![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy quería salir y entrenar un poco pero como no fue un día bueno me encerré en mi cuarto me dijeron que si iba a ir a entrenar dije que no x la rabia y ahora estoy viendo el techo y lo peor es que este fin de semana pinta a ser una mierda tengo examen el lunes y siempre que estudio mucho salgo mal, hoy fue un caso.
|
No creía que podría afectarme tanto, pero estoy completamente vacío, es como si tomar ese antidepresivo me hubiese hundido aún mas y haya hecho aún mas irracional mi carácter, mi rabia y mi pena.
|
Cita:
Pensar en todo lo que se necesita para una casa y muchas cosas, pero el amor si ayuda y motiva mucho. Te prometo mi vida que no te arrepentirás de la mujer que está a tu lado, soy la persona que más desea tu felicidad. Para Elodin::: |
Tengo miedo de confundirme, de perder años a lo tonto, de no ser buena para esa profesión y de perjudicar a los que quieran ayuda. :-(
|
Últimamente me siento derrotado por mi mismo. Hace poco me invitaron a una fiesta a la que no fui, y lo peor es que sabía perfectamente que era capaz de hacerlo, a pesar de tener que enfrentarme a situaciones incómodas. No soy capaz de coger el móvil para hablarle a una persona con la que tengo mucha confianza, y además no me apetece hacer nada que tenga que ver con interactuar con gente, me apetece quedarme en casa tranquilo viendo un película y no pensar en nada.
Se que es una etapa y que dentro de unos días volveré a estar bien (o lo que se puede considerar bien en mi situación), pero mientras tanto me siento como una mierda que no es capaz de hacer nada. :madremia: |
Predator vs Sub-Zero:
:babear: |
A nadie le importa pero a veces por la noche oigo voces y me mola :D
|
Cita:
Cita:
Trabajo, trabajo, trabajo, no hay error, no hay error XD |
Cita:
Ya verás que logran lo que se proponen, Jassito. Mucho ánimo! =) |
|
|
Es muy feo ser ignorada u.u a veces el tiempo es tan corto.
|
Cita:
|
https://pbs.twimg.com/media/CAtTMddXIAAeHKn.jpg:large
Yo cuando estoy a dieta :llorando: En serio, me deprime. |
Cita:
https://identidadx.files.wordpress.c.../07/escupe.gif ... En otro orden de las cosas, ¿por qué revivimos constantemente la crucifixión de Cristo? Quiero decir, ¿no es un poco maleducado? ¿No preferiría él que le representáramos con un Banana Split, fajos de billetes y muchas tías buenas? Y hasta ahí mi reflexión de hoy. |
Yo soy muy fan del parentesistismo.
Me he acordado de... Relato Una mañana a mediodía, junto al parque Monceau, en la plataforma trasera de un autobús casi completo de la línea S (en la actualidad el 84), observé a un personaje con el cuello bastante largo que llevaba un sombrero de fieltro rodeado de un cordón trenzado en lugar de cinta. Este individuo interpeló, de golpe y porrazo, a su vecino, pretendiendo que le pisoteaba adrede cada vez que subían o bajaban viajeros. Pero abandonó rápidamente la discusión para lanzarse sobre un sitio que había quedado libre. Dos horas más tarde, volví a verlo delante de la estación de Saint-Lazare, conversando con un amigo que le aconsejaba disminuir el escote del abrigo haciéndose subir el botón superior por algún sastre competente. Retrógrado Te deberías añadir un botón en el abrigo, le dice su amigo. Me lo encontré en medio de la plaza de Roma, después de haberlo dejado cuando se precipitaba con avidez sobre un asiento. Acababa de protestar por el empujón de otro viajero que, según él, le atropellaba cada vez que bajaba alguien. Este descarnado joven era portador de un sombrero ridículo. Eso ocurrió en la plataforma de un S completo aquel mediodía. Injurioso Tras una espera repugnante bajo un sol inaguantable, acabé subiendo en un autobús inmundo infestado por una pandilla de imbéciles. El más imbécil de estos imbéciles era un granuja con el gañote desmedido que exhibía un güito grotesco con un cordón en lugar de cinta. Este chuleta se puso a gruñir porque un viejo chocho le pisoteaba los pinreles con un furor senil; pero enseguida se arrugó largándose a un sitio libre todavía húmedo del sudor de las nalgas de su anterior ocupante. Dos horas más tarde, qué mala