FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 08-mar-2015 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no fuera yo la verdad es que de alguna forma me molestaría. Si soy yo, eso nada más traería confusión y complicaciones. Supongo que lo mejor es que no lo sepa, no tengo por qué saberlo ni debería querer saberlo.

Pero es evidente que quisiera ser yo, y que temo no ser yo aunque sé que en un principio no debería querer ser yo ni temer nada. Es evidente también que escribo esto porque lo que "sé" no tiene el peso suficiente, y prevalece el querer ser yo y que no sea otro aunque no tenga sentido, aunque solamente podria traer angustias que sea así, a pesar de que es un perfecto error esperar tal cosa, ni ninguna.

Peeero así son estos asuntos, como si no lo supiera.

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 795755)
:- ( Yo lo intento, te lo juro que lo intento, pero siempre que trato de despojarme de tan despreciable práctica, acabo padeciendo algo que es mucho peor: el infame TOC.

No sé qué es más desfavorable, si demorarme el doble o hasta el triple de tiempo para realizar algo, o hacerlo más rápido y sin reparos, para al final terminar comiéndome la cabeza.

Estoy enganchado a ese veneno, amigo, ayúdame por favor....

P.D.: : o ya somos amigos...

http://static.tumblr.com/6tio7b1/y6G...so_excited.gif

No homo, ¿eh?*


*Tampoco homofóbico, valga la aclaración xD

¡Pero por favor! Esa aclaración sobra. Sólo masculina y peloenpechuda amistad a través de internet...

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...7123570654.jpg

;-) xDD

(Por momentos me recordás a un antiguo forero con el que nos caíamos bastante bien y al cual aprecio, pero que hace tiempo desapareció sin dejar rastro. Solíamos bromear de formas como esta, fundamentalmente porque así él expresaba, entre risas y (sólo para él) disimuladamente, los intensos sentires homoeróticos que yo le despertaba. Ojalá todo te vaya bien, Om).

------------------------------

Más adelante puede que comente algo sobre el tema del perfeccionismo, muy interesante y que al parecer nos toca mucho a ambos... Pero va a ser en un momento en el que no me esté durmiendo sentado. No me gusta escribir torpemente dando excesivas vueltas por no encontrar las expresiones adecuadas y/o por no estar lo bastante despierto mentalmente como para ordenar bien las ideas antes de comunicarlas etc etc etc... Es que soy muy perfeccionista xD :vaya:

Pájaro sin nido 08-mar-2015 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porras, no encuentro la película Song of the sea para descargar. No conocía nada de animación irlandesa hasta que he visto The Secret of Kells, del mismo director, que cuenta el "proceso creativo" (en realidad no) del famoso Libro de Kells, una de los más reconocidos ejemplos de miniatura medieval hibernosajona. Aunque cuenta una historia bastante infantilizada molan las escenas en el bosque, configuradas a base de nudos, espirales y trisqueles; muy acorde con la estética celta de aquellos evangeliarios.


P.D: Al final la encontré.

Jassito 08-mar-2015 04:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Haciendo una investigación sobre mi tipo de piel, he coseguido dar con que es fair skin.

El tono más parecido al mío, el de scarlett johansson, un tono fair, no pale, que eso es el más blanco, pero tampoco olive, como lo pensé mucho tiempo y me sentía rara.

El Olive es de Jessica Alba, el pale de Ema Stone y el fair de Scarlett Johansson.

Tmb me recordó mi hermana que tmb soy de tono neutro, osease, que con la mayoría de los tonos del cabello me vería decente.

Esto hace más dificil la elección de un puto nuevo tono. Más, más difícil.

Makenzie 08-mar-2015 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, car no llores amigo me importan mas tus problemas que los mios
Y lloro y sufro por no poder ayudarte
Debi correr a tu casa para ayudarte, debi abrazarte
Pero nunca he tenido un amigo y menos uno que llore enfrente de mi
Te quiero tanto

1412 08-mar-2015 07:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 796365)
El clima más apropiado sería Canarias entonces. O ciudades de la costa porque yo vivo en una ciudad interior del suroeste y en invierno hace bastante frío.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 796369)
en mi ciudad solo llueve 50 dias al año. es la ideal para salir mucho.

