FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

touma 17-ene-2015 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la espalda :-(

Pd. Ánimo whiholi!!!

Will-Wonka 18-ene-2015 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy por accidente al abrir la reja para que pasasen mis “papis” golpeé a mi padre, él sin más estalló en improperios contra mi persona delante de los vecinos; pese a que me disculpe, él siguió humillándome. Para no darle más cuerda preferí irme a mi habitación; al rato como si nada vino a tocarme la puerta para avisarme de algo; mas como andaba resentido por lo anterior le grite un: “¡¡¿Qué cosa quieres?!! Indignado por mi malcriadez que sintió injustificada, volvió a insultarme pero esta vez tuvo la misma respuesta de mi parte, lo que siguió fue un fuego cruzado que terminó con mi señor padre rabiando mientras se alejaba escaleras abajo.


Sé que es mi papá y le debo respeto, así pues también sé que, por lo que le ha tocado vivir (tuvo padrastro y desde chico trabajo para mantener a sus hermanos menores) está más que justificado su carácter autoritario y hasta explosivo. Sin embargo yo ya deje ser ese niño “educadito” y apocado que justificaba sus arrebatos para no confrontarlo. Imagino que debe de ser chocante para él adaptarse a mi nueva actitud, pero lo tengo claro, no estoy dispuesto a retroceder y permitir que otros se desquiten conmigo sin darles pelea, ni siquiera él.

Apatía 19-ene-2015 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Señoras que... ni te saludan ni se despiden de ti, pero en cambio te dirigen la palabra para preguntarte: "tú sigues sin encontrar trabajo,no?"

dadodebaja38360 19-ene-2015 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 789858)
Señoras que... ni te saludan ni se despiden de ti, pero en cambio te dirigen la palabra para preguntarte: "tú sigues sin encontrar trabajo,no?"

ay esas señoras... saben dar donde más duele! y lo hacen con toda la intencionalidad del mundo, bajo un sutil disfraz de ingenuidad.

son el diablo! :mrgreen:

dadodebaja34548 19-ene-2015 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No paro de ver estas parodias por los comentarios de Youtube.
http://i59.tinypic.com/n2lwub.jpg

Will-Wonka 20-ene-2015 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muy animado, me baje los subtítulos al español de "Cool World", pero como aparecen eternos segundos después de las voces, producen un desfase como de intérprete de la O.N.U. :llorando:

Will-Wonka 21-ene-2015 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio ir al psiquiatra del seguro. Urgido, y debo esperar turno como para usar el baño. :madremia:

Lahuelepedos 21-ene-2015 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 789858)
Señoras que... ni te saludan ni se despiden de ti, pero en cambio te dirigen la palabra para preguntarte: "tú sigues sin encontrar trabajo,no?"

que encantadora es la gente :-D hay que pasar de esa gente, ni educación ni nada.

Gusanos 22-ene-2015 03:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 790055)
Muy animado, me baje los subtítulos al español de "Cool World", pero como aparecen eternos segundos después de las voces, producen un desfase como de intérprete de la O.N.U. :llorando:

Si son independientes puedes sincronizarlos temporalmente con VLC, por ejemplo...

Jassito 22-ene-2015 05:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entre las cosas que me han pasado:

No me gusta mi trabajo, ya me parece aburrido, no me aporta nada y un pago tan bajo que no vale la pena.

Estoy tratando de empezar en la bisutería de nuevo, el puto material está carisimo por que la tendencia es muy fuerte de usar bisutería, asi que compro pocas cosas y me las ingenio. Llevo 2 collares y varias ideas de como hacer los otros.

Esta semana me enteré de que un ex compañero de la primaria fue arrestado por matar a un hombre en una motocicleta por conducir ebrio. Me impactó por que yo sabía que el hombre era pendejo pero no tanto.

Quiero que la tienda vaya de putamadre pero es complicado.

Quiero comprar ropa en el mercado de pulgas por que no tengo ropa para el verano, solo desteñidas y rotas.

Quiero unos huaraches nuevos tmb que sean comodos y me dejen mis deditos al aire (excepto "ese" dedo)

Quiero ahorrar para poder avanzar en mi vida.

A veces me siento sentimental y lloro, tmb a veces las cosas me dan mucha risa y me rio.

Mi familia es rara y no me caen tan mal como antes.

Mi coso es cada vez más hermoso conforme pasa el tiempo. Demuestra una entereza increible de persona que no he visto en nadie más. A veces me da miedo que sea todo un sueño.

