FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Despreciable_88 08-abr-2015 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Si estoy en clases no puedo divertirme por razones obvias.

Si estoy en casa me pongo malhumorado y me deprimo por el encierro.

Si camino por la calle me deprimo al ver cosas que la gente tiene y yo no (como ya dije en ese hilo que abrí como No Registrado).

En Internet puedo desahogarme pero tampoco estoy conforme con que mi vida dependa siempre del mismo, de hecho ya me da pereza o no le encuentro sentido a tener conversaciones vía MSN, Skype o algo; y me demoro por esa razón en responder en chats (si es que los respondo), correos electrónicos, mensajes privados en foros, etc.

¿Qué más queda para poder evadirse?, ¿la muerte?

Elodin 08-abr-2015 03:16

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 800355)
Edito: por cierto, Elodin es el nombre de un personaje de una saga de libros, la historia de Kvothe. Es el maestro excéntrico de una especie de escuela de magia, donde enseña los "nombres de las cosas". Al parecer, en esos libros, los verdaderos nombres de las cosas otorgan un gran poder al que los conoce.

Si, es el maestro de los Nombres, y justamente Patrick Rothfuss menciona por sus labios que la verdadera esencia de las cosas no está en los nombres simples que les damos, si no en su nombre "verdadero", que es algo tan complejo, extenso e incomprensible que no se puede aprehender con la mente consciente.

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800519)
Claro... ¿por qué no lo intentas tú, por curiosidad, a ver qué pasa?...
Ya te doy yo un adelanto... de momento, los mp de hombres que me han llegado del foro, los he borrado sin abrirlos.

¿Hasta los de Nihilista? e.e...e.e...e.e

Por cierto, ¿alguien recuerda el juego de los hombres lobo de Castronegro? ¿Alguien sabe quien del foro era la prostituta?

Otra cosa, ¿donde andará OM RA?

pd: e.e.

Eloff 08-abr-2015 03:43

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 800538)
Pues no. Te aseguro que es mucho más sencillo conquistar y seducir a esas chicas que frecuentan las páginas de citas y contactos; la mayoría son mucho más elementales a la par que aburridas y predecibles.

Aquí en este foro he conocido mujeres muy inteligentes e ingeniosas; que aunque puedan aparentar ser algo cándidas e incautas, estoy seguro de que le dan mil vueltas al típico chulo seductor. También son mucho más recelosas y reservadas (en la justa medida), y eso, en mi concepto, las hace mucho más interesantes y valiosas.

Sé que este no es el mejor lugar para buscar relaciones de ningún tipo, pero la verdad es que aquí es inevitable sentir atracción y admiración por algunos usuarios/as.

Hablás como todo un seductor de niñas fóbicas http://us.reachout.com/forums/images/smilies/yes.gif

¿Cómo era que me enseñó -el hoy mítico- LOU SPIN que se decía? "Se te ve el plumero", creo :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 800564)
Por cierto, ¿alguien recuerda el juego de los hombres lobo de Castronegro? ¿Alguien sabe quien del foro era la prostituta?

Otra cosa, ¿donde andará OM RA?

pd: e.e.

Cómo no acordarse...
Más de una vez me pasó por la mente la idea de dirigir la segunda parte. Hasta había hecho ensayos mentales del texto introductorio, aprovechando el magnífico giro que le habías dado a la historia en un comentario en el off-topic, donde ponías al vagabundo como la oscura figura que había orquestado semejante terror. Algo de un libro decías, ¿no?

También me pregunto qué habrá sido de OM. ¿Y si la teoría de Thomas es cierta, y nos abandonó porque encontró a su media naranja fóbica? Por ahí nos preocupamos y resulta que tiene ya dos hijos y lee el diario en pantuflas por las mañanas, mientras su bella esposa le sirve un café y le da un rutinario -pero dulce- beso, acompañado de un también rutinario -pero cálido- "buenos días, amor".

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 800508)
Jua,jua y jua.
¿ Lloramos, reímos o echamos centavos ?

Siempre es preferible reírse :lol:

No hay que tomárselo tan a la tremenda. Es su visión del asunto, y como ya mencionaron: si hubiera dicho que el 100%... Pero tampoco es que importara; cada uno sabe lo que hace, ¿no? ¿Para qué pelearse con quien cree que lo que hacés no es lo que hacés sino otra cosa? Que lo vea por sí mismo/a, o que no lo vea y crea lo que quiera :nolose:.

