![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo el dinero suficiente cómo para dejar de trabajar y vivir cómodamente por el resto de mi vida. Suponiendo que me muera pasado mañana:risita:
|
no se si descojonarme o hacer un facepalm:
Los más vendidos en Redes y administración de sistemas informáticos: Nº1: De Lo Peor, Lo Mejor (Fuera de Colecc... de Auronplay :cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Me gustaría saber porque a pesar de todo le sigo amando, casi como el primer día. Me siento idiota.
|
Me quiero cambiar de nick pero no sé a cual. :pensando:
|
SIII!! AYER TUVE UN SUEÑO DONDE PERDI LA VIRGINIDAD!!! SI AHORA SOY UN HOMBRE NUEVO...................ahora...........ahora meo sentado...............
|
Ahora también ha desaparecido la carita del cabezazo :o
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Simplemente disfruta de su amistad, conócela sin pretensiones, como a cualquier otra persona, y si tiene que surgir algo el tiempo se encargará de ponértelo en bandeja. Pero si de verdad estás muy enamorada y completamente segura de ello, puedes tantear el terreno poco a poco, ponerle pruebas, hacerle preguntas indirectas sobre el tema, ver su reacción, tratar de ponerla celosa haciendo como que te fijas en algún hombre, esto último lo hice yo la semana pasada y gracias a eso descubrí que 2 a las que conocí eran lesbianas... estábamos hablando y yo me sentía nerviosa e incómoda porque no sabía si eran del tipo de chica que le va echando el ojo a todos los chicos que ven o si se parecían a mí y no sabía si dejar de hablarles o hacerme su amiga... entonces les comenté algo en plan: ":o que guapo es ese tío!"... y me dio a entender que le parecen más monas las chicas, luego empezaron a hacer bromas lésbicas entre ellas, típicos chistes de "...lo que a ti te gusta..." refiriéndose a un conejo. En fin, mi problema ahora es que no sé si son pareja, o solo 2 amigas buscando ingenuas a las que llevar a su terreno. Se abrazaban y había mucha complicidad entre ellas, pero por otro lado una parecía un poco interesada en mí, y es normal que tengan complicidad si son buenas amigas. :nolose: No sé, quiero hablar otro día con ellas, para conocerlas mejor y ver si merecen la pena, pero no sé cómo provocarlo o pedirles que vengan conmigo... podría ir a buscarlas por donde sé que están, y hacer como que ha sido una casualidad, pero eso me haría estar nerviosa sabiendo que las he buscado yo, me ilusionaría con alguien que ni conozco. No había pensado en esto en todo el fin de semana, ha sido leerte y venirme el tema a la cabeza. |
ISIS cayó en la trampa: esculturas milenarias que destruyó en Mosul eran réplicas:
http://www.infobae.com/2015/03/16/17...-eran-replicas "El jefe del Departamento Nacional de Antigüedades de Irak dijo que eran todas de "yeso". Los originales están "bien guardados" en Bagdad y distintos museos del mundo" :meparto: Pobres, con toda la ilusión que tenían :) Vaya, otra "carita" menos. Como no se frene esto nos quedamos sin ninguna |
Cita:
|
Unos tíos me molestan, claro Alex está sólo Alex es raro vamos a joderle. Yo soy tan callado y tan tranquilo sólo quiero vivir hostias si es que me falta poco para volverme loco y reventarles una silla en la cara a esos mocosos de mierda, no tengo por qué soportarlos. Que me olvide de ellos eh? Cómo voy a olvidarme de ellos si mañana voy a ir a clase sabiendo que me van a joder de nuevo? Ya está, me cansé, mañana me joden otra vez y les reventaré la cara, seguro ni a su madre les importan de los malnacidos que son.
Odio ser violento pero me van a comer la ***** todos que ultimamente tengo ganas de cortarle la yugular a alguien y así me desahogo. ----------------------------------------- No sé qué le pasa a mi vista que veo borroso y me pesan los parpados y esto no puede ser, como si ya tuviera poco con tener los ojos muy pequeños |
Cita:
Lo malo es que han atacado esculturas milenarias gigantes que estan esculpidas en las montañas, tipo Arte Mesopotámico, y eso si es un palo, pues son Patrimonio Cultural de la Humanidad. Yo por mi parte, haría como ya esta haciendo Egipto, atacando con aviones puntos estratégicos de Irak. Y es mas, yo ya empezaría una guerra contra ISIS, y también resolvería el problema en Siria, que ya empieza a oler a muerto. |
Bueno, relacionado con lo que conté por la mañana, esta tarde me he terminado topando sin querer a una de ellas y luego ha aparecido la otra. Resulta que si son pareja, porque ha habido un momento de celos (porque una ha bromeado sobre que un chico era mono, me recuerda al comentario que les dije yo para saber si eran lesbis).
