FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

nusaio 31-dic-2014 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 787560)
Porqué los hombres con fobia social se sienten desesperados por tener novia?? es decir, entiendo que la misma ansiedad les hace imposible tener una. Yo nunca he tenido novio, pero por alguna razón mi prioridad es trabajar y tener una profesión, cosa que tampoco nunca he podido hacer. He estado frecuentando personas con ansiedad y su mayor tema de conversación es la falta de una novia, es como si toda tu felicidad dependiera de otra persona. Me cuesta ponerle en el lugar de ellos, es más, no los comprendo, puesto que mi mayor angustia es no poder ni siquiera subsistir, quizás cumpla 80 años y siga siendo dependiente y sin embargo hay gente que sólo se siente infeliz por no satisfacer sus placeres sexuales....

Ganas...una idea obsesiva...no hay nada mas entretenido en este mundo que pensar en mujeres...no se

Me preocupa el futuro(cuando mi pensamiento olvida a las mujeres por un momento).

Pero, el miedo, pereza, tristeza, este vacío y lo cómodo que me siento en casa; pues no me dejan hacer nada...bueno yo me dejo llevar. XD


:(

fs79 31-dic-2014 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no entiendo a la gente en general son tan complicados.

RVIL 31-dic-2014 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 787560)
Porqué los hombres con fobia social se sienten desesperados por tener novia?? es decir, entiendo que la misma ansiedad les hace imposible tener una. Yo nunca he tenido novio, pero por alguna razón mi prioridad es trabajar y tener una profesión, cosa que tampoco nunca he podido hacer. He estado frecuentando personas con ansiedad y su mayor tema de conversación es la falta de una novia, es como si toda tu felicidad dependiera de otra persona. Me cuesta ponerle en el lugar de ellos, es más, no los comprendo, puesto que mi mayor angustia es no poder ni siquiera subsistir, quizás cumpla 80 años y siga siendo dependiente y sin embargo hay gente que sólo se siente infeliz por no satisfacer sus placeres sexuales....

Si eso mismo me pregunto yo y me pasa xD no lo entiendo la verdad, igual lo interpreto que esas personas ya tienes solventados sus problemas primarios de subsistecia y pueden pensar con mas ahinco en ese tipo de cosas, eso o tienen que ordenar su prioridades xD

En cuanto a si son hombres o mujeres, con hombres es lo que mas suelo tratar asi que es lo que mas noto igual hay una que otra que se puede notar desesperada con el mismo tema.

Gehirn 31-dic-2014 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lamentablemente el día de hoy estoy cumpliendo los 30 años, mi TOC empeora con el tiempo, y como me lo sospechaba, al llegar a esta edad he perdido totalmente el interés de tener pareja y de perder la virginidad. Hace algunos años cuando veía una pareja me deprimía, ahora cuando eso sucede, me siento afortunado de estar solo.

Por otra parte, he llegado a una edad en la que probablemente me comenzarán a aparecer los primeros signos de envejecimiento ( lo más triste es que ni siquiera me he podido independizar), lo que provocará que entre en crisis y termine con mi vida, como lo he planeado desde hace tiempo.

Este año logré trabajar por ochos meses, y comprobé que en la actualidad a las personas tímidas y que no hablamos, nos etiquetan por moda como posibles asesinos en potencia o como psicópatas, incluso había rumores que mi paraguas era en realidad una daga, y que supuestamente si me hacían enojar lo utilizaría para matarlos. :madremia:

touma 01-ene-2015 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro día mas, lo empecé igual que he empezado todos mis días desde hace meses.... bienvenido 2015, te presento mi aburrida rutina....

Sora 01-ene-2015 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 787560)
Porqué los hombres con fobia social se sienten desesperados por tener novia?? es decir, entiendo que la misma ansiedad les hace imposible tener una. Yo nunca he tenido novio, pero por alguna razón mi prioridad es trabajar y tener una profesión, cosa que tampoco nunca he podido hacer. He estado frecuentando personas con ansiedad y su mayor tema de conversación es la falta de una novia, es como si toda tu felicidad dependiera de otra persona. Me cuesta ponerle en el lugar de ellos, es más, no los comprendo, puesto que mi mayor angustia es no poder ni siquiera subsistir, quizás cumpla 80 años y siga siendo dependiente y sin embargo hay gente que sólo se siente infeliz por no satisfacer sus placeres sexuales....