pata, me tropiezo con el mismo imbécil que charra con otro imbécil delante de ese asqueroso monumento llamado la estación de Saint-Lazare. Parloteaban a propósito de un botón. Me digo: aunque se suba o se baje el forúnculo, mona se quedará, el muy requeteimbécil. Distingo Por la mañana (y no por Ana la maña) viajaba en la plataforma (pero no formaba en la vieja plata) del autobús (no confundir con el alto obús), y como estaba llena (no me como esta ballena) la masa chocaba (y no la más achochada). Entonces un jovencito (y no cito un joven) extravagante (no vago estragante) se dirigió (aunque no digirió) a un sujeto (pero no atado) pacífico (no Atlántico) enojándose (no desojándose) porque éste (no Oeste) le pisaba el pie (no le pispaba el bies). Al cabo del rato (y no al rabo del gato) yo vi al tonto (no llovía a lo tonto) en San Lázaro (no el de Tormes) conversando con un amigo (no amigando con un converso) más meticuloso (mas no supositorio) en temas de indumento (y no mento más té hindú). Palabras compuestas Yo me platautobusformaba comultitudinariamente en un espaciotiempo luteciomeridiano vecinado con un longuícolo mocoso feiltrosombrereado y cordonotrenzón. El cual altavoceó a un tipofulano: “Usted me empujaparece.” Tras eyacular esto, se sitiolibró vorazmente. En una espaciotemporalidad posterior, volví a verlo mientras se sanlazaroestacionaba con un X que le decía: “Deberías botonsuplementar el abrigo.” Y le porquexplicaba el asunto. .. El injurioso es muy Cioran style, ahah... |
Cita:
Pues yo creo que los parentesis ayudan precisamente a no perder el hilo (tanto para el escritor como para el lector), porque separan las explicaciones y detalles del argumento principal, sólo tienes que saltartelos para seguir el hilo, si se usaran comas yo al menos sí me perdería más fácilmente. Los palabros a veces suponen un dilema, si te viene la palabra ideal pero resulta muy repipi, repelente o pedante a mi me da reparo usarla, por lo que piensen los demás, pero si no la uso sabiendo que es la primera que me vino a la cabeza y que su significado es exactamente lo que busco, me siento traicionado a mi mismo si busco otra más común. |
Cita:
|
Nunca entenderé por qué la gente se empeña en darlo todo y ser agradables, por personas que no conocen y que desde el principio dan mala espina, solo porque alguien con tendencia a la autodestrucción, que es familiar tuyo, le haya elegido como pareja. Al final todo sale a la luz, las malas relaciones nunca duran, y es cuando todo se desmorona y solo entonces, cuando admiten la imbecilidad ajena y cuando se liberan de su estúpida máscara de compromiso social.
Me repatea que haya que llegar hasta ese punto, que algo se tenga que poner muy feo para ver que ser excesivamente permisivos y quedar bien no trae nada bueno. Si por lo menos aprendieran... pero la gente con ese tipo de personalidad nunca deja de ser así, por más veces que se estrellen, no les importa pasarse la vida sangrando con tal de aparentar, y de malcriar a su hijos (en caso de tenerlos). Por eso, yo ya paso de todo... si quieren hundirse, por mí genial, no seré yo quien trate fútilmente de impedirlo. |
-----------
|
¡Yo lo tengo! Y es muy la hostia, se lo recomendé a Nevi y todo xd
Cita:
|
Catástrofe aérea con 142 victimas
Mientras...en el mundo de la generación badoo http://i60.tinypic.com/2135fe9.jpg |
|
Cita:
Bueno, piensa que tienes Interntet y ahí escoges lo que quieres ver. |
Cita:
En otras cosas no, pero esta noticia en concreto se merece la repercusión que ha tenido. |
¿Cómo saber lo que verdaderamente se está sintiendo? ¿Cómo determinar cuáles son sus causas? Por ejemplo, cuando "me siento mal", ¿cómo saber si ello no es una comedia que me represento o una imágen distorsionada de algo distinto que me está oculto?
|
Cita:
|
Semana que viene pascua y no hay clase, qué ganas de comerme un conejo de chocolate de esos, aunque el chocolate sólo no me gusta demasiado :s
omg es verdá tal vez pinte un huevo *o* nah seguramente seré un pedazo de mierda inútil como siempre |
Pero por dios!, que alguien me diga qué coño es MYHYVYV!! que estoy en un sin viviiiiiiir!!!