Pienso que si fuera mujer, también me irritaría bastante ver que existen tipos que pretenden aprovecharse de las vulnerabilidades psicológicas de mujeres con el solo fin de conseguir sexo. Porque estoy seguro de que eso existe. Y me parece comprensible que el enojo y el asco que eso provoca lleven a maximizarlo y verlo más frecuente de lo que verdaderamente es. Es un fenómeno común.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 800556)
Que si Desteñía, que todos somos unos cerdos

¿No te leí varias veces diciendo que "todo está lleno de cer2"? Bueno, a hacerse cargo ahora xd

Calma82 08-abr-2015 04:53

Cita:

Iniciado por Desteñia
Este directamente no ha leído nada, pero ha visto que decía algo de los foreros y ha saltado.
Pués si, su idea es buscar a mujeres fáciles, ingenuas o sin sangre en las venas.
Pues si no he leído nada (lo del 98% lo habré soñado) ¿porque luego confirmas ("pues si....") lo que he dicho? vuelves a ser incoherente.
¿Mujeres fáciles? si esa es la finalidad ¿por que no acuden o acudimos a páginas de citas, donde no hay que disimular ni mentir?

Lo que si te reconozco es que hay algunos hilos de hombres con problemas con mujeres, pero porque probablemente sea el aspecto de su fobia social que más les afecta.
En mi caso, mi familia es lo que más fobia me genera, más que con desconocidos, de los cuales las mujeres en el dia a dia me generan menos, porque simplemente piensan que soy algo timido, pero los tios me generan más, porque ser raro con tios, ya no lo ven como un problema de timidez sino como algo más grave o extraño.
Asi que de toda mi fobia, creo que las mujeres son las que menos me lo provocan y aún asi es el aspecto que más me preocupa, y te aseguro que no es porque con sexo se vayan a acabar mis problemas ni mi fobia, como algunos cuentan en esos hilos, a mi parecer erroneamente.

Y como han dicho antes, aqui hay más gente interesante para encontrar amistades u otras relaciones, si comparamos con la gente de ahí fuera que a muchos/as nos resulta aburrida, superficial, previsible y en muchos casos estúpida, pero de ahí a decir que el 98% (chicos sólo claro) nos registramos aqui por sexo...

Jassito 08-abr-2015 07:51

Es imposible separarse cuando se ama de verdad. Duele demasiado

MadMoiselle 08-abr-2015 11:13

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 800556)

?¿ :?:
Habla por ti, no generalices.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 800564)
¿Hasta los de Nihilista? e.e...e.e...e.e

Nihilista no manda mps, se nota que no le has leído mucho ni sabes la clase de persona que es... es lo que tiene la envidia, que te ciega y no llegas a conocer a tu enemigo.

Lo que no tiene lógica ninguna es que se nieguen en admitirlo, pero al mismo tiempo salgan un montón de aludidos con las garras afiladas, y eso que deben de ser una mínima parte de los que realmente hay, ya que a casi ninguno de los que han saltado los conocía ni era ninguno de los muchos en los que estaba pensando cuando escribí esto. Vamos que... hay unos cuantos mas.

Lo que si me ha sorprendido (en el buen sentido) son los trolls... no he visto ofenderse a ninguno, es posible que alguno haya hecho un comentario, pero no en tono agresivo ni a la defensiva, supongo que esos lo tienen más asumido y lo llevan con más orgullo, no pretenden engañar y tienen mejor filosofía. O quizás esté equivocada y en realidad se avergïenzan tanto que no quieren dar la cara por eso. :nolose:

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 800593)
Según los médicos sufro de dispepsia una vez cada 10 días y cada vez más frecuente durante hace más de 4 meses.

Los síntomas son vómitos alimenticios y biliosos, ardores, "dolor epigástrico y en HD" (yo lo llamo dolor abdominal :nolose:, no sé lo que es lo de HD), pérdida de peso (presuntamente a causa de una disminución en la ingesta por temor al dolor), estreñimiento alternándose con diarrea, gases.
----------------------------------------------------
Los análisis en teoría me salieron todos bien (5 horas allí -.-) me han dado cita al digestivo y a que lleve el informe este a la médica de cabecera.

Ahm, pues no es lo mismo por lo que pasé yo, que eso si que era un infierno... aunque los síntomas se parecen bastante... pero mis dolores eran peores que los del parto.
Pues ánimo y tranquila que eso se cura sin mucha dificultad, pero tienes que ir al médico, no faltes a la cita aunque te encuentres bien, y a la mínima molestia que tengas vas corriendo al de cabecera o a urgencias o a dónde sea... no vaya a empeorar.
Que yo prefería morirme de dolor que ir a ninguna parte, porque no confiaba nada en los médicos, y la última vez que fui a urgencias obligada me tuvieron que ingresar corriendo porque podía palmarla, por mi costumbre de quitarle importancia a las cosas.

