FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 25-mar-2015 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Ayer estuvo Paulina Rubio en el Hormiguero 3.0 y le recordaron esto :

:meparto::meparto::reverencia:

Ko[h]iny 25-mar-2015 21:29

Sincronicidades de la vida.
http://40.media.tumblr.com/2ed6facd2...u99o1_1280.jpg http://40.media.tumblr.com/28590ca06...u99o2_1280.jpg

eldesgraciado 26-mar-2015 16:34

creo que me he encaprichado, sigue soñando Alex sigue soñand

rayser 26-mar-2015 18:22

SOAD + Mortal Kombat:

:babear:

Lacan 26-mar-2015 19:00

----------------------------

Jorge28 26-mar-2015 19:09

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 798948)
no me creo nada lo de que el co-piloto del avión estrellado se suicidara, huele raro todo ello.

Pues yo si que me lo creo. Es muy raro que un avión descienda de esa manera y que nadie responda a las llamadas de tierra.

Lacan 26-mar-2015 19:16

---------------------------------
Edicción para Aspie01: Obvio que la acusación es de un fiscal, sólo he dicho que la compañía aérea saldrá indemne (como ocurrirá) haciendo ver que el accidente fue provocado por un joven loco. Claro, hay que creer las palabras de la justicia, y más en una cuestión internacional xd.

Gracias por citarme.

Aspie01 26-mar-2015 21:24

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 798953)
Yo no he dicho que la negligencia no fuera del copiloto, sino que no creo que lo hiciera a drede, pero si la compañia le echa la culpa por algo tan "descabellado" "que sólo puede ocurrir en un mente enferma" a un muerto, sale impune, es una empresa alemana, habrán hecho todo lo posible para no dañar la imagen de la compañia, que no olvidemos que es filial de Lufthansa, por poder, pudo haber ocurrido, pero así la empresa sale limpia, si fuera porque error del piloto o del avion, tendrían una perdida importante, y Alemania por ahí no pasa.

Aunque claro que puedo estar equivocado, sólo que huele raro, tan solo son conjeturas que me hago en público.

no me cites please.

Creo que no le acusa su compañía sino el fiscal de Marsella (Francia).

MadMoiselle 27-mar-2015 11:58

He dormido peor que fatal... y recuerdo un sueño largo... y absurdo.
Creo que hoy evitaré el contacto con todo ser humano, por el bien de la humanidad y el mío propio... no es que me encuentre de mal humor ni nada parecido, pero me dan chispazos las neuronas.

rayser 27-mar-2015 14:21

Ya llevan tres días seguidos llamando a las 7 de la mañana:

https://twitter.com/policia/status/452891361709006848

Puto Homer y su aparato, no me dejan dormir.

wiholi 27-mar-2015 17:37

Resulta que los depresivos somos asesinos en masa :aplauso: está es la inteligencia de la humanidad.

dadodebaja36280 27-mar-2015 17:53

:beso:

Ya terminé.
¿Ves que no me trasnoche?
Si seré eficiente. xD

fs79 27-mar-2015 18:43

no entiendo por que ponen la voz ahora si es lo mismo que levantate.

rayser 27-mar-2015 19:14

:meparto:

sebasxtian 27-mar-2015 19:43

El ascetismo es una cárcel individual que -sin embargo- transgrede la social.

Ayer en la noche, caminando de vuelta a mi casa, por la carrera 15 con noventaialgo, pude apreciar ese fenómeno tan particular que siempre me había llamado la atención: la singularidad espacio-temporal donde comienza (o termina) la lluvia.

Alzaba mi vista y la perspectiva era húmeda. Sólo debía dar un par de pasos y, de repente, caerían gotas sobre mí, pero bastaba deolverme lo mismo para que no hubiera nada.

PD. Qué curioso: no existe ni un antónimo directo para lluvia.

¿Cómo interpretan los animales como, por ejemplo, los felinos y cánidos, el olor? Como humanos, tenemos unos sentidos muy pobres, poco agudos, y, respecto al olfato, ni qué decir. En cambio, cuando observo a mi gata olisquear insistentemente cualquier cosa extraña, me pregunto qué le dirá ese objeto, cómo lee ella lo que este transmite, y cómo es que nosotros podríamos entender esa información -si es que es posible. Lograr captar las intenciones, edad, sexo, y demáses de otro ser mediante su aroma distintivo comporta una naturaleza un tanto mística e inasible.

