![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Las revistas para mujeres son tan... conviértete en una zorra asquerosa que no sé si indignarme o partirme xd
http://www.imujer.com/146074/3-cosas...nas-te-separas |
Cita:
|
Cita:
cambiar el aviso de no hay chat a partir de no se cuando que ya todos conocen y poner el link de ese nuevo foro wiholi baneame |
Cita:
Debes abrir un hilo en el apartado correspondiente como te dije para la baja. Un saludo |
Ayer ha sido el mejor día de mi vida
|
Estaba pensando que se acerca el cumpleaños de un prima, y por allí mencionó que habían contratado a un fotógrafo. En el paquete incluye fotos con sus amigas y ella prefirió que salgamos sus primas... Imaginaba que le dería al negarme, cosas como que no quiero fotos de mi así como me veo ahora, que desentonaría en la foto y así. Pero después he pensado que esa actitud es muy egoísta y superficial, también creo que no debería evitarlo sólo por no estar muy conforme conmigo misma... No sé, cruzaré los dedos para que no me pida salir en las fotos. Si lo hace no creo poder negarme, no me gusta la actitud que tengo ni dar mal ejemplo. u.u
_______ http://media.giphy.com/media/eCq7zGp7tPHvW/giphy.gif :3 :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Mis ojos shon peshoshos, ¿verdad? :3
|
oshe zi, me loj fosharia XD
|
Del frío hemos pasado de golpe a los más de 30º... me muero, me derrito!...
|
Y que lo diga, Desteñia. En Alicante hemos pasado de ir con abrigo un día a ir en tirantes. Ayer en la uni pensé que padecía la menopausia a mis pocos años, jajajaja. Quina calor, per Dèu.
|
La usuaria"Heroes"me recuerda muuuuuucho a alguien¿ quién será,será? :-? Vagamente ,me recuerda a alguien del sexo contrario,cuyo nick empieza por "E".¿ Estaré recayendo en mis delirios paranoides ?¿Habré tenido una revelación fallida? ¿Seré una hacker aburrida q ha visto pistas? Siento que estoy divagando mucho últimamente.No me hagáis caso.
|
Cita:
Un saludo ( ^v^ ). |
Ha sido espantoso salir de casa, estoy traumatizada y aún no es ni Abril, como no bajen las temperaturas sólo saldré de noche si es que con suerte está algo más fresca. HORROR INFINITO.
Además de lo deprimente de ya empezar a ver a la típica palurda emperifollada ansiosa por enseñar cacho a ver si conquista los corazones de todos los pakis del lugar, con ropa veraniega dos tallas más pequeña, medias de otro color al de su piel, gafas asquerosas de estas de sol grandes de plástico mierder... y esa entre otras muchas especies entre las que descatan por la vergüenza ajena que producen y la poca propia, las mujeres, por desgracia. Agh, hostias. |
------------------------
|
Cita:
Tiene que volver el frío, me niego a pasar tantos meses sufriendo. |
Estornudar después de tomar café...¿le pasa a alguien? No he probado si me pasa con café negro, porque siempre lo tomo con leche. Tampoco he probado si es solo con la leche caliente. Es raro. Creo que soy alérgico al café...y ahora que lo pienso me pasan más cosas raras. Tos. Dolores de cabeza. Todo encaja :(
|
..............................
|
Cita:
|
Cita:
Acá estuvo pasando lo opuesto, un frío inmundo y repentino que me costó una gripe, que por suerte ya se está pasando (el frío y la gripe). La semana pasada fue, que de un día al otro se pasó de los cerca de 30°C habituales a no sé, 12°C o similar. Qué asco, sé que viene el invierno en poco, pero un respiro al menos hasta entonces u_u. Me quejo de lo opuesto tías, a mí dadme 30 grados antes que cualquier cosa inferior a los 18 >_< Cita:
|
..........................
|
Aquí sería feliz con 21°C y nublado. :3
No quiero que lleguen los días soleados con 38 grados. u.u |
Cita:
|
Cita:
pero da lo mismo |
Mmmmmm,parece que el foro ha resurgido d sus cenizas,han regresado todas las caritas q me habían desaparecido...:aplauso::aplauso:
|
Espero k sirva d algo:mrgreen: las vivencias que me quedan.
