FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 06-abr-2015 10:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Aquí tenemos una semana mas de fieztaaa... y aun así no me libro de algunas incomodidades, que en teoría, eran producto de la vida laboral. :cabezazo:

Despreciable_88 06-abr-2015 10:49

He dormido absolutamente nada, andaré muerto de sueño en clases. :muyenfadado:

Dexter_Morgan 06-abr-2015 11:00

Casi me voy hoy a trabajar, si no es por una vecina cotilla y parlanchina que me cruzo el jueves y me dice que si ya no trabajo hasta el martes.. y como loco a mirar los festivos en internet :vaya: como me tocó la semana pasada no me acordaba que el festivo de esta era hoy

que cortos se hacen 10 días de vacaciones :llorando: necesito un mes entero o dos

wiholi 06-abr-2015 13:04

Por fin, hay un grupo de personas con problemas sociales en mi ciudad y son estudiantes. Me daba cosa entrar al grupo que han echo en washap. Un amigo de aquí, me dijo que participásemos y nos uniésemos, al final ahí estamos conociendo a más como nosotros. :)

Eloff 06-abr-2015 13:14

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 800306)
De Pascuas a Ramos es una expresión que quiere decir que se conecta muy de vez en cuando.

:o

Bueno, pero qué casualidad que estábamos justo con la Pascua xD

Sigo preguntándome lo mismo de todas formas. Por ahí el cese de actividad tuvo algo que ver con ponerse a pintar huevos, o hacerlos caseros de chocolate y decorados con glacé.

Cita:

Iniciado por Calma82
La fe mueve patrañas, o algo asi xD

Yo creo en el conejo de pascua, y no me gusta que insulten mis creencias.

No entro a este foro para que insulten mis creencias.

¡Moderador!

Calma82 06-abr-2015 13:43

No estoy insultando las creencias! "sólo" a los creyentes (es broma, pero no del todo : P)

Vincent 06-abr-2015 13:48

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 800324)
Por fin, hay un grupo de personas con problemas sociales en mi ciudad y son estudiantes. Me daba cosa entrar al grupo que han echo en washap. Un amigo de aquí, me dijo que participásemos y nos uniésemos, al final ahí estamos conociendo a más como nosotros. :)

Enhorabuena. Yo ya hace tiempo que perdí las esperanzas de socializar con otros seres humanos. La soledad será mi compañera forever and ever. Seré un tipo huraño que solo contestará con gruñidos.

Calma82 06-abr-2015 14:21

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 800328)
Enhorabuena. Yo ya hace tiempo que perdí las esperanzas de socializar con otros seres humanos. La soledad será mi compañera forever and ever. Seré un tipo huraño que solo contestará con gruñidos.

Entonces me temo que más de uno entenderemos tu idioma.
http://pbs.twimg.com/media/BNR49dnCcAAYjZr.jpg:large

MadMoiselle 06-abr-2015 14:28

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 800323)
Algunas palabras le quedan grandes a determinadas personas, como si llevaran trajes anchos para engalanarse. Simplemente no son de su talla. A veces me sorprenden usando determinado término y pienso "esta palabra no le pega". Pero bueno, en la fiesta de disfraces de las palabras todos son bienvenidos.

Siempre hay algo de falso en lo que se escribe y no todos los disfraces son igual de bonitos. Pero los creo necesarios, no podríamos ir desnudos por ahí hablando de nosotros mismos con "sinceridad". Así que la elección de la vestimenta también define lo que somos o lo que nos gustaría ser. El poeta es el mayor falsificador, los artistas en general los más orgullosos, enseñando sus obras como pavos reales sus plumas.

Menos mal que los pintores realistas no pintan la realidad y que los mejores falsos son los que saben que lo son.

El poeta no falsifica... adorna lo que quiere expresar, que es distinto.
Además como en todo, se puede hacer una doble lectura de lo que dices, otros en cambio dirían que la máscara la llevamos todos de cara a los demás, y solo el que tiene total libertad para decir lo que siente sin temor a ser juzgado, desde la introspección -el poeta- puede considerarse libre de máscara.

Y yo añado, falsos somos todos los humanos, nadie está libre de hipocresía. Tema aparte, es que cada cual tenga mayor o menor tolerancia a las hipocresías de los demás, en base a la empatía (solo calificamos de hipocresía a aquella de la que nosotros no pecamos, solo vemos los pecados que nosotros no hemos cometido, la paja en el ojo ajeno).

