![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...0,214,317_.jpg |
Nunca sabrán lo que les alcanzó
|
http://www.ageofempires.co.nz/images...s/champion.jpg
La Hire: ¡La Hire quiere matar a alguien! La Hire: La sangre de la espada de La Hire está casi seca. |
Aunque el reto sea grande más grande es la satisfacción al verlo superado. :)
|
Vengo a expresar mi disgusto porq no quedan entradas para la Vida es Sueño, y me consta q es una obra fantástica a pesar del remake. Sin embargo al mismo tiempo vemos q el desbarre actual se debe a mera ignorancia. La verdadera cultura pervive más allá del marketing. Por ejemplo, vemos q frente al discurso del miedo del conejo q se inmoviliza ante los faros del coche, otros se dedican a construir un nuevo proyecto. Obviamente los zombis tratan de arrastrarle y hacer campaña en contra (si lo conseguiera les dejaría en evidencia). Pero no hay marcha atrás ya: las fuerzas se han desatado y la mutación se ha iniciado. Viejas estructuras se hunden en el fango junto a zombis inmovilistas. Otros se empeñan en construir algo mejor.
|
Cita:
O_o |
Por qué dolerá tanto la soledad. Por qué seré tan súmamente gilip....... :cabezazo:
|
3 de septiembre del 476 d.C.:
- 1229 años son demasiados. Tiene q significar algo. - dijo Rómulo Augústulo. Cita:
|
Después de horas y horas de trabajo (sí, horas, y muchas) te das cuenta de que tu trabajo no ha servido para nada y que aquello que veías válido y factible, hasta te sentias bien por el esfuerzo, solo es una gran mierda que no sirve, inútil.
|
Odio a la humanidad pero sin importar lo que intente no tengo las armas para exterminarla por completo. ¿Debería conformarme con ser una "masacradora" del montón y reducir mis expectativas a números más realistas? Pero yo no odio una escuela, un centro laboral o a alguien en específico, odio a la humanidad. Tampoco hay bomba atómica con los megatones indicados para exterminarnos a todos. La vida es injusta y limitada incluso para hacer el mal con todas las de la ley, sería mejor que existiera un martillo gigante flotando en el universo.
|
Desde hace ya varios días, triste. Muy triste. Y va a peor. Me niego a volver a pasar por lo mismo.
|
Cita:
|
Cita:
Procura no salpicar cuando te estalle la cabeza. |
Creo que el universo me está enviando algún tipo de mensaje pero de momento creo que no soy lo suficientemente valiente para contestar. :cabezazo:
|
hoy tuve un día horribleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!aunq en vdd empezo de ayer en la noche,...y hoy desde la mañana hasta ahora,fue un día de mierd..........desiluciones con una persona,y desilucion de mi misma tb!!!!!!!y desilucionante p mi flia q es lo peooor! un cachooooooooo!!!!:cabezazo:
|
Mejorar? No sé... diría que sólo he aprendido a fingir y a no echarle a los demás la culpa de mis problemas.
|
Escucho mi mente unos momentos:
fran,sí...,tú,fran.. Ángel bueno:algo cambiara a mejor,aun existe un rayo de luz en algún lugar para ti,a pesar de todo la vida tiene cosas que merece la pena sentir...oler,ver,escuchar.. Ángel malo:que asco de vida,no sirves,no vales,tienes miedo y esto va a peor,la vida es cruel.. Ahora sin ángeles de por medio, reflexiono y pienso: La mente es absurda y es mejor no hacerla caso; de repente... veo volar algo en mi lóbulo frontal y no es superman,ni una rubia en minifalda... el mini diablo otra vez,¡la madre que lo pario!,susurra el insensato: y si no es posible y si sigues así,no puedes,no es justo. |
Cita:
jajaja a mime pasa eso aveces mi angel bueno y malo se debaten jajaja:sarcastico: |
Las cosas siempre son mejores por la mañana. Siempre. Todo es peor de noche, más negro, más incisivo, más definitivo, más histérico. Y aunque no despierto con una alegría delirante, digna de Pollyanna, pues casi.