Ellos tienen una presión social que nosotras no tenemos en cuanto a tener pareja: el tirarse a todo lo que se les ponga por delante. Solo hace falta ver lo que la gente dice ante una mujer con una vida sexual muy activa y un hombre que hace lo mismo... Llamarán guarra a la mujer y al hombre, triunfador.

Eso hace que, a los hombres que no pueden tener pareja tan fácilmente por timidez o lo que sea, se sienten frustrados por no poder cumplir lo que se espera de ellos. Eso es comprensible teniendo en cuenta el contexto; lo que yo sí que no entiendo es la misoginia que muchas veces resulta de ello. xD

También hay mucho que por no haber besado a nadie a los 15 se cree tener fobia social y como que no.

ChironFS 01-ene-2015 15:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 787668)
Ellos tienen una presión social que nosotras no tenemos en cuanto a tener pareja: el tirarse a todo lo que se les ponga por delante. Solo hace falta ver lo que la gente dice ante una mujer con una vida sexual muy activa y un hombre que hace lo mismo... Llamarán guarra a la mujer y al hombre, triunfador.

Eso hace que, a los hombres que no pueden tener pareja tan fácilmente por timidez o lo que sea, se sienten frustrados por no poder cumplir lo que se espera de ellos. Eso es comprensible teniendo en cuenta el contexto; lo que yo sí que no entiendo es la misoginia que muchas veces resulta de ello. xD

También hay mucho que por no haber besado a nadie a los 15 se cree tener fobia social y como que no.

O que en realidad no tienen fobia social y lo que buscan es mojar el churro.
Recuerda esto: http://www.fobiasocial.net/ligar-en-...ial-net-74883/

Sora 01-ene-2015 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 787676)
Y pone la cena ahora, no son ni las cinco, espera que me río.

¿Tan rara soy por no querer cenar ni tener hambre a las 16:50?

No, a esa hora lo normal es merendar, no cenar. xD

atenea269 01-ene-2015 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 787574)
Lamentablemente el día de hoy estoy cumpliendo los 30 años, mi TOC empeora con el tiempo, y como me lo sospechaba, al llegar a esta edad he perdido totalmente el interés de tener pareja y de perder la virginidad. Hace algunos años cuando veía una pareja me deprimía, ahora cuando eso sucede, me siento afortunado de estar solo.

Por otra parte, he llegado a una edad en la que probablemente me comenzarán a aparecer los primeros signos de envejecimiento ( lo más triste es que ni siquiera me he podido independizar), lo que provocará que entre en crisis y termine con mi vida, como lo he planeado desde hace tiempo.

Este año logré trabajar por ochos meses, y comprobé que en la actualidad a las personas tímidas y que no hablamos, nos etiquetan por moda como posibles asesinos en potencia o como psicópatas, incluso había rumores que mi paraguas era en realidad una daga, y que supuestamente si me hacían enojar lo utilizaría para matarlos. :madremia:

No hagas caso a esa gente y no te desanimes. Ya llegara un trabajo donde estes mas comodo.
Un abrazo ger, felices fiestas y a ver si mañana me conecto al skype y charlamos. Un beso.

Vincent 01-ene-2015 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Veo que por aqui muchos os comunicais por el skype. Yo tengo el mio cogiendo polvo y nunca es mal momento para volver a darle uso. Ahí lo dejo -_-

Lacan 01-ene-2015 21:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

atenea269 01-ene-2015 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 787705)
Veo que por aqui muchos os comunicais por el skype. Yo tengo el mio cogiendo polvo y nunca es mal momento para volver a darle uso. Ahí lo dejo -_-

Pues no lo dejes ahi y danoslo. Ahi solo hay una cara😜

Eloff 01-ene-2015 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Hoy es un día sensible, mientras lo veía estuve bastante cerca de llorar y apenas me sonreí un par de veces.

