![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
( 8 ) But you'll think of me( 8 )...Always :madremia:
|
Glenn <3 y Daryl. :enamorado:
|
Ya no soporto vivir, debería ser legal el suicidio asistido en mi país. Cada vez le encuentro menos sentido a esta vida, y aunque lograra mis objetivos seguiría sintiendo el mismo asco de siempre ya que no quita que existan personas sufriendo injustamente por ser más débiles, desafortunadas o algo. La vida terrenal es un puto asco.
|
Cita:
Hoy casi me mato, o me matan mejor dicho, homicidio involuntario o negligente, como se diga. Autovía, el coche delante mio se cambia de carril y me veo in the face sin apenas tiempo de reacción, un accidente de dos coches cruzados ocupando 2 de los 3 carriles, y no me queda casi espacio para frenar ni pudiendo pegar volantazo para esquivarlos, no me los comí de milagro. Se habían chocado un tio y una tia que ya estaban fuera en el arcen esperando grua, policia etc. Y los muy subnormales, que no harían medio cerebro entre los dos, además de no apartar los coches (dudo que no arrancasen por el tipo de golpe) ponen el triangulo a 5 metros del accidente, a 5 putos metros!! Aprovechando que ya estaba frente a ellos parado, me bajo de mala ostia (con ganas de romperles el triangulo en la cabeza (mejor uso que el que le estaban dando)) agarro el triangulo sin decir nada y me voy caminando hacia atras entre 50 y 100 metros y planto el triangulo en el suelo como si fuera excálibur (quizá le salvé la vida a alguien y a ellos mismos), y a la vuelta ya les dije que por ponerlo más lejos no se lo van a robar y que si el coche de delante no me deja ver prefiero comerme un triangulo de plástico que 3 toneladas de chatarra. Me voy, no pasan ni 5 minutos y entrando en la ciudad por una avenida de 6 carriles, a una señora hija de la gran putísima que iba por el primer carril de la derecha se le ocurre en el último momento girar a una calle a la izquierda, ¡con dos cojones! cruzandose 6 carriles casi en perpendicular como si fuera Will Smith en soy leyenda, yo que iba recto por el medio y empiezo a verla girar pienso "no será capaz de..." y encima me mira como diciendo "el primero que frene pierde" y por supuesto sin intermitente. Esa no tenía carnet de conducir, sino inmunidad diplomática porque no me lo explico. Mi próximo vehiculo, uno de estos: http://www.remarkablecars.com/photos...ruck-09978.jpg Conclusión: Hay más probabilidades de morir saliendo de casa (por la puerta) que una depresión sin salir de casa con tendencias suicidas (que todavía no es mi caso). Ahí fuera hay gente con la cabeza más hecha mierda que en este foro, con perdón. |
Dios, qué edición más deplorable le han hecho a "Final del juego" (¡y yo esperando a que lo reeditasen!), el dibujo de la portada como pixelado por hacerlo grande de más o algo, el formato demasiado grande para lo corto y fino que es, pareciendo un libreta de estas cosidas para niños, el diseño de las letras da asco, enorme y básico, como predeterminado, la sinopsis con letras gigantescas antiestéticas.
Espero que al menos en contenido esté mejor, que no es una traducción ni nada, no tienen que esmerarse demasiado. El caso es que he buscado "la editorial" y no tiene mucho de editorial, sino que es para publicar (gratis, dice) lo que quieras tú, o editar mejor dicho. Me suena rarísimo, porque dudo que sea legal que alguien edite obras ajenas (aún suficientemente recientes) y se quede lo que gane así tan alegremente, pero es que no es de terceros despistados que quieren sacar tajada sin saber en qué lío podrían meterse, es cosa de Amazon (que los incluya, al menos) y de un tal Raúl Bracho que sale en tropecientos más (como "redactor") con la misma tónica de edición. -- No sabía que Jodie Foster era bollera O: |
No sé cocinar sin estar probando a cada rato, por muy poco hecho que parezca o por mucha sal que lleve. Además soy de los que miran la comida mientras se hace, como si por eso se hiciera antes.
