FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36046 26-ene-2015 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790761)
Respuesta muy apropiada ante una noticia en la que un sujeto ha intentado matar a tres mujeres; Preocuparse antes por algo que no ha sucedido, desairando en el proceso un suceso que podía haber acabado con la vida de varias personas.

Por no mencionar que tu comparación es nula. No hay noticias de mujeres liándose a tiros con los hombres por la calle porque estos no les abran los botes de mayonesa, pero la lista de hombres matando a mujeres porque estas no se les abren de piernas es creciente.

Creo que no has captado la ironía (o la has captado a tu manera).

De todas formas, tampoco leí la noticia.

dadodebaja34548 26-ene-2015 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 790762)
Creo que no has captado la ironía (o la has captado a tu manera).

De todas formas, tampoco leí la noticia.

¿La ironía de que no parece importar en qué parte del mundo hables, nunca falta aquel que necesita acallar afirmaciones de que existe sufrimiento causado por una sociedad hostil hacia las mujeres, inventando misandria por todas partes? No, no se me ha escapado.

NoSomosNadie 26-ene-2015 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ha muerto Demis Roussos. !Qué pena! Cuántas veces puse su disco "Forever and ever" en el viejo tocadiscos :llorando:

rayser 26-ene-2015 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los líderes de Podemos promocionan 'Salvados':

http://www.elperiodico.com/es/notici...lvados-3883253

A este paso los de Podemos aparecerán protagonizando todos los anuncios :meparto:

dadodebaja38360 26-ene-2015 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quins records...


_________________________

otro juego que tiene pintaza!


1412 27-ene-2015 07:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ni una pinche llamada puedo hacer. :cabezazo:
Mejor hago como que si se me hubiera olvidado...

Jassito 27-ene-2015 07:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790510)
Frases como esa conciencian a uno de lo realmente poco que sabe sobre úteros 8-O... O sobre las propiedades de la sal (?). Me gustaría tener un útero de forma temporal sólo para saber qué se siente (o quizás no, quizás no me gustaría :pensando:).

Tener utero y vagina es divertido cuando no es "esa" etapa del mes. Pero no es para todos.


dadodebaja36046 27-ene-2015 08:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790768)
¿La ironía de que no parece importar en qué parte del mundo hables, nunca falta aquel que necesita acallar afirmaciones de que existe sufrimiento causado por una sociedad hostil hacia las mujeres, inventando misandria por todas partes? No, no se me ha escapado.

No, no se te ha escapado, directamente ni lo has visto.
Cada vez te lías más xD

En primer lugar, soy mujer, así que tus acusaciones de invención de misandría están más que fuera de lugar.
En segundo, con mi comentario en ningún momento intento acallar afirmaciones existentes, más bien hago un símil del comentario que tú has expuesto, a modo de queja en tono de humor (que a ti te haga gracia o no, es respetable), de lo que, en tal caso, debería hacer una mujer cuando no puede "obtener beneficio" de un hombre. Comparo el "servicio sexual" que el hombre desea obtener de la mujer, con la fuerza física de la cual la mujer carece generalmente por razones genéticas.
La gracia está en en que por esa misma regla, una mujer también debería atacar a un hombre cuando este no le sea "de utilidad".
Obviamente no apoyo ninguna de las dos acciones, simplemente la segunda ha sido una respuesta absurda a una afirmación igual de absurda e hiriente.

Eloff 27-ene-2015 09:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 790856)
No, no se te ha escapado, directamente ni lo has visto.
Cada vez te lías más xD

En primer lugar, soy mujer, así que tus acusaciones de invención de misandría están más que fuera de lugar.
En segundo, con mi comentario en ningún momento intento acallar afirmaciones existentes, más bien hago un símil del comentario que tú has expuesto, a modo de queja en tono de humor (que a ti te haga gracia o no, es respetable), de lo que, en tal caso, debería hacer una mujer cuando no puede "obtener beneficio" de un hombre. Comparo el "servicio sexual" que el hombre desea obtener de la mujer, con la fuerza física de la cual la mujer carece generalmente por razones genéticas.
La gracia está en en que por esa misma regla, una mujer también debería atacar a un hombre cuando este no le sea "de utilidad".
Obviamente no apoyo ninguna de las dos acciones, simplemente la segunda ha sido una respuesta absurda a una afirmación igual de absurda e hiriente.