Elodin 06-abr-2015 17:39

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 800323)
Algunas palabras le quedan grandes a determinadas personas, como si llevaran trajes anchos para engalanarse. Simplemente no son de su talla. A veces me sorprenden usando determinado término y pienso "esta palabra no le pega". Pero bueno, en la fiesta de disfraces de las palabras todos son bienvenidos.

Siempre hay algo de falso en lo que se escribe y no todos los disfraces son igual de bonitos. Pero los creo necesarios, no podríamos ir desnudos por ahí hablando de nosotros mismos con "sinceridad". Así que la elección de la vestimenta también define lo que somos o lo que nos gustaría ser. El poeta es el mayor falsificador, los artistas en general los más orgullosos, enseñando sus obras como pavos reales sus plumas.

Menos mal que los pintores realistas no pintan la realidad y que los mejores falsos son los que saben que lo son.

Aquellas personas que llevan un lenguaje a un nivel bastante elevado no tienen la culpa de no ser comprendidas por quienes somos más ignorantes. Pasa lo mismo con la expresión musical. Si una armonía nueva y rara nos suena a ruido, es porque nuestros oídos no se han acostumbrado a ella y no entienden su propósito, o no están listos mentalmente para experimentar su significado.

No siempre se puede hablar en términos simples, y la elección de palabras es algo completamente personal, como la vestimenta. Si a ti te parece que con ciertas expresiones una persona parece estar utilizando ropa demasiado grande para ella, es solo una cuestión de perspectiva personal, así como también de discriminación. ¿Qué pasaría si de repente toda la gente decidiera que la ropa que tu usas es ridícula, y empezara a vestirse como a ti te repugna? ¿Quién tendría la "razón"? ¿Quién persistiría en su orgullo absurdo? Disfrazas de sensatez un orgullo inmenso, y parece que tienes un profundo desdén por la libertad de elección de una persona, y por su forma de expresarse, cuando normalmente solo es algo resultado de su educación y de un continuo proceso de aprendizaje y una búsqueda por una expresión auténtica y personal...sencillamente, una forma de diferenciarse de los demás, algo que tu quieres alcanzar en sentido inverso, depurando tu expresión hasta los términos más simples posibles, pero que viene siendo exactamente lo mismo.

Kao-lina 06-abr-2015 19:18

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 800343)
:llorando: han resultado troll o solo quieren ligar, no todos pero si algunos. Me siento mal, confié y conté cosas sobre mi para nada. Dicen tener fs o algún problema pero no tienen nada. Uno no sabía que es la fs, otro dice que va solo a discotecas, encima se burlan con palabras denigrantes que cualquiera que sufre esto no lo aceptaría...vamos que abandone el grupo y me seguían agregando :muyenfadado: No entiendo, la diversión de eso.

Siento q te hayan salido rana...Pienso que pecas un poco d confiada,o tal vez es que yo peco por el otro lado,jajaja.Este foro mismo sirve para intentar ligar a gente que no tiene ningún problema psicológico grave,buscan a gente necesitada d calor humano,con baja autoestima,gente mucho más joven q ellos,para intentar manipularlos y llevarlos a su terreno ( sexo fácil).

Makenzie 06-abr-2015 19:56

Cita:

:llorando: han resultado troll o solo quieren ligar, no todos pero si algunos. Me siento mal, confié y conté cosas sobre mi para nada. Dicen tener fs o algún problema pero no tienen nada. Uno no sabía que es la fs, otro dice que va solo a discotecas, encima se burlan con palabras denigrantes que cualquiera que sufre esto no lo aceptaría...vamos que abandone el grupo y me seguían agregando :muyenfadado: No entiendo, la diversión de eso.

