![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bueno yo no tengo el ordenador en el cuarto :p y ps aqui en casa no se celebra nada, mis padres son tan aguados como yo xD bueno no tanto, hay dos cuartos y esta cada uno en uno :v mi mama en la tv y mi papa con el radio, me fastidia el ruido del radio por la miniatura de apartamento pero podria ser peor, al menos no hay nadie con musica en la calle, hay ciertos estruedos de polvora pero no son muchos, venezuela no esta para celebrar :p normalmente a esta hora esta todo oscuro y tranquilo y puedo ver mi serie o alguna pelicula pero supongo que por la fercha habra que esperar para que no me estorbe la luz ni el sonido, y m xD aqui escribiendo un parrafo sin sentido ni estructura :p
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...722479b31543bb |
No, no se sienta mal
|
Navidad, jornada mundial de la hipocresia. :risita:
|
La gente tiene una estrategia para atraer visitantes a su pagina en DeviantArt y y las pocas veces que encuentran mi perfil no puedo evitar caer en su pequeña estratagema. Oh well, a veces hay perfiles interesantes.
|
Cita:
si de ahí sacaste que soy violador en potencia, quizás qué mierda tienes tú en la cabeza. |
Cita:
Cita:
Yo prefiero una navidad así y no hacer lo que medio mundo hace, emborracharse a mas no poder... |
Cita:
Muchos parecen no ser conscientes de ésto, como si solamente ellos fuesen los que pretenden hablar y se enfadan al no obtener una respuesta, montándose esas películas de que son rogadas y demás. Por otra parte no veo qué cambiaría que te respondiesen el saludo, ¿prefieres que te ignoren después de eso, ya entrada la conversación? ¿te parece más educado? De todos modos me parece una chorrada deducir que es más educado que te contesten por obligación, sea el saludo o toda la conversación. Para mí ser hipócrita no es ser educado y por supuesto no quiero que nadie me hable "por educación", ni saludo, ni nada, un poco de amor propio... Si no quiere hablar contigo, ¿qué? No puedes hacer nada ni deberías tomártelo así, que es lo que me resulta de violador en potencia, ese pretender obligar escudándote en la educación... |
Cita:
supongo que sólo quería descargar mi frustación con lo de rogadas, aunque hay algo de verdad en ello, después de todo, en ese tipo de páginas (y en la vida real también), la oferta es superada largamente por la demanda, hipervalorizando a las pocas mujeres que entran. sin embargo, eso no te da derecho a andar acusando de violador en potencia a cualquiera, así que exijo citas científicas que respalden tu descabellada hipótesis, o en su defecto, la retractación y disculpas del caso. De todas formas con ese tremendo ego que se nota en tu escritura, dudo que te vayas a retractar, disculpar o admitir un error, como yo lo hice. Además, aún recuerdo cuando hablamos hace como un año y me contabas de la enorme repulsión que te causaba la sexualidad masculina, por lo que es posible que tu juicio al respecto podría estar medio sesgado... tal vez. |
Cita:
Parece ser que te molestó tanto que ni razonas. Cita:
Cita:
|
yo no trato de engañar a nadie, aunque no lo creas hay muchas mujeres que también tiene sexo por puro placer, e incluso muchas mujeres que se aprovechan de los sentimientos de los hombres para usarlos como juguete sexual...
lo que está sesgado por tu repulsión hacia el género es llegar a la hipótesis de violador en potencia, que uno no sabe "si es un decir" o lo dices en serio, por tu mencionada repulsión. en lo demás tienes razón, claro que soy un fracasado y un frustrado y sólo quería descargarme, como muchos más lo hacemos aquí... si te quieres burlar de eso, dale, es parte de tu encanto. |
|
Me meo, sin más. |
|
Cita:
Siempre salen alternativas. xD |
Me duelen las costillas :pensando:
|
Alguien me puede hornear un pastel gigante de chocolate? Unas cupcakes no me vendrian mal tampoco...
|
¿Es verdad que cuando sumas mil mensajes te regalan el pin oficial del foro? :nolose:
|
|
Cita:
|
Cita:
http://i1157.photobucket.com/albums/...ps0e4b497d.png Tardó un tiempo en llegarme, pero es un detalle que se aprecia :bien: |
Me duele la cabeza :madremia: debe ser porque hoy he estado leyendo mucho en la computadora
|
joe siempre que doy por hecho algo acaba ocurriendo todo lo contrario.
|
Prometo que mañana por la mañana empezaré a hacer los deberes de Navidad.
Y ahora me voy, a escribir. :mrgreen: |
Conseguiré algún día superar esta timidez? :-(
|
Cita:
Que detallazo.... a mi no me a llegado ná ;-( , |
|
Cita:
(O igual soy yo... es lo divertido de la ironía escrita no aclarada :risita:) |
Me has cambiado la vida :risita:
|
Llamadme Cangrejoman!
|
|
Ya están aquí la segunda tanda de fiestas (Nochevieja y primero de año) y ya he empezado a comer demasiado por la ansiedad.
:-( |
Hoy es uno de esos tantos días donde no tengo ganas de hacer nada :madremia:
|
Quiero estar el dia que esto que pasa ya no suba a mis recuerdos.
Hoy... especialmente hoy debo ser valiente. El momento es siempre ahora. :) |
Sr. Maruo es Ud. un pervertido de la peor calaña, no lo niegue que le he cachado* dibujando oculolinctus a mansalva.
Dibujo: Suehiro Maruo, color y animación: yo, pues. :mrgreen: ______________________________________ *En mexicano significa lo mismo que "pillado", pero en peruano tiene una acepción bastante feíta ¡Fíjate, fíjate, fíjate! |
Aish.....que triste no tener ningún plan especial para esta noche :-(
Pero desde cuando me preocupa a mi eso? :madremia: |
Cambiad vuestras contraseñas de Origin:
Usuarios de Origin reportan compras que no efectuaron: http://www.levelup.com/noticias/2988...-no-efectuaron |
Cita:
|
Qué bien, qué chachi, los celíacos ya pueden acudir a McDonals. Bien por ellos y tal.
Quizás dentro de un milenio los intolerantes a la lactosa contemos con los mismos favores. Lo mismo las empresas dejarán de pagar a todo quisqui para poner lactosa hasta en las putas verduras (No, aún no ha pasado, pero no descarto que estén intentando averiguar si el riego con leche es posible.) Sí, quizás algún día. |
Porqué los hombres con fobia social se sienten desesperados por tener novia?? es decir, entiendo que la misma ansiedad les hace imposible tener una. Yo nunca he tenido novio, pero por alguna razón mi prioridad es trabajar y tener una profesión, cosa que tampoco nunca he podido hacer. He estado frecuentando personas con ansiedad y su mayor tema de conversación es la falta de una novia, es como si toda tu felicidad dependiera de otra persona. Me cuesta ponerle en el lugar de ellos, es más, no los comprendo, puesto que mi mayor angustia es no poder ni siquiera subsistir, quizás cumpla 80 años y siga siendo dependiente y sin embargo hay gente que sólo se siente infeliz por no satisfacer sus placeres sexuales....
|
Hay que ser muy cabrón para mandar ejercicios y resultados a 6 horas del fin de año :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.