![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Confieso que mi madre a veces me saca de quicio y mi hermano también...no se que pueda pasar.......
|
Confieso que me he puesto un poco "enfermo" en el salón del comic viendo a tanta chica con minifaldas escocesas. Y acompañadas de tios muy feos y muy frikis. Yo también soy feo y puedo subir mi nivel de frikismo. Chicas con faldas escocesas, hacedme caso :-(
Hablando de frikis, confieso que estoy harto de escuchar los berridos de mi vecino mientras juga con el ordenador. Ganas de matar aumentando..... |
Confieso que hay una "amiga" que me está empezando a caer mal, no sé si anda en sus días o definitivamente vale callampa. Creo que le pondré una cruz tarde o temprano si se sigue poniendo idiota.
|
Confieso que no creo en la amistad..solo en la soledad. Tambien confieso que estoy apunto de mandar a una supuesta amiga a la mierda.
|
Confieso confieso que mis neuronas estan chamuscadas y no tengo ni putas ganas de estudiar...¿Iva de no se que impositivo, ampliacion de capital, rentabilidad? Joder, joder y joder...¿Y yo que se que como se calcula eso?
Anda que podrian hacer mejor los resumenes en google...¬¬ |
Confieso que a veces creo que el destino me toca diariamente los huevos.
|
cuando una mujer te sigue con la vista y con una mirada de interés... ¿que quiere decir? incluso con una sonrisa de felicidad y una mirada de felicidad.
|
Cita:
|
confieso que le he mentido a mucha gente..toda para ocultar la realidad de mi vida que es patética..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.