Empiezo a estar perezoso. |
Tengo un poco de miedo mañana... no quiero ir al trabajo. Estoy un poco ... un poco ...:mal:
|
La segunda parte:
No sabía lo de "Coraal!": http://knowyourmeme.com/memes/carl?ref=related-entries http://i1.kym-cdn.com/photos/images/...95/233/611.jpg :meparto: --------------------- :lol: |
Cita:
Pero la verdad me dieron más risa algunos de los comentarios del video. xD |
Cita:
Los que preferís el calor, prf. Ya no es lo molesto que resulta tener la sensación de vivir en un horno, es que se suda con existir, no puedo andar por la calle tranquilamente porque no veo un carajo (a los ojos oscuros igual no les afecta tanto), temo mucho mancharme la piel con el sol y eso que tardaría siglos y quemaduras si pretendiese broncearme (ugh), no sé ni qué ponerme, ¡no puedo ponerme botas! Luego los humanos que funcionan como las cucarachas, cuanto más calor más salen, siendo ruidosos y visiblemente estúpidos. Todos los días, durante meses, despertarse es EXACTAMENTE igual, el cielo despejado, azul, el mismo azul (la tonalidad más artificial que pueda darse en un cielo), me dan ganas de vomitar, ya creo que el sol suena a cigarras, repetitivas y cansinas cigarras que hacen parecer que haga más calor si cabe, recordándotelo. Ni lluvia, ni nada, tanta luz me enferma, ese puto sol insidioso... y todo seco, hasta los ríos. Hoy parece hacer menos calor (18, pone, y joder, me conformaría), a ver si se queda así al menos. Supongo que a cualquiera que haya nacido por aquí o por un lugar caluroso le parecerá una exageración, pero no es mi caso y me cuesta muchísimo tomármelo mejor, reconozco que no me ha fascinado mucho el sol nunca pero aquí es, objetivamente, excesivo. |
Depende de dónde vivas, en España las ciudades costeras como aqui en Valencia sufren mucha más humedad lo que aumenta la sensación de calor, sobretodo el empalago de sentirte sudado, sin embargo he estado en extremadura en Agosto con mucho más grados que en Valencia y es mucho más soportable, el calor es más seco, más pesado pero no da tanto asco como aqui.
Por otro lado la costa suaviza las temperaturas, algo es algo. A mi me gusta el verano, el sol y el cielo azul pero tenía una amiga de piel muy clara y es verdad que es una tortura, además la piel tiene memoria, los excesos de ahora se pueden pagar con manchas muchos años después o en el peor de los casos con cancer de piel. Yo como soy moreno, no soporto el frio y no me gustan los climas grises demasiado frecuentes... |
Cita:
PD: Vaya juegazo que se viene xD Yandere Simulator te enseña a matar en la escuela - PC: http://www.meristation.com/pc/notici...ela/58/2052346 "un violento sandbox en el que nos pondremos en la piel de una joven que está dispuesta a asesinar o a secuestrar a otras chicas por el hombre al que ella ama, todo esto con una libertad total de acción y con un ligero tono picante típico de muchos títulos japoneses." :meparto: Han calcado el trailer de Hatred (hasta se lo recuerdan los creadores de Hatred en el primer comentario) xD |
Genial, vuelven a ir los smiley, pero me falla algún símbolo. Sin embargo, puedo volver aprobar mensajes e hilos normal http://i02.i.aliimg.com/wimg/feedback/emotions/6.gif
Creo que ya se porque soy tan sentimental y sensible. |
Mi hermano el baterista me da envidia :llorando:
Bueh, no importa. |
Cita:
Ahm, si... que original el juego. Muy... japonés, eso aquí no pasa... :timidez: |
Aggggggggggg,que mala es la envidia,por Dios :mrgreen:
Cuánto sufrimiento causa :risita:.Cuánto malestar :risita: Joder,q suerte tenemos las q no somos ni celosas,ni envidiosas :D. Mira que pelearse por un imbécil,léase también una imbécil.Dios ,nunca entenderé a algunas mujeres... |
Menos mal que yo nunca me he peleado por un imbécil... ni por ningún hombre en general (que yo recuerde). :nolose:
|
Cita:
Hajajaja,:D yo tampoco,ni pienso hacerlo...Incluso me da risa cuando veo los esfuerzos que hacen algunas para hundir a " la competencia". |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.