Quiero collares referentes con sailor moon, y una bolsa, y muchas cosas.

Debería hacer ejercicio para bajar los kilos más de navidad, y llegar a un peso normal, al menos a mi figura regular (si es que existe una XD)

Quiero dinero, quiero una boda. TwT Dios, ashudame.

KVN 22-ene-2015 05:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de empezar clases y me propuse que no me va a quedar ninguna materia, hay un profesor que no me gusta como explica y no le entiendo un carajo y eso me choca y me da rabia y empiezo a dudar si podre cumplir lo que me propuse al principio... Espero que sí u.u

rayser 22-ene-2015 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué quitarían esta escena...


Pájaro sin nido 22-ene-2015 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que había escrito aquí ahora está en Diario de sueños.

rayser 22-ene-2015 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 790244)
Nos van a hacer un examen oral, suspenso, allá voy.

es injusta esa forma de evaluar.
Yo en pocas semanas tengo que tirarme 30 minutos exponiendo un trabajo para poder aprobar una asignatura que ni es de mi interés. En la vida he hablado tanto tiempo seguido, y todo para que pongan la nota mínima, por fallar en expresión corporal, tono de voz y demás cosas de humanos. Según el profesor eso va a puntuar más que el contenido. Como si eso me fuera a servir para la informática :madremia:

Heroes 22-ene-2015 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 790190)
Acabo de empezar clases y me propuse que no me va a quedar ninguna materia, hay un profesor que no me gusta como explica y no le entiendo un carajo y eso me choca y me da rabia y empiezo a dudar si podre cumplir lo que me propuse al principio... Espero que sí u.u

Claro que sí, si te lo propones, puedes. Yo cuando no entiendo a algún profesor, cojo en la biblioteca libros de referencia y me hago los apuntes. Hay profesores malos... peeo la asignatura hay que sacársela.

¡Ánimo! :bien::mrgreen:

Eloff 22-ene-2015 22:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790245)
P.D. 2: Tonto quien me cite sólo para decir que no piensa leerse un texto tan largo. ¡Ni que te obligaran, pazguato lametruchas!

Pero no me gusta el sushi u.u

No, mentira xd, ahora mismo no puedo leerlo pero pinta interesante... ¿Pero por qué esas postdatas defensivas? Hombre, sacá a relucir ese pelo en pecho :mrgreen:

Pájaro sin nido 23-ene-2015 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 790274)
pinta interesante...

Ehm... :I Tanto como interesante...

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 790274)
¿Pero por qué esas postdatas defensivas? Hombre, sacá a relucir ese pelo en pecho :mrgreen:

La postdata defensiva 1: Sirve para defenderme de mi propio dedo acusador. Soy un lunático perfeccionista.

La postdata defensiva 2: La actitud de citar a alguien sólo para decir que no vas a leerle porque ha escrito muchas palabras me parece estúpida (ni aporta nada, ni a nadie importa), así que aprovecho mi tochopost para declararlo públicamente y prevenir su aparición (la mayoría de la gente lee antes el final de los post largos que el principio, ¿o no? :roll:).

rodrii 23-ene-2015 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de estar solo.

FacelessWoman 23-ene-2015 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace tiempo vengo observando en las redes sociales como se defiende los términos “modelo real” “cuerpo real” “mujer con curvas” “mujer real” etc, pero, ¿ Qué es exactamente una mujer de cuerpo real? Para mí un cuerpo real es aquel que no ha sufrido modificaciones estéticas ni ha pasado por el quirófano con el fin de parecer otra persona o por mero placer y capricho estético. Todas somos mujeres reales, ya seamos gordas o delgadas, bajas o altas, con curvas o sin ellas, con imperfecciones, cicatrices, marcas en la piel… porque ninguna tenemos el cuerpo perfecto, pero eso a la vez es lo que nos hace únicas y perfectas, todas somos atractivas a nuestra manera, antes todo lo más importante es la salud y el bienestar de cada una, sentirse a gusto consigo misma.

Estos términos nacieron principalmente para dejar de promover la anorexia en las pasarelas de modas, para que las grandes firmas de ropa dejaran de utilizar solo a chicas excesivamente delgadas y desnutridas (porque no es saludable), para que dejaran de utilizar modelos artificiales como las que se ven en las revistas de moda, donde se observan cuerpos y rostros modificados mediante la herramienta photoshop.