Gracias por las sugerencias, veremos que se desarrollará en los próximos meses. :pensando:

A mi gata le gusta estar encima de la computadora... sobretodo cuando estoy escribiendo...

eldesgraciado 08-mar-2015 09:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Conocí MSI y me volví narcisista, conocí a mi ex y me volví emocionalmente dependiente a ella, conocí lso videojuegos y me volví paranoico, conocí internet y ahora tengo ansiedad general, reprimí mis emociones y ahora soy esquizoide. Si es que parece que todo lo que hago lo hago mal jajá

eldesgraciado 08-mar-2015 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 796418)
Andar me hace vomitar wtf, al menos se me quitó el dolor gracias a la vomitada en el bañal. Yo solo quería beber agua T_T, para mi sorpresa no fue muy ácido como de costumbre, creo que fue por beber taaanta agua :nolose:
-----

Desde tiempos inmemoriales Cyberslacker tenía una "ejpinita clavá nhel korasón", pero esa espinita al final desapareció, tras arduo trabajo, años de farmeo, horas de desesperación, pensando que jamás saldría...

Oh yeah baby
http://s14.postimg.org/v387e55bl/Wo_...715_064819.jpg
Las cenizas de Al'Ar son mías y sólo mías MUAJAJAJAJAJAJAJA. Con ellas dominaré (a los pobres 20s que no tienen un puto lero para pagarse la cuota el mundo...

¡Temblar! Ah y también tengo el título de la sanguinaria
http://k39.kn3.net/taringa/3/6/3/6/1...7/587.gif?3560

Echo de menos el botón de spoiler T_T

Qué juego es? yo me estoy pasando
http://gamegpu.ru/images/remote/http..._52_02_263.jpg

eldesgraciado 08-mar-2015 17:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de socializar se supone que debería estar feliz, pero no es así :-( agrava mi estado de no sentir nada. **** mrda todo

dadodebaja36280 08-mar-2015 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duelen los pies y las piernas de tanto andar cargando cajas y demás cosas, además de subir y bajar escaleras no sé cuantas veces.
Estaba tan cansada (y aburrida sin internet) que me dormí antes de las 8. :o Después me desperté a las 12 a.m. pensando que ya era de día. xD

eldesgraciado 08-mar-2015 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
enamorarme de alguein que solo me utilizaba es igual de estupido que enamorarse de alguien que acabas de conocer

por cierto mi cabello es color gris y no sé por qué, si yo lo tenía rubio oscuro haceu nos dias

Makenzie 08-mar-2015 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios ojala supiera como se llama la fobia al oceano
Pero tengo tanto miedo de que me salga un oceano

Ojala pudiera investigarla pero me da miedo
Dios trimalditho internet si busco fobia al oceano no tiene que salirme un oceano:muyenfadado: maldithos sean tus hijos internet MALDITHOS

rayser 08-mar-2015 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco, llevo una hora intentando hallar una clave para poder ver los horarios de clase.

Manda el link pero no la clave :vaya:

O me quedo probando toda la noche o a saber a que hora tengo que ir...
Menos mal que cuando fallas te da la primera letra como "pista" :pensando:


Alguien sabe alguna página que te genere una lista de claves insertando determinadas palabras?

PD: 200 intentos y nada, al final va a saltar una alerta de que alguien está intentando hacer algo extraño xD

wiholi 09-mar-2015 03:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 796531)
no he visto más anime que dragon ball, pero le estoy cogiendo el gustillo a death note... ¿hay algún anime más que pudiera sorprender a alguien al que no le atraen demasiado en principio?

Hola, a much@s que le gusta dragon ball (Shonen), aunque hay excepciones, le gusta Naruto, Bleach y One piece (Shonen).Pero Death Note es Sheinen, entonces Danganronpa.

Sigilo 09-mar-2015 04:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2463 jajaaj

RVIL 09-mar-2015 04:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mmm, nuevamente entrare a un proceso de admisión para entrar a una carrera, no sé qué sentido tiene quisiera pensar que esta vez será diferente, pero lo más probable es que termine sucediendo como las dos ocasiones anteriores.