Ah, o sea que sí lo había entendido bien.

(Nada, me daba curiosidad si le había errado o no).

Driver 27-ene-2015 13:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 790738)
Uno como extranjero, siempre que piensa en España, piensa en flamenco. Sin embargo, acabo de escuchar a dos artistas españoles que con su música hacen evidentes las raíces celtas que tiene dicho país:

http://www.youtube.com/watch?v=hu_URP_Sr4A


http://www.youtube.com/watch?v=qUA3sdyZ_Pw


Y yo que creía que los irlandeses y los escoceses eran los únicos capaces de componer esas melodías del bosque tan mágicas y preciosas.

Ahora también tiene mucho más sentido lo de Mägo de Oz.

Pues ya sabes otra cosa más. Es verdad que la imagen que España ha proyectado de sí misma al exterior es un poco la que describes, flamenco y cosas por el estilo. Pero hay mucho más y mejor.

dadodebaja34548 27-ene-2015 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 790856)
No, no se te ha escapado, directamente ni lo has visto.
Cada vez te lías más xD

En primer lugar, soy mujer, así que tus acusaciones de invención de misandría están más que fuera de lugar.
En segundo, con mi comentario en ningún momento intento acallar afirmaciones existentes, más bien hago un símil del comentario que tú has expuesto, a modo de queja en tono de humor (que a ti te haga gracia o no, es respetable), de lo que, en tal caso, debería hacer una mujer cuando no puede "obtener beneficio" de un hombre. Comparo el "servicio sexual" que el hombre desea obtener de la mujer, con la fuerza física de la cual la mujer carece generalmente por razones genéticas.
La gracia está en en que por esa misma regla, una mujer también debería atacar a un hombre cuando este no le sea "de utilidad".
Obviamente no apoyo ninguna de las dos acciones, simplemente la segunda ha sido una respuesta absurda a una afirmación igual de absurda e hiriente.

Ser mujer no anula la posibilidad de que estés suscrita a la ideología que promueve la convicción de que las mujeres son tiranas oprimiendo al hombre con cada acción, y si no, te remito a la existencia de Judgy Bitch y Karen Straughan, así que no, no está fuera de lugar solo porque tengas identidad femenina.
Tu símil suena igual que los comentarios anti-feministas que abundan en este foro, y no hay nada que apunte a la falta de seriedad del comentario. Quizás te toque leer un poco sobre la Ley de Poe para tenerla en cuenta la próxima vez que vayas a hacer un comentario "Irónico" que suene exactamente igual a los comentarios serios que hacen los misóginos.

lulaa 27-ene-2015 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este porro está mu fuerte coño.

dadodebaja36046 27-ene-2015 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790894)
Ser mujer no anula la posibilidad de que estés suscrita a la ideología que promueve la convicción de que las mujeres son tiranas oprimiendo al hombre con cada acción, y si no, te remito a la existencia de Judgy Bitch y Karen Straughan, así que no, no está fuera de lugar solo porque tengas identidad femenina.
Tu símil suena igual que los comentarios anti-feministas que abundan en este foro, y no hay nada que apunte a la falta de seriedad del comentario. Quizás te toque leer un poco sobre la Ley de Poe para tenerla en cuenta la próxima vez que vayas a hacer un comentario "Irónico" que suene exactamente igual a los comentarios serios que hacen los misóginos.

Vaya, no tuve en cuenta a quienes padecen Asperger, mis disculpas.

Visto que no te vas a cansar de retorcer mis palabras para encontrarles otro significado distinto y contrario al que ya tienen, doy por finalizado este trágico malentendido :mrgreen: (¿Ahora sí? ¿O el emoticono no está bien colocado?) :risita:

dadodebaja34548 27-ene-2015 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 790898)
Vaya, no tuve en cuenta a quienes padecen Asperger, mis disculpas.