OH POR DIOS, NO TE LO PUEDO CREER
estoy muy molesto contigo, recuerdo que leí no se cuando
que te habías unido a un grupo de universidad o algo asi y se estaban conociendo "como nosotros" no quiero pensar que es el mismo en el que te jodieron por hablar demas:vaya:me dan ganas de golpearte

no te asustes pero creo que tengo que pegarte
eso no se hace NUNCAGDVFHVD!! uno no puede hablar abiertamente de sus problemas eso no es nada bueno jamasssnfdg!! con alguien de internet no esta tan terrible por que nunca los vas a ver si te arrepientes y asi es como si no existieran... pero a los que les contantes eran gente real oh dios mio

mira en el whasa salte del grupo y archiva la conversación para que asi te queden los miembros y ves a quienes debes bloquear y estan bloqueados no deberian de poderte agregar

dios estoy molesto eso no se hace nunca bb jamas en este momento siento rabia por ti pero tambien estoy enojado contigo, me alteraste...
casi como que me arruinaste el dia por eso

suerte no te digo mas por que estoy muy molesto
que rabia

Sora 06-abr-2015 20:00

Cita:

Hay mucha peña que va diciendo por ahí que tiene tal o cual y luego no tienen nada y van a lo que van.

MadMoiselle 06-abr-2015 20:29

La verdad es que parece mentira que sea la moderadora del foro... si ha descrito al 99% de foreros.

Kao-lina 06-abr-2015 20:35

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800364)
La verdad es que parece mentira que sea la moderadora del foro... si ha descrito al 99% de foreros.

Jajajaja 99% d foreros, o sea todos menos tú :D Exageraaaa !Hay mucho bichejo,pero tampoco vamos a pasarnos y a meter a todo el mundo en el mismo saco.

MadMoiselle 06-abr-2015 21:40

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 800366)
Jajajaja 99% d foreros, o sea todos menos tú :D Exageraaaa !Hay mucho bichejo,pero tampoco vamos a pasarnos y a meter a todo el mundo en el mismo saco.

No, yo me refería exclusivamente a foreros. :mrgreen:

Kao-lina 06-abr-2015 22:18

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800370)
No, yo me refería exclusivamente a foreros. :mrgreen:

Ya,jajaja :risita:,es lo que tiene hablar o entender en " modo genérico", que t confundes,t confundes,y finalmente pierdes el sentido.

Makenzie 06-abr-2015 23:36

todos tienen algo especial y yo soy el fulano :consolar:

Paola03 07-abr-2015 01:21

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 800288)
lalala

Me alegra, supongo, saber que aun andas por aquí. Aunque hace tiempo no "hablamos", pero me acuerdo de lo gracioso e interesante que eres. Por otro lado, y si es que te interesa, me encuentro más o menos bien. Los estudios podrían ir mejor, pero voy de acuerdo a mi ritmo. He aprendido bastante. -lo digo porque lo pusiste en otro post... ahora siento que no debí darle importancia:pensando::nolose:-.

Saludos. :mrgreen:

Despreciable_88 07-abr-2015 01:26

Para variar, ya quedé como el callado del aula. Igual a estas alturas no me acomplejo como durante un tiempo, pero ya estoy aburrido de nunca terminar encajando en los ambientes.

Igual mirando el lado positivo creo que me he ido superando, quizás gracias a mi amor propio y a que me acepto con orgullo mi forma de ser retraída y todo el cuento.

Aún así, solamente quiero conocer gente con la que tenga afinidad, pero nunca ocurre. Hasta entre personas fóbicas sociales de mi ciudad parezco un bicho raro o algo pese a que me he llevado bien con ellas, hay cosas de las que simplemente es mejor pasar de hablar.

MadMoiselle 07-abr-2015 14:06

Quería rectificar, que pensándolo bien... el 99% es un poco exagerado... dejémoslo en el 98% (que no equivale solo a 2 personas, si no a algunos mas).

Lo que si mantengo es mi sorpresa a que alguien del foro no se hubiera dado cuenta todavía, sobre todo si es quien se encarga de calar a esa gente, ya debería de saber mejor que nadie lo que hay.

Ahora enserio. Todos sabemos, que la mayoría de hombres que vienen aquí simplemente están amargados con la vida porque no les cumple todos sus caprichos, y utilizan la red como principal fuente de desahogo, a veces para trollear en foros como este, y otras veces para cazar ingenuas/manipulables que sean capaces de soportarlos aunque sea durante un rato, sobre todo cuando el foro tiene un nombre que les hace creer que así van a ser las féminas de ese lugar. Yo pensaba que ese no era, a estas alturas, ningún secreto para nadie.
Claro que también hay chicos con problemas para relacionarse de verdad, que encajan en el perfil de afectado por la fs, a los cuales no sabría en que parte meter, porque no son trolls ni vienen con la intención de ligar... pero se sienten solos, y eso les hace estar desesperados, y entonces está claro que si de casualidad encuentran a una mujer que les de mimitos... estarían encantados. Pero estos, no son ni la mitad de los foreros, esa es la realidad.
Lo que también es cierto, es que se les ve venir de primeras, al menos yo distingo perfectamente quiénes son los que vienen aquí con toda la normalidad a compartir sus experiencias y su cosas, y quienes son los que siempre están dando la nota y sembrando polémica, llorando como críos, creyéndose superiores al resto de foreros, usando varias cuentas, tratando de ligar con todas las que ven follables, etc... es que de verdad... hay que estar muy ciego y ser demasiado ingenuo para no ver todo eso y encima quedar con tios que ni conoces y no sabes quién pueden ser, y encima ya la repera que les cuentes tus movidas, sabiendo todo lo que he dicho antes.

