FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Kcalb 01-mar-2015 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 794952)

Que buenisimo XD, me encanta la parte del macho alfa y el perro levantándose xDD

sebasxtian 01-mar-2015 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los primeros versos de "Headacher" de Fireside siempre me han parecido llenos de una sinceridad devastadora, además de un alivio terrible: I thought about leaving, but I couldn't see the fun in that. I thought about dying, but I haven't found the right way yet.

***

La relación con nuestro pasado y "lo que somos" se reduce a una operación psicológica; pero esta basta para arrastrar toda la basura que uno mismo se va guardando, proyectándola sin descanso en el día a día. ¿Qué une a mi «yo presente» con mi yo de hace unos años sino el recuerdo? Incluso lo sensible (cualquier objeto que puedar ser percibido por los sentidos) sólo guarda un significado en la medida en que lo procuro con el referente de lo que he experimentado.

dadodebaja36280 01-mar-2015 08:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Subió las escaleras hasta la habitación de su hermana Yolanda. Eran las 3 a.m. y sabía que se vería en un aprieto si su mamá la encontraba vagando por la casa a esas horas.
La extensión de la casa era tal que usar la palabra vagar no se sentía como una exageración, Marisol que tenía 9 años el primer día que puso pie sobre esa casa, aún recordaba como los pasillos le parecieron interminables cuando en un descuido de su madre salió corriendo con su muñeca en brazos.
Al poco rato la Señorita la encontró cerca de las habitaciones de la familia, la mejillas de Marisol estaban manchadas con lágrimas pero sonreía mientras comía una galleta de mantequilla en la cocina.

eldesgraciado 01-mar-2015 09:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Echo de menos las voces

dadodebaja35637 01-mar-2015 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Echo de menos el "buen rollo" del que alguna vez gocé. Sobre todo cuando tenía 12-14 años. Lo pasaba de **** pena en la escuela (burlas y marginación absoluta) y en mi casa, mis padres peleandose y separandose... me era jodidamente doloroso tener que estar así. Sin embargo cuando estaba con mis amigos en vacaciones... en el pueblo, estaba con un buen rollo tremendo y sin fingir quien era ni nada. Todo era muy natural, me lo pasa increíble con ellos pero también nos enfadábamos mucho. Y claro yo estaba feliz. Con mi hermana, con la que me llevaba a muerte y por aquellas nos evitábamos lo más posible, también me llavaba genial en algunos momentos en los dos sufríamos.

Que poco me gusta que todo se haya vuelto tan anti-natural en mi. Perdí ese buen rollo que tenía por el camino. El ego me ha hecho daño así como la enorme desconfianza en mi mismo. Ojalá algún día recupere algo de aquello. Eso era salud... mental, independientemente de las circunstancias por las que pasase.

Odio el ego.

eldesgraciado 01-mar-2015 15:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 795317)
Echo de menos el "buen rollo" del que alguna vez gocé. Sobre todo cuando tenía 12-14 años. Lo pasaba de **** pena en la escuela (burlas y marginación absoluta) y en mi casa, mis padres peleandose y separandose... me era jodidamente doloroso tener que estar así. Sin embargo cuando estaba con mis amigos en vacaciones... en el pueblo, estaba con un buen rollo tremendo y sin fingir quien era ni nada. Todo era muy natural, me lo pasa increíble con ellos pero también nos enfadábamos mucho. Y claro yo estaba feliz. Con mi hermana, con la que me llevaba a muerte y por aquellas nos evitábamos lo más posible, también me llavaba genial en algunos momentos en los dos sufríamos.

Que poco me gusta que todo se haya vuelto tan anti-natural en mi. Perdí ese buen rollo que tenía por el camino. El ego me ha hecho daño así como la enorme desconfianza en mi mismo. Ojalá algún día recupere algo de aquello. Eso era salud... mental, independientemente de las circunstancias por las que pasase.

Odio el ego.