Visto que no te vas a cansar de retorcer mis palabras para encontrarles otro significado distinto y contrario al que ya tienen, doy por finalizado este trágico malentendido :mrgreen: (¿Ahora sí? ¿O el emoticono no está bien colocado?) :risita:

El problema es que hay que tener cierto nivel para escribir humor de forma efectiva y tú no lo tienes. Y nadie le ha dado otro significado a tus palabras. De hecho te di el beneficio de la duda.

castilloazul 29-ene-2015 01:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento que estoy esperando algo que ha de suceder...
No lo hara, sino hago lo posible para que suceda.

Estado: :/

KVN 29-ene-2015 04:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay veces que pienso que nunca voy a salir de todo esto, hoy volteo y hacia donde volteé había una chica y ps me le quede viendo la cara y ella se me quedo viendo y ella me miro fijamente a los ojos y yo también pero solo x 3 segundos mas o menos y después baje la mirada x timidez -.-, ya estoy viejo para sentir esos miedos y los sigo teniendo parece algo q no va a acabar nunca.

Jassito 29-ene-2015 06:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


esto no es una indirecta.

Ennui 29-ene-2015 09:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cómo carajos los vecinos de enfrente se enteraron de lo que estudio? :pensando: debió haber sido papá...Hoy en la noche su hija adolescente ha venido con una de sus amigas a que les ayudara con una tarea, recién entran a décimo y es la primera vez que tienen un acercamiento a la materia, les explique pero quedaron perdidas, no entendían ninguna palabra que utilizaba ja,ja,ja,ja,ja no sabían ni que era 'mitología' o que algo fuese 'relativo' o 'subjetivo' me di cuenta que uno a veces da por sentado 'un nivel' y no siempre es así; no porque uno sea muy inteligente sino tal vez por costumbre porque a veces toca guardar silencio un momento para organizar las ideas, hacerlo mejor y adaptarse, que no tiene nada de malo pero que no siempre se hace y para algunas personas puede ser detonante de exasperación.

Por ejemplo aunque les preguntaba qué creían ellas que era tal o cuál cosa sólo habían tomado apuntes y repetían lo que yo había dicho...¿Afán de simplemente terminar la tarea? probablemente - se me había olvidado que lo más importante de todo es despertar el interés-, al final se estaba yendo tanto tiempo que me toco tomar sus apuntes y organizarles lo que tenían que dar por respuesta.

Aunque en un principio me sentí algo incómoda por lo de siempre: que ellas físicamente a pesar de su edad son más grandes que yo y que me considero alguien inmaduro, I realized que sí hay mucha diferencia y de hecho estoy muy vieja ja,ja,ja,ja...El caso es que hay muchas velitas/cabecitas por encender en toda parte pero hay tantas cosas que lo impiden (como siempre repito de Eskorbuto: Siempre deprisa y corriendo para siempre llegar tarde, siempre deprisa y corriendo de ningún sitio a ninguna parte...)

Me da mucha vaina que conociéndome termine diciendo: "Qué pereza" con un acceso de maldita sea tipo cierta persona:

Cita:

No sé para qué me mato amaneciendo y preparando clases si los estudiantes no lo valorarán. Qué trabajo tan miserable. O para qué me mato haciendo exámenes que ni siquiera leerán con preguntas pensadas para ellos. Qué trabajo de mierda. Esforzándome por una partida de indeseados que no les interesa aprender siquiera la conjugación del verbo "to be" que se está dando desde 7º.

Me preocupa la educación de esos malnacidos porque nos terminarán mandando cuando estemos viejos. Todo es por el compromiso. A veces creo que mi fuerza rebelde ha muerto, cuando en las mañanas me levanto y la voz irresponsable que me dice "no vayas donde esos hijueputas que intentan matarse entre ellos, no es tu problema..." es cada vez más débil, y el resto es sólo rutina autómata: pararse, cocinar (si hay tiempo), bañarse y largarse, a ver niños que hacen como si estuvieran escribiendo para engañarse ellos mismos. Regresar a la casa, almorzar y salir a irritarse con el tráfico hediondo para llegar al otro colegio y romperse los bolsillos comprando agua y demás, mientras que hablo una lengua que no es la mía y pretendo enseñarla.