Hay que ir con más tiento y con más cuidado, sobre todo en la red. Tampoco hay que desconfiar de todo, solo tener los ojos abiertos y no confiar del todo en la primera persona que te hable.

Kao-lina 07-abr-2015 14:31

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 800434)
Quería rectificar, que pensándolo bien... el 99% es un poco exagerado... dejémoslo en el 98% (que no equivale solo a 2 personas, si no a algunos mas).

Lo que si mantengo es mi sorpresa a que alguien del foro no se hubiera dado cuenta todavía, sobre todo si es quien se encarga de calar a esa gente, ya debería de saber mejor que nadie lo que hay.

Ahora enserio. Todos sabemos, que la mayoría de hombres que vienen aquí simplemente están amargados con la vida porque no les cumple todos sus caprichos, y utilizan la red como principal fuente de desahogo, a veces para trollear en foros como este, y otras veces para cazar ingenuas/manipulables que sean capaces de soportarlos aunque sea durante un rato, sobre todo cuando el foro tiene un nombre que les hace creer que así van a ser las féminas de ese lugar. Yo pensaba que ese no era, a estas alturas, ningún secreto para nadie.
Claro que también hay chicos con problemas para relacionarse de verdad, que encajan en el perfil de afectado por la fs, a los cuales no sabría en que parte meter, porque no son trolls ni vienen con la intención de ligar... pero se sienten solos, y eso les hace estar desesperados, y entonces está claro que si de casualidad encuentran a una mujer que les de mimitos... estarían encantados. Pero estos, no son ni la mitad de los foreros, esa es la realidad.
Lo que también es cierto, es que se les ve venir de primeras, al menos yo distingo perfectamente quiénes son los que vienen aquí con toda la normalidad a compartir sus experiencias y su cosas, y quienes son los que siempre están dando la nota y sembrando polémica, llorando como críos, creyéndose superiores al resto de foreros, usando varias cuentas, tratando de ligar con todas las que ven follables, etc... es que de verdad... hay que estar muy ciego y ser demasiado ingenuo para no ver todo eso y encima quedar con tios que ni conoces y no sabes quién pueden ser, y encima ya la repera que les cuentes tus movidas, sabiendo todo lo que he dicho antes.

Hay que ir con más tiento y con más cuidado, sobre todo en la red. Tampoco hay que desconfiar de todo, solo tener los ojos abiertos y no confiar del todo en la primera persona que te hable.

Wiholi es muy confiada...Demasiado buena persona...
Sigo pensando que exageras un poco...
No sólo vienen en busca de " incautas", también ligan entre ellos...Hay gays y bisex por ahí también,eh...
Lo que yo no termino d entender,es cómo no " pescan " a los que tienen varias cuentas...Mejor dicho a algunos/as sí los pescan y los banean.Pero con otros/as ocurre algo curioso,no los banean ,y es como si hicieran con ellos,la vista gorda.¿No será q en este foro hay " enchufados"?

touma 07-abr-2015 14:56

Cita:

Lo siento mucho wiholi, nunca falta el bastardo que se quiere aprovechar de una persona vulnerable, en la red y en la vida real

Vayan con cuidado chicas, siempre hay basuras que se quieren pasar de listos, no se dejen engañar, todos valemos mucho y merecemos respeto.

