![]() |
Respuesta: Sí o No
No.No.
¿Crees q puede haber algún/a agente policial investigando este foro? |
Me has hecho recordar esta imagen
http://fotos.subefotos.com/6fa9df521...837120e29o.jpg PD: No. ¿Alguna vez te has sentido el protagonista del show de ...Truman (*cambie por nombre del encuestado aquí*? |
No.
¿Te gustaría jugar al ajedrez con figuras humanas en lugar de con piezas inanimadas? |
No, ni siquiera me gusta el ajedrez, es el lugar común de demasiados tontos pretenciosos. Y El arte de la guerra, xD
¿Te gusta el coco? |
Sí,mucho más que la coca,que no me gusta nada.
¿Tienes tendencia a infravalorar a los demás y metes la pata a menudo por ello? |
No, de hecho me parece contradictorio considerar que has "metido la pata" o siquiera tomarte la molestia de cuestionártelo si desprecias a la persona en cuestión/no te importa.
¿Entras al floro exclusivamente a sembrar sospechas y conspiraciones de todo tipo, incluso sobre seres que sólo existen en tu cabeza, a enzarzarte en indirectas ofensivas y luego hacerte la víctima de todo el mundo? Eeeeh Kao, está es "sí" fijo. |
Na,eso es lo que alguien quiere dar a entender,pero no.Rotundamente no.
¿Te gusta discutir? |
No, y además me suelo sentir incómodo con las discusiones de los demás.
¿Sueles entrar en este hilo para preguntar algo que ya habías pensado antes (incluso de leer la pregunta anterior y responder)? |
no, no suelo postear en esta clase de hilos.
te molesta que acabe borrando todos mis mensajes? si te da igual y te cansa hablar de mí: has visto a tu doble (físicamente hablando) por la calle o en algún lugar? sabes identificar a tu doble o te cuesta asemejarte a alguien físicamente? |
Cita:
No. Bueno, sí, en una revista de moda en la que posaban madres e hijas, no eran modelos profesionales. Una chica que tenía mi aire exacto. Pues no suelo encontrarme con gente parecida a mí, es porque soy pelirroja natural (es broma). ¿Planificas tu futuro? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.