Los papás son también culpables, que los traen al mundo quién sabe para qué. Esos grandes irresponsables que se reproducen como plagas, como langostas, como conejos, como cangrejos, como moscas; sin control alguno, sin razón alguna vienen a joder. En eso le doy la razón a Vallejo. Un estudiante me dijo "profe, qué edad tiene ud.?", -25 "profe, ya debe tener como 4 al menos", -"nada, ni uno solo, los detesto", me contesta "profeeeeee, tiene que ver qué es lo que hace, que uno no viene al mundo a paseaar", y yo le pregunté "¿sino?", "Usted sabe, ¡a no perder el tiempo!"; pero éste carajito tiene apenas 14 años nunca hace nada y ¿me quiere dar una lección de vida?, ¿cómo aprovecha él su tiempo?...¿Para qué escribo ésto? Todo esfuerzo a veces resulta vano, inútil.
¿Tiene razón no? ¿qué mierda no?
Uno llega a la U y esas lumbreras de profesores le echan a uno el cuento de que las humanidades son la crème de la crème, una élite (con razón a tanto idiota se le hincha el ego) que en lo que uno se metió es lo mejor del mundo pero uno siempre termina dándole algo de razón a la gente que pregunta ¿oiga y eso para qué sirve? Sí ¿para qué putas el esfuerzo?¿para terminar en cualquiera de las dos categorías 'ese profesor es una gonorrea y si que jode' o en la de chévere que se pasan por la galleta? ¿la academia es una farsa?.

:meparto: toca reir.

Lahuelepedos 29-ene-2015 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 791146)

cada día está más blanca ¿será por el bronceado o tratamiento? a lo mejor es eso que ahora toma menos el sol ^^... es verdad que nunca ha sido negra... mulatita de hecho su madre es blanca y su padre negro. A Rihanna le pasa igual,
¿por qué las blanquean en algunas publicaciones? o.o

http://www.rac105.cat/media/asset_pu...jpg?1298284895

http://4.bp.blogspot.com/-d_NaLw84bx...95_224x641.jpg

lo del anuncio de L´oreal ya es pasarse...

https://bossip.files.wordpress.com/2013/06/top1.jpg

http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-co...stadium-01.jpg

Lahuelepedos 29-ene-2015 14:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí sus papis que familia de guapos!! buenas mezclas salieron..

http://www.bet.com/content/betcom/ne...ew-knowles.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/...03_468x380.jpg


http://images.boomsbeat.com/data/ima...father-jpg.jpg

http://blogs.bet.com/celebrities/ent...red-carpet.jpg

Sigilo 29-ene-2015 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 791150)
¿Cómo carajos los vecinos de enfrente se enteraron de lo que estudio? :pensando: debió haber sido papá...Hoy en la noche su hija adolescente ha venido con una de sus amigas a que les ayudara con una tarea, recién entran a décimo y es la primera vez que tienen un acercamiento a la materia, les explique pero quedaron perdidas, no entendían ninguna palabra que utilizaba ja,ja,ja,ja,ja no sabían ni que era 'mitología' o que algo fuese 'relativo' o 'subjetivo' me di cuenta que uno a veces da por sentado 'un nivel' y no siempre es así; no porque uno sea muy inteligente sino tal vez por costumbre porque a veces toca guardar silencio un momento para organizar las ideas, hacerlo mejor y adaptarse, que no tiene nada de malo pero que no siempre se hace y para algunas personas puede ser detonante de exasperación.

Por ejemplo aunque les preguntaba qué creían ellas que era tal o cuál cosa sólo habían tomado apuntes y repetían lo que yo había dicho...¿Afán de simplemente terminar la tarea? probablemente - se me había olvidado que lo más importante de todo es despertar el interés-, al final se estaba yendo tanto tiempo que me toco tomar sus apuntes y organizarles lo que tenían que dar por respuesta.

