![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy un poco harta de que me relacionen con otros usuarios del foro. ¿Qué tengo yo que ver con esos entes inferiores y despreciables? ajisodjadjasldjaslkdadka
|
Cita:
De todos modos, no pierdas mi teléfono por si estas aburrida :D |
Cita:
A menos que se quite la opción, puede enviarse privados a cualquiera. Yo he mandado aunque luego de la respuesta ese forero y yo no volvamos a cruzar palabras, si me provoca lo hago. :risita: |
Valhaaaaaaaaaaaaalla!!!, deliverance, why`ve you ever forgotten me?....woooooooohhhhhh oooooooh ohhhh Valhalla!!!!!
|
Primera entrevista de trabajo en toda mi vida mañana a las 8 de la mañana
Teóricamente no debería estar nerviosa, ¿Qué puede salir mal? :gafas: Caminante no hay camino, se hace camino al andar; Caminante, son tus huellas, el camino, y nada más ... |
Vengo muerto pero esta semana desde el Miércoles viene siendo buena (aunque ayer fue un día desperdiciado debido a que andaba desganado y sin ganas de hacer nada).
De algo que me haya servido el haber estado en el campo de mis tíos hahaha. |
Cita:
|
Cita:
Si te hubieras metido en un bar, a lo mejor habrias acabado borracha y en medio de una pelea con un grupo de maleantes, nunca se sabe :mrgreen: |
Cita:
|
Suerte en la entrevista de trabajo, yo no he tenido suerte en ellas porque no me sale el habla y hay mucha competencia :llorando:
Casi me sale un trabajo el otro día, pero como debía cortarme el pelo lo rechacé hahaha. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.