Lacan 08-abr-2015 12:57

------------------------------

rayser 08-abr-2015 14:35

Todos corriendo como ovejas:

Makenzie 08-abr-2015 16:15

Cita:

Cita:

?¿
Habla por ti, no generalices.
hagsvasvgavgav no es lo que tu hiciste todo el rato :?

yo de corazon espero que solo estes trolleando y no hables enserio

Cita:

porque nunca he dicho que sean todos así
noooo, vale no mas un poquito el 98% es nada mas una minoría :mrgreen:

¿quien se va a querer cojer a una fobica social? asi tipo ella virgen el virgen como hacen? no entendí, si eres virgen es mas facil cojer a alguien que también es virgen :nolose:

no vale ya enserio fuera de broma no te lo digo a mal no tiene sentido lo que dices deberias cambiar de opinión

MadMoiselle 08-abr-2015 16:51

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800632)
hagsvasvgavgav no es lo que tu hiciste todo el rato :?

yo de corazon espero que solo estes trolleando y no hables enserio

noooo, vale no mas un poquito el 98% es nada mas una minoría :mrgreen:

¿quien se va a querer cojer a una fobica social? asi tipo ella virgen el virgen como hacen? no entendí, si eres virgen es mas facil cojer a alguien que también es virgen :nolose:

no vale ya enserio fuera de broma no te lo digo a mal no tiene sentido lo que dices deberias cambiar de opinión

Bueno, un poco de gracia si me ha hecho... pero tú puedes hacerlo mejor la próxima. :bien:

Eksdargo 08-abr-2015 18:17

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 800603)
Continuando con lo que escribí anoche... le doy vueltas a lo mismo. Quién querría cambiar las cosas si todo funcionara perfectamente? bueno, obviando que el sufrimiento puede enganchar por el miedo al cambio, por falsa comodidad y porque a veces no conocemos otra cosa o no creemos merecer la felicidad.

Pero es necesario un punto de partida, ya hemos tomado el 0 como referencia absoluta. No podemos caer más bajo, no podemos decepcionarnos más. No nos queda más que buscar el cambio, impulsados por la fuerza de la caída. No es la vida constante cambio? no es imposible el bienestar total? no es entonces la ambición lo que nos mantiene en pie, el constante deseo de más? cada vez son mayores los recuerdos que el tiempo que nos queda por vivir, pero no es la acumulación de experiencias lo que nos hace felices, sino el vivirlas en el momento presente. Porque tener más no te hace mejor, pero sin embargo es el deseo, la inconformidad lo que te hace moverte.

Me recuerdas al forero Aristarco. ¿ Eres tu ?.

Makenzie 08-abr-2015 18:36

Debi ir al colegio hoy Soy una basura sin futuro deseenme suerte y que no me descubran

Elodin 08-abr-2015 19:02

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800596)
....

¿Envidia? ¿Enemigo? :meparto:

Quería ver que decías. Curiosidad satisfecha. En cuanto a lo otro, creo que ya te volviste loca, me imagino que hasta sientes que el foro te habla, y te ha revelado la Verdad, y que ahora hasta sin wi fi tienes la Lucidez Absoluta :meparto:

Pero no, simplemente estás mutando en una "vieja del visillo", permanentemente pendiente de lo que otros hacen, no hacen o dejan de hacer. Caso cerrado.

Makenzie 08-abr-2015 19:32

¿Donde quedo la gente de buenos sentimientos en este foro?

rayser 08-abr-2015 19:41

Virus en Steam :o

En Steam Greenlight puede haber juegos falsos con malware: cómo evitar caer en ellos:

http://www.genbeta.com/seguridad/en-...-caer-en-ellos

Eksdargo 08-abr-2015 19:44

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800649)

Están en el subforo ong's

MadMoiselle 08-abr-2015 20:34

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 800645)
¿Envidia? ¿Enemigo? :meparto:

Quería ver que decías. Curiosidad satisfecha. En cuanto a lo otro, creo que ya te volviste loca, me imagino que hasta sientes que el foro te habla, y te ha revelado la Verdad, y que ahora hasta sin wi fi tienes la Lucidez Absoluta :meparto:

Pero no, simplemente estás mutando en una "vieja del visillo", permanentemente pendiente de lo que otros hacen, no hacen o dejan de hacer. Caso cerrado.

Es curioso que tu curiosidad siempre esté relacionada con Nihilista, en cuanto a mí se refiere.