Pero parece ser que hay personas que no entienden por completo estos términos y se dedican a excluir a las chicas delgadas, a insultar y a humillarlas, incluso llegando a decir “que dan asco”.
Un cuerpo con curvas no viene solo relacionado a una chica que este gordita, he visto chicas delgadas que poseen curvas sin necesidad de tener estas características.

También he visto a chicas quejarse de que están demasiado gordas por tener una talla 38-40, cuándo no es así, ellas mismas se encasillan y etiquetan diciendo que están gordas. Y lo dicho anteriormente, lo importante es estar a gusto consigo misma, porque no a todo el mundo le va a gustar el cuerpo que tengas, hay personas y personas y siempre habrá alguien que te critique por como eres.

Y al igual que las personas llamadas “gordas” han sufrido a lo largo de este tiempo humillaciones y burlas y no se han sentido aceptadas en la sociedad por su físico, las personas delgadas también han sufrido lo suyo, quizás aparentemente en menor cantidad, pero ¿Realmente pensáis que una persona así no lo pasa mal? ¿No os ha dado por pensar que quizás esa persona se mate a comer sin resultado?, ¿Qué se haya obsesionado por engordar por miedo a que la llamen enferma y recibir insultos de todo tipo?.

Y es que esta sociedad está tan obsesionada con los cánones de belleza que en ella se establecen que se han olvidado de lo más importante.

En parte es irónico que yo digo esto, ya que soy una persona que no está nada a gusto con su cuerpo, ya que soy demasiado delgada, pero en fin, lo dicho, hay que aprender a quererse!

Eloff 23-ene-2015 01:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790280)
Ehm... :I Tanto como interesante...

Aceptar halagos sin rechistar es de macho xD

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790280)
La postdata defensiva 1: Sirve para defenderme de mi propio dedo acusador. Soy un lunático perfeccionista

Ni lo menciones... Yo pregunto como si no supiera lo que es eso :roll:
Es muy buena terapia esa de negarse firmemente a sucumbir ante el impulso de la perfección. Yo en tu lugar lo más probable es que me hubiera puesto a corregir todos los tiempos verbales ni bien me percataba de ello :madremia:

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790280)
La postdata defensiva 2: La actitud de citar a alguien sólo para decir que no vas a leerle porque ha escrito muchas palabras me parece estúpida (ni aporta nada, ni a nadie importa), así que aprovecho mi tochopost para declararlo públicamente y prevenir su aparición (la mayoría de la gente lee antes el final de los post largos que el principio, ¿o no? :roll:).

¿Qué manía no? Debe ser un vicio de esta era vertiginosa, eso de "blablablá sí sí, al punto, rapidito" :vaya:

Y por supuesto que es estúpido quejarse de que un post es largo; estúpido y grosero, maleducado, propio de pelotudos/gilipoias. (Ya debe quedar más que prevenido xd).

Reproches 23-ene-2015 03:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un familiar me ha comprado y regalado un libro de autoayuda famoso, cosa que es triste porque muestra preocupación pero que desde el principio me ha hecho gracia porque me parece un detalle..

Jassito 23-ene-2015 04:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy iba en el camion de regreso a casa cuando el puto camionero se empezó a pelear con un pendejo que no le quería pagar un pasaje.

pedazos enormes de mierda, tienen loas huevos de adorno, por mi se pueden ir a la mierda y por su culpa tardé un poco en llegar a casa.

Me gustaría solo por esas situaciones tener una superfuerza y bajarlos a putazos a los dos del pinche camión a la más pura mierda si no van a dejar a las personas tener un momento tranquilo en el camino a sus casas.

Me he dado cuenta que eso de la igualdad de género es una **** broma. Mira que hay que tenerles lástima al montón de pendejos para que no se sientan mal por ser inferiores en todos los aspectos y seguirles el jueguito. XDD

Eksdargo 23-ene-2015 09:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me tengo que reinventar.
Muchos años míos van a acabar en la basura.

Esabir 23-ene-2015 10:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He pasado de tener interés (casi desesperación) por contactar con la gente a que me aburra todo el mundo en un tiempo récord. Sólo me interesan un poco las mujeres y nada más que a nivel sexual. Así que tampoco voy a intentar acercarme a ninguna ya que no sería justo ni divertido fingir un interés que no tengo en la mente de una chica que es algo más que un cuerpo bonito.