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 787714)
...

A mí me pasaba eso, y ahora no es que haya desaparecido del todo pero sí que aprendí a manejarlo mucho mejor. Es una buena idea aprovechar lo seguro del entorno para hacer "terapia de choque", ya que no se trata más que de hipersensibilidad a las críticas y eso sí que es algo de lo que conviene deshacerse. Mi firma actúa de recordatorio :grin:

Aferrate a argumentos racionales que te permitan contrarrestar la exagerada importancia que le otorgan tus emociones a esas críticas. ¿Quién ese ese fulano/a, y qué más da lo que piense o diga de tu persona? Una vez te das verdaderamente cuenta de que está en tu poder el otorgar valor o no a lo que piense cualquier persona, sea quién sea, a partir de ahí el horizonte se empieza a ver muy diferente (mejor, claro xd).

Yo también estoy pensando en lo del blog, aunque más por otras razones.

Dexter_Morgan 02-ene-2015 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
También me pasa... le doy muchas vueltas a lo que escribo, que pongo, como lo pongo... pero lo peor es después, cada mensaje que mando al rato o al día siguiente pienso que no me identifico nada con el y pienso en otras cosas o en haberlas dicho de otra forma. Mira este va a ser de los pocos que mando de tirón y sin repasar :o

vesperam sole 02-ene-2015 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entro a un tema que no he visto con la intención de comentar, avanzo la página para ver las respuestas y salgo del tema, entro a otro también con ganas de comentar, avanzo la página viendo las respuestas y salgo de inmediato, y así con cada tema del foro, ¿qué me está pasando?.

Sora 02-ene-2015 10:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues yo no miro mucho lo que escribo, a veces envío cosas sin pensar, sobretodo cuando hablo en coña. xD Luego me comentan "sí, tú dijiste X" y yo, "ostia, ¿en serio escribí yo eso?:o lol".

dadodebaja34548 02-ene-2015 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Jassito 02-ene-2015 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que faltaba.

Andando en internet mi hermana se encontró a mi gemela buena. Una chica colombiana que es editora en modas y estilo, exitosa, con amigos y dinero XDD teniendo mi casi misma apariencia y de paso el trabajo que siempre quise XD

En parecido es muy impresionante y te lleva a ver como la vida sortea de forma cruel las cosas, no digo que ella no tenga exito, sino que nos vaya bien a las dos XD

Y para muestra unas fotos:

Esta soy yo.

http://s14.postimg.org/svqhzowox/Snapshot_20140326.jpg

Esta es ella.
http://s21.postimg.org/rru0m8psn/migem2.jpg

touma 02-ene-2015 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pregunto por que habrá reaccionado de esa forma caperucita :pensando: tal vez vio algo que le gustó :nolose:


rayser 03-ene-2015 06:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ugh, andando por rl campo he escuchado a un cerdo emitiendo gritos de agonía.
Pobre ser, a sabdr que tipo de rituales estarían cometiendo en su contra

dadodebaja34363 04-ene-2015 04:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de mucho tiempo, hoy, sábado por la noche, dejó de ser un día igual que todos; Se convirtió en un sábado para un joven, con ganas de salir a pasarla bien. La noche está muy linda. Es una lástima que me encuentre solo, distanciado desde hace años de mis amigos/conocidos de secundaría, y de los que vivían cerca de casa. No me da la cara (ni la confianza) de llamarlos después de tanto tiempo, especialmente después de haberles mentido sobre mi vida y del porqué de mi alejamiento.
No es que me guste salir a bailar precisamente. Las ganas han surgido naturalmente después de una serie de cambios que se dieron en mí desde hace unos pocos días. No me gusta decir que algo no me gusta hasta probarlo, aunque a priori muestre cierto rechazo. No quiero sentir que me estoy perdiendo de algo sin darles una oportunidad.

Empiezo a sentir la soledad...

rayser 04-ene-2015 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hacía mucho que no me daban las náuseas y el mareo jugando a un juego.

