FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Makenzie 15-mar-2015 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo el dinero suficiente cómo para dejar de trabajar y vivir cómodamente por el resto de mi vida. Suponiendo que me muera pasado mañana:risita:

rayser 15-mar-2015 12:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no se si descojonarme o hacer un facepalm:

Los más vendidos en Redes y administración de sistemas informáticos:



Nº1: De Lo Peor, Lo Mejor (Fuera de Colecc...
de Auronplay

:cabezazo:

eldesgraciado 15-mar-2015 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 797533)
He tenido un sueño en el que acudía a una convención del foro. (Mi inconsciente está fatal) :llorando:

Hablas de estar fatal cuando yo sueño con mi ex casi cada día?

wiholi 15-mar-2015 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 797589)
Yo también he tenido ya un par de sueños foriles.

Eso me hace sentir menos rara. :)

Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 797590)
Hablas de estar fatal cuando yo sueño con mi ex casi cada día?

Lo tuyo es más normal, porque la has conocido. Yo no conozco en persona a nadie del foro.

Overthinking 15-mar-2015 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaría saber porque a pesar de todo le sigo amando, casi como el primer día. Me siento idiota.

dadodebaja36280 15-mar-2015 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me quiero cambiar de nick pero no sé a cual. :pensando:

NO. 15-mar-2015 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
SIII!! AYER TUVE UN SUEÑO DONDE PERDI LA VIRGINIDAD!!! SI AHORA SOY UN HOMBRE NUEVO...................ahora...........ahora meo sentado...............

rayser 15-mar-2015 22:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora también ha desaparecido la carita del cabezazo :o

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 797628)
SIII!! AYER TUVE UN SUEÑO DONDE PERDI LA VIRGINIDAD!!! SI AHORA SOY UN HOMBRE NUEVO...................ahora...........ahora meo sentado...............

esta forma de trollear me recuerda a la de un antiguo troll :?:

Eloff 15-mar-2015 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 797630)
Ahora también ha desaparecido la carita del cabezazo :o

:cabezazo: No mientas

MadMoiselle 16-mar-2015 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CitizenErased (Mensaje 797672)
Tengo mal de amores y no sé a quien recurrir. Ella es muy bonita pero el problema no es que no le guste... Sino que simplemente no soy hombre. ¿Debería importar? Tal vez realmente no le guste y solo quiera ser amable. Jo, no quiero llorar.

¿Por qué no te lo tomas con más calma?, no te ilusiones antes de tiempo, es algo en lo que muchos fallan por aquí...
Simplemente disfruta de su amistad, conócela sin pretensiones, como a cualquier otra persona, y si tiene que surgir algo el tiempo se encargará de ponértelo en bandeja. Pero si de verdad estás muy enamorada y completamente segura de ello, puedes tantear el terreno poco a poco, ponerle pruebas, hacerle preguntas indirectas sobre el tema, ver su reacción, tratar de ponerla celosa haciendo como que te fijas en algún hombre, esto último lo hice yo la semana pasada y gracias a eso descubrí que 2 a las que conocí eran lesbianas... estábamos hablando y yo me sentía nerviosa e incómoda porque no sabía si eran del tipo de chica que le va echando el ojo a todos los chicos que ven o si se parecían a mí y no sabía si dejar de hablarles o hacerme su amiga... entonces les comenté algo en plan: ":o que guapo es ese tío!"... y me dio a entender que le parecen más monas las chicas, luego empezaron a hacer bromas lésbicas entre ellas, típicos chistes de "...lo que a ti te gusta..." refiriéndose a un conejo.

En fin, mi problema ahora es que no sé si son pareja, o solo 2 amigas buscando ingenuas a las que llevar a su terreno. Se abrazaban y había mucha complicidad entre ellas, pero por otro lado una parecía un poco interesada en mí, y es normal que tengan complicidad si son buenas amigas. :nolose:
No sé, quiero hablar otro día con ellas, para conocerlas mejor y ver si merecen la pena, pero no sé cómo provocarlo o pedirles que vengan conmigo... podría ir a buscarlas por donde sé que están, y hacer como que ha sido una casualidad, pero eso me haría estar nerviosa sabiendo que las he buscado yo, me ilusionaría con alguien que ni conozco.