Me pasa lo mismo pero no por el ego (o tal vez sí? No sé relacionar bien sentimiento-palabra) si no por bloquear mis sentimientos -.-

arhh soy ********** y no me doy cuenta que es mejor sufrir que no sentir nada, en serio -.-

MissMuerte 01-mar-2015 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
::::::::::

eldesgraciado 01-mar-2015 18:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy me ha dado por querer a la gente, a veces me asusto y me traumatizo a mi mismo.. qué asco por dios, estoy poseído

rayser 01-mar-2015 19:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fiesta sorpresa multitudinaria para un niño autista sin amigos:

http://www.elperiodiquito.com/articl...sta-sin-amigos

La verdad no creo que esté bien el haber publicado el nombre y mostrar las imágenes del niño.
Ahora lo más seguro es que lo pase peor en clase.

PD:
el juego que faltaba

http://store.steampowered.com/app/35...snr=1_4_4__131


:meparto:

Ansteroth 01-mar-2015 20:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ultima semana de vacaciones, en 7 días mas me voy a querer morir :)

eldesgraciado 01-mar-2015 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
I am giving up again (8 )

Kcalb 01-mar-2015 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 795352)

Es lo mas raro que he visto desde el de octodad xD

Eloff 02-mar-2015 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sigo en esta vida de lobo estepario, acostándome al amanecer y levantándome cuando faltan apenas un par de horas para el anochecer :madremia:

¿Cuándo voy a abrazar la vida ordenada, decente y sana aunque ordinaria y aburrida del pequeñoburgués, de levantarse temprano y acostarse temprano, de cumplir meticulosamente con todos los deberes, de encontrarse satisfecho en la mediocridad?

Eloff 02-mar-2015 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 795391)
¿Hace cuánto llevas ese horario? ¿Lo llevas por gusto?

Yo noto el bajón de ánimo cuando paso mucho tiempo sin recibir la luz del sol. Pero por otro lado, no me resisto a los encantos de la vida nocturna.

Me hiciste acordar de esta noticia:

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fot...uz_terapia_wbm

P.D.: ¿Quieres cumplir meticulosamente con todos los deberes y a la misma vez sentirte satisfecho en la mediocridad? No veo yo cómo vayas a poder lograrlo cuando una cosa anula necesariamente a la otra.

No, bueno, no llevo "un horario". A veces es así, otros días es "normal" (por fuerza, por el trabajo y obligaciones) y eso, caos puro, ninguna estabilidad ni rutina.
Lo de la luz del sol yo estoy completamente seguro de que me afecta, pero al ser días aislados los que duermo todo el día no llega a tocarme el ánimo... Y porque todavía es verano. En invierno, los días cortos me pegan bastante, además también de la temperatura. Igual, por lo que vengo observando de mí, lo que más mal me cae es levantarme de noche, sin ver la luz del día aunque sea un rato antes de que anochezca. Y ver el amanecer antes de acostarme de pone de buen humor, así que si se cumplen esos detalles, sumado al clima del verano, pareciera que compensaran bastante la falta de horas de luz. Pero repito, esto no es rutina, si lo hiciera por una semana continuada no creo que no me afectara para -muy- mal.
No puedo decir con total seguridad si es así "por gusto". Creo que más por indecisión que por otra cosa (en el último párrafo lo explico mejor), aunque por supuesto el obvio trastorno del sueño que viene aparejado tiene su influencia :roll:.

Es interesante la noticia, desde hace tiempo que me preguntaba qué relación tendrían los altos índices de suicidio de aquellos países del norte de Europa con sus pocas horas de luz solar y su clima tan hostil. ¿Habías leído algo sobre el Trastorno Afectivo Estacional (TAE)?