PiimPollo 07-abr-2015 15:08

Cita:

Me parece simplemente deleznable que digas que el 98% de los hombres tienen ese tipo de actitud. ¿Que hay buitres y desesperados que harían cualquier cosa por tirarse a una mujer? ¿Y que hay que están en este foro como en muchos otros? No te lo niego. Ahora bien, generalizar de esa manera en un foro como este, donde muchísimos tíos no tenemos ni los cojones a dirigirle más de 5 palabras a una mujer, por ahí si que no paso. Aquí hay muchos que tenemos fobia social (y me da a mi que muchos otros con ginefobia, aun que por desconocimiento no sepan ni que la padecen) los cuales no tenemos culpa alguna de que semejantes personajes ronden este tipo de foros. Y que quede claro que soy el primero que digo que tíos así me dan tanto asco como algunas hembristas que pululan por aquí.

Yo jamas me he insinuado a una mujer, jamas. Jamas he tenido el valor de simplemente dejar ver a una mujer que puede haber algo de atracción por mi parte hacia ella. Ya no únicamente por mi ginefobia, que esta claro que es el principal probema, sino por el miedo a que piense que soy un buitre más que intenta cazarla.

Así que antes de decir comentarios como esos, piensa que no únicamente sois vosotras las perjudicadas por comportamientos de tíos como estos. A los que se nos hace un mundo el simple hecho de articular un par de palabras con una chica, comentarios como el tuyo, solo hacen que aun tengamos más miedo de intentar establecer algún tipo de relación con el genero opuesto, por miedo a que podamos dar a entender algo que no queramos debido a nuestra falta de practica y/o confianza en nosotros mismos.

MadMoiselle 07-abr-2015 15:16

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 800436)
Wiholi es muy confiada...Demasiado buena persona...
No sólo vienen en busca de " incautas", también ligan entre ellos...Hay gays y bisex por ahí también,eh...
Lo que yo no termino d entender,es cómo no " pescan " a los que tienen varias cuentas...Mejor dicho a algunos/as sí los pescan y los banean.Pero con otros/as ocurre algo curioso,no los banean ,y es como si hicieran con ellos,la vista gorda.¿No será q en este foro hay " enchufados"?

Yo hablo de los del foro, no he conocidos a otros, y no he visto a ninguno que sea gay (al menos reconocido), si no que suelen creerse Rafa Mora o al menos parece que les gustaría ser como él.

Lo que dices de enchufados ha pasado siempre, yo lo que he pensado ha sido que quizás hubiera algún "infiltrado" en la moderación, teniendo también en cuenta que suelen haber pocos moderadores legales o legítimos, o incluso a veces solo hay un moderador activo.

Makenzie 07-abr-2015 15:55

Cita:

¿tu eres mujer verdad?
bueno yo pienso que esto es una cuerda de locos y que independientemente
que hayan unos mas locos que otros todos tienen problemas sociales y se metieron a este hueco y son felices creo

yo sinceramente de corazón pienso que la gente tiene cosas mas importantes que hacer con su vida

Eksdargo 07-abr-2015 17:16

Desteñía te has pasado 3 pueblos.
Bien es verdad que los chicos pensamos mas en el sexo que vosotras, pero de ahí a decir que la mayoría estamos aquí para eso es una falacia.

Háztelo mirar, porque hoy en día las chicas ( no hablo de ti, xq tu de momento eres un caso especial) están cada vez mas liberadas en lo que al sexo se refiere.
Cuando veas un buitre, lo rechazas y ya está, pero no nos sigáis metiendo a todos en el mismo saco. Entre otros motivos porque somos fobicos, pero no imbeciles.

Calma82 07-abr-2015 17:28

Cita:

Osea que segun tu sólo existe la fobia social en mujeres no? los hombres con fobia social no entran aqui (nadie sabe dónde estan, quizá no existan).
Los que entran aqui no son fóbicos, son chavales normales y caprichosos que buscan pillar, y deciden que un foro de fóbicas que no salen de casa es el mejor sitio y no las tropecientas páginas que hay para ello con chicas predispuestas.

Muy coherente tu refrelexión :aplauso:

nomals 07-abr-2015 19:53

Desteñia está resentida con los varones del foro porque nadie, desde que se registró, ha intentado ligarsela. :risita:

PiimPollo 07-abr-2015 20:27

Bueno, me alegro de que haya tíos aquí que sepan defenderse cuando se dice una barbaridad como la que ha dicho Desteñia. Una cosa es expresarse, la otra faltar al respeto a todo el colectivo masculino de este foro acusando de buitres al 98% de los foreros. ¿Es que luego me decís que de donde sale ese odio y rencor que tenemos muchos hacia el genero femenino en este foro? Hombre, comentarios como los suyos no creo que ayuden precisamente a crear una buena impresión. Solo hacen, como he dicho, generarnos más desconfianza y miedo a la hora de intentar establecer algún tipo de dialogo con alguna forera del foro, por miedo que por el simple hecho de estar hablando con ella ya se piense que lo único que queremos es tirárnosla. Y lo digo yo, que jamás he tenido ningún tipo de conversación personal con mujeres por aquí y jamas he respondido ningún mensaje privado a no ser que sea relacionado con la gestión de mi cuenta o para explicar determinadas acciones puntuales, jamas entrando en ningún tipo de tema de ámbito puramente personal.