No había pensado en esto en todo el fin de semana, ha sido leerte y venirme el tema a la cabeza.

rayser 16-mar-2015 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ISIS cayó en la trampa: esculturas milenarias que destruyó en Mosul eran réplicas:

http://www.infobae.com/2015/03/16/17...-eran-replicas


"El jefe del Departamento Nacional de Antigüedades de Irak dijo que eran todas de "yeso". Los originales están "bien guardados" en Bagdad y distintos museos del mundo"

:meparto:

Pobres, con toda la ilusión que tenían :)

Vaya, otra "carita" menos. Como no se frene esto nos quedamos sin ninguna

wiholi 16-mar-2015 16:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 797725)

Vaya, otra "carita" menos. Como no se frene esto nos quedamos sin ninguna

Yo tengo muchas caritas que no veo, ni símbolos de los hilos...así no se puede moderar :llorando: A lo mejor solo lo sufrimos nosotros.

eldesgraciado 16-mar-2015 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Unos tíos me molestan, claro Alex está sólo Alex es raro vamos a joderle. Yo soy tan callado y tan tranquilo sólo quiero vivir hostias si es que me falta poco para volverme loco y reventarles una silla en la cara a esos mocosos de mierda, no tengo por qué soportarlos. Que me olvide de ellos eh? Cómo voy a olvidarme de ellos si mañana voy a ir a clase sabiendo que me van a joder de nuevo? Ya está, me cansé, mañana me joden otra vez y les reventaré la cara, seguro ni a su madre les importan de los malnacidos que son.

Odio ser violento pero me van a comer la ***** todos que ultimamente tengo ganas de cortarle la yugular a alguien y así me desahogo.


-----------------------------------------

No sé qué le pasa a mi vista que veo borroso y me pesan los parpados y esto no puede ser, como si ya tuviera poco con tener los ojos muy pequeños

Eksdargo 16-mar-2015 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 797725)
ISIS cayó en la trampa: esculturas milenarias que destruyó en Mosul eran réplicas:

http://www.infobae.com/2015/03/16/17...-eran-replicas


"El jefe del Departamento Nacional de Antigüedades de Irak dijo que eran todas de "yeso". Los originales están "bien guardados" en Bagdad y distintos museos del mundo"

:meparto:

Pobres, con toda la ilusión que tenían :)

Vaya, otra "carita" menos. Como no se frene esto nos quedamos sin ninguna

Es verdad, poca gente lo sabe pero es verdad.
Lo malo es que han atacado esculturas milenarias gigantes que estan esculpidas en las montañas, tipo Arte Mesopotámico, y eso si es un palo, pues son Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Yo por mi parte, haría como ya esta haciendo Egipto, atacando con aviones puntos estratégicos de Irak. Y es mas, yo ya empezaría una guerra contra ISIS, y también resolvería el problema en Siria, que ya empieza a oler a muerto.

MadMoiselle 16-mar-2015 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, relacionado con lo que conté por la mañana, esta tarde me he terminado topando sin querer a una de ellas y luego ha aparecido la otra. Resulta que si son pareja, porque ha habido un momento de celos (porque una ha bromeado sobre que un chico era mono, me recuerda al comentario que les dije yo para saber si eran lesbis).
No les he dicho nada sobre mí ni mi identidad sexual, supongo que se mueren por averiguarlo, no pienso darles pistas.

MadMoiselle 16-mar-2015 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CitizenErased (Mensaje 797770)
Gracias por responder. Estoy un poco más tranquila. Hace más de un año que la conozco (no sé si sea buen tiempo) y fue muy extraño (es un poco largo de contar y me da un poco de vergüenza ponerlo todo aquí). Sé que su mejor amiga es lesbiana y ella ha tenido experiencia con eso pero está más interesada en los hombres y eso lo supe desde un principio. Me gustaba pero no le preste mucha atención por lo mismo, pero desde hace varios meses salimos, nos hablamos casi diario y podría decirse que somos buenas amigas.

No tardé mucho en darme cuenta que me estaba enamorado de ella y que estaba cometiendo un error muy grave. Bueno, lo cometí y se lo dije (aunque también la culpo a ella por decir y hacer muchas cosas tan ambiguas jajaja)... En fin, el caso es que me dijo que no le dijera una cosa así porque no quería dejar de hablarme, que no quería que -sufriera- porque me dijo que estaba conociendo a un chico y que estaba confundida... y después de eso no supe qué hacer o pensar...

Y no sé me ocurre que puedas hacer para que vayan contigo ¿Tienes más cosas en común con ellas? Yo también tengo dificultad para distinguir si algunas son pareja o son buenas amigas. Opino que vayas aunque te sientas nerviosa... Es mejor a no hacer nada y esperar. Saludos

Si yo fuera tú, me olvidaría de ella, como pareja... no me transmitiría seguridad ni confianza alguien que no tiene las ideas claras. Pero yo no soy tú.

Las chicas esas, si son pareja, realmente no me importa que lo sean o no, pero tenía curiosidad por descubrirlo. No quiero ser muy amiga de ellas, porque son las típicas chicas normales que bromean y tontean con todo el mundo, yo no tengo esa forma de ser, y es algo que me choca, me hace sentir frialdad, pero supongo que pueden ser buenas conocidas sin darles mucha confianza.

