío por tanta vuelta y tanto drama. |
Entiendo lo que es vivir en una comunidad rodeado de gente intolerante.Esta mañana encontré en la cartelera del bloque un anuncio muy ofensivo hacia un vecino,lo arranqué, y la verdad siento mucha ira frente a lo que leí, además porque me parece una cobardía el poner un anónimo en vez de hablar directamente con el implicado.
"apto xxx,familia indeseable. con perro solo ruidoso ruidoso vivan pero en elcampo guaches todos tenemos derecho a la tranquilidad" Llevo casi 2 años viviendo en ese lugar, soy casi un fantasma en ese bloque tanto así que cuando voy por las escaleras y saludo a alguien la respuesta no es hola, si no "me asustó" "¿usted todavía vive ahí?¿estuvo de vacaciones? ¿no tiene mujer?" ahora que leo el hilo de jose sobre el complot, y leo este anuncio creo que puede existir gente muy venenosa y mierda en los vecindarios, y generar una atmósfera densa... por ahora buscaré otra madriguera donde vivir , depronto un nuevo aire cambie las cosas... :muyenfadado: no pongo la imagen del letrero porque estoy en el trabajo, pero que mierda empezar el dia así |
Cita:
Cita:
|
A veces me olvido de que debo ir con cuidado, no sé, hoy en mucho tiempo tuve el primer trabajo de grupo, no fue tan mal, pero tampoco demasiado bien, supongo que debo tener ciertos limites, y establecer los tratos básicos, aunque puede que estos sufran algunos cambios según que persona, como decía, ire con cuidado a partir de ahora.:idea:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2518 este fue el anuncio que me hizo enojar en la mañana...
|
¿Y el abrelatas? ¡¡Desapareció el abrelatas!! :muyenfadado:
Barajo una hipótesis: Mis gatas, a su edad, ya entienden perfectamente que hay ciertos lugares a los que de ninguna manera pueden subirse. Pero a saber qué harán mientras yo estoy durmiendo, si es que muy en el fondo esconden los sentires anárquicos compartidos por todos los felinos domésticos de la Tierra. Como estoy bastante seguro de que lo dejé sobre la mesada de la cocina, cabe la posibilidad de que anoche se hayan subido, lo hayan tomado como juguete y hayan terminado tirándolo al piso y arrastrándolo hasta debajo de algún mueble. (Es un abrelatas pequeño, nada pesado, de este tipo ). Miré por abajo de la heladera y por zonas cercanas, pero no voy a arrastrarme por el piso de toda la casa buscándolo, al menos no ahora. También existe la posibilidad de que yo mismo lo haya llevado conmigo sin pensar y dejado en cualquier lado; situación rutinaria con objetos como las llaves o la billetera. Tendría que mirar en el baño, podría estar ahí el muy chistoso... :pensando: Mientras tanto, a abrir la lata de paté foie con un cuchillo, como todo un survivor man. Aigh, y pensar que existe gente que usa abrelatas eléctricos :lol: Cita:
|
Te amo tanto, aun que mis complejos y mi ansiedad o mi forma de ser no me permitan expresarlo abiertamente por pena, por verguenza o no se por que mierda, quiero que sepas que siempre estoy pensando en tí y gracias por pasar muchos momentos conmigo y por entregarte completamente, no tengo el valor para hacer muchas cosas así que solo puedo seguir viviendo a medias esta vida que ha estado llena de desdicha y de soledad, estos momentos tan grandiosos nunca los olvidaré y ahora podría estar en mi lecho de muerte sin tener que ver el odio en los ojos de todos mis sueños e ilusiones al lado de mi por no haber logrado al menos el más importante de ellos, el de enamorarme de ti y de habértelo expresado.
Muchos de esos sueños morirán conmigo no hay duda, los regalos que la vida me dio, los dones, las habilidades naturales y todo su potencial morirán para siempre y extinguirán su luz en el infinito pero tú irás conmigo siempre en mi ser por que me has dado la oportunidad de sentir el éxito, me has dado la oportunidad de mejorar, de motivarme y de empujar hacia adelante en los momentos más oscuros que jamás pensé padecer, ahora solo quiero dejar de ser inseguro, pero no se como, mis miedos son más fuertes que yo , están tan enraizados y quisiera explotar como una supernova para liberarlos a todos y brillar a través del universo. |
Una despersonalización es lo que he sufrido hoy, ni siquiera soy muy consciente de lo que dije o como actue, al menos no estuve sufriendo, fue como si me hubiesen sedado, no sabia lo que hacia ni decia, no tenia tiempo para pensar, todo fue tan rapido, y al mismo tiempo tan desesperante y eterno, que hubiese querido convertirme en esporas y estallar una a una y al fin desaparecer, porque mi opcion de salir corriendo, queda descartada, lo prometi.
Pero llevo algo de tiempo siendo yo misma, y no quiero que eso cambie, quiero seguir siendo yo, asi que si a las personas no les gusta quien soy yo, pues tienen todo el derecho del mundo de alejarse, no tengo porque fingir algo que no existe, una personalidad asi no la quiero.:| |
Cita:
te recomiendo ir al médico , a veecs puede se rproblemas de azucar en la sangre, tienen síntomas muy parecidos, o de la tiroides... http://www.holistika.net/salud/dolen..._de_panico.asp |
Cita:
es por eso que ire con mas cuidado la proxima vez. PD: De todos modos lo tendre en cuenta. |
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
|
El viernes nuevo DLC de Postal 2!
|
Lección aprendida: Nunca más tomo Quetiapina tipo 20:00 horas cuando a esa hora debo hacer un trabajo, y luego de dormir un par de horas la noche anterior.
|
Hoy ha sido un día horrible, me pasé un poco con las pastillas y era cerrar los ojos y ver zorros bailando la macarena
|
Este es mi clima perfecto: 23 °C, parcialmente nublado, humedad del 70%. Solamente le faltarían más brisas.
La humedad elevada es importantísima para mí (otra razón para detestar el invierno), y cuando es combinada con una temperatura tan perfecta como esta, el efecto en mi ánimo es muy marcado. Estos días así, previos a la lluvia... Es como si la electricidad del aire cargara mis baterías (?) |
|
Qué raro que esta vez no le hayan dicho nada a un invitado por su comportamiento introvertido (él mismo ha dicho que es tímido), como en otras ocasiones:
, aunque sí se escuchaban risitas por parte del público: Un claro ejemplo de lo que pasaría si alguien del foro sale por la tele: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4259581 "No sonrie, no aplaude, no habla, no nada. Solo hace movimientos raros con el cuerpo y los ojos. Que se vaya directo a cuarto milenio porque es digno de estudio." :madremia: |
Cita:
Creo que me suple en algo ._____________. y me da miedo pensar en qué. |
:c
:| u.u |
¡Mis pies!, que han caminado cerca de 12 horas esta semana. Vaya manera de dolerme.
Igual llegaré delgado a fines de Junio. |
No suelo hacer esto, pero... sé que así mi subconsciente lo va a entender mejor.
Ya he fijado la fecha, el veintiuno va a ser el día que cobrará vida. Tengo ganas ya de que llegue. Falta concretar los términos de disolución y un par de cosas más, lo demás es ensayar, sobre todo mentalmente, para evitar fallar mucho. No quiero tener que dejarlo para otro día, ¡tiene que ser ya! :cabezazo: |
Me molesta la idea de desperdiciar mi vida.
De no hacer lo que quiero por miedo o ansiedades. Realmente me cuesta, me cuesta controlar ciertas cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.