Al final voy a tener que dejar aparcado el FEAR... :sad:

Elfa doméstica 04-ene-2015 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh Dios!!! Por qué soy tan cobarde???!!! Tengo miedo y tengo curiosidad. Mala, mala combinación.

Aspie01 05-ene-2015 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces siento que estoy embarcado en una batalla contra mí mísmo que estoy condenado, tarde o temprano, a perder.

emmma 05-ene-2015 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy la simpatica y agradable de mi madre me llamo pedofila, solamente porque me gusta ver anime....pues nada madre, te puedes ir a la mierda y quedarte alli toda tu **** vida.

Nishi 05-ene-2015 22:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para quien escribió xwtc2: Gracias, me has sacado una sonrisa.

No tienes que responderme para no identificarte, solo decía. Por cierto, ahora no hay dinero para vodka, así que no puedo beberlo T_T.

No tienes que preocuparte por eso de que te vaya a denunciar, no es necesario. Como dije, me sacó una sonrisa.

Siento contestar de todos modos (espero que no te moleste XD), pero es un defecto mío, necesito quedarme con la última palabra XD.

Por cierto, solo esa persona lo va a entender, el resto no se esfuerce en tratar de comprender este mensaje, será inútil.

1412 06-ene-2015 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿¿Donde?? :?:

dadodebaja38360 06-ene-2015 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el único año que no compramos y toca al lado de casa XDDDDD
¡la madre que me parió! gracias universo, una vez más, me queda claro que quieres que me lo gane todo con sudor y lagrimas...

MiikeTakashi 06-ene-2015 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio profundamente reunirme con mi familia. Cuando los veo, veo normalidad y eso no me gusta. Me pregunto por qué yo he salido tan tarado y asqueroso cuando los integrantes de mis dos familias son perfectamente normales, incluso inteligentes y atractivos. Sin embargo yo soy feo y poco inteligente. Misterio.
Así que los odio profundamente, a todos ellos. Por como son, sencillamente, no por que me hayan hecho nada. He acabado odiando la normalidad. En estas reuniones navideñas lo he pasado fatal, fatal.

Nishi 06-ene-2015 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo al fin, pero aún tengo que aguantar a la idiota de mi vecina cantora y sus visitas.

-------------------------------------------------------------------------

Con ustedes, mi mensaje número 666.

No me había dado cuenta, quería hablar de algo mejor que de mi vecina XDDD, como de mis horribles pesadillas y maravillosos sueños cósmicos, esos que tenía de niño, que realmente eran mágicos, impensables para un niño de mi edad, no por ser demasiado imaginativos, ya que imaginación a un niño le sobra, es por los temas que tocaba con mi amigo imaginario, el único que tuve realmente, y que solo duró poco más de un mes, o de mis planes malvados a futuro, mis fantasías sobre tener el control tras las sombras, el llevar mi vida "normal" como la que tengo ahora, pero tras la computadora dirigir varios grupos de guerrilleros, científicos, extorsionistas, corredores de apuestas, narcotraficantes, políticos influenciables que servirían como puntos de presión de varios países del mundo, banqueros que tendrían la misma función, vagabundos, periodistas, gente común de varios barrios y muchos otros, todo desde la computadora pero con un fuerte impacto en la vida real, algo así como L de Death Note pero malvado, un Jim Moriarty llevado a la red XD, simplemente para poder divertirme picando al mundo con uno que otro plan diabólico, hablar de cómo llevar mis planes a cabo, qué necesitaría, en qué tendría que versarme para manejar mis primeras influencias en el mundo, cómo obtendría los primeros ingresos, todo eso, claro, alcanzable para cualquier persona, pero en base a mucho trabajo y dedicación, y sobre todo eso muchísima disciplina, mi primera gran barrera... en fin, pero eso ya no importa :mrgreen:


Me da algo de pena pasar al 667, así que me quedaré así algunos días salvo que tenga algo importante que quiera decir o me canse.

Levirus 07-ene-2015 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 788283)
Solo al fin, pero aún tengo que aguantar a la idiota de mi vecina cantora y sus visitas.

