![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
http://37.media.tumblr.com/72fbda685...tyjfo1_500.gif Así que por ahí deberías replantearte si continuar con el discipulado :lol: Cita:
Ojalá le esté yendo bien, ya sea si metido de cabeza entre los senos turgentes de una efeba (solía usar esa palabra *sob*), en los libros o en la profundidades de 4chan. Nah, sin el vagabundo no tendría gracia u_u. A mí también me llegó a obsesionar bastante hacia el final. Justo estaba con las vacaciones de invierno, menos mal... |
Cita:
|
Cita:
http://i65.photobucket.com/albums/h2...psdb9faabf.gif tampoco creo que un hombre adulto necesite de una mujer para justificarse de un niño :nolose: y menos de algo que solo a ellos puede importarles cuando se lo tomo a pecho y me hablo de patios de escuela me quede asi: http://lareputada.com/wp-content/upl...ears-gif-5.gif P.D :te pongo las imágenes por que te gustaron me dijiste |
Mañana a viajar y a acomodar mi maleta loca :3
Antes no solía viajar pero ahora allá voy, Queretaro, con mi cel para fotografias y ganas de pasear, nada me detendrá OwO Lo mejor es que veré a mi hermoso nyan nyan nyan. Amo tanto a mi nyan. Hoy hice una maleta por que soy muy orgullosa y no quise pedir prestada ninguna en casa, ultimamente han estado muy groseros conmigo y por eso. Como me gustaría que cambiaran las cosas para bien. Espero el viaje me despeje un poco. Me gustó hacer mi maleta en tiempo express, aunque yo sé que no es perfecta, me encanta hacer cosas que tengan un termino, me encanta lo manual por mucho, coser, tejer, construir, crear. El pensar que hay que negar esas facetas de mi persona cuando trabaje me entristece un poco, pero será necesario. |
Cita:
Se te ha calado y no puedes seguir respondiendo con lamentos y quejas, de ahí tu escueta frase de repetida indignación, ¿no? Qué forzadito eres. |
Cita:
A mí si me parece que sea un porcentaje tan alto, sobre todo en el último año. Pero quizás sea porque la tomaron conmigo y por eso los he notado más, y al no relacionarme con nadie del foro... pues parece que solo estén ellos y poco mas. PD.: Perdón por el retraso, nací con 2 años y medio, estaba enamorado de mi putísima madre pero ella solo me pegaba (mucho) y nunca me daba besos ni abrazos por si se me ponía dura. |
Que alguien me pegue un tiro o me provoque una muerte sin dolor, y de pasada que mi cuerpo sirva de alimento para animales carnívoros en vez de seguir la repugnante tradición del funeral. Ofrezco todos mis bienes como recompensa.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Me pregunto dos cosas:
¿Serán usuarios nuevos los que hacen renacer hilos antiguos, inclusive contestando cuestionamientos formulados por su autor hace... más de 5 años? ¿No revisan las fechas? ¿Qué será de Tonkotsu? Extraño sus letras. |
joder, espero que no haya ido en serio...
|
Cita:
|
Creo que mis vecinos hacen maltrato animal, tienen un gatito de apenas 1 mes y lo dejan en el jardín casi todo el día y está muchas horas maullando y creo que sólo lo meten por la noche
denunciarlos y buscarme problemas o dejar que el gatito siga maullando como un poseso? |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Cyberslacker;800946]Despreciable_88 era 1988 (creo que esto ya es público ¿no? Si meto la pata decírmelo y lo borro y disculpar las molestias. Su nick anterior creo que era 1974 quizás por eso te confundes). A quien citas es 1984.
------------------------------------- Acabo de volver pfff todo el día fuera, voy a ver si hago el esfuerzo de al menos comer algo de jamon york que ya van 6 días comiendo o nada o un yogur natural xd. QUOTE] Vale, ya me entero. Cuídate ese digestivo. A mi con 24 años me extirparon la vesícula biliar, así que se lo mal que se pasa con los problemas de la barriga. Pocos lácteos y fermentativos, tipo legumbres, etc. |
Mañana tengo examen y no he estudiado. Muchísima tarea tengo pendiente y unas ganas de lanzarme hacia el mar (que, por cierto, está a unos minutos de mi casa), que van creciendo cada día.
