![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Con esto no entro en la calidad de la película que puede que la tenga y mucha... PD: ¿Emma "Potter" Watson, marginada? Vamos, no me hagas reir. |
Cita:
Si salieran marginados y feos de verdad, no las veria la gente. |
Ojalá pudiera tener un save game en mi vida.
|
Vaya tarde tan insípida la de ayer. Esto de salir a pasear en soledad por Barcelona un Sabado por la tarde (cine incluido, of course) se me hace cada vez más aburrido y triste. Intento tener la mente ocupada en la musica de mi ipod y no rallarme demasiado, pero no puedo evitar sentirme como un viejo amargado y gris caminando junto a gente feliz. No quiero sentirme así, lo odio!
A veces creo que sería mejor quedarme en casa, pero creo que el encierro sería peor para mi quijotera....:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
|
Que mierda de tarde :-(:-(:-(
|
Cita:
En cualquier caso, igual lo suyo sería no pasear. Hacer un poco el Sheldon. El primer domingo de mes voy al cine, el segundo a hacer fotos temáticas, el tercero a espantar palomas, el cuarto a descubrir alguna parte de la ciudad/provincia/estado que no conozca, el quinto o comodín, a batir mi récord de velocidad yendo y volviendo de un sitio muy alejado. Por ejemplo. El cine está bien todos los domingos si, y esto es una propuesta para el domingo por la noche, tienes un blog de cine que actualizar... |
No, no lo es a partir de las tres de la tarde. Y por las noches no es nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.