No me volví loca, y te diré por qué... porque ya lo estaba. :sarcastico:
Opinar y sorprenderme por la ingenuidad de una persona adulta, cuya experiencia expone públicamente, es convertirse en una… ¿vieja de visillo?.
¿Aludido?, ¿qué tal la novia… eras tú el que se echó una novia del foro, no?. Aunque cualquiera lo diría…
Lo que si tengo claro, es que no soy de tu agrado, lo cual me halaga. Porque si yo soy todo eso por opinar sobre algo que una persona expone públicamente, tú hablando de mí qué eres…

Bueno, bah… no me importa reconocer que sí, me invento y veo cosas raras… estoy delirando, veo fantasmas. Me he vuelto… ¿cuerda?. Entro todos los días, leo parte de los hilos… ¿qué podrá ser, señor quetodolosabeyquenecesitadecirmeloquepiensaosinore vienta?. :nolose:

Makenzie 08-abr-2015 21:20

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800652)
Es curioso que tu curiosidad siempre esté relacionada con Nihilista, en cuanto a mí se refiere.

Opinar y sorprenderme por la ingenuidad de una persona adulta, cuya experiencia expone públicamente, es convertirse en una… ¿vieja de visillo?.
¿Aludido?, ¿qué tal la novia… eras tú el que se echó una novia del foro, no?. Aunque cualquiera lo diría…
Lo que si tengo claro, es que no soy de tu agrado, lo cual me halaga. Porque si yo soy todo eso por opinar sobre algo que una persona expone públicamente, tú hablando de mí qué eres…

Bueno, bah… no me importa reconocer que sí, me invento y veo cosas raras… estoy delirando, veo fantasmas. Me he vuelto… ¿cuerda?. Entro todos los días, leo parte de los hilos… ¿qué podrá ser, señor quetodolosabeyquenecesitadecirmeloquepiensaosinore vienta?. :nolose:

a la mayoria de las personas en este foro les gusta burlarse de la inteligencia de los demas sin siquiera mirar lo que ellos dicen, no son capaces de simplemente decirle a una persona que esta equivocada y explicarle por que ellos deben burlarse y humillarla y luego se quejan de que fueron humillados y ridiculizados eso si es curioso

PiimPollo 08-abr-2015 23:00

Cita:

A veces doy gracias de solo tener fobia social/ginefobia, viendo la clase de personas con problemas psicológicos bastante graves (y que rozan la locura) que escriben por aquí, la verdad.

Despreciable_88 08-abr-2015 23:16

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800649)

La hay, que probablemente postee menos que personas más polémicas (objetiva o subjetivamente hablando) o llamen menos la atención es otra historia.

De todas formas, a mí no me interesa que vez que publico mis problemas o desgracias aparezca un sujeto que no conozco (ni tampoco me conoce) y me diga "arriba el ánimo", "tú puedes" ni cualquier frase que sirva de palmaditas en la espalda, compasión o algo; no me molestará que me diga esas cosas pero no necesariamente voy a darle las gracias, y menos si antes me topo con actitudes suyas que refutan el aparente altruismo luego de dirigirse a mi persona. Me basta con que no me toquen los cojones ni me metan el dedo en la llaga cuando no me he metido con alguien más (si en realidad me metí con alguien pues yo me la busqué y no puedo quejarme), ni me salgan con las clásicas estupideces minimizando/frivolizando el problema de turno que cuente.

rayser 08-abr-2015 23:46

queda 1 mes para hacer miles de trabajos y así poder presentarme a los exámenes.
Lo mejor es que los trabajos no forman parte del temario del examen, por lo que hay que estudiar aparte para esos exámenes, y te hace ver que todo el trabajo es tiempo perdido.

Cada vez se supera más este sistema educativo :cabezazo:

PiimPollo 08-abr-2015 23:48

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 800536)
Yo recuerdo haber hablado contigo (de tus problemas, concretamente) por el chat del foro cuando existía, pero serán imaginaciones mías...

Primero, he dicho mensaje privado, que no chat. Que aun que no lo creas, por lo menos para mi, son conceptos bastante distintos. Si me preguntan directamente por chat, respondo. A diferencia de un mensaje privado, la otra persona ve directamente que lo has leído y no has respondido, y eso me incomoda muchísimo, y más aun cuando se trata de una chica.

Segundo, he dicho de carácter puramente personal. No se hasta que punto consideras personal que te dijera exactamente lo que había publicado en posts públicos donde cualquiera podía leer los problemas que tenia (aun que muchos de estos posts fueron milagrosamente borrados de manera posterior a mi expulsión).

Tercero, si no recuerdo mal, fuiste tu la que me empezó a hablar, ya que recuerdo no haber usado el chat anteriormente.