Jorge28 27-mar-2015 19:48

Hoy llevo un día horrible, de esos que sale todo al revés. A ver si acaba pronto. :llorando:

KVN 28-mar-2015 02:59

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es fin de semana me pasé toda la semana estudiando y acostándome tarde pero ya llego el fin y lo mejor de todo es que tengo una semana sin clases podré dormir mis 12 horas!!!!!!

1412 28-mar-2015 09:00

Cuando vuelva al colegio, si no me logro integrar o hacerme amigo de nadie, quiero lograr sentirme bien aún estando solo...

Jorge28 28-mar-2015 13:29

Pues a mi los fines de semana o las vacaciones cada vez me gustan menos. Prefiero estar ocupado durante la semana, que así no pienso en mis problemas. Los fines de semana siempre me recuerdan que no tengo amigos para salir y pasarlo bien.

rayser 28-mar-2015 13:53

Nunca entenderé por qué tenemos que aprender a montar servidores y hacer páginas web en un ciclo sobre aplicaciones Android.
Y encima no nos enseñan Unity, que viene en la programación del ciclo :mal:

MadMoiselle 28-mar-2015 15:16

No he hecho mas que ducharme, y ya estoy viendo vídeos de la nueva clase que saldrá para el verano en Tera, la de ingeniero arcano.
Me da pena porque solo existe para las castanics y las elfas, y la armadura pesada de las elfas es la que menos me gusta de esa raza, con las castanics es peor porque no me convence ninguna armadura. Mis armaduras favoritas suelen ser las de tela, y las pesadas solo de las elins.

De las castanics no me gusta ninguna y de las elfas solo las túnicas de tela de niveles altos, asique como no me va a gustar la ropa de ninguna... supongo que me haré una elfa cuando salga la clase, porque es una raza que he usado poco y a las castanics les tengo ya manía y las tengo muy vistas. Trataré de que tenga aspecto de mala y tal... para que no se vea muy pija.

RVIL 28-mar-2015 19:13

Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 799139)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es fin de semana me pasé toda la semana estudiando y acostándome tarde pero ya llego el fin y lo mejor de todo es que tengo una semana sin clases podré dormir mis 12 horas!!!!!!

No te preocupes seguro esta semana se pasara super rapido y podras volver a clase :3 aprovecha y reza :sarcastico:

eldesgraciado 28-mar-2015 21:26

Oh sí, ven a recordarme lo bien que lo pasábamos, hija de ****

rayser 28-mar-2015 23:17

Ahora el tablón de perfil de los usuarios también ha enloquecido, y ya no puedo pulsar ni una sola "carita".
Aparecen algunas pero no se pueden seleccionar.

Es como si el foro se estuviera descomponiendo en pedazos O_o
También pasa en el móvil, así que no es un virus. Y lo que me extraña es que no le pase a todo el mundo...

Aspie01 28-mar-2015 23:59

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 799229)
Ahora el tablón de perfil de los usuarios también ha enloquecido, y ya no puedo pulsar ni una sola "carita".
Aparecen algunas pero no se pueden seleccionar.

Es como si el foro se estuviera descomponiendo en pedazos O_o
También pasa en el móvil, así que no es un virus. Y lo que me extraña es que no le pase a todo el mundo...

A mí también me pasa. Me he dado cuenta que dependiendo del navegador ni siquiera se puede acceder, a ratos, pone que no hay un sitio configurado en esta dirección.

Como mejor se ve es accediendo a través de una página como anonymouse, en mi experiencia al menos.
Me pregunto qué demonios estará pasando...

Makenzie 29-mar-2015 08:07

quisiera ya ser adulto no soporto ser nadie
por que mis compañeros tratan todo como una competencia
jaja te gane:sarcastico: ganar... como si se tratara de un juego:nolose:

rayser 29-mar-2015 10:50

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 799271)
Yo creo que nos falla a todos solo que hay momentos del día en el que va mejor o usuarios algo despistados que no se den cuenta quizás.

Y ojo que usar las caritas que quedan no es que funcione, simplemente se escribe el código correspondiente y ya :nolose:. Vamos que esto huele a kilómetros a que lo que falla es el host salvo por lo de que a "algunos usuarios" les va bien. A mí otros días cuando leía me parecía que iba bien pero era a distinta hora y luego más tarde ya volvía a ir mal.

El error que da es: failed to load resource the server responded with a status of 500 (internal server error). Si se le da a la página a inspeccionar elemento, aparece lleno de fallos xD

Pero me parece extraño que un servidor lleve caído durante más de una semana (no suele fallar más de un día).
Y que cada vez vaya a peor, eso no es nada normal, a mi ya ni me funcionan algunos enlaces del propio foro, y anoche sí que me funcionaban.