Ahora a ver si la información que me dieron es correcta y si la entendí bien xD podría que los depósitos y toda la cuestión de los documentos haya sido para nada y me echen para atrás, supongo en último caso podría volver a algunas de mis anteriores dos carreras xD que es la misma solo que en dos U distintas, en fin que desastre.

Aggghhhhh, no quiero ir y que me manden a la m T_T, ahora soy un viejo sin gracia, antes al menos era joven :sarcastico: podríamos seguir en el circulo ehhhhh!!!

Elodin 09-mar-2015 04:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 796542)

Que curioso. Para los que dicen que en el pasado no existía la ansiedad o la fobia, y que es algo creado por el aislamiento social producido por las nuevas tecnologías...

dadodebaja36280 09-mar-2015 07:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 796543)
podríamos seguir en el circulo ehhhhh!!!

T_T círculos no, no tengo idea pero malditos círculos.

Will-Wonka 09-mar-2015 07:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Muero por los atuendos que luce Fan BingBing en The empress of China. ¡Qué diseños! ¡Que combinación de colores! Es una pena que solo pueda disfrutar de esas maravillas por fotos; pues de visionar un capítulo entero de la novela me quedaría sin internet los siguientes 29 días. 500 MB de saldo mensual es una verdadera miseria cuando hay tanto pero tanto por ver. :cabezazo:

Gusanos 09-mar-2015 08:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Doy con una mujer tremendamente interesante (cosa que no me ocurría en años) y a los pocos días desaparece de la faz de la Tierra, no hay forma de encontrarla...


Aspie01 09-mar-2015 12:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pronto deberían llegarme las conclusiones de mis análisis de sangre y orina.

Me gustaría que dijeran que tengo cáncer o algo así, pero no caerá esa breva. No caerá esa breva.

Calma82 09-mar-2015 13:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Doy con una mujer tremendamente interesante (cosa que no me ocurría en años) y a los pocos días desaparece de la faz de la Tierra, no hay forma de encontrarla...
Por lo general las cosas y personas pierden mucho interés cuando las conoces, quizá sea mejor asi, te quedas con esa "magia", total, si la ibas a idealizar y luego no perdonarle ningun fallo ^^
Al final va ser cierto que te pasan cosas raras...

Y justo para comentar una cosa rara había venido a este hilo, esta noche me han ocurrido sucesos paranormales a pesar de ser fóbico (humor inteligente XD).
Lo suelto en otro post para quien se aburra.

Calma82 09-mar-2015 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aviso que es un ladrillo infumable y no es para tanto, para quien quiera ahorrarse la lectura de mi paranormal activity pero me apetece contarlo.

Trabajo de noche yo solo, en una especie de nave industrial subterranea enorme, llena de pasillos con ficheros y documentación.

Bueno, pues esta noche todo comienza cuando conecto un mp3 a un pc (música metal, por si fuera relevante :P) que se escucha por los altavoces que hay repartidos por la nave (eran las 04:00 aproximadamente).

Justo acababa "la rosa de los vientos" en onda cero, un programa de ciencia, cultura, historia, misterios... y comentaban relatos, experiencias y recuerdos de gente que había estado técnicamente "muerta" por unos minutos o al filo de la muerte y recordaban vestimenta y dialogos de quirofanos de salas cercanas... etc.

A los 20 minutos se para la música, pero había dejado una lista de reproducción de al menos 2 horas, voy camino del ordenador, nada más entrar en la sala donde esta, se vuelve a poner la música y vuelvo a irme, vuelve a pararse, y cuando vuelvo compruebo que el pc ya no detecta el usb, pero el mp3 funciona, extraño, ya queda todo en silencio.

Al quitar el cable, se enciende la pantalla del ordenador y veo que debo ir a buscar un documento que me han pedido informáticamente (ese ordenador nunca tiene encendido el programa que se usa para ello).

Subo por una escalera (típica plataforma metalica de almacen con estanterias, como un juego de mecano en tocho) y nada más entrar al pasillo se apaga, sólamente ese pasillo, de unos 30 pasillos que hay paralelos, me paro, salgo, y se vuelve a encender, hmmm... mosqueante, entro de nuevo decidido a sacar el documento rápidamente (si se apaga no puedo buscarlo) y se empieza a apagar y a encender cada 3 segundos.