Makenzie 17-mar-2015 00:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios por que sere tan psicopata !!!??

Peter siempre me molesta en el cole

Y me gusta por que es muy listo...
Soy un psicopata trimaldicion y doblemaldicion

MadMoiselle 17-mar-2015 15:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CitizenErased (Mensaje 797824)
Sí, creo que es lo más conveniente pero me resulta un poco difícil... He tratado de ya no hablarle con la misma frecuencia pero luego pregunta si estoy enojada y cosas así. Tampoco quiero perder su amistad, pero no sé cómo no confundir las cosas, algunos dicen que es cuestión de trabajo y tiempo... Y trato de entenderlo.

Ya veo, si no te agradan lo suficiente no hay mucho que hacer...

Trata de conocer a otras personas, quizás le das más importancia porque no te distraes con nadie mas y ella es el centro de tus relaciones y el eje de tu vida social.
Seguro que si tuvieras otras amigas como ella, no le darías tanta importancia, o quizás se la das solo porque sabes que ha tenido experiencias con otra mujer, y crees que eso la hace más accesible.

rayser 17-mar-2015 16:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ha muerto mi mp4 de un día a otro, sin ningún motivo aparente :llorando:

Eloff 17-mar-2015 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 797862)
ha muerto mi mp4 de un día a otro, sin ningún motivo aparente :llorando:

Obsolescencia programada! :)

Makenzie 18-mar-2015 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios estoy loco

Soy joven maldicion por que me gustan solo los adultos eso no tiene un puto sentido
Cuando pienso en una pareja pienso en alguien como 20 años mayor que yo
Al principio pense que solo eran boberas mias y fantasias sexuales...

Pero me doy cuenta de que no realmente me atrae la gente demasiado mayor para mi
A veces me gusta chicos de mi clase los que me molestan, pero les pierdo el gusto rapido en cambio adultos que conosco no les pierdo el gusto y no puedo evitar tener fantasias con ellos y algunos si que me ponen mal por que los celo mucho y les tengo amor

No me entiendo
Terminare en un loquero

eldesgraciado 18-mar-2015 15:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tomé un jarabe de codeína y estuve con mareos y ganas de vomitar en todo lo que han durado las clases v.v Aparte de que me quedo empanado y tengo fiebre, y mira que he tomado poco, pero al menos estaba super relajado en clases xD
Y cómo no, como siempre niñatos burlándose de mí, habrá algún día en el que no lo hagan? Me parece que no, creo que necesitan un puñetazo pero ya, y ya me igual qué piensen los demás o si está bien o está mal, son listos los capullos, ojo por ojo diente por diente.

Elodin 18-mar-2015 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué carajo le pasa al foro? Parece como si alguien hubiera borrado archivos de imagen del servidor o algo...(ni idea de como funciona un foro de estos). No, en serio, ¿lo habrán hackeado?

Makenzie 18-mar-2015 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 798005)
¿Qué carajo le pasa al foro? Parece como si alguien hubiera borrado archivos de imagen del servidor o algo...(ni idea de como funciona un foro de estos). No, en serio, ¿lo habrán hackeado?

No veo nada raro
Pero ya me asustaste

Elodin 18-mar-2015 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿A alguien más le pasa esto?

http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg

Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual.

eldesgraciado 18-mar-2015 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 798015)
¿A alguien más le pasa esto?

http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg

Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual.

A mí no me pasa, pero no estaría de más que borrasen todos mis mensajes por si acaso aunque dudo que a nadie le interese xD
------
El grupo que estoy escuchando se podría decir que me ha salvado la vida, antes no me gustaba la música y me quería suicidar pero estas canciones me devuelven a la vida. Me pregunto si seré el único
En serio, es que no me puedo identificar más con su música

fs79 18-mar-2015 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jjaja los de levantate se creen que son cantantes.

RVIL 18-mar-2015 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya reuini mis cinco xD depues de mucho tiempo :v

Ese error es muy mañoso aunque parece ya le consegui la vuelta :p

rayser 18-mar-2015 20:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 798015)
¿A alguien más le pasa esto?

http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg

Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual.

yo lo llevo diciendo varios días, a mi me fallan las caritas, hay cinco que no me funcionan y se van alternando, pero lo que tu dices a mi no me pasa.

Yo creo que a cada uno le debe estar fallando alguna cosa distinta xD

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...27549caras.jpg


En el móvil tampoco me funcionan



Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 798029)
Estoy profundamente desesperada, no sé como afrontarlo, me muero de miedo dudas y desesperación y no sé que hacer, me levantaré a las 6 e intentaré coger el bus a las 7 y 30 para llegar a las 8 y 30 y espero lograr encontrar el sitio. Quien pudiera ser tragado por la tierra, simplemente no existir, pero no, existo y me tengo que joder.