|
Daría todo por que ya salieras de mi mente de una buena vez. Es una tortura esto, llorar, sufrir, medio morir por ti, que no haces nada, que no sabes nada, que no te importa nada. No te juzgo, de alguna forma buscas amor, amor que no has hallado en ti ni en nadie más, según tu. ¿No te das cuenta que hay una persona que cuando está despierta piensa en ti y cuando duerme sueña contigo? Sigue en la ignorancia más cómoda, por algo estaba escrito que no pudieramos estar nunca juntos. No sé que hice mal, o que hiciste, o que hicimos en otras vidas, seguro fuimos muy hijos de Pu+a y ahora nos toca pagar por las acciones hechas. Pero tanto así como para dejarte a ti en la ignorancia y a mi en el dolor?? Me gustaría tener los ovarios para decirtelo, pero algo me lo impide, es que me gusta pensar en los demás aunque yo no importe una mierda a nadie. Sabes que todos los días te veía de espaldas mientras fingías que leías? Sabes que todos los días quise llegar y darte un abrazo que te dejara sin poder moverte? Sabes que todos esos días, mientras estabas ahí, yo me iba y decía en mis adentros: "Adiós" y remataba "Sólo quiero decirte que te amo" |
El "sed sinceros" esta creando escuela xD que viva la locura! :mrgreen:
|
estoy hasta la ***** de que la gente me diga cuaaaanto he adelgazado(de 67 a 61,ya ves tu...),sin saber las causas de ello!!y ahora debido a mi vuelta a la paroxetina por la recaida de mis problemas agorafobico-ansiosos volvere a subir de peso(quias hasta 64 o 65) y cogere complejo de gordo,no porque tenga nada contra los gordos creedme,si no porque soy muy sensible y todo me afecta:-(
encima como llevaba 10 años rapandome al cero y ahora me lo he dejado crecer me dicen:hostia,yo pense que te rapabas porque eras calvo...:madremia: vamos,que era un "gordo calvo" la gente deberia ponerse bozal y permitir que los perros nos expresarab oralmente su lealtad y fidelidad....va a ser hoy un dia muy largo,me he levantado caliente:muyenfadado: |
Hoy voy a hacer una siesta de esas que hace historia :saludo:
|
Cita:
|
oh yeah!! Ya empezaron a quitarse la ropa en los “sed sinceros” jajajaja
“Sed sinceros strip-tease” en 3…2..1… :palomitas: pd: no da para más… :madremia: |
Hoy fui al banco a que me activaran la tarjeta, hacia tiempo que no hablaba con gente que no fuese mi familia. Cuando esperaba mi turno he notado que mi corazón latía mas rápido, me quería ir, pero si ya había ido antes y conozco al tio que es muy amable. Bueno, cuando me ha atendido me ha pasado. Que jilipollas soy aveces...
|
Animo, Glory. :bien:
|
Ayer fue mi cumpleaños y las leyes de Murphy no me dejaron en paz, para colmo me pase todo la tarde haciendo un trabajo, el cual ha dicho la profesora que no sirve para nota y que es para nosotros, después de que me lo curre!!, encima mi tío está en el hospital porque ayer se calló de un andamio y para rematar mi compañera de piso se negaba a pagar la factura de la luz y el piso, vinieron los dueños y ella quedo como una santa y mi otra compañera y yo como las mentirosas que decían que ella no iva a pagar ¬¬ Espero que hoy mejore algo :llorando:
|
Cita:
Y muchísimas felicidades Wiholi!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso::aplauso: Fue un día puntual, ya sabemos que en los cumpleaños y más los nuestros no siempre pasa lo que pensamos que va a pasar, y porque no lo sabiamos si no te preparamos una tarta y te la enviamos jajajaja. Que cumplas muchísimos más y que seas muy feliz. |
Cita:
|
Cita:
|
Aunque a veces es muy ****, la vida me pone.
|
¿Los bebes son ateos?
Tendríamos que comenzar por definir qué es un ateo. Si estamos de acuerdo en que ateísmo es la no creencia en un dios o ser superior, entonces sin duda sabremos que sí, son ateos. Por supuesto que el hecho de que no crean se debe a su incapacidad de asimilar una creencia. No pueden. No podrían. Pero según esta definición, caen en la categoría de ateos. Es curioso, pero quizás esto nos muestre la naturaleza atea del ser humano. De hecho la creencia en un dios particular es una idea que viene de afuera. Algo inculcado, artificial. No es que el hombre no sea por sí solo capaz de llegar a la idea de un dios. Si nos olvidáramos de los vampiros y borrarámos toda referencia a ellos, quizás alguien en el futuro se "invente" un monstruo bebedor de sangre e inmortal. Pero nadie llegaría al vampiro tal y como lo conocemos. Mucho menos a un vampiro en particular. La creencia necesita que hayan otros para que la inculquen. La religión depende de la revelación. Justamente esto es lo que diferencia ateísmo y religión. |
He llorado. Hace rato no lloraba así y menos delante de alguien (mi hermanita) pero es que no pude contenerme, no ha sido más de un minuto, pero pff ahora me siento pesada, como dormida. :|
|
Qué manera de tocar las pelotas!
|
Cita:
|
Que triste ver como cada vez importo menos y cualquier cosa/persona importa más que yo. Estoy cansada de sólo ser útil por conveniencia, agotada de ser el último mono en todos lados...
|
Se puede aplaudir con una mano.:cabezazo:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.