Me rio y pienso "no me jodas" porque me hace gracia la situación y aunque no tengo miedo ni creo en cosas raras..... hasta aqui me parecía todo un poquito raro pero sin rayarme mucho, el caso es que el interruptor de luz de los pasillos enciende o apaga bloques de 6 u 8 pasillos, no sólo en el que yo entro! pero bueno... un fallo electrico.

Intento buscar el documento usando los 3 segundos de luz intermitentes y parando en los 3 de oscuridad, pero en la oscuridad al quedarme quieto sin hacer ruido escucho el "click" del interruptor al encender y el "clack" al apagar! pensaba que parpadeaba con esa latencia por un fallo automático, de conexión o algo asi, pero parece que alguien lo estaba encendiendo y apagando!

No puede ser, estoy solo a kms a la redonda un domingo noche en un poligono industrial, tan sólo un guardia de seguridad a unos 100 metros en el exterior de la nave y que nunca accede a mi zona de trabajo y tienen por motivos obvios prohibido hacer bromas o dar sustos, igualmente le llamo por si fuera el, pero nadie contesta.

Ya no me hace gracia, salgo hasta el principio del pasillo y veo la caja de interruptores, a unos 20-25 metros, siguen haciendo click-clack al encenderse y apagarse la luz a mi espalda, pero no hay nadie pulsandolos!!

Me quedo 30 segundos quieto mirando fijamente los interruptores (mirando atras alguna vez al ya tenebroso pasillo XDD), intentando fijarme bien por si desde esa distancia veo los interruptores moverse solos, que ya fliparía en colores.
No alcanzo a ver si se mueven solos a esa distancia, salgo del pasillo (cesan los click y las intermitencias de luz), bajo las escaleras y me acerco a los interruptores, no hay nada raro.

Vuelvo a por el documento, al entrar al pasillo otra vez lo mismo pero me fijo que el sonido podría venir de la caja de fusibles de al lado y no de los interruptores, que de ser pulsados encenderían o apagarían muchos más pasillos a la vez, no sólo el mio.
Encuentro el documento, pero es un fallecido, no tiene sentido que me pidan datos de un muerto, lo que faltaba, que mal rollo, tiene que ser un error.

Miro un documento y saco una radiografia de un cuerpo con un pene empalmado, juas! vaya nochecita... ya lo se, es un organo sin hueso, pero en las radiografias se ve la silueta del cuerpo entero, supongo que sería un tipo tumbado con el miembro en reposo mirando al norte, pero me sigue pareciendo raro XD

No había misterio, con los cortes de luz y los nervios cogí el expediente que no era, volví a por el que tocaba y asi quedó la cosa.

Algunas explicaciones (no todas) del "fenómeno":
Lo que no funcionaba era el cable usb, comprobado al llegar a casa.
Los click-clack no eran los interruptores, sino la caja de fusibles de al lado por alguna avería, que se activaba a la vez que las intermitencia de las luces por un sensor de movimiento (que tampoco funcionaría bien) al entrar al pasillo.

Nëegâm:Äabbalâk 09-mar-2015 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de comer unos espaguetti con salsa alfredo que yo mismo me he preparado...Que me he quedado muerto de lo buenos que estaban.