Por paranoico que pueda sonar, a mi me parece que alguien ha hallado algún agujero en el foro, como otras veces, y está jugando con él. Aseguraos de no tener la misma contraseña en el foro que en vuestro correo, porque a este paso acabará accediendo (ya se han dado casos anteriormente por este motivo).

Creo que es un ataque, porque si se entra en el foro de la versión inglesa, que es del mismo admin, funciona todo a la perfección.

Elodin 29-mar-2015 17:51

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 799272)
El error que da es: failed to load resource the server responded with a status of 500 (internal server error). Si se le da a la página a inspeccionar elemento, aparece lleno de fallos xD

Pero me parece extraño que un servidor lleve caído durante más de una semana (no suele fallar más de un día).
Y que cada vez vaya a peor, eso no es nada normal, a mi ya ni me funcionan algunos enlaces del propio foro, y anoche sí que me funcionaban.

Por paranoico que pueda sonar, a mi me parece que alguien ha hallado algún agujero en el foro, como otras veces, y está jugando con él. Aseguraos de no tener la misma contraseña en el foro que en vuestro correo, porque a este paso acabará accediendo (ya se han dado casos anteriormente por este motivo).

Creo que es un ataque, porque si se entra en el foro de la versión inglesa, que es del mismo admin, funciona todo a la perfección.

A mi ya me desapareció todo, y no funcionan los controles de edición o para insertar imágenes, vínculos, etc. Ya solo falta que desaparezcan los avatares.

Debe ser una gran plaga, un nuevo super virus informático programado por Risketo, que está empezando a incubarse en este foro. Poco a poco comenzará a devorar toda la Internet y la llenará de bots todas las redes sociales. Pronto lo único que veremos en toda la Red será la frase "kie ce mi ipopotama?"

dadodebaja36280 29-mar-2015 18:12

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 799272)

Hace un par de semanas pensé que habían sacado mi correo y contraseña desde el foro. Sólo se me ocurre que podría haber sido de aquí. Como es un correo que casi no utilizo tenía la misma contraseña de aquí :cabezazo: y hace poco que quise ingresar me salió un mensaje de que alguien que tenía mi contraseña había intentado cambiar los datos de seguridad para acceder, ya saben que mandan una clave a el móvil. :nolose: Pensé que estaba siendo paranoica pero ya no sé. xD

A mi cada vez me fallan más la caritas. Ahora no aparecen 6 pero a ratos regresan.

patapon 29-mar-2015 19:02

A mí me funciona todo perfectamente. :nolose:

RVIL 29-mar-2015 19:41

Ahora resulta que soy el leon cuando a mi me gustaba ser la virgen :llorando:

Tendre que aprender a rugir :pensando:

http://media.giphy.com/media/KGj95n858MTGo/giphy.gif

Yo tambien lo veo todo normal

Levirus 29-mar-2015 23:23

Parece que no siempre es posible cumplir las promesas, por mas deseos que se tengan de hacer...

fs79 29-mar-2015 23:28

a mi tambien me va fatal el foro, veo que han cambiado muchas cosas y no me deja pinchar en las caras ni enviar mensajes privados nuevos.

Levirus 30-mar-2015 00:30

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 799359)
Veo que en el hilo de elegir entre dinero, dejar de ser virgen, dejar de ser feo o dejar de tener miedo la gente elige en su mayoría dejar de tener miedo. Yo veo el miedo como una perturbación del estado de ánimo necesaria. Una cosa es vivir con un miedo irracional y angustioso, pero qué sería de nosotros sin el miedo? La valentía implica superar el miedo pasando por él. Sin el miedo haríamos cosas tan tontas como ponernos delante de una bestia y provocarla o quemarnos con el fuego. No aprenderíamos de las malas experiencias sin el temor a repetirlas. En fin, me parece completamente necesario y es de lo más humano.

:bien

:vaya:Como no me di cuenta antes, me faltan tres emoticones.

Makenzie 30-mar-2015 00:42

dios xq no crees que me sienta solo? me siento tan enfermo
me siento con un hueco tan grande que no se satisfacer
el silencio me consume
lo enterrada que esta mi autoestima
después de tantos días malos me merezco algo bueno no?
ya no me queda casi nada soy el jugete de todo el mundo
no puedo ser acaso para las personas algo mas que un desconocido?
quisiera poder correr a algun lado pero no puedo salir a ninguna **** parte solo
para ver si puedo huir de mis problemas

nunca sentí esto
ni la muerte lo quita
quiero que me banen
que hago?