Un poco menos de hipocresía, por favor. Que ni los tíos de este foro somos todos unos aprovechados insensibles, ni vosotras sois entes de luz puras y inmaculadas.

Lacan 07-abr-2015 20:55

----------------

Eloff 07-abr-2015 21:06

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 800399)
Me alegra, supongo, saber que aun andas por aquí. Aunque hace tiempo no "hablamos", pero me acuerdo de lo gracioso e interesante que eres. Por otro lado, y si es que te interesa, me encuentro más o menos bien. Los estudios podrían ir mejor, pero voy de acuerdo a mi ritmo. He aprendido bastante. -lo digo porque lo pusiste en otro post... ahora siento que no debí darle importancia:pensando::nolose :-.

Saludos. :mrgreen:

Claro que me interesa! Y me alegra que andes bien. Medicina debe ser una carrera difícil, así que no te sobreexijas. Además, lo importante siempre es aprender antes que avanzar rápido y obtener buenas notas.
Gracias por los cumplidos, significan mucho tomándolos de quien vienen :enrojecer: xd

Saludos y nos leemos! Yo no relaciono a priori entrar al foro con estar mal porque lo uso básicamente para expresarme, leer alguna cosa interesante y por un sentimiento de comunidad forjado con los años.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 800473)
Desteñía te has pasado 3 pueblos [...]

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 800491)
La verdad es que no sé dónde están esos que sólo quieren ligar[...]

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 800501)
Bueno, me alegro de que haya tíos aquí que sepan defenderse cuando se dice una barbaridad [...]

Hombre, hablad por vosotros. :lol:

rayser 07-abr-2015 21:18

Yo me quejaría si hubiera dicho el 100%

Pero también hay que aclarar que la mayor parte de ese supuesto 98% se trata de gente de otros foros que conocen este por hilos típicos de trolleo que ya hemos visto varias veces.
Y muchos de esos seres vienen del tinychat del foro. No tienen ni idea de qué es la fobia social, y usan ese tinychat como discoteca para ligar, y lo digo para ambos géneros, al igual que la gran masa de no fóbicos del foro.

PD:
están poniendo Shuter Island en la sexta, por si a alguien le interesa, que está bastante bien

PD2:

a pocos días de la nueva expansión de Postal 2:

Eksdargo 07-abr-2015 21:22

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 800506)

Hombre, hablad por vosotros. :lol:

Jua,jua y jua.
¿ Lloramos, reímos o echamos centavos ?

MadMoiselle 07-abr-2015 22:18

Ya han saltado una parte de los aludidos. Era previsible.

Cita:

Bien es verdad que los chicos pensamos mas en el sexo que vosotras, pero de ahí a decir que la mayoría estamos aquí para eso es una falacia.

No engañas a nadie, todos sabemos que la mayoría de hilos abiertos por vosotros van por ese camino, de lamentarse por falta de sexo. Y sí, son la mayoría, del foro y no sé si de la red en general, no me paso al decir eso.

Cita:

Háztelo mirar, porque hoy en día las chicas ( no hablo de ti, xq tu de momento eres un caso especial) están cada vez mas liberadas en lo que al sexo se refiere.

¿Y por eso engañan y se hacen pasar por algo que no son, se aprovechan de la ingenuidad de los hombres?... alguna habrá, pero son poquísimas.
No sé qué has querido decir con lo de que yo soy un caso especial, pero quizás haya tenido más sexo que tú cuando era más joven. Igual crees que a mí me vas a manipular con tus boberías.

Cita:

Cuando veas un buitre, lo rechazas y ya está, pero no nos sigáis metiendo a todos en el mismo saco. Entre otros motivos porque somos fobicos, pero no imbeciles.

Ja ja ja.