Un numero de mensajes mitico ...:o (666)

Hoy me diverti jugando al pictionary, y pensar que hasta hace algun tiempo era enemiga de los juegos, pero tengo que admitir, mezclar el dibujo y el juego es una gran idea.:perfecto:

rayser 07-ene-2015 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

ChironFS 07-ene-2015 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 788340)

Yo tenía este juego, la misma versión y todo, y me ha traído muchos recuerdos lo de los coches, yo hacía ese truco :lol:
No sé para qué le insulta a un bot jajaja, y también me ha hecho gracia cuando se cree que los piqueros son infalibles contra los caballos y se cabrea.

Driver 08-ene-2015 00:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 788340)

¡Qué manera de reír con el vídeo rayser! :D

El mejor momento es sobre el minuto 3:15 más o menos, cuando dice lo del truco psicológico de desmoralizar al rival (pura estrategia)con la frase:
-"tu madre te manda saludos" con eso el rival ya estará un poquito perdido, a ver, a ver, ¡vale! ha ascendido a la edad feudal, ¡qué cabrón!

Eksdargo 08-ene-2015 06:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy rodeado de cer2. :cabezazo: :llorando:

dadodebaja34548 08-ene-2015 13:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://freethoughtblogs.com/pharyngu...ail-gamergate/

Cita:

Intel CEO Brian Krzanich said the company plans to spend $300 million over the course of the next five years to improve diversity. That goes for both the underrepresentation of women, as well as minorities in the technology industry, something that’s become a hot button topic as technology companies try to diversity their workplaces, and increase the appeal of computer science courses.
Ah, ya decía yo que escuchaba llantos muy a lo lejos. Es el canto fúnebre de los GG.

Eloff 08-ene-2015 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 788340)

Adorado sea el mítico AOE2 http://www.nwps.ws/pub/smilies/emot-worship.gif

Lo pasé realmente bien jugándolo hace años. Me cansó definitivamente cuando conocí la manera "verdadera" de jugarlo, es decir como en multijugador: toda esa vorágine de clicks rápidos y segundos aprovechados al máximo... puf, qué bodrio estresante. Yo acostumbraba jugar solo, tomándome todo el tiempo del mundo (mis partidas duraban varias horas, muchas veces las continuaba al día siguiente) para construir mi ciudad de forma organizada (sí, planificación urbana xd), acaparar la mayor cantidad de recursos, alcanzar el máximo desarrollo tecnológico, defenderme duramente... Hasta que llegaba el tiempo de conquistar a el o los rivales, para lo cual no iba por ahí construyendo cuarteles fastidiosos al lado del asentamiento enemigo, sino que creaba el "ejército conquistador" eligiendo bien el tipo de tropas y usando las formaciones y los comandos, para que no acabara en un enjambre de bobos marchando contra las torres enemigas. Los monjes y los reparadores eran escenciales, claro.

Prefería jugar en un mapa con dos grandes islas, y así fuera en dificultad máxima, poco me importaba que la PC alcanzara la edad imperial cuando yo apenas juntaba recursos para avanzar a la de los castillos. La cuestión era protegerse primero de los desenbarcos, controlar las aguas y, con el tiempo, siempre me hacía con el poder. Aprovecharme de las tonterías de la IA era lo mejor, porque claro, todo estaba diseñado para partidas de 15 minutos y en las mías, eternas, quedaba totalmente desorientada.
Aunque me gustaba jugar de forma relajada, lenta y defensiva, nunca me interesó ganar por puntaje ni por maravillas. Y de los trucos ni idea, jugar con trucos me pareció siempre aburridísimo en cualquier juego.

Conocerán el meme:

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/17261284.jpg

http://k15.kn3.net/41FD425CF.jpg

xD

Ah, y los monjes del primer AOE... Eso sí que es mítico:

http://i.imgur.com/QlUJZur.jpg

x'D

rayser 08-ene-2015 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 788478)
Me cansó definitivamente cuando conocí la manera "verdadera" de jugarlo, es decir como en multijugador: toda esa vorágine de clicks rápidos y segundos aprovechados al máximo... puf, qué bodrio estresante.