Eloff 30-mar-2015 03:17

He vuelto muchachos, después de un forzoso retiro debido a fallo en la conexión a internet, sumado a la imposibilidad de acceder al foro por medio de conexión móvil (3G y esas). ¿Pasa eso en otros países también, o es cosa del mío (Arg)? :?:

Atravesé este período de privación imperturbable como todo un asceta, transgrediendo el presidio hedonista en el cual, con mano de hierro, se esfuerza por encerrarnos esta sociedad devota del consumismo desenfrenado y de la satisfacción inmediata de los vanos placeres (me quedan 50 páginas para terminar El Lobo, y hasta ahora ni rastro de aquella cita. Cuando termine te aviso si aparece o no).

Qué quería decir yo...

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 798714)
2) ¿Cómo puedo saber de qué está hecho un piercing realmente? En julio del año pasado me perforé la ceja con uno de titanio, según me dijeron en el local, pero últimamente he estado dudándolo bastante y me gustaría corroborarlo. Creo que puede que sea acero quirúrgico o cualquier otra cosa: su color es "crudo", o sea, como si fuera un metal sin determinar; no está anonizado. Además, estoy pensando en hacerme otro, por lo que, esta vez, si quisiera estar seguro de antemano y no vaya a ser que me cobren por algo que no es.

Se me vino a la mente Arquímedes y su experimento para determinar el volumen de aquella corona (¡Eureka!, ¡eureka!).
No sería cosa tan imposible con una probeta lo bastante pequeña como para poder medir un volumen tan chico. Teniendo ese dato, haría falta pesar el piercing con una balanza de precisión (hasta décimas de gramo ya sería suficiente creo, hay mucha diferencia de peso entre el titanio y el acero) y ya quedaría calcular la densidad y compararla con la de ambos metales.
Se podría evitar el cálculo de la densidad pudiendo pesar un piercing de idéntico tamaño del que se sepa con seguridad su material, y comparar. Pero eso de ir y preguntar: "Me dejaría pesar ese piercing por favor? Es un segundito" ... :lol:

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 798732)
Me viene el recuerdo de haber oído en un documental sobre Jung, que éste, después de tener ciertos acometimientos o episodios furibundos, se ponía, inmediatamente después, a analizar (y autoanalizar) lo sucedido y a intentar explicar porqué había actuado así; las causas y todo lo relacionado con ello.

Yo acostumbro mucho hacer esos autoanálisis, es algo que aprendí de aquel año y medio de terapia conductivo-conductual.
Es un ejercicio fundamental para el desarrollo del autoconocimiento, aunque puede llegar a volverse muy agotador si no se sabe cuándo descansar de él.

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 798995)
Últimamente redacto asquerosamente mal... No es que antes fuera un virtuoso de la expresión escrita, pero me preocupa mi estado actual de incompetencia. Tengo que editar varias veces y sin embargo nunca logro la coherencia; también las palabras pierden sentido mientras las escribo, y para que lo recuperen, tengo que volver a intentarlo después de un tiempo (cuando ya para qué); porque al parecer tengo un umbral de "congestión mental" muy bajo.

Bueno, pero la verdad es que llevo bastante tiempo ya sin leer más que este foro y algunas noticias. A la ansiedad y al mal dormir también les doy sus créditos.

No subestimes el agotamiento mental que acarrea el dormir mal. Y no seas tan exigente con vos mismo, eso añade todavía más "congestión": revisar constantemente, corregir, dudar... ¿Cómo va a haber fluidez así?
Esa "congestión" podría ser no más que una impresión, resultado de tanta autocrítica y perfeccionismo que ralentizan tu escritura.

Jassito 30-mar-2015 08:31

Justo hoy después de desayunar me dio un ataque de ira y ya tenia meses de no tener .ninguno. no lo recuerdo bien, solo que traia el recogedor y lo azote contra la pared y senti un golpe fuerte hasta que grite y me calme. Me duele la garganta por gritar pero ya estoy mas tranquila

wiholi 30-mar-2015 12:29

Antes eran las caritas, ahora ya afecta a la moderación del foro. No puedo seleccionar hilos o mensajes para aprobarlos de una vez :( Pido paciencia y comprensión puesto que no puedo hacer nada.

Lacan 30-mar-2015 12:30

....................

wiholi 30-mar-2015 12:32

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 799402)
Creemos entre todos un foro de nuevo, ya que el dueño de este parece que no nos tiene en consideración

Yo tengo uno creado y con algo de gente, por si cierra este. Lo cree en la etapa en la que se rumoreaba que iba a cerrar y a modo de salvación. Obvio no esta tan bien como este y no gustaba a muchos, pero es solo una alternativa por si cerraba.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.