Makenzie 09-mar-2015 14:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parafilias
Nombre Grupo Descripción
Abasiofilia Preferencia por personas Excitación sexual por personas discapacitadas.
Acrofilia Preferencia por personas Excitación por parejas sexuales muy altas.
Acrotomofilia Preferencia por personas Excitación por parejas sexuales con miembros amputados.
Agrexofilia Exhibicionismo Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.
Algofilia Masoquismo Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.
Agorafilia Exhibicionismo Atracción por la actividad sexual en lugares públicos.
Ailurofilia Preferencia por animales Atracción por los gatos.
Aloerastia Voyeurismo Excitación de la pareja mediante la desnudez de un tercero.
Alopelia Voyeurismo Excitación al ver a otros teniendo una relación sexual.
Alorgasmia Fantasías Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.
Altocalcifilia Fetichismo Atracción por los zapatos de tacón alto.
Amokoscisia Sadismo Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.
Amomaxia Exhibicionismo Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
Androginofilia Preferencia por personas Atracción sexual por personas andróginas.
Androidismo Fetichismo Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.
Andromimetofilia Preferencia por personas Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal, el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer (andromimetofilia y ginemimetofilia)
Anisonogamia Preferencia por personas Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
Astenolagnia Sadismo Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.
Asfixiofilia (estrangulación erótica) Sadismo Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.
Audiolagnia Excitaciones lingüísticas El estímulo principal proviene de la audición.
Autagonistofilia Exhibicionismo Atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.
Autoginefilia Transexualismo Excitación de los hombres con el pensamiento o la imagen de sí mismos siendo mujeres.[6]
Autocoitus Masturbación Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.
Basoexia Excitaciones Excitación sólo producida por los besos.
Belonefilia Sadismo Excitación producida por el uso de agujas.
Bestialismo Bestialismo Acto sexual que involucra animales.
Blastolagnia Preferencia por personas Atracción por mujeres muy jóvenes.
Bukkake Prácticas sexuales Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.
Candalagnia o candaulismo Voyeurismo Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona.
Capnolagnia Fetichismo Excitación por la gente fumadora.
Catafilia Sadismo La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.
Clastomanía Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.
Clismafilia Prácticas sexuales Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal; esta práctica incluye el uso de enemas.
Coprofília Excitación sexual producida por heces.
Cratolagnia Excitación provocada por la fuerza de la pareja.
Crurofilia Partes del cuerpo Atracción sexual por las piernas.
Dacrifilia Excitación Excitación por las lágrimas o el llanto.
Dogging Exhibicionismo Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.
Efebofilia Preferencia por personas Atracción hacia adolescentes o personas que pasan por la pubertad.
Electrofilia (electrocutofilia) Sadismo La excitación sólo se produce al usar choques eléctricos.
Fetichismo Fetichismo Intensas fantasías y deseos a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.
Formicofilia Bestialismo Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.[7]
Fratrilagnia Preferencia por personas Atracción por las relaciones sexuales incestuosas (fratri: ‘hermano’).
Frotismo (froteurismo) Fetichismo Excitación sexual sólo al refregar los genitales contra personas desconocidas.
Fúrtling Fetichismo Excitación al introducir el pene a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. Existe también, en su versión femenina, lo que se conoce como fúrtling regresivo o inverso y consiste en incorporar un pene artificial a la foto o dibujo para que pueda ser introducida.
Gerontofilia Preferencia por personas Atracción por personas de mucha mayor edad que uno mismo.
Gimnofilia o nudomanía Excitaciones visuales Excitación por la desnudez.
Graofilia Preferencia por personas Atracción sexual de una persona joven por mujeres maduras.
Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia Excitaciones visuales Excitación sólo ante fotos o cuadros eróticos.
Hifefilia Fetichismo Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.
Hipnofilia Voyeurismo Excitación al contemplar personas dormidas.
Hipoxifília Preferencias Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.
Hirsutofilia Partes del cuerpo Atracción por el vello.
Ipsofilia Preferencia por personas Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía.
Lactafilia Partes del cuerpo Excitación por los pechos en periodo de amamantamiento.[8]
Ligofilia Preferencias Atracción por lugares oscuros o lúgubres.
Macrofilia Preferencias Placer con hombres o mujeres grandes.
Microfilia Preferencias Placer con hombres o mujeres pequeños/as.
Maieusiofilia Atracción por las mujeres embarazadas.
Masoquismo (duololagnia) Masoquismo Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
Menstruofilia o menofilia Atracción sexual por mujeres menstruantes.
Misofilia Fetichismo Atracción sexual por la ropa sucia.
Nafefilia Excitación por tocar o ser tocado.
Necrofilia Fetichismo Atracción sexual por los cadáveres.
Oculofilia Partes del cuerpo Atracción sexual por los ojos.
plushofilia fetiche excitación al tener "sexo" con algún peluche o restregar las partes intimas con algún muñeco de felpa.
Pedofilia Preferencia por personas Atracción hacia personas pre púberes (niños y o niñas)
Pigofilia Partes del cuerpo Excitación por las nalgas humanas.
Podofilia o podolatria Fetichismo Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.
Pubefilia o ginelofilia Partes del cuerpo Excitación producida al contemplar vello púbico.
Retifismo Fetichismo Fetiche por los zapatos.
Sadismo Sadismo Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.
Somnofilia Prácticas sexuales Tener relaciones sexuales con una persona desconocida mientras aquella duerme.
Tricofilia Partes del cuerpo Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largo del cabello, estilo, peinados determinados... Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)
Urofilia (urolagnia, ondinismo) Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual (lluvia dorada).
Fisting Prácticas sexuales Práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.
Hematofilia Masoquismo Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.
Zoofilia Bestialismo Atracción sexual hacia animales.