A la P.D.: Es que empecé a leer "El Lobo Estepario", y estaba imitando algunas de las expresiones del protagonista que dejan ver las impresiones contrarias que tiene acerca de la vida simple y ordenada de la clase "pequeñoburguesa". En ese contexto verías la ironía y por qué no se anulan... La verdad es que me identifico bastante con ese sentir contradictorio, porque sé que lo "correcto y necesario" es que lleve una vida ordenada y diligente, pero el agobio de la rutina, de lo siempre hecho igual, del prestar atención a lo vacío de detalles sin importancia... Se me hace muy duro de soportar. Aunque a la vez sé que el camino de tanto caos no conduce a nada bueno ni que aspire de ninguna manera, así que supongo que tendré que abrazar ese orden y aprender a amarlo... O encontrar un equilibrio entre orden y caos, que me permita salvarme del destino negro del caos a la vez que paliarme el tedio insoportable de lo absolutamente metódico y estructurado.

Makenzie 02-mar-2015 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayudenme como hago una encuesta???

Will-Wonka 02-mar-2015 04:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Descubierto el comando "Leer en voz alta" del Abode Reader me voy a dar tamaña orgía literaria este 2015, que sí o sí voy a mejorar como aspirante a escribidor. Con este método puedo oír cual radionovela cualquier ebook mientras hago otros quehaceres. Así el mes pasado devoré "Señores del Olimpo" de Javier Negrete y "Los Borgia" de Mario Puzo, cosa que me hubiera demandado más tiempo y absoluta atención.
¡Dios bendiga a sus desarrolladores! :reverencia:

dadodebaja36280 02-mar-2015 07:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
chip...
chip.

No sé qué hago buscando carpetas a esta hora, me ha dado tristeza ver muchas de mis cosas arruinadas. No sentí impotencia y eso me da un raro sentido de paz, una seguridad de que las cosas que están en mi control se resolverán y las que no también, no sé qué tanto sean simples ilusiones, fe o lo que sea.

Aspie01 02-mar-2015 13:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es molesto que las ganas de llorar te pillen en mitad de la calle. El hecho de avergonzarte que los demás se puedan dar cuenta y esconder tus ojos bajo el gorro...

Metro 02-mar-2015 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
......................

Makenzie 02-mar-2015 15:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi vida es un no pareces de tu edad:mrgreen:

wiholi 02-mar-2015 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El foro esta saturado entre hilos de virginidad y machismo :madremia:

Nëegâm:Äabbalâk 02-mar-2015 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En este foro hay un lameculismo y un chachi-pirulismo entre usuarios de aúpa.

No se diferencia mucho de los típicos grupitos que se forman en la escuela/universidad/trabajo/vida cotidiana en general.

Dexter_Morgan 02-mar-2015 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi nadie me lame na nunca :llorando:

Gusanos 02-mar-2015 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, hoy es un gran día.
Me había alegrado esto ya
http://www.ecccomics.com/comic/fragm...-mal-1447.aspx

pero
http://www.ecccomics.com/comic/ichi-...e-10-1438.aspx

rayser 02-mar-2015 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Unreal Engine 4 será un motor gráfico gratuito para todo el mundo:

http://www.vandal.net/noticia/135066...todo-el-mundo/

Interesante, ahora se multiplicarán los juegos indie de dudosa calidad :pensando:

Pero es bueno para los pocos que tengan ideas originales

wiholi 03-mar-2015 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 795544)
http://media.giphy.com/media/NGALQBUgvmVTa/giphy.gif
:)
-------
La voz de Hiro la he oído antes...

Que monin :)

NO. 03-mar-2015 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 795552)

Oh my god.

sebasxtian 03-mar-2015 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Diez caracteres.

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 769669)
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada buscando su libertad. Su humildad y coraje le convertirán en referente para otro lobos. Pero no os llevéis a engaño, él no es un líder de masas, no es un sucio político, ávido de poder. No formará manadas, ese sería el fin de su libertad. Todos libres creando un mundo mejor. Libres, solitarios, pero siempre hermanos."


Herman Hesse.


