FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Despreciable_88 23-feb-2015 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 794267)
Ánimo y no te rindas, que las adicciones se pueden superar. A mí me costó también lo mío librarme del tabaco, pero lo conseguí :bien:

Vaya, qué buen logro, mi tío falleció de cáncer a causa del tabaco hace un año.

He estado más de 3 meses sin beber alcohol en 2013, pero he vuelto a caer en la adicción a beber, y ni siquiera la Quetiapina logra quitarme los deseos.

_______________________

Vaya, debo ir a dejar CV ahora y no sé si me atreva, pero necesito trabajo urgente. Encima la próxima semana viene una amiga a quedarse a mi casa (vive lejos), espero no tener dificultades.

La que se me viene...

Kal-l 23-feb-2015 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo un put* insomnio de mierda, solo duermo 4 horas al dia y me siento fatal, todo el dia ando de malas y deprimido es horrible tener esta clase de rpobelmas y no saber que demonios hacer.

Lo único que me consuela es que voy progresando en los ambitos de mi vida, aún no puedo dar el gran salto que me permita liberarme de tanta carga que tengo y por fin llegar a ser la persona que una vez fuí, pensar que puedo llegar a lograr mis sueños me da fuerzas para seguir adelante.

Tengo tantas ambisiones y sueños que me gustaría lograr ya, pero desafortunadamente, aún no los puedo llevar a cabo. Hay veces en las cuales me la paso un buen rato imaginando como será mi vida cuando sea por fin libre, cuando por fin mi verdadero yo salga a al superficie y juntos nos comamos al mundo. Algunas veces lloro y otras veces me rio, lloro porque pienso en toda la mierda que tube (y tengo) que pasar para haber avanzado un poco en esta calle rocosa que es la vida, hay veces que lo hago en la calle mientras camino, otras en el transporte o mis acividades diarias, cuando lloro, finjo que tengo sueño y bostezo para no llamar la atención, parese que da buenos resultados, también lo hago cuando alguien me pregunta algo, simplemente le digo eso, "que tengo sueño" aunque rara vez alguien se digna a preguntarme eso.

Tambien rio para mi mismo, cuando me imagino lo que puede ser mi vida si me llego a liberar, trato de no llamar mucho la atención y me controlo para no verme tan "raro", generalmente la gente no suele estar tan pendiente de mi, más que alguno que otro chismoso con los que convivo por obligación, a ves me pregunto. Que pensarán de mi? que cara tengo cuando me veo así? bueno supongo que si queiro saberlo, un dia tendría preguntarselos.

Pájaro sin nido 23-feb-2015 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, ya es la segunda vez que me meten mano en el metro, ¡y ni siquiera soy un chaval atractivo ni nada por el estilo! :madremia: Estoy tan tranquilo leyendo en una esquinita del vagón y llega un señor (supongo que alguna especie de maniaco sexual) que, teniendo dos docenas de sitios donde plantar la mano, elige ponerla sobre mi entrepierna.

He esperado unos breves segundos para asegurarme de que no era un accidente y después le he apartado el brazo de un manotazo. No soy nada dado a la violencia, y por eso me he sorprendido hasta yo cuando me he descubierto pensando en pegarle un par guantazos al muy idiota (aunque supongo que si él hubiera sido más alto que yo lo de los guantazos no me habría parecido una opción XD).

Por lo menos después de apartarle el brazo ha captado el mensaje y se ha movido a otro sitio sin decir nada.

A estas alturas no me extraña nada que algunas mujeres odien la "sexualidad masculina". Es comprensible si se han encontrado con unos cuantos tipejos similares.

...

Hace unos minutos se ha notado un pequeño seísmo. Cuando ha empezado a moverse la cama lo primero que he pensado ha sido que había alguien zarandeándola desde debajo. Luego he pensado posibilidades más factibles.

Es raro por estas latitudes.

Heroes 23-feb-2015 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 794337)

...

Joder, viví un año en Madrid y nunca vi nada parecido en el metro. Y eso que lo cogía a diario, y muchos días más de dos veces. :o :o

Yo no sé cómo habría reaccionado, pero seguramente muuuuy mal.