___________ Por qué tendrá el fuego esa capacidad de embelesar al observador? Me gusta imaginar a los cavernícolas alrededor del fuego sin nada más que hacer que mirar cómo se consume en la noche. Protector, mágico, poderoso, cautivador. Qué gran descubrimiento su manejo y qué importante rol otorga al que lo alimenta. Aún cuando se trata de las brasas de la barbacoa no puedo evitar estar con el dichoso palito para removerlo sin que sea necesario. |
---------/-/////--
|
Cita:
Cita:
Cita:
Podría lavarse solo en las siguientes horas, ¿quién sabe? No está de más probar a ver xd. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hoy el compañero de trote salió más temprano , era raro trotar como si estuviera persiguiendo un fantasma, en el camino vi algo que me gustó, un tipo de una moto se paró a recoger un ave que tenía un ala fracturada.
|
Cita:
|
|
¿ Donde estará Spiral ? :?:
|
Se rumorea que si spameas por los foros te banean, no sé si será verdad pero yo no me arriesgaría.
|
Cita:
Vaya que tiene que ser potente el tumor para matar a alguien en 24 horas (o menos, primero tiene que aparecer). |
Parece que alguien ha encontrado una Death Note.
|
Jamás pensé que rechazaría a una chica alguna vez en mi vida, y menos tomando en cuenta el contexto que me rodea. Nunca he tenido novia en los 26 años y 8 meses de mi vida (a excepción de una cyber-relación) y ya parezco necesitado y desesperado por dentro, pero tampoco voy a aceptar tener una relación con cualquier persona simplemente para no estar solo.
Con las amistades me he vuelto igual, aunque aquí desde siempre he mostrado desinterés por casi toda la gente que me rodea y solamente he tenido necesidad de tener amistades a toda costa (es decir, con tal de no estar solo) entre los 17 y 25 años), pero no puede caerte bien todo el mundo y simplemente hay personas con las que no terminas encajando. No quiero estar siempre solo, pero peor -para mí, al menos- es forzar relaciones ya sea de pareja o amistad, o de la misma familia, con personas que simplemente no encajas. La convivencia puede volverse desde aburrida hasta tóxica si las diferencias tienden a chocar. |
Le pone dos cubos, un sobre, y además sal. D: Pienso que es demasiado. xD
Algún día haré y no le pondré sal. :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Y virar repentinamente no, es más difícil hacerlo para una moto que para un auto. Acelerar buscamente generalmente sí. Cita:
Aunque si tuviera pareja y compartiera casa, igual hubiera dejado los platos ahí. El que cocina no lava y el que lava no cocina. Liberté, égalité, fraternité http://us.reachout.com/forums/images/smilies/yes.gif Ayer, después de postear aquello, me hice el almuerzo y lavé todo en el momento. Inflé el pecho y con semblante serio me dije "no seas vago, debería darte vergüenza: aprende de condesa y combate tu pereza". A veces puedo ser diligente, todavía me cuesta esfuerzo adoptar esa actitud pero bueno, espero que con el tiempo se me haga un hábito xd. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Tenía necesidad específica de esta canción, parece: A saber hasta cuándo la dejo repitiéndose hoy. |
Un juego sobre la fobia social:
http://www.vadejuegos.com/noticias/s...-20150331.html "Sym es un juego bidimensional de puzles y plataformas protagonizado por Josh, un joven aquejado de fobia social." |
Qué bello* juego, la verdad es que me hizo pensar bastante, y sentir también:
Cita:
(*) Digo "bello" porque salvé a los tres en el primer intento (supongo que es bastante fácil..), pero me hubiese puesto mal si fallaba con alguno. Igual esa posibilidad no quita que la idea del juego sea muy noble. |
Mi vida se ha ido a la mierda.
Durante 3 ó 4 años no va ser vida. |
Últimamente cuando voy a buscar ropa a mi gaveta me encuentro con una pequeña nota que me regalaron hace un año y siempre que veo dicha nota recuerdo a esa persona...
|
Me siento en la obligación de informar a todos que ahora se puede jugar al pacman en Google maps.
Eso era todo, gracias por leer. |
No tengo hambre, es hiper raro :-(
me estoy curando de la depresión o estoy empeorando? la comida ahora me sabe tan buaahhh qué mierda es esta diréis ai que envidia pero el caso es que para cuando leáis esto seguramente ya me esté hinchando a chocolatinas otra vez xD |
Te recomiendo una solución todo en uno, chocolate con almendras (no el blanco que es sólo manteca de cacao, uno con alto porcentaje de cacao con azúcar y manteca) y añade nueces, ahí tienes un potente antidepresivo natural, además reduce ansiedad, favorece el sueño y regula el apetito.