Cuarto, lo poco que he hablando con chicas por Internet, siempre ha sido con desconocidas, intentado hacerme a la idea de que no son realmente mujeres o cosas para el estilo para no ponerme nervioso. Total, jamás las veré en persona ni tendré ningún tipo de trato con ellas en el futuro, así que, que más da. En mi ámbito más personal, con chicas de mi barrio o universidad, que tengo la posibilidad de toparme con ellas, jamás he hablado por fb o whatsapp. Llegué al extremo de borrar a una chica de mis amistades porque me puse muy nervioso una vez que me habló por mensaje privado.
Y aun cuando hablo con una chica que no conozco de nada, siempre tiendo a interactuar lo justo y necesario, pensando mil veces cada una de las palabras que digo: en caso de que se me haga una pregunta, respondo, espero, si la chica dice algo más, me ciño a responder o argumentar lo que ha dicho, intentando centrarme en no desviarme del tema. De otra manera, empiezo a ponerme nervioso por no saber que decir. Como supondréis, este tipo de conversaciones tan arcaicas, cerradas y rígidas, a la mayoría de chicas no les gusta, y no las culpo. Pero es la única manera que he encontrado de establecer algún tipo de contacto "social" con mujeres a través de una pantalla de ordenador.

Cuarto, en cuanto vi lo agobiante que eres con las personas y lo poco reacia a escuchar, centrándote constantemente en tus problemas, los cuales en ningún momento te pregunté, di por finalizada la conversación. Curioso que una persona que pasa tanto tiempo en una web de fobia social pero que no la padece pueda llegar a ser tan poco empatica con la gente que si que tiene la desgracia de sufrirla. Y ojo, en ningún momento digo que una persona que no tenga fobia social no pueda o deba estar aquí, simplemente que si lo está, que por lo menos intente entender el problema subyacente que muchos aquí padecemos.

dadodebaja36280 09-abr-2015 00:52

El momento más emocionante de mi día fue ver por la ventana a una ardilla trepando un árbol. Cuando no hacer nada es obligado no se disfruta. u.u

Creo que descargaré algunos audiolibros y me pondré a tejer. xD

dadodebaja41185 09-abr-2015 01:47

Que irónica es la vida para bien y para mal

Elodin 09-abr-2015 03:14

Cita:

Bueno, bah… no me importa reconocer que sí, me invento y veo cosas raras… estoy delirando, veo fantasmas. Me he vuelto… ¿cuerda?. Entro todos los días, leo parte de los hilos… ¿qué podrá ser, señor quetodolosabeyquenecesitadecirmeloquepiensaosinore vienta?

:meparto:

Oye, no tienes que escupir al hablar, ¿sabes? Tranquila. Bueno, yo ya dije lo que tenía que decir y conseguí lo que quería, solo me queda...

http://gifyu.com/images/Jajaja.gif

:lengua:

Ennui 09-abr-2015 03:27

Escribí este libro en 1933, a los veintidós años, en una ciudad que amaba, Sibiú, en Transilvania. Había acabado mis estudios de filosofía y para engañar a mis padres y engañarme también a mí mismo, fingí trabajar en una tesis sobre Bergson. Debo confesar que en aquella época la jerga filosófica halagaba mi vanidad y me hacía despreciar a toda persona que utilizara el lenguaje normal. Pero una conmoción interior acabó con ello echando por tierra mis proyectos.

El fenómeno capital, el desastre por excelencia es la vigilia ininterrumpida, esa nada sin tregua. Durante horas y horas, en aquella época, me paseaba de noche por las calles desiertas o, a veces, por las que frecuentaban las solitarias profesionales, compañeras ideales en los instantes de supremo desánimo. El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraíso en un lugar de tortura. Todo es preferible a ese despertar permanente, a esa ausencia criminal del olvido. Fue durante esas noches infernales cuando comprendí la inanidad de la filosofía. Las horas de vigilia son, en el fondo, un interminable rechazo del pensamiento por el pensamiento, son la conciencia exasperada por ella misma, una declaración de guerra, un ultimátum que se da el espíritu a sí mismo. Caminar impide rumiar interrogaciones sin respuesta, mientras que en la cama se cavila sobre lo insoluble hasta el vértigo.

En semejante estado de espíritu concebí este libro, el cual fue para mí una especie de liberación, de explosión saludable. De no haberlo escrito, hubiera, sin duda, puesto un término a mis noches.
►►►
(...)Profundamente, cada paso en la vida es un paso en la muerte, y el recuerdo una evocación de la nada.
Desprovisto de sentido metafísico, el hombre ordinario no es consciente de la entrada progresiva en la muerte, a pesar de que tampoco él escapa a un destino inexorable. Cuando la conciencia se ha desapegado de la vida, la revelación de la muerte es tan intensa que destruye toda ingenuidad, todo arrebato de alegría y toda voluptuosidad natural. Hay una perversión, una degradación inigualada en la conciencia de la muerte. La cándida poesía de la vida y sus encantos parecen entonces vacíos de todo contenido, al igual que las tesis finalistas y las ilusiones teológicas.