A mi me pasó igual, detestaba esa forma de jugar que no tenías ni un segundo de respiro. A mi lo que me gustaba era rodear sus ciudades con murallas y disfrutar de cada batalla, lo que daba lugar a que muchos campesinos estuvieran inactivos, pero eso de aprovechar cada segundo en ese juego me aburría.

Lo de los coches era cuando ya te frustabas y te querías cargar todo, aunque los elefantes hacían casi la función de los coches :D
Eran siempre la unidad prohibida.

Natalia.. 09-ene-2015 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me da mucha vergüenza abrir un hilo solo para preguntar esto así que lo pregunto aquí a ver si alguna chica (o chico puede ser también) me puede responder.

Bueno, lo que quiero preguntar es ¿cómo hacen las chicas de este foro para poder relacionarse con chicas? Me explico, ¿si han tenido o tienen alguna amiga? Por ejemplo cómo hacen con compañeras de la universidad por ejemplo sobre todo.

Lo pregunto porque para mí es muy difícil. Es decir, ¿hay chicas que por ejemplo no solo hablen de ropa, maquillaje, el tío con el que se liaron el otro día, de reírse de los/as demás y criticar, del novio de turno y un montón de cosas superficiales? Supongo que sí, pero son minoría :-(

Es que nunca he encontrado, me resultaría muy difícil hacer amigas porque a mí no me gusta nada de eso. Me siento muy diferente... Me ha costado siempre un mundo. Es algo tan complejo que ni siquiera sé cómo expresarlo del todo, perdón.

Alejandro24 09-ene-2015 06:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace unos días acompañé a mi hermano a pagar la factura de telefono. Yo de curioso fui a ver la tienda con el montonal de computadoras y tecnología casi todo en remate por inicio de año. Ví una tableta que me agrado bastante, pequeña con buena definición y barata con buenas mensualidades, una ganga para su tipo. No uso mucho la red social, pero sí leo bastantes libros, algunos de ellos electrónicos en la computadora, aunque esto es cansado y frustrante, además de que podría simplemente ahorrarme cargar algunos libros de más que sólo uso de referencia.
Fue de preguntarle a mi padre, titular de la línea, si tenia permiso de poder tenerla y pagarla yo con lo que me daban cada quincena. Él, mi hermano y hermana mayores trabajan, así que me dan una mesada buena. A pesar de que soy universitario aún no puedo dedicarme a un trabajo de medio tiempo pues mi carrera absorbe mucho, además de que no me ha ido muy bien del todo y debo una asignatura, que cumpliré este semestre.
Fue primero un reproche: no creen que no lo merezco. Luego el clásico no hay dinero. Finalmente dijerón: quizá. El fregadisimo quizá. La oferta termino ahora, puesto que era hasta agotar existencias. Estoy tratando de controlarme, pero sinceramente me han hecho frustrarme de nuevo porque he perdido otra oportunidad otra vez de poder adquirir o hacer algo que yo quisiera y que estaba a mi alcance sólo porque no me hicierón caso o porque yo les hice caso. No es la primera vez que pasa, e incluso he perdido pocas amistades por no poder asistir a algún evento especial porque simplemente no tengo el permiso de salir.
Muchas veces mi familia me ahorra el sentirme criminal por mi mismo pues aparentemente no cumplo con sus expectativas. No soy envidioso ni codiciosos, pero hay cualquier cabrón y pendeja con una tablet y/o un teléfono celular caro que hasta deben el puto culo solo para tomarse selfies de como se pusieron hasta las pinches chanclas (ebrios) cada viernes y sábado e incluso miércoles. No entiendo porque yo no podría tener un aparato así, aún cuando mis padres me ven (e incluso regañan) por salir con dos mochilas que me llegan a estorbar en el autobús pues el campus queda a casi 20 km de distancia de la casa.
He pensado en tomar un empleo de medio tiempo, pero la verdad es que no tengo ni remota idea de por donde empezar, y sobretodo que mi padre especifica que no trabaje mientras estudio.
Sin contar que he decidido en definitiva reservar mi orientación sexual debido a que he notado que tienen una sutileza con la homofobia.

No tengo un asco de vida, podría mejorar, y no sé por donde empezar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.