eldesgraciado 09-mar-2015 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de probar salvia divinorum pero está cara y no quiero jugarmela, no puedo decidirme

Gusanos 09-mar-2015 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 796599)
Tengo ganas de probar salvia divinorum pero está cara y no quiero jugarmela, no puedo decidirme

La probé hace un mes o algo más ya, y no me hizo nada (creo que era 15x), o sí, no me acuerdo, porque iba de benzodiazepinas hasta las cejas y puede que también ese fuese el motivo de no acordarme/hacerme nada.
De todos modos, yo no volvería a probarlo, me ha desilusionado bastante.

Te hace falta una pipa de agua pequeña y un mechero de soplete para fumarla correctamente, por si no lo tienes, ya sube más el precio.

eldesgraciado 09-mar-2015 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 796602)
La probé hace un mes o algo más ya, y no me hizo nada (creo que era 15x), o sí, no me acuerdo, porque iba de benzodiazepinas hasta las cejas y puede que también ese fuese el motivo de no acordarme/hacerme nada.
De todos modos, yo no volvería a probarlo, me ha desilusionado bastante.

Te hace falta una pipa de agua pequeña y un mechero de soplete para fumarla correctamente, por si no lo tienes, ya sube más el precio.

yo ya probé de 10x o cinco x no me acuerdo y tampoco me hizo gran cosa y me gustaría probar de 20x o así ahora

la vez que la probé lo hice con bong y estaba tan idiota que giré el bong y se cayó todo el agua al suelo y se mojó la hierba :-(

Lacan 09-mar-2015 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

eldesgraciado 09-mar-2015 18:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 796620)
yo la probé en un lugar que ya de por sí te ponías ciego con solo estar, es decir el ambiente debe de ser el propicio, luego la dosis y finalmente y lo más importante es retener en los pulmones toda la mega calada lo más que puedas, e ir expulsando lentamente...la salvia si lo compras con otro no es tan cara, en su día puse 3000 pts y me gustó bastante.

en españa un gramo de extracto 20x cuesta 11 euros minimo y algunos hasta lo venden por 20 y luego los gastos envío que suelen ser unos cinco euros..
y un gramo de maria mi camello lo vende por 5 euros para que te hagas una idea

NO. 09-mar-2015 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
4 días sin Internet , me cago en tiii , ME CAGO EN BUAHWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!

Ko[h]iny 09-mar-2015 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 796602)
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 796599)
Tengo ganas de probar salvia divinorum pero está cara y no quiero jugarmela, no puedo decidirme

La probé hace un mes o algo más ya, y no me hizo nada (creo que era 15x), o sí, no me acuerdo, porque iba de benzodiazepinas hasta las cejas y puede que también ese fuese el motivo de no acordarme/hacerme nada.
De todos modos, yo no volvería a probarlo, me ha desilusionado bastante.

Te hace falta una pipa de agua pequeña y un mechero de soplete para fumarla correctamente, por si no lo tienes, ya sube más el precio.