Me siento sola, abandonada, desesperanzada y enojada. Asqueada de mi actitud y de la manera en la que enfrento mi situación. Ojalá me vaya bien... ojalá esto termine algún día. |
gusanos siempre tiene disputa con todos, pero coño con pimpollo en un caso especial :mrgreen: ellos dos pelean muchooo :pensando:
|
Yo solía pelearme con alguien... pero ya nu. :nolose:
¡Ya no tengo a nadie que me pele!. :nolose: PD.: Quiero que vuelva a pelarme. PD. 2: ¿Dúnde está... :nolose: no sé...? |
Cita:
|
Cita:
|
No entiendo, he tenido avances y he logrado cosas que antes no en este último tiempo, y sin embargo sigo disconforme y me exijo más.
|
Eloff, esto (no el foro) esta lleno de cer2.
|
No importa si pasan 3 o 15 años, el foro siempre está lleno de discusiones tontas.
*suspiro* hogar dulce hogar. |
En parte quiero la cirugía pero lo mejor es que no tenga más desplazamiento y me pongan un yeso. :/ Con el yeso podría sanar mal y después tener dolores pero supongo que es mejor que endeudarse con una cirugía.
Uno piensa que ha llegado al fondo, al límite, lo peor de lo peor, pero pareciera que siempre aparecen nuevos niveles, oscuros y sin explorar. Me siento tentada a decir que ahora sí estoy en el fondo del fondo, pero ya no me atrevo a afirmar eso. :c Diré que más que nada es que me gusta ser dramática. |
|
Tomo pastillas, me voy a dormir, oigo música en mi cabeza :timidez:
|
..............................
|
Cita:
|
"La mamá despreciaba a su cuñado desde el día en que le oyó decir que Voltaire era un físico que había descubierto los voltios."
:meparto: |
Cita:
¿Te pidió alguien tu opinión? Este post no iba dirigido a ti,no te conozco .Y no sabes de que iba el tema...Mis diferencias con el forero al que iba dirigido ya no existen,y él y yo borramos nuestra discusión.Por favor,no te metas en fregados ajenos d los que no sabes nada. |
Empecé por abrir todas las ventanas, a ver si circula el aire, botando papeles, organizando la ropa en un solo montón.... despejando visualmente todo.
Luego de eso vendrá el barrer, trapear, etc... |
Cita:
Y yo nunca he conocido a tíos como estos en la vida, de verdad, los poquísimos amigos que he podido tener eran bastante maduros y seguros de sí mismos, nada que ver con lo que se ve por aquí. Quiero decir, que si hubiera visto algo así antes, no me quejaría ahora en un foro. Si lo cuento es porque me sorprende. |
Buenos días. Me desperté hace unas horas cantando mentalmente (y al rato vocalmente) esta canción:
A saber por qué. ¿Qué habré soñado?, si no veo la película hace años ni tuve contacto con ninguna referencia a ella últimamente... ¿Será por mi avatar? Tiene que ser, no pensé ni vi ni escuché ninguna otra cosa que pueda enlazarse con esa canción. Imito muy bien la voz de Micky. |
Podría haber sido peor, a mitad de video se vuelve un poco siniestro.
|
Cita:
|
Cita:
Ahora resulta que no sabes nada. Me encantas, en serio. Me convierto en tu admirador. :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Podría hacerlo... :pensando: xD ¿Qué tal el examen? ¿Ya lo hiciste? Cita:
¿"Las ------"? |
Beber o no beber, he ahí el dilema.
He estado tan deprimido y amargado últimamente (a pesar de que me está yendo bien y he progresado) que me apetecería beberme una botella de ron, pero por otro lado necesito reunir dinero para comprarme cosas en verdad útiles y aprovechar el tiempo en algo productivo. Además, ingerir alcohol me pone de peor humor en los días donde no bebo ya que ni la Paroxetina me lo reduce. Mejor me aguanto, además que no fue un día perdido ya que fui a ensayar con mi futura banda (otro avance que debo valorar, quién diría que alguna vez iba a tener una banda). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.