Nada, esta noche no duermo, qué será... una serie sobre monjas fantasmas que se tocan el sobaco entre ellas?, una miniserie de dibujos sobre unos conejos que viven en un bosque encantado con criaturas similares a los osos hormigueros?... QUÉ SERÁ DIOS MÍO!!!. Yo quiero verlo para poder llorar porque no lo ponen. PD.: Ah, joder... prefería no saberlo... ya he descubierto por las iniciales qué programa es. Era feliz en la ignorancia, con la inceridumbre... Ahora sé que es "Hombres y mjeres y viceversa" y me quiero suicidar. PD.2: A lo mejor no es eso, porque estarían las iniciales cambiadas de orden... todavía queda un resquicio de esperanza... |
Cita:
Creo que los sentimientos pueden conocerse a medida que uno se sincera consigo mismo y se autoevalua. Para vislumbrar los tranfondos sentimentales hace falta un cierto ejercicio de introspección. Creo que también pueden ayudar cierta personalidad reflexiva, analítica, meditabunda. Lo mismo para las causas y para tu última pregunta. Me viene a la mente ahora mismo el pensamiento de que los sabios parecen tener cierta predisposición reflexiva, mayor facilidad para entender las cosas. Una visión más panorámica de su entorno y su realidad y la de los demás. Con la cual pueden tener una cosmovisión más densa y abarcativa del mundo, de la vida, de la realidad. ________________ Me viene el recuerdo de haber oído en un documental sobre Jung, que éste, después de tener ciertos acometimientos o episodios furibundos, se ponía, inmediatamente después, a analizar (y autoanalizar) lo sucedido y a intentar explicar porqué había actuado así; las causas y todo lo relacionado con ello. |
Cita:
Eso mismo me he estado preguntando yo, me pasa lo mismo en firefox, en opera si sale el dichoso logo :pensando: Bueno realizando un esfuerzo enorme conteste una parte ----- Seh yo tampoco tenia idea de que era el programita por lo que se quejaban, pero fuentes internas me aclararon el asunto |
Cita:
El caso es que a efectos prácticos nadie hace nada por ninguna de las dos situaciones y ni creo que importe demasiado a nadie si no tiene relación directa con ellos, ¿entonces a qué tanta crítica desde ahí arriba? Tenemos nuestra calidad de vida a expensas de la explotación de otros más pobres, esos que al parecer merecen atención mediática, pero es más fácil volver a otro cliché: los políticos bla los políticos bleh.... y ya podremos juzgar a otro y evadir cualquier culpa. - En más páginas el "icon" se cambia (hablará de eso...?), o desaparece según en qué ventana estés aún dentro de la misma. No sé si tendrá que ver o es que se está descomponiendo el foro. Diría que ya pasaba antes... a mí, al menos. |
Cita:
|
Cita:
PD.: Anoche me pasé con el polvo de cuerno de unicornio, no se entiende una mierda nada de lo que escribí... coñe, desde que volví a Tera Fate of Arum, utilizo demasadas metáforas épico fantásticas... como, lo del polvo de unicornio, yo antes era más oscura y tal... bueno, digamos que bebí demasiada sangre del hospital, mejor así :sarcastico::meparto: |
Cita:
|
Soy analfabestia
|
Cita:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
Cita:
Ok, ya nos sinceramos todos. Anoche se me iba la pinza porque me acababa de pasar la mazmorra de nivel 48-50 con la arquera, en-tera. Juajuajuajuahuahuahauhuuuaaaaaaaaaaaa... Festival del humor! :meparto: (se me puede abofetear si hay ganas). |
Cita:
|
Claro que sí voy al psiquiatra y al salir me encuentro una compañera de clase claro que sí, como si no fuese poco estar con mi psiquiatra leyéndome el anima durante media hora y diciendo en otras palabras que mi vida es una mierda y luego salgo y está ella y al no estar mirándome no me animé a saludarla y confirmé que soy un pdazo de mierda asocial de por vida, claro que sí.
**** zorra asquerosa, ni siquiera debería ir al psicologo ella, por culpa de idiotas como ella estoy meses sin ir al psiquiatra ''porke ai otra jente kontando su askerosa bida a una persona a la ke le interesa l minimo'' pff estoy hasta el rabo ya en serio yo me entiendo. TODOS JODIÉNDOME, MIS COMPAÑEROS, MI PADRE, MI MADRE QUE OS MURÁIS TODOS YA JODER ESTE MUNDO NECESITA UNA BOMBA NUCLEAR PERO YA, aunque yo también muera, me da igual, qué asco de vida tío, no tengo ganas de estudiar y mañana tengo examen, gracias hijos de ****. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.