A no ser que se me aparezca alguna con las mismas intenciones que yo, cosa que, debido a mi atractivo físico, es tan improbable como como cagar para arriba.

dullian_d 23-ene-2015 16:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 789310)
Rin , OH MY GOD , es mi amor platonico :enrojecer::timidez: , tiene en realidad algunas cosas en común con mi persona es por eso que la primera partida que hice la desarrolle estando junto a ella y realmente no me importaba que le faltaran sus brazos pude apreciar otras cosas muy buenas en ella , y si di con el camino correcto , la verdad es que tiene un buen final y desarrolla un par de puntos interesantes sobre lo complicado que puede ser uno en ciertas situaciones o mas bien lo complicado que puede llegar ser una chica supongo. :bien:

Quiero ver que pasa con los demás finales , me da curiosidad porque seguro que cada una tendrá sus virtudes y sus defectos. Sera lo mas cercano que haga en cuanto a ligarme a alguien que haga en mi vida así que con gusto me conformo.

Ah, Rin. Excelente chica. Bueno, pero no sé si lo sabes, pero las malas noticias son que su final malo parece ser su final verdadero.

Luego de terminar con Katawa Shoujo deberías probar las versiones pre-alpha que ahí por ahí, básicamente el juego con los primeros scripts, ahí las rutas de Hanako y Shizune son muy diferentes, y hasta la Shizune de esa versión es mucho mejor y explican más cosas de Misha. Eso sí, todo tiene un tono más oscuro es esas versiones.

Otra visual novel que recomiendo es Clannad, supongo que es famosa por el anime, pero es una visual novel muy muy MUY larga (yo la jugué por 5 meses, aunque más que todo repitiendo algunas cosas), pero es excelente, y claro que tiene más cosas que el anime. Pronto la van a sacar oficialmente al inglés, la cosa ha hecho revuelo en Kickstarter superando fácilmente las expectativas.

rayser 23-ene-2015 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez se me da peor el hablar por teléfono, siempre me trabo :vaya:

Heroes 23-ene-2015 18:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 790276)
Hace unos días dije que espera que este año no fuese como el otro año, que me rodease la muerte por todos lados. Pues en menos de una semana, otra persona de mi entorno que acaba de fallecer. :madremia:

Piense que, todos deseamos no estar rodeados de muerte, porque queremos bien para los nuestros. Pero por mucho que deseemos, la muerte no es algo que esté en nuestras manos.

Yo tengo actualmente a varias personas hospitalizadas, y se hace muy pesado... Además pienso en todas las posibilidades, pero sé que no tengo poder en lo que pase a continuación, y debo aceptar el futuro.

Dicho esto, lamento su pérdida.

RoboticSoul 23-ene-2015 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy fiesta, mañana fiesta y pasado también porque es domingo!!!!!!!!!

http://laranaroja.com/wp-content/upl...an-viernes.gif

Jassito 24-ene-2015 05:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana...



Eloff 24-ene-2015 06:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de estar lastimado llega a ser entretenido: la rutina cambia y todo se vuelve desafiante, se recibe más atención, se tiene una buena excusa para evitar tareas desagradables, etc. Y por supuesto que da pie a reflexionar sobre asuntos como lo sincero de las amistades, y sobre esa máxima tan repetida pero tan difícil de comprender realmente a menos que se tenga la perspectiva adecuada: que hay mucho para agradecer aun en lo más corriente y presupuesto. No poder usar un pie solamente puede ser divertido cuando se tiene la certeza de que es algo temporal, y es de sobra útil para visualizar que, cuando se está sano, es demasiado fácil ignorar esos numerosos motivos para considerarse afortunado.

Todo muy cliché, pero hay un abismo entre el entendimiento que da un concepto, y el dado por una experiencia.

sybil_x 24-ene-2015 10:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://img.desmotivaciones.es/201310...17158371_n.jpg

Yo con mi novia, para que vean que ya supere mis problemas de fobia social.

dadodebaja34548 24-ene-2015 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 790461)
Que hay mucho para agradecer aun en lo más corriente y presupuesto. No poder usar un pie solamente puede ser divertido cuando se tiene la certeza de que es algo temporal, y es de sobra útil para visualizar que, cuando se está sano, es demasiado fácil ignorar esos numerosos motivos para considerarse afortunado.

Todo muy cliché, pero hay un abismo entre el entendimiento que da un concepto, y el dado por una experiencia.

Sí, en algo así pensaba yo el último mes cuando mi útero decidió que había consumido demasiada sal y iba a pagarlo >:[
Repentinamente esa existencia monótona sin altibajos demasiado destacables que nunca tengo en cuenta era una realidad más deseable que la idea de ganar la lotería.

