![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Por que ustedes siempre pelean?
|
Cita:
http://33.media.tumblr.com/avatar_68c7a2654a30_64.png Aterradoramente pegadiza... "Cha-chi, chachi piruli será será, que me enamoro me va me va..." ♫♬ ¡Quítenmela! ¡Quítenmela! http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-scared002.gif Cita:
Recién voy por el "Tratado del Lobo Estepario", pero estoy seguro de que hasta ahora no aparece. Cita:
|
Una página de videojuegos hackeada por el ISIS por poner un artículo sobre un juego polémico de Mahoma :madremia:
No pongo ni el nombre ni el link aquí que si no acaba el foro hackeado :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bah, hablo mucho. :c Y luego me quedo callada un ratito y piensas que se cortó la llamada. :P
|
Acabo de recibir un nuevo mensaje ¡Y no es de QUEJA! Siento raro. No sé como reaccionar. :pensando:
|
Cita:
|
tengo sueño, pero tengo que estudiar, pero como tengo sueño no tengo ganas de estudiar y al final no hago ni uno ni lo otro, lol
TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOO |
ahhhh aún quedan 3 semanas para ver a mi psicólogo, quiero verla y entregarme a sus putos brazos, oh soy tuyo hazme humano de nuevo
|
Cita:
Lo mejor para un chico, es un psicólogo masculino Pues claro...., puedes contar todos tus problemas sin tapujos. |
Cita:
|
No puedo sentir tristeza por culpa de mi ex. No puedo sentir nada! Sólo siento odio que crece poco a poco.. Mi vida es una mierda y yo no me deprimo. NO CLARO QUE NO, TODO EL PUTO SENTIDO DEL MUNDO. Quiero sentir joder... Odio hacer esto pero tal vez un poco de slipknot me ayude, esa cosa es super deprimente <- Escuchar música triste para mí es como golpear una patata con un bate de beisbol pretendiendo que ella ha matado felizmente a tu familia y que tú quieres vengarte de ella.
|
..........................
|
Desde que empece el curso, comparto tren con tres chicas e instituto, (especialidades distintas) que siempre iban juntas, las tres, siempre coincidia con ellas subiamos y bajabamos en el mismo sitio.
Pues poco despues de vacaciones de navidad, me di cuenta que una de las chicas se sentaba a parte, incluso cuando estaban esperando el tren, ella se apartaba a unos metros. La verdad me dio pena, me preguntaba por que se habrian peleado, me parecia algo duro por parte de las otras dos, tenerla alli sola a unos metros y hacer como si nada, a la chica se le notaba triste. Pero hace poco, vi a esa chica, y una de las otras dos hablando, y tras hablar un rato, se dieron un abrazo, me alegre por esa chica, y desde ese dia, las tres van juntas otra vez como si nada, otra vez juntas, riendo y haciendo jaleo como hasta entonces. Me apetecia contarlo, la verdad me parecio bonito, ver como se reconciliaban. |
"Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física. ¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada?. Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca..." (Emil Cioran)
|
Que tan dificil puede ser encontrar una **** X pintada en el suelo, ya encontre cuatro, y tenia mas que suficiente, pero aparecio una quinta maldita botella, donde esta? T_T
|
Nunca entenderé las modas http://abcblogs.abc.es/curiosidades-...its-moda-2015/
|
Diossssss y dios mio te adoro (✪▽✪), te idolatro, te venero, te reverencio, te rindo tributo
Me urges .·´¯`(>▂<)´¯`·. Me derrites, me disuelves, Me ablandas, me fundis Me arggxcxc, encantas, fascinas, me enloqueces, me encaprichas Me apasionas tanto quisiera cortejarte eres una belleza de persona tienes un alma hermosisima ojala pudiera gustarte Eres una hermosura, preciosidad, lindeza, lindura, guapura, eres una divinidad, eres un encanto, o esplendor, finura, eres una magnificencia, perfección, un divino primor, exquisitez, delicia, maravilla Te haria sexo oral ya!! Bajate los pantalones ԅ(¯﹃¯ԅ) Te amo y sueño con violarte |
Alguien sabe un buen lugar en España para vivir, preferiblemente al sur?
Gracias. |
Celia Villalobos: "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos":
http://www.lasexta.com/programas/el-...030300420.html "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos", se presenta. "Yo creía que controlaba, que podría dejarlo cuando quisiera, pero un día te ves jugando al puto 'Frozen' mientras tu jefe está presentando las medidas para salvar el Estado de Bienestar y sabes que has tocado fondo", comenta la diputada Y se queda tan ancha después de decir semejante cosa :sarcastico: Y los que se quedan dormidos durante esos "discursos" son adictos a la siesta? :pensando: |
Hoy me he puesto a pensar que alguien nos vigila y nos graba en plan como si fuese un dios y luego empecé a pensar que me querían ahcer daño y quería irme a casa
|
I JUMP FROM EVERY ROOFTOP
SO HIGH SO FAR TO FALL I FEEL A MILLION MILES AWAY! I DON'T FEEL ANYTHING AT ALL I DON'T. FEEL. ANYTHING. AT ALL. [video]https://www.youtube.com/watch?v=BTfpOsPy3VM[/video] ¿cómo lo hacen para poner videos? Cuando me siento tan apático me dan ganas de ir a clase y liar un numerito para desaburrirme |
Me trauman mis sueños acerca de meteoritos o planetas tioooo :c hoy soñé que me drogaba un tío y luego caían meteoritos del cielo y y y dios era horrible, perturbador y impresionante a la vez por qué sueño esas cosas? No puedo dejar de pensar en ello, y luego me quejo de que pienso que me quieren secuestrar los aliens.. normal, con estos sueños.. En serio es horrible eso de los aliens, estoy en clase tranquilamente y de repente pienso que me observan mientras cago y me dan ganas de llorar es horrible no sé qué me pasa
|
Maldita paranoia, maldita pereza, quiero salir pero no quiero, fskdsdakdkakd
|
/////////------------
|
Vicio supremo con dark souls.
|
Cita:
Habrá que empezar a ahorrar Hmm, Magic será free to play: |
Quiero ir al gym pero mi miedo me lo impide. Sólo con imaginar que me cruzaré con la misma gente de siempre me pone de los nervios.
Y ahora aparecerá debajo de mi mensaje una yema de huevo. Como siempre. |
He soñado toda la mañana con un forero. JODER.
|
Cita:
Respecto a que la mujer se deje vello o no, pues es su cuerpo y ella decide. Lo malo que la sociedad las tiene bastante controladas en ese sentido. No esta bien visto ver una mujer con vello ya sea en axilas, piernas...e incluso brazos. Sin embargo, un hombre no es tan criticado. Creo que la culpa no es solo de la sociedad, sino de nosotras mismas que hemos permitido eso. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su cuerpo. Un saludo |
Cita:
|
Puede que sea narcicista, pero nadie me adora, soy la belleza en persona :c jo que deprimio estoy
http://i.imgur.com/SHJ61OE.png |
Dicen que la venganza se sirve en un plato frio.
Yo lo estoy aplicando, me está funcionando y puedo decir con toda propiedad que la revancha sana el alma. Si, comentario "psycho" pero quería compartir mi felicidad. |
Alguien sabe un buen lugar en España para vivir, preferiblemente al sur?
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.