![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La mía tampoco es de memorizar. Es Química, jajaja, aún así los tochos son impresionantes, mucha materia, es a lo que me refería. Suerte! |
Pues encuentro un poquillo reprobable que una persona así tenga cierto poder en este foro. Se supone que un moderador, o "moderadora de baja cuna" como es ella, debería de mantener una posición neutral, sin entrar en discusiones y procurando mantener la buena relación en el foro.
A mi me echo Wiholi hará un tiempo por rebatirle un comentario de manera correcta, y escudándose en dicha expulsión haciendo referencia a un comentario que hice de manera totalmente irónica. Aun que se ve que no capto dicha ironía... Esto es solo una opinión personal, pero creo que los moderadores tendrían que ser algo mas objetivos a la hora de realizar un análisis del comportamiento de cada uno de los usuarios. Se supone que la moderación esta para dar ejemplo del funcionamiento de un foro no? |
Cita:
Android es prácticamente Java y el lenguaje que dices, Processing, está basado en él. He estado mirando códigos y son casi lo mismo. Parece ser que está más enfocado a la programación gráfica, eso sí. Gracias por el consejo igualmente. Cita:
Lo bien que me lo pasaba yo cuando aprendí C++ por mi cuenta... |
Cita:
|
|
Cita:
Lo último que toqué fue el tema de Android, tanto a nivel SDK (empresa) como NDK (afición) Ahora ando con windows y sus xaml, etc. Java, c#, c++, c, perl, pascal, visual basic, delphi, y otros que prefiero olvidar jajajaja. Cita:
Un día me dediqué a usar el motor gráfico Ogre3D , pero me aburrí pronto. El mundo de la programación como hobby mola ,cuando toca repetir tareas aburridas, ya no tanto jaajaja |
Efectivamente, los humos están muy subiditos...
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/lV...undo/11-s2.jpg Torres más altas han caído... |
Cita:
Gehirn es en realidad el administrador disfrazado. De ahi que faith sea pseudomoderadora, imbaneable. No quiero saber los detalles. Neville el alter ego de Aintzane. Son la misma persona. Quien es Tyler Durden? Neville es Tyler Durden. Diskant monto en colera porque yo en realidad amo a Verandris. Faith es mi padre. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A..._8Tq9s1ObIeIAM |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.