Aunque en un principio me sentí algo incómoda por lo de siempre: que ellas físicamente a pesar de su edad son más grandes que yo y que me considero alguien inmaduro, I realized que sí hay mucha diferencia y de hecho estoy muy vieja ja,ja,ja,ja...El caso es que hay muchas velitas/cabecitas por encender en toda parte pero hay tantas cosas que lo impiden (como siempre repito de Eskorbuto: Siempre deprisa y corriendo para siempre llegar tarde, siempre deprisa y corriendo de ningún sitio a ninguna parte...)

Me da mucha vaina que conociéndome termine diciendo: "Qué pereza" con un acceso de maldita sea tipo cierta persona:



¿Tiene razón no? ¿qué mierda no?
Uno llega a la U y esas lumbreras de profesores le echan a uno el cuento de que las humanidades son la crème de la crème, una élite (con razón a tanto idiota se le hincha el ego) que en lo que uno se metió es lo mejor del mundo pero uno siempre termina dándole algo de razón a la gente que pregunta ¿oiga y eso para qué sirve? Sí ¿para qué putas el esfuerzo?¿para terminar en cualquiera de las dos categorías 'ese profesor es una gonorrea y si que jode' o en la de chévere que se pasan por la galleta? ¿la academia es una farsa?.

:meparto: toca reir.

A veces pasan ese tipo de situaciones y gran porcentaje de la gente no valora la labor del docente, pero luego encontrarás en el camino estudiantes de los que aprenderás mucho, esta profesión es dura, ingrata y puede generar un gran desgaste físico, además que toca estar luchando con estudiantes, padres de familia, y el gobierno... sin embargo hay muchas situaciones que hacen que uno le coja amor a esto, no sé si es masoquismo o qué. Pero como mencionabas anteriormente ese esfuerzo parece que no tiene ningún resultado en algún momento dará frutos, a largo plazo cuando vayas caminando por la calle alguién que quizá no reconocerás te parará para darte un saludo y te agradecerá por la enseñanza o te pedirá disculpas por alguna broma hecha en clase.
Hay días que uno quisiera ser Herodes y otros más filantrópicos, el aula parece una montaña rusa y mal o bien se puede hacer mucho desde ahí. No te desanimes , mucha gente ve el ser un profesor como un fracaso en la vida, como aquel que no pudo ser otra cosa o algo así, a mi personalmente esto me ha formado mucho como persona, me ha hecho valorar la vida y esforzarme en mejorar mi actitud.

Si en algún momento estás en la labor docente no faltará quien diga que eres la peor profesora, la cuchilla o la galleta, pero tambien aparecerá algún estudiante motivado a leer algo que recomendaste en clase, con ganas de escribir un libro.
Esa idea que muchas venden en las facultades, contrasta mucho con lo que uno realmente vive en el aula, es más, dificilmente se enseña lo que se ha aprendido durante la carrera, esa idea elitista del conocimiento hace mucho daño porque el creerse superior a los demás hace que el ponerse en el lugar del otro sea "rebajarse a su nivel" y así la cosa se vuelve más un adoctrinamiento y no una relación donde se pueda aprender de lado y lado.

Los estudiantes son muy sensibles y saben cuando son despreciados, algunos son "indesables" para sus propias familias o por la misma sociedad y reflejan eso en el aula, En la cita que pones pasa algo muy interesante en los niños se ve el reflejo del narrador y un niño le está dando una solución posible a lo que percibe.
"profe, qué edad tiene ud.?", -25 "profe, ya debe tener como 4 al menos", -"nada, ni uno solo, los detesto", me contesta "profeeeeee, tiene que ver qué es lo que hace, que uno no viene al mundo a paseaar"

"pero éste carajito tiene apenas 14 años nunca hace nada y ¿me quiere dar una lección de vida?, ¿cómo aprovecha él su tiempo?...¿Para qué escribo ésto? Todo esfuerzo a veces resulta vano, inútil. "
Si vemos bien la persona que el niño de 14 años está dando un mensaje muy fuerte y muy relacionado con lo que el narrador plantea al inicio del texto, se ha vuelto como un autómata y aunque sea una forma errada le está tratando de plantear una solución...