Combinación alta en triptófano, y con los ingredientes necesarios para su absorción, el resto del trabajo ya lo harán tus neurotransimisores y hormonas. Y si añades algo de deporte :perfecto: Asi trato yo de evitar los fármacos, no me fio. |
Me hice anoche una reaper pelirroja, y la llamé Kätarina. :mrgreen::timidez:
Quería ponerle un corte en la cara o algo, pero lo más parecido que había eran como 2 tiritas en los mofletes/carrillos, y no se las puse porque no se parecen al corte de Katarina, y ya se lo había puesto a la Berzerker que me hice (la cual tengo algo abandonada por culpa de la arquera). Pero no terminé el tutorial, me dejé el final para otro día porque me entró sueño. Y primero quiero ver algún vídeo de la mona esa, que no parece que sea fácil, aunque si que hace daño, pero no quiero empezar con ella casi en 60 habiendo hecho solo el mierdi tutorial, prefiero aprender un poco primero viendo vídeos, y luego a repartir leña. :malvado: Le puse ese nombre porque me he cruzado con varias personas con nombres del lol, de pronto me vino la inspiración y se me ocurrió que podría hacerme una priest elfa con el pelo largo de color blanco, centrarme en comprarle una skin de túnica que se parezca a la de Soraka y un staff que tenga una luna... y llamarla Soraka. Pero enseguida recordé que no quiero llevar un priest (he borrado la elin priest que tenía de secudaria), porque voy sola y se hace lento y aburrido. Pero me quedé con las ganas de hacer algo así, crearme un personaje con ciertos rasgos y ponerle el nombre de alguien de otro juego. Como iba a hacerme la reaper, pensé a qué campeona se parecía más con ese arma... realmente a ninguna, porque no existe esa clase en el lol, pero Kata con sus cuchillos podría tener una ligera similitud. Y decidí hacer a una Kata pequeña, como si fuera de niña, y la hice pelirroja con el pelo largo y traté de que no tuviera la cara gorda y se diese un aire a ella en versión mini. Los -ä- puntos se los puse, obviamente, porque Katarina sin diéresis estaba pillado, lo tenía planeado porque me gustan esos puntos y me parece mejor que añadir Xx o poner números o adornos absurdos. Ya le haré fotos, tengo obsesión por hacerles capturas a todas, las pobres van a pensar que son modelos. |
He vuelto al foro como el perro arrepentido (con la cola entre las patas). Después de haber creído que superé mis problemas de ansiedad y depresión, he vuelto con plena conciencia de que no podía estar más equivocada.
|
Pastillas, que ansia por pastillas...me compraré tic tacs a ver si pasa.
|
Cita:
Soy 1974 (luego 1988) con otra cuenta, luego de clausurar la anterior y estar entre Marzo 2014 y Febrero 2015 sin participar activamente. |
¿Por qué está tan aburrido el foro? Digan algo interesante, me cago en la put.a madree.
¡Vuelvan de las discotecas, los bares y los prostíbulos, señores/as fóbicos/as! |
Cita:
|
Versionando una canción infantil:
Un Psycho Killer se columpiaba en la tela de una araña, y como no sabía q era venenosa, creía q era él,el que cazaba. Un Psycho Killer se columpiaba en la tela d una araña, y como no sabía q pasaría, le picaron en la cara. Dos Psycho Killers se columpiaban en la tela de una araña... Tres Psycho Killers se columpiaban en la tela d una araña... Me ha venido una rara inspiración ,jojojo .¿Será la Pascua? :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
También me pregunto por Emily26. Son cosas que pasan. Un saludo Spiral. Besitos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<< Mi vello facial de desarrollo lento me hace añorar mucho una barba bien poblada, y por suerte poco a poco va progresando bien. Pero llega un punto en que, a pesar de que no sea tanto el vello, me llega a molestar mucho y necesito afeitarme casi con desesperación. Es como una sensación de tener la cara sucia, ansias por volver a sentir el aire sobre la piel. Me pasa sobretodo en las mejillas y con el bigote, no me quiero imaginar cómo será para aquellos que tienen un verdadero matorral. Será cosa de costumbre, por supuesto. |
Me acordé de las vez que me sacaron una radiografía del tobillo, el radiólogo me dijo que tenía un huesito extra en el pie :3. Comentó que decían que eso significaba que me habían hecho con mucho amor. xD
Leí de un hueso que el 10% de la población tiene de nacimiento, supongo que es del que hablaba el doctor. Quizás mañana pregunte por mi huesito. :P |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.