![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿Te gustaría viajar por el mundo sol@? |
Cita:
¿ eres un poco paranoico en la calle |
Cita:
Se me adelantaron.. Cita:
¿Te habías dado cuenta de que en este juego, la mayor parte de las veces, aquel que hace una pregunta la contestaría afirmativamente si le tocara responderla? (como en este caso, inclusive :mrgreen:) |
Cita:
¿Te cuesta concentrarte en actividades que requieren mucha atención, como por ejemplo en la escuela? |
Cita:
¿Crees en el destino? |
Cita:
la misma pregunta, ¿crees en el destino? |
Cita:
Sí, al igual que creo en la capacidad del hombre para cambiarlo. ¿Crees que china en la próxima década será la primera potencia mundial? |
Cita:
¿Crees que hay que vivir ayudando a los demás? |
No.
¿Te molestan los ruidos más que a la mayoría de personas? |
Cita:
¿Te gusta la nueva disposión de la pantalla inicial del foro? |
Cita:
¿Robarías a un muerto? |
Cita:
Te gusta la comida china? |
Si
¿Crees que el butoh es un insulto a la danza? |
Cita:
has practicado artes marciales? |
Cita:
Tuve que dejar taekwondo hace cuatro años por una lesión en las rodillas :-( ¿Has visitado Inglaterra? |
Cita:
No,no he ido Estarías mejor sin tu familia? |
Cita:
¿Te gusta alguien? |
Sí, aunque solamente gustarme, nada especial.
¿Te gustaría vivir sin trabajar? |
Cita:
¿Te molesta que te miren, sea quien sea? |
Sí, en mi etapa escolar era un excelente ilustrador a boli bic de libros de texto.
¿Has dedicado alguna tarde completa a fisgar por internet el devenir de tus antiguos compañeros del cole aunque no los hayas visto desde entonces? |
Cita:
¿Le sacas brillo a tu espada a menudo? |
Cita:
No tengo espada:nolose: Crees en una conspiración reptiliana en la tierra? |
espadaa ,, :D ya quisiera yo tener una para protegerme de malandros
Cita:
Te gustaria haber nacido en otras epocas?años 60,50? |
Cita:
¿Te gusta el verano? |
Sí, me encanta
¿De niño, te perdiste alguna vez y tuviste a todos locos hasta que finalmente te encontraron? |
Cita:
Una vez había ido de visita a la casa de un compañero del jardín de infantes (kinder), o ya del primer año de escuela (no recuerdo con exactitud). No tuve mejor idea que esconderme detrás de unos... barriles creo que eran, que tenía formando una hilera frente a una pared en el patio de su casa. Cuestión que la travesura acabó siendo mucho más seria de lo que yo pretendía; la familia del chico terminó desesperada buscándome por todas partes, mientras la madre lloraba ante el miedo de tener que hacerse responsable de lo que me pasara frente a mi madre (me acuerdo de que dijo algo así como: "¿Y si a este chico le pasa algo qué le digo yo a la madre?" :roll:). Claro, mi idea era sólo que mi compañero me buscase, tal como acostumbraba a hacer con un amigo, escondernos sin previo aviso. Al final salí de mi escondite, explicando ante las preguntas de todos que tan sólo me había escondido jugando atrás de esos barriles. La madre se enjugaba las lágrimas mientras me abrazaba... Sí sí, hipócrita, lo único que le importaba era zafar del lío en que se veía metida. Estoy como esos viejos que sueltan un rollazo para contar una anécdota :grin: ¿Te fracturaste un hueso alguna vez? |
No, nunca.
¿Te gustaría vivir en la selva? |
Cita:
¿ te gustaría tener algún animal exótico, aunque esté prohibido |
Cita:
Una de 15 puntos en la palma de la mano izquierda de un accidente de cuando tenia 5 años al intentar acceder al patio de la casa, no veas que risas XD aún me acuerdo del trayecto a toda ostia al hospital y del momento antes donde el anestesista (que por casualidades de la vida es el vecino ) Otra de también de niño de cuando tenia 7, era una excursión escolar y decidimos en el tiempo libre ir al bosque y hacer una guerra de piedras, la clase A contra la B cuando mi mejor amigo por esos días (sin querer, espero xD) me dio en la cabeza. No me acuerdo de lo que paso luego pero desperté en el hospital :mrgreen: Y la última una pequeña en el dedo indice de la mano izquierda de ya adolescente, 17 años creo que tenia, me corte cortando jamón y me tuvieron que poner 2 puntos. Desde entonces que aprendí a cortar bien el jamón :D ¿Conoces la serie Shingeki no Kyojin? |
Cita:
¿Conoces a alguien que se coma la fruta con cuchillo y tenedor? |
Cita:
¿Has leído el comic The Walking Dead? |
Cita:
|
Cita:
¿Has leido Harry Potter? |
Cita:
te has leido la saga completa !! de harry potter ? |
Cita:
¿Entiendes la razón por la que "tutete.com" se publicite en este foro? |
Cita:
si,mientras el adminis reciba dinero por permitir cualquier publicidad ,se hara sus grandes fiestas de nuestro sufrimiento :D Te han jugado una broma? "pranks"? |
Cita:
¿Alguna vez te has bañado en un jacuzzi? |
Cita:
¿ has ido a un concierto punk a poggear alguna vez? |
Cita:
¿Alguna vez has visto un concierto sentado/a sobre los hombros de alguien? |
Cita:
¿Alguna vez has estado en un concierto y el artista ha interpretado una canción que sólo tú te sabías y los demás con cara de póquer mirándote de reojo? :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.