![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
Te gustaría ser papá /mamá?? |
Cita:
Ni me es posible concretar lo que sucede antes de esto. ¿Algún habito que este contigo desde la niñez? |
Cita:
¿Te gustan los dulces en general? |
Sí. Estoy esperando a que hallen una cura a la diabetes para aumentar mi ingesta de dulces.
¿Prefieres el cine clásico al cine contemporáneo? |
se tiende a estimar en demasía las pelis clásicas porque emanan autenticidad, hay muchas obras maestras no cabe duda, pero el cine contemporáneo se a resarcido bien de esas etiquetas impuestas de copias, prefiero el clásico al actual, pero no al contemporáneo.
Si tuvieras que pintar tu casa (interiormente), la pintarías tú? |
Cita:
Bueno, pinté mi dormitorio, de una forma muy caracterísitca, muy especial, y lo pinté yo hace unos añitos... dando un baño blanco por encima a la pared (con ayuda de mi padre), para quitar imperfecciones y desconchados, y luego haciendo estampaciones con una esponja en color morado, que dejaron la pared llena de círculos o puntos morados, parece que le haya entrado el sarampión a la pared. :mrgreen: ¿Crees en los espíritus, fantasmas?. |
Cita:
¿Tienes los ojos azules? |
Cita:
¿Te duele la espalda habitualmente? |
Sí, continuamente. Necesito un esclavo nepalí de fuertes dedos que me descontracture la espalda.
¿Aceptas consejos y valoraciones de los demás sobre tu vida personal y tu relación con otras personas? |
Cita:
¿Te has hecho pis en la cama? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.