![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
|
¿ Por qué no se sube un cateto a un helicóptero en verano ?
Pues porque dice que el ventilador esta fuera de la cabina :sarcastico: |
Pitágoras estaba con un problema y no conseguía resolverlo. Además no paraba en su casa.
Su esposa, Enusa, se aprovechaba de la situación y copulaba con cuatro paletos del pueblo vecino. Un dia, Pitágoras, cansado, volvió más temprano a su casa y encontró a Enusa en flagrante acción y mató a los cinco párticipes de la orgía. A la hora de enterrarlos, en consideracion à su esposa, dividió el terreno por la mitad y en un lado enterró a la esposa. El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterro a cada pueblerino en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que estaba enterrada su esposa. Subió a la montaña al lado del cementerio para meditar y, mirando desde la cima hacia el cementerio, encontró la solución a su problema. Era obvio: El cuadrado de la Phuta Enusa era igual à la suma de los cuadrados de los catetos. |
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------- Dos antiguas amigas que se encuentran en la calle y con sus respectivos hijos : Anda Ana, cuanto tiempo.... ay, que niños mas guapos, ¿ cómo se llaman ? -Pues mira, Marbú, Fontaneda y el niño Oreo. ¿ Y tu niña, cómo se llama ? María - Anda, igual que las galletas :madremia: |
Hoy he visto una bandada de 100 palomas
- ¿ Mensajeras ? . No, no te ensajero, habia por lo menos 100 |
En la última cena, Jesucristo les dice a sus apóstoles :
esta noche uno de vosotros me venderá -Juan- ¿ seré yo maestro ? no -Marcos- ¿ seré yo maestro ? no ¿ Seré yo maestro ? -¿ Y tu quien eres ? soy el pequeño nicolás |
http://coolpumpkinpics.com/images/49...de-pollos.jpeg
Que tal, les gusto???... bueno, tal vez no.... :madremia: |
Tres tipos salen del bar bien cocidos y llaman a un taxi...
El taxista se dió cuenta de lo mal que iban, así que en cuanto suben al coche arranca el motor, y (sin moverse un solo metro de donde estaba) al minuto lo para y dice: "¡Hemos llegado!¡Son diez mil!". El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias y el tercero le arrea un hostión del quince. El taxista, lógicamente sorprendido y pensando que quizá el tercero si se percató del timo le pregunta: "¿por qué me has pegado?" A lo que el borracho contesta:"¡ Para que no corras tanto joput_!¡Que casi nos matas! |
Esto es un barco que llega a un muelle............................................ ...................................y rebota
|
Cita:
"Muelles" también son "resortes" http://i56.photobucket.com/albums/g1...360/Muelle.gif Así que sí, el chiste es bastante malo xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.