Lahuelepedos 29-ene-2015 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 791150)
¿Cómo carajos los vecinos de enfrente se enteraron de lo que estudio? :pensando: debió haber sido papá...Hoy en la noche su hija adolescente ha venido con una de sus amigas a que les ayudara con una tarea, recién entran a décimo y es la primera vez que tienen un acercamiento a la materia, les explique pero quedaron perdidas, no entendían ninguna palabra que utilizaba ja,ja,ja,ja,ja no sabían ni que era 'mitología' o que algo fuese 'relativo' o 'subjetivo' me di cuenta que uno a veces da por sentado 'un nivel' y no siempre es así; no porque uno sea muy inteligente sino tal vez por costumbre porque a veces toca guardar silencio un momento para organizar las ideas, hacerlo mejor y adaptarse, que no tiene nada de malo pero que no siempre se hace y para algunas personas puede ser detonante de exasperación.

Por ejemplo aunque les preguntaba qué creían ellas que era tal o cuál cosa sólo habían tomado apuntes y repetían lo que yo había dicho...¿Afán de simplemente terminar la tarea? probablemente - se me había olvidado que lo más importante de todo es despertar el interés-, al final se estaba yendo tanto tiempo que me toco tomar sus apuntes y organizarles lo que tenían que dar por respuesta.

Aunque en un principio me sentí algo incómoda por lo de siempre: que ellas físicamente a pesar de su edad son más grandes que yo y que me considero alguien inmaduro, I realized que sí hay mucha diferencia y de hecho estoy muy vieja ja,ja,ja,ja...El caso es que hay muchas velitas/cabecitas por encender en toda parte pero hay tantas cosas que lo impiden (como siempre repito de Eskorbuto: Siempre deprisa y corriendo para siempre llegar tarde, siempre deprisa y corriendo de ningún sitio a ninguna parte...)

Me da mucha vaina que conociéndome termine diciendo: "Qué pereza" con un acceso de maldita sea tipo cierta persona:



¿Tiene razón no? ¿qué mierda no?
Uno llega a la U y esas lumbreras de profesores le echan a uno el cuento de que las humanidades son la crème de la crème, una élite (con razón a tanto idiota se le hincha el ego) que en lo que uno se metió es lo mejor del mundo pero uno siempre termina dándole algo de razón a la gente que pregunta ¿oiga y eso para qué sirve? Sí ¿para qué putas el esfuerzo?¿para terminar en cualquiera de las dos categorías 'ese profesor es una gonorrea y si que jode' o en la de chévere que se pasan por la galleta? ¿la academia es una farsa?.

:meparto: toca reir.

bueno eso pasa en todas las profesiones que el entusiasmo pasado un tiempo nunca es el mismo que cuando empezaste aunque bien es cierto que en las que hay un estrecho contacto con gente puedes terminar más quemado por las fricciones y desilusiones.. por otro lado también debe tener su contrapartida de satisfacción ver que tus esfuerzo han valido la pena a diferencia de otras que no lo vives..

en definitiva, diría que depende de la persona:)

a mi modo de ver es una profesión preciosa a pesar de lo sacrificada... merece el esfuerzo.

dicho sea de paso hablo por hablar no soy docente :P

dadodebaja34548 29-ene-2015 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rayser 29-ene-2015 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

FacelessWoman 30-ene-2015 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Supongo que esto no lo leerá nadie, y tampoco se donde escribirlo, pero necesito contarlo.
Por lo general mis sueños suelen ser mas bien tirando a pesadillas, por lo que hay veces que me da miedo hasta volver a dormir. También sufro de paralisis del sueño, sobre todo en temporadas donde estoy bastante agobiada.

Pues bien hace unas semana soñé que estaba en mi habitación, tumbada en la cama, estaba a oscuras y no podia moverme, de mi boca salian gritos desgarradores, pidiendo ayuda, me dolía la garganta, por lo general en todos los sueños que tengo en los que aparezco pidiendo ayuda siempre llamo a mi madre..me da vergüenza decirlo porque lo cierto es que ya tengo una edad..
Yo gritaba y gritaba, pero nadie respondía ni acudia en mi ayuda, luego empecé a hablar como si estuviera poseida, diciendo "****, zorra"..a lo que apareció mi hermana, venia con un cuchillo, o unas tijeras, no lo recuerdo bien, venia a matarme..a rajarme la barriga, porque recuerdo que yo la tenía descubierta, tenía miedo, pero no opuse ningún tipo de resistencia..ya no recuerdo nada mas.