Eloff 23-feb-2015 18:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 794337)
He esperado unos breves segundos para asegurarme de que no era un accidente y...

Vamos, no mientas... Esos segundos te fueron imprescindibles para salir de la obnubilación en la que te sumió la contrariedad de las sensaciones que se apoderaron de tu cuerpo y mente, en ese instante cargado de ultraje y erotismo. :D

(Cualquier similitud con "ah, pero si a ellas en realidad les gusta, lo que pasa es que no se atreven a admitirlo" es pura coincidencia :roll:)

RoboticSoul 23-feb-2015 19:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 794337)
Joder, ya es la segunda vez que me meten mano en el metro, ¡y ni siquiera soy un chaval atractivo ni nada por el estilo! :madremia:

:consolar:

A mí un tío me sobó el culo en el metro de BCN una vez, hace ya años, fue muy traumático, aunque como yo soy una mujer supongo que es más normal. Desde entonces siempre vigilo a quién le doy la espalda...

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 794337)
A estas alturas no me extraña nada que algunas mujeres odien la "sexualidad masculina". Es comprensible si se han encontrado con unos cuantos tipejos similares.

Ha sido una experiencia catártica para ti, no todo es malo :risita:

eldesgraciado 23-feb-2015 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sigo con fiebre, qué asco. a veces me gustaría ser una piedra, o mejor ser inmune a las enfermedades.. -.-

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794327)
Me suenas...

bueno, será porque soy rarito y, como a la gente normal no la distingues porque son más o menos todos iguales, cuando ves a un rarito de repente piensas: este me suena

Pájaro sin nido 24-feb-2015 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 794338)
Joder, viví un año en Madrid y nunca vi nada parecido en el metro.

Es que lo hacen sin que se vea, no cuando el vagón va vacío, sino cuando la aglomeración de cabezas impide ver lo que sucede de cintura para abajo (supongo que un buen carterista también sabría sacar provecho a la situación).

Lo que menos entiendo es que me haya pasado dos veces en la misma línea de metro, de la misma forma y en torno a las mismas paradas. ¿Son una puñetera secta o ya vivo oficialmente en el... ciclo bianual de la marmota?

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 794339)
Vamos, no mientas... Esos segundos te fueron imprescindibles para salir de la obnubilación en la que te sumió la contrariedad de las sensaciones que se apoderaron de tu cuerpo y mente, en ese instante cargado de ultraje y erotismo. :D

(Cualquier similitud con "ah, pero si a ellas en realidad les gusta, lo que pasa es que no se atreven a admitirlo" es pura coincidencia)

¡Psicoanálisis argentino! Los cantares, bardos y leyendas decían la verdad sobre esa nación allende los mares :o.

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 794342)
Ha sido una experiencia catártica para ti, no todo es malo :risita:

Si se trataba de aprender una lección me sobraba con la primera vez :lol:.

Meh, tampoco es que me suponga un trauma ni nada, pero resulta obnubilante (como diría un auténtico psicólogo argentino) e indignante. ¿Si me ha pasado a mí, a cuántas mujeres habrán avasallado en las mismas circunstancias? ¿A cuánta gente? ¿O existen misteriosas fuerzas cósmicas arbitrando el asunto y soy el único objeto de deseo de los homofrustrados enfermizos de la línea 6? ¿Acaso soy un sex symbol y nadie me lo ha dicho?

NO. 24-feb-2015 07:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez me cago en todos los querubines bíblicos , me has decepcionado , The Order , como es posible? , ya no entiendo ni pollas , ni pollos , pero en fin.
Que te he hecho industria?

Supongo que , esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Elizabeth 00 24-feb-2015 08:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo o no quiero concentrarme. Esta estupidez de estar triste de nuevo.

Que ganas de tomar algo y dormir unos cuantos días, pero no es ya una opción.
Decepción, enojo, frustración, miedo, resentimiento, eso es lo que siento, ¿en realidad importa? , no hay tiempo para lamentarse, ¿Qué tengo que hacer? ¿irme? ¿quedarme? , ¿cómo lo digo? ,¿como lo hago? ¿servirá? o ¿empeorará todo?

