![]() |
Cita:
|
Davidven,me alegra que hayas encontrado cierta coherencia.....
Suerte!!!! |
Angustia,tristeza,decepción,cansancio y aburrimiento :(
|
Hoy no he ido a trabajar :( :? No me sentía con fuerzas de encarar un día de trabajo y además un día complicado. Y odio y me odio a mí misma cuando soy tan cobarde y me quedo en casa y no voy porque no soy capaz de hacer frente a mi trabajo. También he tenido una noche muy mala. Con una crisis de ansiedad. Estoy demasiado nerviosa para hacer nada.....Pero aquí sigo en pié... Resistiré..... P.S.: Davidven, ánimo hombre :D |
Cita:
Ahora me siento algo mejor ke el otro día.http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_1_20.gif |
[quote="Serenna"][color=green][b]
Hoy no he ido a trabajar :( :? No me sentía con fuerzas de encarar un día de trabajo y además un día complicado. Y odio y me odio a mí misma cuando soy tan cobarde y me quedo en casa y no voy porque no soy capaz de hacer frente a mi trabajo. También he tenido una noche muy mala. Con una crisis de ansiedad. Estoy demasiado nerviosa para hacer nada.....Pero aquí sigo en pié... Resistiré..... Serenna, que tal el dia de hoy ?estas un poquito mejor?no te preocupes un bajo lo tenemos todos, pero como tu bien dices resistiras,un besazo. |
¡Muchas gracias ROSY! :) Un besico muy grande. ¡Cuidémonos tod@s mucho! |
Que siempre la cago
|
Pues siento preocupación nuevamente, no sé si conseguiré mi gran objetivo en el presente curso: Sacarme la beca. Lo veo tan complicado, pero este año voy a luchar hasta el final, y no voy a ser tan flojo como el pasado curso, que estuve muy desanimado y sin ganas de estudiar. Ojalá que en el 2º cuatrimestre demuestre todo lo que valgo, y llegue al máximo de mi esfuerzo para aprobar muchas asignaturas, y en Septiembre espero haber superado ya todos los créditos, si Dios quiere. Pero hoy estoy algo jodido, y tengo que reponerme moralmente. Lo conseguiré. Soy optimista.
|
Me siento,otra vez de bajón lo mio es la monotonía, en cuanto me pasa algo distinto exitante y hasta peligroso, empiezo a echar de menos que no me pase nada y voy retrocediendo. ¡¡¡QUE MIERDAS QUIERO!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.