Pájaro sin nido 24-ene-2015 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790503)
mi útero decidió que había consumido demasiada sal y iba a pagarlo >:[

Frases como esa conciencian a uno de lo realmente poco que sabe sobre úteros 8-O... O sobre las propiedades de la sal (?). Me gustaría tener un útero de forma temporal sólo para saber qué se siente (o quizás no, quizás no me gustaría :pensando:).

dadodebaja34548 24-ene-2015 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 790510)
Frases como esa conciencian a uno de lo realmente poco que sabe sobre úteros 8-O... O sobre las propiedades de la sal (?). Me gustaría tener un útero de forma temporal sólo para saber qué se siente (o quizás no, quizás no me gustaría :pensando:).

Digamos que si no vigilas lo que comes antes de empezar a menstruar vas a ser partícipe de un minisimulacro de parto, barriguita incluída.

Pájaro sin nido 24-ene-2015 20:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790512)
Digamos que si no vigilas lo que comes antes de empezar a menstruar vas a ser partícipe de un minisimulacro de parto, barriguita incluída.

Suena bastante desagradable... Mi hermana debe de tener una menstruación indulgente, porque nunca la he visto ser especialmente cuidadosa con la comida más allá de la intolerancia a la lactosa (y a los cacahuetes). Quizás está conchabada con mi madre para comer cosas ligeras/adecuadas durante esos días y ni me he enterado... Pero en general diría que come galletitas saladas y patatas fritas de manera regular durante todo el mes.

Decidido: si algún día escribo una obra de teatro saldrá una jovenzuela que diga algo así como: ¡Joder, quieres dejar de echarles sal a las putas patatas!, y alguien le recriminará su lenguaje malhablado, pero tendrá mucho sentido porque estará defendiendo su salud.

Eloff 25-ene-2015 03:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790503)
Sí, en algo así pensaba yo el último mes cuando mi útero decidió que había consumido demasiada sal y iba a pagarlo >:[
Repentinamente esa existencia monótona sin altibajos demasiado destacables que nunca tengo en cuenta era una realidad más deseable que la idea de ganar la lotería.

El que hayas omitido en la cita la parte en la que hablo de diversión ya dice mucho sobre la seriedad de esos ataques de útero xD.

Es su forma de decir que quiere un bebé dentro! :3

Sora 25-ene-2015 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues cuando tengo la regla no suelo vigilar lo que como, nunca (aunque debería tomar más hierro). xD Lo malo son las prostaglandinas esas, en su día me causaron tanta cagalera que terminé con la prohibición de mi madre para comer, porque si no... Caquita líquida al canto. xD Acabé enferma, cosa obvia si no comes, pero sólo fue en "esos días", que le llaman...

dadodebaja34548 26-ene-2015 04:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el capítulo de hoy de La misoginia mata:

"Los dispensadores de sexo no están dispensando sus servicios, así que me he tomado la libertad de acuchillarlos, como quien patea la máquina de cacahuetes."

I am still a virgin, everyone is losing it before me, that’s why you are my chosen target. All women needs to die and hopefully next time I can gauge their eyeballs out.

dadodebaja36046 26-ene-2015 05:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 790716)
En el capítulo de hoy de La misoginia mata:

"Los dispensadores de sexo no están dispensando sus servicios, así que me he tomado la libertad de acuchillarlos, como quien patea la máquina de cacahuetes."

I am still a virgin, everyone is losing it before me, that’s why you are my chosen target. All women needs to die and hopefully next time I can gauge their eyeballs out.



Los dispensadores de fuerza bruta no han conseguido abrirme un bote de mayonesa, así que me he tomado la libertad de arrojarlo a sus cabezas (y de paso eclosionar el bote, de modo que al final me han sido útiles, les dejaré vivir).

dadodebaja34548 26-ene-2015 17:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 790717)
Los dispensadores de fuerza bruta no han conseguido abrirme un bote de mayonesa, así que me he tomado la libertad de arrojarlo a sus cabezas (y de paso eclosionar el bote, de modo que al final me han sido útiles, les dejaré vivir).

Respuesta muy apropiada ante una noticia en la que un sujeto ha intentado matar a tres mujeres; Preocuparse antes por algo que no ha sucedido, desairando en el proceso un suceso que podía haber acabado con la vida de varias personas.

Por no mencionar que tu comparación es nula. No hay noticias de mujeres liándose a tiros con los hombres por la calle porque estos no les abran los botes de mayonesa, pero la lista de hombres matando a mujeres porque estas no se les abren de piernas es creciente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.