Y ¿por qué no probáis por la vía mazateca? O sea, coges las hojas secas, las humedeces y formas una bola compacta de 3-4g. Luego te la dejas en la boca unos veinte minutos hasta que empiecen los efectos, entonces la escupes.
Proporciona una experiencia más duradera y más controlada; por lo que pudiera pasar. Eso sí, el asco y las ganas de potar no te los quita nadie xDD

rayser 09-mar-2015 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto hablar el PP sobre la libertad de expresión cuando la revista de Charlie, y luego ocurren cosas como estas:

El Ayuntamiento prohíbe el concierto de Soziedad Alkohólika este sábado en Madrid:

http://www.20minutos.es/noticia/2399...to-terrorismo/


Los motivos por los que se ha cancelado de nuevo el concierto de este grupo:

"se han publicado en las redes sociales opiniones de grupos de ideología contraria y que se oponen a su celebración" :sarcastico:

eldesgraciado 09-mar-2015 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ko[h]iny (Mensaje 796651)
Y ¿por qué no probáis por la vía mazateca? O sea, coges las hojas secas, las humedeces y formas una bola compacta de 3-4g. Luego te la dejas en la boca unos veinte minutos hasta que empiecen los efectos, entonces la escupes.
Proporciona una experiencia más duradera y más controlada; por lo que pudiera pasar. Eso sí, el asco y las ganas de potar no te los quita nadie xDD

También lo he hecho, y lo hize vía infusión también, la infusión estaba asquerosisima, tenía un sabor super amargo y me dejó super de piedra, estaba una hora que no me podía levantar de la cama de lo duro que estaba y me acuerdo que estaba en un juego rol y me estaban dando una paliza tremenda y yo sin enterarme de nada pero tampoco aluciné, era como fumar maria vamos pero más cara. Y lo de masticar se me cansa mucho la boca y me parece que no tragaba la saliva que seguramente había que hacerlo y se me llenaba mucho la boca y en fin fué horrible pero aluciné un poquitín -vi que un cuadrado era redondo y me dijeron unas palabras pero nada más-. Maldita yerba de los cojones

dadodebaja36280 09-mar-2015 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi perfil tiene casi mil visitas más desde la última vez que vi el número. :o Fue hace poco. (osea hoy xD) Me pregunto que habrá pasado. :nolose: :P

touma 09-mar-2015 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La próxima vez será diferente, lo prometo :-(

Eloff 10-mar-2015 00:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin! Puto driver faltante del bluetooth que no me dejaba conectar el equipo de audio a la PC :muyenfadado:

Cada vez tengo menos paciencia para las cosas informáticas, pensar que antes podía estar días intentando hacer funcionar una copia pirata de un juego, encontrar un crack que vaya con un nuevo parche o la solución a un bug que no me dejaba avanzar... Ahora nada más quiero que funcione y me fastidie lo menos posible :cabezazo:

Ahora a escuchar a todo volumen la OST de Panty & Stocking with Garterbelt







Schranz, ¿eh? Esto es genial

Makenzie 10-mar-2015 02:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 796694)
¿Alguien me puede decir cómo se hace para citar más de una vez en un mismo mensaje?

Asi es como yo lo hago:
http://i59.tinypic.com/20rr7ew.jpg
http://i62.tinypic.com/25plt0x.jpg

dadodebaja36280 10-mar-2015 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 796694)
¿Alguien me puede decir cómo se hace para citar más de una vez en un mismo mensaje?

A un lado del botón de citar hay otro con el símbolo de más +"
Con ese botón vas agregando los comentarios que quieras citar, una vez que quieras responder le das en citar o responder y estarán allí todos los posts que agregaste.

patapon 10-mar-2015 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796714)

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 796715)
A un lado del botón de citar hay otro con el símbolo de más +"
Con ese botón vas agregando los comentarios que quieras citar, una vez que quieras responder le das en citar o responder y estarán allí todos los posts que agregaste.

Ya he aprendido :D
Muchas gracias a los dos

Gusanos 10-mar-2015 04:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me está yendo de las manos el insomnio ya, es hacerse de noche y una imposibilidad increíble de relajarme, mi mente hiperactiva a las andadas.
Ayer descansé unas tres horas espaciadas entre el mediodía y la tarde, evité más para hacerlo de noche cambiando correctamente el horario de sueño, claro; me quedé dormida a eso de las 9/10, antes de conciliarlo profundamente me fui a lavar la cara y los dientes, al volver ya estaba como una flor xDDDDDD y aquí sigo. Jo u_u con lo que me gusta madrugar...


--
En serio, qué púta maravilla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.