Me gustaría saber cual es realmente el significado de este sueño..siempre he pensado que todos los sueños significan algo..

dadodebaja34363 30-ene-2015 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis buenas primeras impresiones de la presidenta hoy se vieron confirmadas después de escucharla en cadena nacional. Es una lástima que termine su mandato éste año. Peor aún es ver cómo la gente es tán facilmente influenciada por medios opositores, además de sus prejuicios propios y falta de reflexión.

1984 30-ene-2015 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por FacelessWoman (Mensaje 791303)
Supongo que esto no lo leerá nadie, y tampoco se donde escribirlo, pero necesito contarlo.
Por lo general mis sueños suelen ser mas bien tirando a pesadillas, por lo que hay veces que me da miedo hasta volver a dormir. También sufro de paralisis del sueño, sobre todo en temporadas donde estoy bastante agobiada.

Pues bien hace unas semana soñé que estaba en mi habitación, tumbada en la cama, estaba a oscuras y no podia moverme, de mi boca salian gritos desgarradores, pidiendo ayuda, me dolía la garganta, por lo general en todos los sueños que tengo en los que aparezco pidiendo ayuda siempre llamo a mi madre..me da vergüenza decirlo porque lo cierto es que ya tengo una edad..
Yo gritaba y gritaba, pero nadie respondía ni acudia en mi ayuda, luego empecé a hablar como si estuviera poseida, diciendo "****, zorra"..a lo que apareció mi hermana, venia con un cuchillo, o unas tijeras, no lo recuerdo bien, venia a matarme..a rajarme la barriga, porque recuerdo que yo la tenía descubierta, tenía miedo, pero no opuse ningún tipo de resistencia..ya no recuerdo nada mas.

Me gustaría saber cual es realmente el significado de este sueño..siempre he pensado que todos los sueños significan algo..

Los sueños no tienen significados universales, están sujetos a las propias experiencias de la persona según me comentó una psicóloga amiga que ya no veo.

1984 30-ene-2015 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aprovecho este espacio para no abrir un hilo.

Hoy me hice un "autoanálisis" (con catarsis incluida) y llegué a la conclusión que padezco un complejo de edipo no resuelto. Me gustaría saber si alguien tiene vivencias propias o de conocidos en cuanto a terapias y si tiene solución o no. De antemano muchas gracias.

Heroes 30-ene-2015 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que en algún punto me perdí, me perdí tanto que ya no sé cómo reaccionar. No rrareacciono en absoluto y sólo asiento. Por otro lado, me siento frfrustrada, necesito más información de la que me dan... pero no creo que lo hicieran.

Eksdargo 31-ene-2015 20:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando eres un niño, vives por inercia.
Te lo pasas genial.
Cuando tienes 16 años te crees el amo del mundo.
¿ Pero qué pasa cuando a los 21 enfermas ; asi, de la noche a la mañana ?
Muchos años de sufrimiento, de padecimientos, de esperanzas ...
La cosa se te vá de las manos. Has sido un introvertido.
Has mejorado con los años ; que menos ... , el tiempo no pasa en balde ...
Pasados unos años empeoras. ¿ Qué he hecho mal ; qué he hecho para merecer esto ?.

Te sale un nuevo trastorno.
Lo aguantas.
Vuelves a la misma historia : sufrimientos, padecimientos y esperanzas.
A mis teinta y diez, solo me queda vivir con dignidad.
Encima, tu vida laboral cambia. Y te tienes que reinventar ...
Te ves mayor, sin haber vivido bien la vida ; has perdido tu juventud.

Ahora solo te queda que, con la frente arrugada (años, vejez), tienes que mirar la explanada (la vida).