Cita:

La verdad es que no sé dónde están esos que sólo quieren ligar, me parecen minoría y creo que ves lo que quieres ver.

Claro, por eso la mayoría de hilos son de tíos llorando porque no mojan.

Cita:

Y los que lo hacen, qué pasa con ellos? No sé por qué esa manera de pensar que los hombres son malos y tienen puñales desgarradores por penes o que vienen a corromper la pureza de las foreras, que jamás pensarían en sexo si no fuera por ellos. No crees que no deben de estar muy bien para venir aquí a ligar, en cuyo caso estarían en el lugar correcto? a mí al menos siempre me ha parecido poco provechoso.

Pasa que no vienen aquí con las intenciones que se les presupone, por los motivos que rigen en un foro de fs, que buscan un perfil concreto para aprovecharse de alguien que juega en desventaja.
No sé qué tiene que ver querer ligar, con ir a sitios concretos como el que busca la mejor liebre, engañando y malmetiendo, no dejando que los que llegan motivados por la temática del sitio puedan estar cómodos ni confiados.

Ya hay cientos de sitios para ligoteo, no sé qué finalidad, ni qué necesidad tiene venir a un sitio de ciertas características, si no es el de tenerlo más fácil.

Cita:

Por otra parte estoy hasta los huevos de la desconfianza de los foreros y de esa manía de poner en tela de juicio los problemas de los demás. De que se pida el carné de fóbico, a ver por qué cojones tengo yo que demostrar a nadie mis problemas y qué gano yo con ello, mendigando confianza y aceptación.

Tampoco se trata de eso, estamos hablando de otro tema, no de ser fóbico o no, que podrías no serlo y venir con intenciones menos tóxicas. Y bueno, tampoco engañarías a nadie, el tema es que los que vienen buscando sacar tajada, suelen mentir para ser aceptados, no van con la verdad.

Cita:

No sé a qué vienen esas formas de madre superiora, ese afán de proteger a las hermanas.

Vienen a que Wiholi ha tenido una experiencia (desagradable) de ese tipo en primera persona, por si no te habías enterado todavía de qué estamos hablando.

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 800476)
Osea que segun tu sólo existe la fobia social en mujeres no? los hombres con fobia social no entran aqui (nadie sabe dónde estan, quizá no existan).
Los que entran aqui no son fóbicos, son chavales normales y caprichosos que buscan pillar, y deciden que un foro de fóbicas que no salen de casa es el mejor sitio y no las tropecientas páginas que hay para ello con chicas predispuestas.

Muy coherente tu refrelexión :aplauso:

Este directamente no ha leído nada, pero ha visto que decía algo de los foreros y ha saltado.
Pués si, su idea es buscar a mujeres fáciles, ingenuas o sin sangre en las venas.

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 800499)
Desteñia está resentida con los varones del foro porque nadie, desde que se registró, ha intentado ligarsela. :risita:

Claro... ¿por qué no lo intentas tú, por curiosidad, a ver qué pasa?...
Ya te doy yo un adelanto... de momento, los mp de hombres que me han llegado del foro, los he borrado sin abrirlos.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 800481)
Hola, yo me refiero a gente de fuera del foro, en concreto de mi ciudad. En este foro no todos son así. Yo por lo menos, encontré pocos que quieren ligar y más que tienen problemas.

Vale, si eran de fuera lo entiendo un poco mejor, y lee bien, porque nunca he dicho que sean todos así. Estaremos en foros distintos, porque yo mayoritariamente leo lamentos y trolleos por parte del grupo de siempre. Luego están los foreros que todos sabemos que son gente del foro y de buen rollo, pero son un grupo más pequeño.
vamos, es que ni de coña pueden haber pocos que quieran ligar, primero porque la red en general está plagada de babosos, y este al ser un sitio de gente con dificultad es lógico que les cueste y estén un poco desesperados, pero de ahí a engañar a la gente...
¿Y según tú se rien de quién? ¿de los fs, o de tus problemas en concreto?. Yo pensé que te referías a que se burlaban de la gente del foro. Y que no te extrañe que algunos de ese grupo sean de aquí, sobre todo si te lo recomendó alguien del foro.

Lo que no entiendo, es por qué te dicen entonces aquí que te echaron del grupo, si son de fuera del foro. ¿O ese es otro grupo del foro con el que te pasó lo mismo?. Muy rarito todo...