Poseer la conciencia de una larga agonía equivale a arrancar la experiencia individual de su ámbito natural para desenmascarar su nulidad y su insignificancia, es atentar contra las raíces irracionales de la propia vida. Ver cómo la muerte se extiende, verla destruir un árbol e insinuarse en el sueño, ajar una flor o acabar con una civilización, nos conduce más allá de las lágrimas y de las decepciones, más allá de toda forma o categoría.

Quien nunca ha experimentado el sentimiento de esa terrible agonía en la que la muerte nos invade como un aflujo de sangre, como una fuerza incontrolable que nos ahoga o nos estrangula, provocando alucinaciones horrorosas, ignora el carácter demoníaco de la vida y las efervescencias interiores creadoras de grandes transfiguraciones.

En Las Cimas de la Desesperación- E.M.Cioran

¡Otro natalicio para el viejo cara de perro!, aunque ya no es lo mismo,¿cómo olvidar su descubrimiento, la sensación, y semejantes títulos?.
Viejo bastardo ♥

MadMoiselle 09-abr-2015 13:44

Me encanta la gente incopetente que organiza concursos y se deja varias entradas fuera de concurso, como si le sobrepasara o le importasen una mierda.
Otros han preferido avisarle de que falta la suya, y ella pidiendo perdón como si fuera el único despiste que ha tenido... yo he borrado el trabajo directamente, prefiero no participar en algo tan mal organizado... oh, se me olvidaba borrarlo también de mi pc.
Menos mal que me acuerdo de revisar los concursos periódicamente, porque si no se acaba el concurso veo quien gana, y ni me entero de que no me han incluido.
Tenía que ser Francesa... :pensando:

Gusanos 09-abr-2015 13:45

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 800677)
...

¿WTF? ¡Jaja! Menudo tocho-chiste para excusarte, es increíble cómo algunos llegáis a lo que sea para evitar quedar en evidencia, manipulando, inventando o lo que haga falta. Sí, te hablé yo (se daba por hecho... en público te tiras mucho el rollo y luego vas acojonado hasta por Internet, ridícula tu actitud porque la reconoces actuando luego por aquí como si no fuese tal o sólo con unas tías y NO CONTIGO y blablabla jajaj si les hablo a los listos que van de misóginos como tú es precisamente por eso, luego no sois NADIE y ciertamente me hace mucha gracia el papel que interpretáis y lo poco que os dura la máscara en un entorno en el que os sentís menos seguros por las amenazantes féminas, el puntazo ultradescatable es que el acojone que lleváis pretendéis transformarlo en "no soy un buitre" JAJAJAJ.. no, es que yo nunca le hablé a una tía en plan ligármela: no soy un buitre. No hijo, no te has intentado ligar a una tía porque te asustan, no por otra cosa ni porque seas menos buitre), pero me respondiste como afirmabas que nunca habías hecho y es tan privado como un privado, pero eso, historias xD
Es curioso el último párrafo porque algo así percibí en ti, me empezaste a soltar un rollo increíble a raíz de una o unas simples preguntas, vamos, lo que repites constantemente por los hilos, sí, y más curioso que digas que soy yo la reacia a no sé qué y me centro en mis problemas cuando tú mismo has dicho que has hecho ahí, como puede verse que haces por el foro mismo (sólo sabes repetir el poco contacto que has tenido con las tías en tochos insufribles repetitivos, ya nos enteramos colega, parece que quieres una medalla o algo, deja de pensar en lo mismo que te obsesionas... y la indignación que te producen las foreras por esto o lo otro, aunque no sé bien a cuento de qué si dices que has renunciado a cualquier trato con las tías, luego eres un enfrascado con lo que dicen, hacen o piensan, ELLAS sólo xDD), me parece que "dar por finalizada la conversación" como si cortases el bacalao tú fue una fantástica percepción tuya (fantástica de fantasía, no de genialidad), por lo evidente...
Y lo más importante: no sabes qué tengo o qué dejo de tener, no me conoces de nada. También es risible que repitas lo de lo poco empática que soy con los problemas de los demás, supongo que hablarás de tu resentimiento, hipocresía, subnormalidad y tal (sino, ¿qué?), sí, muy poco empática.

MadMoiselle 09-abr-2015 14:06

Hija, no lo llames tonto, que lo humillas... deja que sea él quien nos maltrate a nosotras y nos diga lo que le salga del nabo seco que tiene (como el coco)... que a él no le van a hacer nada, no ves que será amigo de alguien.