¿Por qué me armo tanto drama, sufro tanto y tengo tanto miedo de algo a lo que la gente va incluso gustosa? No lo aguanto, me muero de miedo, quien me mandaría meterme aquí.

Me acostumbré más o menos al drama de un nuevo inicio académico aunque también sufría pero nada semejante a esto, es totalmente nuevo, otro mundo, no puedo con ello, si es que siempre lo dicen que no hay peor enemigo que uno mismo. Si al menos recordara el nombre de aquellos dibujos y el capi que trataban del miedo.

La hora se acerca cada vez más rápido, el miedo no hace sino que aumentar, que quisiera yo más que un poco de seguridad, un poco de valentía, serenidad...


A nosotros nos han explicado que las primeras semanas solo serán de formación, porque no nos preparan lo suficiente para trabajar en esas empresas. Al menos los que están ahora ya llevan dos semanas con solo formación, así que no vayas con la preocupación de que te van a poner a hacer cosas que no sepas sin ayuda de nadie.

Al final siempre son peores los pensamientos anteriores al acontecimiento que el momento en sí.

MissMuerte 18-mar-2015 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 798016)
El grupo que estoy escuchando se podría decir que me ha salvado la vida, antes no me gustaba la música y me quería suicidar pero estas canciones me devuelven a la vida. Me pregunto si seré el único
En serio, es que no me puedo identificar más con su música

Disculpa, ¿de que grupo se trata?, si se se puede saber claro...

dadodebaja36280 18-mar-2015 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Community is back! :-D

Las cosas que uno aprende en "TLC". xD Vi el primer episodio de Strange Love, esa mujer de uñas laaaaargas resolvió varias dudas que tenía de como se manejan en la vida con uñas así. Lo de como sostiene el papel de baño me pareció demasiada información. D:

Creo que mis series favoritas en este momento son community, the walking dead y tbbt.
Descargué Last man on Earth y iZombie. No espero mucho de la última pero no me puedo resistir a las historias de zombies. :3

Levirus 18-mar-2015 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 798015)
¿A alguien más le pasa esto?

http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg

Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual.

No pero tengo la impresión que en la columna de ultimo mensaje ha cambiado algo, no sé si el orden de los nombres, solo sé que lo noto diferente.

Eloff 19-mar-2015 08:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:lol: Genial

Nëegâm:Äabbalâk 19-mar-2015 11:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy se ha repetido la misma historia de siempre, en caliente he reaccinado igual, pero curiosamente luego en frío no le he dado tantas vueltas como de costumbre.

¿Será que me está empezando a dar ya igual todo? ¿Es posible ese cambio? Quien sabe.

wiholi 19-mar-2015 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 798015)
¿A alguien más le pasa esto?

http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg

Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual.

Me pasaba eso hace varios días, hoy ya va bien. Pero las caritas me pasa como a rayser algunas no se ven. ¿Os sigue pasando?

dadodebaja35637 19-mar-2015 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 798129)
¡Hola gente! Acabo de volver a casa, son las nueve menos cuarto -.-. Me pasó de lo peor que podía pasarme... ¡Me perdí! y estuve andando durante 2horas y nada, volví a casa y regresé con ayuda de mi tía y al final unos chicos muy majos supieron donde cojones estaba la empresa, que era al lado de donde curse bachiller facepalm.

El caso es que a pesar de haber ido una hora y media antes para buscarla llegué 2 horas más tarde, pero no me riñeron, me trataron muy bien y la de recursos humanos dijo hay pobre xd. Estuve genial aunque claro con muchos nervios, pero ayer en definitiva lo pasé peor.

Pff levantarme a las 6 am coger el bus a las 7 para entrar a las 8 de 2 a 4 descanso y como no me da para volver dar vueltas por allí y de 4 a 7 seguir allá volviendo a las 8, en este caso casi a las nueve porque salí más tarde x.x.

Bien. :bien:

rayser 20-mar-2015 09:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La oscuridad se acerca con la llegada del eclipse.
El castillo resurgirá de sus cenizas.


eldesgraciado 20-mar-2015 10:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no os lo vais a creer pero mi madre ha comprado unos extractos de aceite y he olido uno y me relajó :o

dadodebaja36280 20-mar-2015 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soñé que dos foreros se habían casado :o o al menos eran pareja, ya ni sé. xD

Eksdargo 20-mar-2015 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 798207)
Soñé que dos foreros se habían casado :o o al menos eran pareja, ya ni sé. xD

Yo te lo aclaro : éramos tu y yo fundiéndonos en un amor eterno , tal cual leoncito :mrgreen: y tigresa :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.