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 800477)
He cedido a la presión, voy hoy a urgencias. Espero que sirva de algo, mi "fe" en los médicos es nula...

¿Qué te pasa?. Me recuerdas a una época mía, hace años, por saber si es algo parecido a lo que sufrí yo.

Despreciable_88 07-abr-2015 22:20

Cita:

No siempre, hay mujeres que son bastante ninfómanas y liberales (aunque desde luego en un foro de fobia social no las vas a encontrar, sí en uno -por ejemplo- para gente TLP si existiese) como hombres con poca líbido y que inclusive creen que el sexo está sobrevalorado. El problema es que al hombre se le considera ganador por follar más, mientras que a la mujer se le exige discreción y que solamente tenga sexo por amor porque sino es un trozo de carne. Es un problema del machismo en realidad.

Yo mismo debo decir que con suerte he visto pornografía veces contadas con los dedos de una mano, y 4 de las 5 veces que la vi fue por seguirle la corriente a otros chicos con los que estaba en el computador o viendo una revista (es decir, por ser uno más del montón o por sumiso).

PD: "Lamentarse" por falta de sexo es una cosa, y andar viendo a las mujeres de un foro como potenciales objetos de masturbación a los que luego de echarles un polvo ni siquiera recordarás en tu vida es otra. Que un hombre se sienta mal por su falta de sexo es precisamente por la razón que yo mismo mencioné al rebatir el post de Eksdargo, que al hombre mientras más folle más ganador se le considera; y como el antónimo -o sea, no follar o ser virgen a una edad no tan joven- sería ser un fracasado entonces de ahí viene todo el cuento, y más aún si se considera en la sociedad que el sexo es el mejor placer de la vida... Otra cosa son esos sujetos que engañan a las chicas prometiéndoles algo serio con el único fin de poder follárselas y luego se largan, pero esos están en todos lados, independiente de la vida sexual y social que tengan (aunque algunos estarán más resentidos por haber sufrido rechazos femeninos).

Gusanos 07-abr-2015 23:12

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 800501)
Y lo digo yo, que jamás he tenido ningún tipo de conversación personal con mujeres por aquí y jamas he respondido ningún mensaje privado a no ser que sea relacionado con la gestión de mi cuenta o para explicar determinadas acciones puntuales, jamas entrando en ningún tipo de tema de ámbito puramente personal.

Yo recuerdo haber hablado contigo (de tus problemas, concretamente) por el chat del foro cuando existía, pero serán imaginaciones mías...

MadMoiselle 07-abr-2015 23:36

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 800538)
Pues no. Te aseguro que es mucho más sencillo conquistar y seducir a esas chicas que frecuentan las páginas de citas y contactos; la mayoría son mucho más elementales a la par que aburridas y predecibles.

Aquí en este foro he conocido mujeres muy inteligentes e ingeniosas; que aunque puedan aparentar ser algo cándidas e incautas, estoy seguro de que le dan mil vueltas al típico chulo seductor. También son mucho más recelosas y reservadas (en la justa medida), y eso, en mi concepto, las hace mucho más interesantes y valiosas.

Sé que este no es el mejor lugar para buscar relaciones de ningún tipo, pero la verdad es que aquí es inevitable no sentir atracción y admiración por algunos usuarios/as.

:helado: dega ke me zhupe el dedo...

Makenzie 07-abr-2015 23:38

desteñia espero que solo sea para trolear y no hables enserio:-|

Cita:

Yo recuerdo haber hablado contigo (de tus problemas, concretamente) por el chat del foro cuando existía, pero serán imaginaciones mías...
carajo :-?

Cita:

Pues no. Te aseguro que es mucho más sencillo conquistar y seducir a esas chicas que frecuentan las páginas de citas y contactos; la mayoría son mucho más elementales a la par que aburridas y predecibles.

Aquí en este foro he conocido mujeres muy inteligentes e ingeniosas. Que aunque puedan aparentar ser algo cándidas e incautas, estoy seguro que le dan mil vueltas al típico chulo seductor. También son mucho más recelosas y reservadas, y eso, en mi concepto, las hace mucho más interesantes y valiosas.

Sé que este no es el mejor lugar para buscar relaciones de ningún tipo, pero la verdad es que aquí es inevitable no sentir atracción y admiración por algunos usuarios/as.
tienes razon :wink:

Eksdargo 08-abr-2015 01:59

Que si Desteñía, que todos somos unos cerdos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.