Lo digo porque te he visto acusarlo de subnormal y tal... es que como a mí llevan años acosándome 4 ó 5 bobos, por decirles tontos, no sé, yo aviso por si acaso no te gusta que estén pendientes de todo lo que dices y teniendo que ver como te intentan trollear a cada momento. Igual a ti también te lo suda completamente como a mí, pero no viene mal avisar.

rayser 09-abr-2015 14:27

puto café, temblaba como un loco

Elodin 09-abr-2015 15:48

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 800570)
Cómo no acordarse...
Más de una vez me pasó por la mente la idea de dirigir la segunda parte. Hasta había hecho ensayos mentales del texto introductorio, aprovechando el magnífico giro que le habías dado a la historia en un comentario en el off-topic, donde ponías al vagabundo como la oscura figura que había orquestado semejante terror. Algo de un libro decías, ¿no?

También me pregunto qué habrá sido de OM. ¿Y si la teoría de Thomas es cierta, y nos abandonó porque encontró a su media naranja fóbica? Por ahí nos preocupamos y resulta que tiene ya dos hijos y lee el diario en pantuflas por las mañanas, mientras su bella esposa le sirve un café y le da un rutinario -pero dulce- beso, acompañado de un también rutinario -pero cálido- "buenos días, amor".

No creo eso de OM RA, a mi me parece que debe estar estudiando y trabajando y no tiene tiempo de nada, o solo trabajando...o fue devorado por el abismo corrupto que es 4 chan y cualquier otro sitio de internet para él ya no es suficiente XD

Ah, si, ya me acuerdo. El libro que tenía la modista, que el vagabundo le había dado sabiendo que traería funestas consecuencias. No sé si me animaría a participar de nuevo. Esa vez lo único que hacía era pensar en el maldito juego, estaba obsesionado, pero ahora ya no tengo tiempo...

Makenzie 09-abr-2015 16:27

Cita:

¿qué tal la novia… eras tú el que se echó una novia del foro, no?. Aunque cualquiera lo diría…

y que por cierto de nada le ha servido :risita:

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/20...nn-d5qpti6.gif

Elodin 09-abr-2015 16:35

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800761)
y que por cierto de nada le ha servido :risita:

Usté váyase a jugar con sus muñecas, chiquilla, estas son cosas de grandes que no entiende :3

Makenzie 09-abr-2015 16:40

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 800763)
Usté váyase a jugar con sus muñecas, chiquilla, estas son cosas de grandes que no entiende :3

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb...cxoeo1_500.gif
uyyy no supiste que decir :3, soy chico y que es lo hay que entender
que se unieron dos f.s. por que no tenían otra opción?

Cita:

¿Y que tendría que decir? ¿Tendría que desesperadamente dar explicaciones y justificarme, mostrar pruebas de lo feliz que soy, escribir tochos inmensos que dejaran bien en claro mi posición y salvaran mi "dignidad foril" o algo...?

Por mucho que se le parezca, este no es el patio de tu escuela
http://ak-hdl.buzzfed.com/static/enh...48240888-1.gif pedi explicaciones?

que no es mi patio de escuela? dignidad foril?:sarcastico: esto es un foro nomas
lastima que te lo tomes tan apecho :3 solo dije lo que me dio la gana

Elodin 09-abr-2015 17:05

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800764)

¿Y que tendría que decir? ¿Tendría que desesperadamente dar explicaciones y justificarme, mostrar pruebas de lo feliz que soy, escribir tochos inmensos que dejaran bien en claro mi posición y salvaran mi "dignidad foril" o algo...? :meparto:

Por mucho que se le parezca, este no es el patio de tu escuela :-D

PiimPollo 09-abr-2015 19:12

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 800735)
...supongo que hablarás de tu resentimiento, hipocresía, subnormalidad y tal (sino, ¿qué?), sí, muy poco empática.

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800738)
Hija, no lo llames tonto, que lo humillas... deja que sea él quien nos maltrate a nosotras y nos diga lo que le salga del nabo seco que tiene (como el coco)...

Luego soy yo el que insulta y falta el respeto. Alucinante.

eldesgraciado 09-abr-2015 19:40

Nonononno no puedo enamorarme paradme estoy poseído por quÉ me pasa esto a mÍ?