Es curioso que todos crean que mi actitud es más por enojo que por tristeza.
¿Llorar? , a veces no puedo y cuando lo hago no es el lugar adecuado, por mi lloraría todo el día, pero algo dentro me dice: déjate de idioteces y sigue caminando.
No importa lo que digan, siempre que tengas un problema vas a estar solo, que razón tenia mi madre.

nomals 24-feb-2015 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Confieso que soy más inteligente que todos los usuarios de este foro, habidos (desabridos)y por haber. Tengo pensamientos existenciales, y de distinto orden, tan profundos, qué causarían un derrame cerebral en las mentes más lúcidas que han existido en la historia, si acometieran la empresa de entenderlos cabalmente.

Despreciable_88 24-feb-2015 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya no aguanto este ambiente de mierda, tuviese dónde quedarme sería feliz (o menos infeliz).

NO. 24-feb-2015 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero que pollas? Dejen de acosarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! La **** madre.

eldesgraciado 25-feb-2015 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no sé, pero me di cuenta que en el fondo creo que también le doy importancia a eso de tener amigos, creo que intentaré ser sociable, en cuanto le pregunte a psicólogo el cómo :pensando:

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 794504)
Eh si venga. Dejad de acosarle, no tiene gracia.





Edit: no no, no seas paranoico!!! Chaval. Que nadie te anda acosando.XDD

cada mensaje tuyo que veo cita el de él, qué lindo es el amor

Makenzie 25-feb-2015 14:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sólo quiero ver mi firma

eldesgraciado 25-feb-2015 15:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
las personas ''average'' escuchan dubstep, y como yo no soy average pienso que no debería escuchar dubstep aunque me guste :pensando:

Cita:

Iniciado por HoneyTeddy (Mensaje 794629)
sólo quiero ver mi firma

lol.

rayser 25-feb-2015 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real que superó a Hollywood:

http://www.hobbyconsolas.com/noticia...llywood-111154


eldesgraciado 25-feb-2015 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no tengo ganas de ser sociable. buah, es que no, me gustaría sentirme acompañado pero cuesta mucho esfuerzo hacer amigos xdxdxdxd
me acuerdo cuando era verano, tenía ganas de ser sociable y hablaba con todo el mundo, qué hermoso, pero luego comencé el instituto y ¿me deprimí? pasó algo que dejé de querer ser sociable, ahora me pasó la misma mierda
si es que estar rodeado de gente chupa toda mi maldita energía

rayser 25-feb-2015 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 794663)
http://m.20minutos.es/noticia/238736...-peter-parker/
Pero en qué están pensando? En llegar a más público? Pues se van a comer una mierda.


El nuevo Thor de Marvel, encarnado por una mujer, se estrena en Estados Unidos


http://www.20minutos.es/noticia/2255...stados-unidos/

El de Thor ya lo puse en su día, pero veo que es de la misma página, espero que sean trolleadas xD

Pobres vikingos, esto con Hitler no pasaba :-(

eldesgraciado 26-feb-2015 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menuda mierda, llevo como un año sin llorar y hoy he roto el récord por acordarme de mi padre, es curioso cómo una familia disfuncional puede afectar la vida de un niño, así como me veis sólo puedo sentir afecto por él, él era el único que pasaba tiempo conmigo de pequeño y era el único que ''intentó'' amarme, pero claro, era esquizofrénico y lo metieron en un manicomio. A veces me gustaría haber nacido un lobo, sería lo mismo que ahora pero pasando un poco más frío y siendo menos inteligente.

Aysel 26-feb-2015 05:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nada que decir, solo aburrimiento

eldesgraciado 26-feb-2015 08:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 794723)
Estoy dando clases de matemáticas a un niño de 13 años. Es muy frustrante porque no retiene casi ningún concepto y tiene problemas de memoria. Fue adoptado con 7 años de Rusia y hasta entonces no había recibido educación. Apenas llevo dos clases y sé que tiene un futuro académico muy oscuro. Le hace falta bastante más que dos horas a la semana, pero es lo que me han pedido.
Me siento un poco impotente porque mañana tiene examen y sé que suspenderá... y lo peor de todo es que no creo poder conseguir que apruebe en el futuro. Yo hago mi trabajo, pero es difícil porque se tira una hora para 3 ejercicios y así no hay quien consiga nada. No sé qué hacer.

tío ese niño me recuerda tanto a mí



NO ME VA SKYRIM, MI VIDA MI TODO, POR QUÉ YO JODEEEEEEEEER?

