FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Eksdargo 15-ago-2016 21:49

Respuesta: Sí o No

Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 839371)
Si, de vez en cuando sería bueno estar en diferentes cuerpos

Te gustaría mudarte a otro país?

No, pero si viviera en Venezuela, quien sabe ...

¿ Crees que ganará Hillary Clinton las elecciones presidenciales ?

deadalive 15-ago-2016 22:02

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 839376)
No, pero si viviera en Venezuela, quien sabe ...

¿ Crees que ganará Hillary Clinton las elecciones presidenciales ?

Bueno tu constante menosprecio a Vzla o a los venezolanos me tiene sin cuidado.
Esa antipatía tiene mas que ver con problemas contigo mismo. bienvenido a mi lista de bloqueados

Y si creo que ganará.

Consideras que te curaste de la FS?

veud 16-ago-2016 17:53

No

¿Desearías no haber nacido?

NO. 16-ago-2016 23:12

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 839433)
No

¿Desearías no haber nacido?

Si , un deseo muy reiterativo , ademas.

¿Alguna casualidad extrema , recientemente?

Eksdargo 17-ago-2016 01:43

Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 839379)
Bueno tu constante menosprecio a Vzla o a los venezolanos me tiene sin cuidado.
Esa antipatía tiene mas que ver con problemas contigo mismo. bienvenido a mi lista de bloqueados

Y si creo que ganará.

Consideras que te curaste de la FS?

Yo no tengo motivos para odiar a tu país, ni propios ni otros ; eso si, no me trago la demagogia de los chavistas, cuando hay mucha gente allí que no puede ni acceder a los alimentos básicos. Yo defeco en el espíritu del pajarito ... .

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 839444)
Si , un deseo muy reiterativo , ademas.

¿Alguna casualidad extrema , recientemente?

Para bien o para mal, NO.

¿ Sueñas a menudo despierto ?

Wilbur 17-ago-2016 15:12

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 839452)
¿ Sueñas a menudo despierto ?

Sí.

¿Te ha pasado que no estás seguro de si algo lo has soñado o lo has vivido?

Gusanos 17-ago-2016 15:30

Ya te digo, a menudo, especialmente cuando me viene el recuerdo de la nada.

¿Te gustan los yogures con lacasitos? :c

Sigilo 18-ago-2016 03:04

No he probado...¿Te gustaría decirle a la gente lo que piensas sin sentir culpa?

sebasxtian 18-ago-2016 04:42

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 839534)
No he probado...¿Te gustaría decirle a la gente lo que piensas sin sentir culpa?

Supongo que sí, y digo supongo porque su pregunta implica que sentiría culpa, cuando la verdad es que no lo veo así. Eso sí, siento otras cosas, especialmente frustración de no poder expresar bien lo que quiero decir o, de plano, saber si sí quiero decirlo o no, y eso cuando logro saber qué quiero decir. Encuentro que, en no pocas ocasiones, hay un vacío insalvable de incomunicabilidad, el cual me parece que problema mayor, que, sin embargo, queda oscurecido ante los problemas propios que se tienen al momento de entender las cosas, darles sentido y forma.

PS. Creo que Gusanos se refería a esos que vienen con chocolates en un recipiente que sirve de tapa del yogurt al mismo tiempo.

¿Cree que los "problemas psicológicos" -o como quiera llamarlos- por los que ahora o desde hace un tiempo atraviesa se han convertido o convertirán en parte inescindible de su vida y personalidad y que, por lo tanto, lo que hay que hacer es aprender a "manejarlos"?

Sigilo 18-ago-2016 05:37

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 839537)
Supongo que sí, y digo supongo porque su pregunta implica que sentiría culpa, cuando la verdad es que no lo veo así. Eso sí, siento otras cosas, especialmente frustración de no poder expresar bien lo que quiero decir o, de plano, saber si sí quiero decirlo o no, y eso cuando logro saber qué quiero decir. Encuentro que, en no pocas ocasiones, hay un vacío insalvable de incomunicabilidad, el cual me parece que problema mayor, que, sin embargo, queda oscurecido ante los problemas propios que se tienen al momento de entender las cosas, darles sentido y forma.

PS. Creo que Gusanos se refería a esos que vienen con chocolates en un recipiente que sirve de tapa del yogurt al mismo tiempo.

¿Cree que los "problemas psicológicos" -o como quiera llamarlos- por los que ahora o desde hace un tiempo atraviesa se han convertido o convertirán en parte inescindible de su vida y personalidad y que, por lo tanto, lo que hay que hacer es aprender a "manejarlos"?

Tiene razón, jaja esa pregunta fue muy subjetiva, y ya aclarada la situación del yogurth, sí me gusta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.