Despreciable_88 10-abr-2015 02:02

El día en que viniste al mundo
Fue el principio de una etapa
Muy nefasta

Eres una **** basura
No dejes descendencia
El peor error de tu vida
Es dejar descendencia

Eres una **** escoria
Que te corten la diuca
Muere antes que te reproduzcas
Que te corten la verga

Un engendro que no debió nacer
Solamente estás para joder
Malgastas oxígeno en la Tierra
Muere antes de que dejes crías

Que te corten la verga
Pa' que no te reproduzcas
Que te corten la verga
Y te la metan por la boca

Eres una **** cloaca
Que te amputen la verga
Que crías nunca tengas

Tú ya has jodido la vida
A gente con problemas
¿Qué enseñanzas tú darías
Si aquí dejas crías?

¡Nooooooooooooo!

Un engendro que no debió nacer
Solamente estás para joder
Malgastas oxígeno en la Tierra
Muere antes de que dejes crías

Que te corten la verga
Que te corten la verga

¡Muérete!
¡No dejes descendencia!
¡Suicídate!
¡Antes que traigas vida!

¡Que te corten la verga!
¡Que no te reproduzcas!
¡Que te corten la verga!
¡Y te la metan por la raja!

Que te corten la verga
Que te corten la verga

¡Muere!
¡Muere!
¡Que te corten la verga!

¡Muere!
¡Muere!
¡Que no te reproduzcas!

_______

Otra de mis canciones. :mrgreen:

nomals 10-abr-2015 02:47

Cita:

Iniciado por jetro (Mensaje 681299)
La gente tiene un perro y es dominada por ese perro, e incluso Schopenhauer, en definitiva, no fue dominado en verdad por su mente sino por su perro. Ese hecho resulta más deprimente que cualquier otro. En el fondo, la mente de Schopenhauer no determinaba su pensamiento, sino el perro de Schopenhauer, no era la mente la que odiaba el mundo de Schopenhauer sino el perro de Schopenhauer. No tengo que estar loco para afirmar que Schopenhauer tenía un perro, no una mente. Los hombres quieren a los animales porque ni siquiera son capaces de amarse a sí mismos. Los que son más innobles en el fondo de su alma tienen perros y se dejan tiranizar y, finalmente, destruir por esos perros. Colocan el perro en el primer lugar y el más alto de su hipocresía, que en fin de cuentas es un peligro público. Preferirían salvar a su perro de la guillotina que a Voltaire. La masa está a favor del perro, porque en su fuero más interno ni siquiera quiere realizar el esfuerzo de estar sola, lo que realmente presupone grandeza de alma, yo no soy la masa, durante toda mi vida he estado contra la masa y no estoy a favor del perro. El llamado amor a los animales ha causado ya tantas desgracias que, si pensáramos realmente en ello con la mayor intensidad, quedaríamos al instante aniquilados de espanto. No es tan absurdo como parece a primera vista que yo diga que el mundo debe sus guerras más horribles al llamado amor a los animales de sus dominadores. Todo eso está documentado y habría que aclarar de una vez ese hecho. Esas gentes, políticos, dictadores, están dominadas por un perro y por ello precipitan a millones de personas en la desgracia y la degeneración, aman a un perro y maquinan una guerra mundial en la que, por ese perro, mueren millones.

Thomas Bernhard, Hormigón

¡Qué interesante! Siempre creí que eran idiotas los amantes de los animales, los que anteponian el amor hacia estos por encima de las personas, los que dicen que el ser humano es el único ser malvado de todos los que existen. Lo dicen sin pararse a pensar que si esos animales tuviesen mayor inteligencia, como la nuestra, tendrían también su cuota poblaciónal de crueldad, estupidez, etc. Aunque esos primeros idiotas que menciono- por supuesto- forman parte de nuestra propia cuota de idiotas, como especie.

"Todos los hombres -decía Mussolini- somos más o menos estúpidos. La cuestión es ser un estúpido ligero. ¡Dios nos libre de los estúpidos pesados!

Jassito 10-abr-2015 05:14

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 800764)
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb...cxoeo1_500.gif
uyyy no supiste que decir :3, soy chico y que es lo hay que entender
que se unieron dos f.s. por que no tenían otra opción?

http://ak-hdl.buzzfed.com/static/enh...48240888-1.gif pedi explicaciones?

que no es mi patio de escuela? dignidad foril?:sarcastico: esto es un foro nomas
lastima que te lo tomes tan apecho :3 solo dije lo que me dio la gana

pero que??? ...

Bueno, no nos ha servido de nada el ser novios por que en realidad no tiene un objetivo de "cura"

Ninguno de los dos somos fobicos sociales. Nos conocimos por aqui y ya. Yo no habia conocido alguien como él a decir verdad, ni en la virtualidad ni en persona.

Decir que las personas no tienen opciones es como decir que con el hilo del estambre solo puedes hacer bufandas, jo.

Me gustaron los gifs de britney :3

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.