Dejaros llevad por vuestro corazón. Es lo único que teneis libre.

rayser 01-feb-2015 11:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Niños rata rapeando:


Driver 01-feb-2015 11:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 791626)

¡Qué monstruo el de azul!¡Ha descubierto que una palabra rima consigo misma!:meparto:
¡Un grande!

Eloff 01-feb-2015 12:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
9 días y ya puedo andar sin las muletas. ¿Wolverine? Prf.

dadodebaja36046 02-feb-2015 08:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 791704)
Anoche me desperté súbitamente y creo que marqué un nuevo record de despersonalización; fueron aproximadamente 15 segundos. Podría parecer poco tiempo, pero fue realmente espeluznante, sentí que me iba a quedar en ese estado de "auto-desconocimiento" para siempre.

Suerte que ya sabía que se trataba de un síntoma propio de la ansiedad y por ello pude controlar un poco el pánico, porque si no...

Bueno, no te emociones :D
Creo que mi record fueron unos 20 eternos y angustiosos minutos en los que no era capaz de comprender nada de lo que me rodeaba, una autentica locura... Lo bueno es que después de aquello (hace más de 2 años) no me ha vuelto a ocurrir nada parecido, por suerte.
Digamos que llegué a mi límite... y después de eso, mi cabeza comenzó a encajar piezas lentamente, dejando atrás el caos que tuvo anteriormente durante tanto tiempo...

Tómatelo como una llamada de atención, tu cuerpo está hasta los mismísimos y te lo hace saber.
Te pide que cambies algo, que tomes otro camino. Hazle un poco de caso, al menos lo justo para que no lo vuelva a hacer ;-)

dadodebaja36046 02-feb-2015 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 791736)
En reallidad me refería a mi propio record, pero ¡¿20 minutos?! :o, ¡qué nivel tienes! Espero poder superarte algún día :mrgreen:

Mmmm... si lo tuyo tuvo que ver más con el entorno, creo que lo más probable es que hubiese sido un episodio de desrealización... pero al final da igual, siguen siendo manifestaciones de la ansiedad.

Ciertamente estoy pasando por una etapa de incertidumbre y expectativa ante cambios que se aproximan, algunos de los cuales no son voluntarios. Es posible que tengas razón, a lo mejor se trata de una advertencia para remover estos cimientos y ver si se puede lograr una especie de destrucción creativa.

¡Imposible! Si superas mi record dejarás atrás tu existencia humana por completo para convertirte en una especie de semidios con experiencias extrasensoriales privilegiadas :D

Lo mío fué una mezcla de despersonalización y desrealización a la vez, muy extremo e intenso todo... No te lo recomiendo :mrgreen:
Aunque, como dije, después de eso creo que "desperté" de golpe, así que supongo que fué necesario sentirlo...

Yo también me encontraba en una etapa de muchos cambios cuando me sucedió; tanto cambios que acababan de producirse, como otros que se avecinaban y a los que temía.
Así es. Cuando las termitas se zampan una casa y la dejan sin bases de sujección ya no hay nada que hacer, sólo cabe destruirla y construir una nueva sobre los mismos cimientos

dadodebaja39532 02-feb-2015 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 791556)
Dos meses para la crisis de los 20 'w'

No te preocupes, es parecida a la crisis de los 19.

dadodebaja38360 03-feb-2015 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿cuantas veces van a resucitar a frezeer? eso es estrujarse los sesos...


rayser 03-feb-2015 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
PabloIglesiasMC:

https://soundcloud.com/abloglesias

Ha compartido él mismo este link en su twitter, asi que no me extraña que tuvieran todo preparado desde el principio, y no que unos simples anónimos se hayan dedicado a hacer estas cosas :D

Esas rimas no han salido por casualidad, asi que ya sabéis "casta", a rapear o nadie os votará. :sarcastico:

Ansteroth 04-feb-2015 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera que fuese mas sencillo, pero mi personalidad es un caos ahora, cerré todas mis redes sociales, pero en mi soledad noto demasiado su ausencia, la extraño demasiado...pero creo que solo le hago daño :-(
pero la extraño....

Will-Wonka 04-feb-2015 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ya decía yo, ese Jesús era demasiado hermoso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.