Kal-l 03-mar-2015 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya estoy asta la madre de andar en friega todo el dia, hay dios espero poder aguantar, supongo que no tengo opción, tengo que trabajar a huevo, lo único que me consuela es que tengo tantas malditas cosas que hacer, tantas cosas en la cabeza, que se me olvida a veces que soy un tipo asquerosamente timido y sangron, he pensado ir con tipas "especiales" para "deshaogarme" y que se me baje el maldito estres, lo bueno es que estoy tan canasdo que ni ganas me dan de buscar ese tipo de compañias, supongo que es positivo, la verdad es que me sentiría muy mal si terminara con una chica como esas (sin ofender a los foreros que lo hacen).

Me gustaría encontrar pareja, pero maldita sea, no tengo huevos para hablarale a nadie, porque es tan dificil acercarse a cualqueir persona y saludarla? no dejo de preguntarme eso, muchas veces me propongo hablarle a gente que me encuentro seguido en el transporte, pero es bastante dificl, mi mente es mi peor enemigo y no deja de atormentarme con mierda y al final no hago nada :-(.

Dios, espero aguantar el rito de vida que estoy llevando, se que hay gente que se parte el alma más que yo, pero la verdad es que no por eso quiera decir que yo la tenga fácil, bueno me muero de sueño creo que ya me iré a dormir y espero que las cosas al final salgan bien.

Aysel 03-mar-2015 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
odio las actualizaciones e.e

rayser 03-mar-2015 12:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un cerdo se escapa de una granja, llega a un templo budista y se arrodilla durante horas: :D

http://conectica.com.mx/2015/02/27/c...emplo-budista/



RoboticSoul 03-mar-2015 13:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Gusanos 03-mar-2015 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 795581)
Oh my god.

xD
Qué casualidad, eh...
Aclaro, no lo leí ni por ello ignoré tu recomendación, sólo leo en papel y no estaba editado. Ha sido muy oportuno, ECC me está alegrando la existencia aunque tenga cuatro míseras licencias.
¿Has visto Crows de Miike?
Yo estoy en puto éxtasis, me lo empecé a leer por las películas (que amé mucho) y sigue siendo la hostia.

------

He soñado que Shintaro iba a una firma de libros en una biblioteca de niños pequeños, niños pequeños y yo allí en medio. La gente le quería y le abrazaba, parecía Jesucristo rodeado de angelitos humanos a medio hacerse. Lo perturbador es que no tenía la misma cara ._.

Elodin 03-mar-2015 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 795517)
En este foro hay un lameculismo y un chachi-pirulismo entre usuarios de aúpa.

No se diferencia mucho de los típicos grupitos que se forman en la escuela/universidad/trabajo/vida cotidiana en general.

No te sientas ignorado. Mira, aquí te dejo un regalo, con mucho cariño:

http://gifyu.com/images/What-is-going-on.gif

Nëegâm:Äabbalâk 03-mar-2015 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Métaselo por donde usted sabe.

nomals 03-mar-2015 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 795658)
Métaselo por donde usted sabe.

Opino que el usuario de arriba se hace el bohemio y esta atrasado un milenio, con respecto a Miky Mouse (O sea yo).

¡Ah, perdón, me equivoque de hilo!

Nëegâm:Äabbalâk 03-mar-2015 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 795661)
Opino que el usuario de arriba se hace el bohemio y esta atrasado un milenio, con respecto a Miky Mouse (O sea yo).

¡Ah, perdón, me equivoque de hilo!

Siempre tendrás la opción editar/borrar...Estás en tu derecho.

Elodin 03-mar-2015 19:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 795661)

¡Ah, perdón, me equivoque de hilo!

De hilo, de entramado y hasta de telar, pero usté sígale :-D

nomals 03-mar-2015 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 795662)
Siempre tendrás la opción editar/borrar...Estás en tu derecho.

Pensé que estaba en mi izquierda, pero gracias a ti sé que estoy en mi derecho.....de ser zurdo, incluso.

Nëegâm:Äabbalâk 03-mar-2015 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 795667)
Pensé que estaba en mi izquierda, pero gracias a ti sé que estoy en mi derecho.....de ser zurdo, incluso.

Grasias por la informasión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.