![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ahora vení:
abrazame, acosame, robame, plagiame, ripeame, -que mis días se enamoren de tus noches- Canilla libre de besos, happy hour eterno. Y con Richard Ashcroft de fondo, sonando sobre nosotros. |
Cita:
Sobre los confidentes hubo un error, en realidad Gehirn debió haber sido el confidente de Diskant y Aintzane la de Faith. Así se hubiesen ahorrado todo este rollo de celos. Mi conclusión Diskant y Faith deberían darse una nueva oportunidad y cuando busquen confidentes que sean de su mismo sexo. Gehirn y Aintzane han demostrado una amistad a prueba de balas.:bien: |
|
"¿Escribir lo que se nos de la gana?" Tampoco es eso, con que pongas el título bien me conformo.
|
Cita:
|
Hoy es uno de esos días en los que me siento muy sola..necesito tanto que alguien me de un abrazo, y me diga que me conoce y me acepta..que me diga que me aprecia de verdad.
|
Quiero asesinarte, pero como no puedo por algunas razones, estoy pensando en comprar una sandia, pegarle tu foto y acuchillarla hasta que me de la gana, y luego pensar si tirarla al rió, enterrarla, o quemarla :)
|
Vaya, que interesante está este hilo :palomitas:
|
No son resacas.
Y soy tan fuerte como siempre, esto es, suficiente para serme fiel, insuficiente para llevarlo sin sufrimiento. Quiero. |
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/_tBZelzjucx...yoda-vader.jpg Si más culebrones desentrañar queréis, sólo a Yoda consultar deberéis... http://2.bp.blogspot.com/_IenezofsB0...pujol-yoda.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.