PLAYS SKYRIM, THE GAME CRASHES
http://www.memebucket.com/mb/2012/09...Skyrim-755.png

olé mi vida.

rayser 26-feb-2015 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lady Gaga ficha por la nueva temporada de ‘American Horror Story’: :o

http://cultura.elpais.com/cultura/20...45_884330.html

La parte buena es que se larga Jessica Lange, no aguantaba a esa actriz, da igual que temporada sea, que siempre actuaba igual. Solo me gustó su actuación en la primera y mitad de la segunda.

Despreciable_88 26-feb-2015 17:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero beber.
:llorando:

Natalia.. 26-feb-2015 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 794723)
Estoy dando clases de matemáticas a un niño de 13 años. Es muy frustrante porque no retiene casi ningún concepto y tiene problemas de memoria. Fue adoptado con 7 años de Rusia y hasta entonces no había recibido educación. Apenas llevo dos clases y sé que tiene un futuro académico muy oscuro. Le hace falta bastante más que dos horas a la semana, pero es lo que me han pedido.
Me siento un poco impotente porque mañana tiene examen y sé que suspenderá... y lo peor de todo es que no creo poder conseguir que apruebe en el futuro. Yo hago mi trabajo, pero es difícil porque se tira una hora para 3 ejercicios y así no hay quien consiga nada. No sé qué hacer.

Algo fundamental con niños o personas en general con dificultades de aprendizaje (que es lo que pienso que puede tener ese niño) es la paciencia y la comprensión. Y estaría genial que le digas a sus padres que ves que le cuesta mucho, que ellos hablen con su profesor/a y que tengan alguna cita con el pedagogo/a u orientador de su colegio, para que diagnostique en condiciones las dificultades de este niño. Es importante hacer eso precisamente por eso que dices de que piensas que tiene un futuro académico muy oscuro y si se lo comentas cuanto antes a sus padres le puedes ayudar mucho.

Ten en cuenta que dices que él no había recibido educación hasta los 7 años... y naturalmente ese puede ser uno de los motivos por los que le cuesta un poco más. No soy profesional de la pedagogía aún, simplemente estudiante, pero te recomiendo eso, que vayas poquito a poco con él, mucha paciencia y comprensión. Y felicitarle por sus logros, así como animarle y decirle que puede.

Suerte y ánimo :)

eldesgraciado 26-feb-2015 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a veces cuando hablo cambio de orden las palabras y la gente no entiende nada, a alguien más le pasa?

eldesgraciado 26-feb-2015 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahh, me pone nervioso hablarle... y luego para que tan sólo me deje en visto, guay.

patapon 26-feb-2015 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Natalia.. (Mensaje 794798)
Algo fundamental con niños o personas en general con dificultades de aprendizaje (que es lo que pienso que puede tener ese niño) es la paciencia y la comprensión. Y estaría genial que le digas a sus padres que ves que le cuesta mucho, que ellos hablen con su profesor/a y que tengan alguna cita con el pedagogo/a u orientador de su colegio, para que diagnostique en condiciones las dificultades de este niño. Es importante hacer eso precisamente por eso que dices de que piensas que tiene un futuro académico muy oscuro y si se lo comentas cuanto antes a sus padres le puedes ayudar mucho.

Ten en cuenta que dices que él no había recibido educación hasta los 7 años... y naturalmente ese puede ser uno de los motivos por los que le cuesta un poco más. No soy profesional de la pedagogía aún, simplemente estudiante, pero te recomiendo eso, que vayas poquito a poco con él, mucha paciencia y comprensión. Y felicitarle por sus logros, así como animarle y decirle que puede.