No les he dicho nada sobre mí ni mi identidad sexual, supongo que se mueren por averiguarlo, no pienso darles pistas. |
Cita:
Las chicas esas, si son pareja, realmente no me importa que lo sean o no, pero tenía curiosidad por descubrirlo. No quiero ser muy amiga de ellas, porque son las típicas chicas normales que bromean y tontean con todo el mundo, yo no tengo esa forma de ser, y es algo que me choca, me hace sentir frialdad, pero supongo que pueden ser buenas conocidas sin darles mucha confianza. |
Dios por que sere tan psicopata !!!??
Peter siempre me molesta en el cole Y me gusta por que es muy listo... Soy un psicopata trimaldicion y doblemaldicion |
Cita:
Seguro que si tuvieras otras amigas como ella, no le darías tanta importancia, o quizás se la das solo porque sabes que ha tenido experiencias con otra mujer, y crees que eso la hace más accesible. |
ha muerto mi mp4 de un día a otro, sin ningún motivo aparente :llorando:
|
Cita:
|
Dios estoy loco
Soy joven maldicion por que me gustan solo los adultos eso no tiene un puto sentido Cuando pienso en una pareja pienso en alguien como 20 años mayor que yo Al principio pense que solo eran boberas mias y fantasias sexuales... Pero me doy cuenta de que no realmente me atrae la gente demasiado mayor para mi A veces me gusta chicos de mi clase los que me molestan, pero les pierdo el gusto rapido en cambio adultos que conosco no les pierdo el gusto y no puedo evitar tener fantasias con ellos y algunos si que me ponen mal por que los celo mucho y les tengo amor No me entiendo Terminare en un loquero |
Hoy tomé un jarabe de codeína y estuve con mareos y ganas de vomitar en todo lo que han durado las clases v.v Aparte de que me quedo empanado y tengo fiebre, y mira que he tomado poco, pero al menos estaba super relajado en clases xD
Y cómo no, como siempre niñatos burlándose de mí, habrá algún día en el que no lo hagan? Me parece que no, creo que necesitan un puñetazo pero ya, y ya me igual qué piensen los demás o si está bien o está mal, son listos los capullos, ojo por ojo diente por diente. |
¿Qué carajo le pasa al foro? Parece como si alguien hubiera borrado archivos de imagen del servidor o algo...(ni idea de como funciona un foro de estos). No, en serio, ¿lo habrán hackeado?
|
Cita:
Pero ya me asustaste |
¿A alguien más le pasa esto?
http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual. |
Cita:
------ El grupo que estoy escuchando se podría decir que me ha salvado la vida, antes no me gustaba la música y me quería suicidar pero estas canciones me devuelven a la vida. Me pregunto si seré el único En serio, es que no me puedo identificar más con su música |
jjaja los de levantate se creen que son cantantes.
|
Ya reuini mis cinco xD depues de mucho tiempo :v
Ese error es muy mañoso aunque parece ya le consegui la vuelta :p |
Cita:
Yo creo que a cada uno le debe estar fallando alguna cosa distinta xD http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...27549caras.jpg En el móvil tampoco me funcionan Cita:
A nosotros nos han explicado que las primeras semanas solo serán de formación, porque no nos preparan lo suficiente para trabajar en esas empresas. Al menos los que están ahora ya llevan dos semanas con solo formación, así que no vayas con la preocupación de que te van a poner a hacer cosas que no sepas sin ayuda de nadie. Al final siempre son peores los pensamientos anteriores al acontecimiento que el momento en sí. |
Cita:
|
Community is back! :-D
Las cosas que uno aprende en "TLC". xD Vi el primer episodio de Strange Love, esa mujer de uñas laaaaargas resolvió varias dudas que tenía de como se manejan en la vida con uñas así. Lo de como sostiene el papel de baño me pareció demasiada información. D: Creo que mis series favoritas en este momento son community, the walking dead y tbbt. Descargué Last man on Earth y iZombie. No espero mucho de la última pero no me puedo resistir a las historias de zombies. :3 |
Cita:
|
:lol: Genial |
Hoy se ha repetido la misma historia de siempre, en caliente he reaccinado igual, pero curiosamente luego en frío no le he dado tantas vueltas como de costumbre.
¿Será que me está empezando a dar ya igual todo? ¿Es posible ese cambio? Quien sabe. |
Cita:
|
Cita:
|
La oscuridad se acerca con la llegada del eclipse.
El castillo resurgirá de sus cenizas. |
no os lo vais a creer pero mi madre ha comprado unos extractos de aceite y he olido uno y me relajó :o
|
Soñé que dos foreros se habían casado :o o al menos eran pareja, ya ni sé. xD
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.