![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Este año no sé si será el mejor de mi vida pero el 2014 sí lo será si sigo así :mrgreen:... Sólo espero no volver a caer en la adicción al alcohol porque eso sería un retroceso enorme para mis proyecciones, sin esa cosa me habría superado como a los 21 años y no después.
|
Voy a conseguir novia antes de mi proximo cumpleaños en abril y nadie me va a detener. :mrgreen:
PD: No tengo ni una amiga mujer. (aún así lo haré) |
Mentiría si dijera que me esperaba eso, pero ¿estadisticamente era probable no?
en fin, larga vida a la estadística :helado: |
Llega ese momento en la noche, después de haberlo dado todo antes, en el que me invade esta absurda necesidad. Medio vacía, medio cansada, medio despierta, esperando que tu mano aparezca para alentarme "antes de"
Cita:
|
4:54 hora española, y acabo de terminar la entrada de hoy en mi diario. Casi 2 horas. Había muchas cosas que vaciar. Me siento bien.
|
soledad, muerte, mentira, dolor, aburrimiento, esperar, esperarrr, ESPERARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
|
yo voy a hacer de cuenta que muchas cosas no pasan, por que me empezaré a obsesionar con algo que no me gusta paa nada.
|
Otra vez tengo esa sensación en el estómago como que algo va a pasar, algo que "quiero" pero nunca llega, algo que cambiará mi día, que me hará distinto al menos por una vez, algo que llevo esperando con muchas ganas pero que a la hora de la verdad nunca llega, ni se que es ese algo.
Odio este sentimiento porque me da una falsa sensación de un gran día que no llega :muyenfadado: |
Cita:
Ya no puedo dormir, me dormí como a las 2:00 y me desperté poco después de las 6:00 porque mi sobrino estaba chillando y me tenía enfermo ¬¬, y ahora no podré volver a dormirme porque llevo días así. Voy a tener que volver a los medicamentos porque así no se puede :madremia: |
Bajar unas escaleras a un sótano oscuro y pisar suelo pensando que aun queda otro escalón. Que sensación tan inquietante...
Cita:
Algun dia deberia ensenyarseles a vivir, o al menos a no destrozar tu vida de forma tan eficiente : / |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.