Suerte y ánimo :)

Te he respondido por privado, gracias de nuevo por los consejos.:)

dadodebaja36280 27-feb-2015 01:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer tuve buenas noticias en mi cita con el doctor. Ya he empezado a dejar el medicamento. :mrgreen:

Pensé que también debería de dejar la cafeína ya que prefiero la mínima cantidad de sustancias alterando mi cerebro, la cafeína no me hace nada pero hoy que no la tomé dormí demasiado. :nolose:

Despreciable_88 27-feb-2015 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay personas a las que les pegaría un tiro sin posteriormente sentir arrepentimiento alguno.

nomals 27-feb-2015 09:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es más divertido apoyar al único defensor de algo que a los que están en contra de él/ la, y más aún cuando tiene la razón. (Yoni Pacheco. O sea yo)

eldesgraciado 27-feb-2015 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué la echo tanto de menos tíoooo?! Es maja sí, pero hay un millón de personas más que son majas conmigo y me importan un huevo pero ella.. no lo entiendo, será que no tiene explicación lógica? Si tuviese que decir algo diría que inconscientemente me recuerda a mi padre :vaya: debo dejar de ponerme cursi, pero no puedo :I
Bueno, el hecho de que me guste una persona por parecerse a mi padre no es tan cursi no? Pues luego se lo diré a la cara: PUM! ME RECUERDAS A MI PADRE xD enséñame los secretos de la vida papá

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 794931)
https://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk
https://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y

Qué fácil era hacer amigos de niño, bastaba con encontrar un compañero de juegos o con un "¿quieres ser mi amigo?". Y no existía la diferencia entre sexos, o si existía me la pasaba por el forro. Un compañero de aventuras para descubrir juntos el mundo, eso era un amigo.

Creo que cuando eres un crío entonces es cuando encuentras verdaderos amigos, compartes juegos, juguetes, chistes (que luego cuando seas mayor pensarás: no tiene pta gracia)... y cuando eres mayor qué? Sólo hablas de hoal qué tal todo bien y yo que me alegro pos nada adiós, eso no es amistad tío. Por eso pienso que la gente de este foro que no tiene amigos será mejor que vaya perdiendo la esperanza porque lo que ellos ven en los demás es amistad verdadera de probablemente desde la infancia. Es como el lenguaje, si hasta los 7 años no has aprendido a hablar es poco probable que lo aprendas después de los 7 años.

eldesgraciado 27-feb-2015 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gente, debo decir que odio a la gente que sólo es tu amiga por interés, como esos típicos pringados que por sonreirles ya se creen que eres su amigo, lo peor es que como soy solitario la gente cree que estoy necesitado de amigos como ellos y se me acercan, osea no, no quiero objeto para saciar la soledad de nadie tío, qué rabia da esta gente, ni por muy graciosos o guapos que sean voy a aceptas, qué mal me caen dios.

Heroes 27-feb-2015 16:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 794964)
Gente, debo decir que odio a la gente que sólo es tu amiga por interés, como esos típicos pringados que por sonreirles ya se creen que eres su amigo, lo peor es que como soy solitario la gente cree que estoy necesitado de amigos como ellos y se me acercan, osea no, no quiero objeto para saciar la soledad de nadie tío, qué rabia da esta gente, ni por muy graciosos o guapos que sean voy a aceptas, qué mal me caen dios.

Creo que decirles eso a la cara sería el antídoto para que no se le acerquen. :pensando:

dadodebaja36280 27-feb-2015 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El vestido es azul y marrón oscuro. :o

Paroxetino 27-feb-2015 17:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 794952)


paleocomunismo, jajaja

:sarcastico:



eldesgraciado 27-feb-2015 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi ex tiene novio, qué bajón me ha dado pero luego me puse a reír sin motivo lol :3 y luego me deprimí de nuevo u.u cómo la echo de menos.. no si parece que no voy a superarlo nunca, viva yo

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 794965)
Creo que decirles eso a la cara sería el antídoto para que no se le acerquen. :pensando:

Hago lo que puedo cariño, hago lo que puedo xD

wiholi 28-feb-2015 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cansa leer, escuchar...a tantos machistas en este planeta....no se como las mujeres aguantamos tanto en el pasado y en el presente.

NO. 28-feb-2015 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 794820)
Ahh, me pone nervioso hablarle... y luego para que tan sólo me deje en visto, guay.

Háblale , practica haciendo dialogo con tu mascota. :bien:

wiholi 28-feb-2015 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que soy P.A.S :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.