FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

RVIL 25-dic-2014 02:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno yo no tengo el ordenador en el cuarto :p y ps aqui en casa no se celebra nada, mis padres son tan aguados como yo xD bueno no tanto, hay dos cuartos y esta cada uno en uno :v mi mama en la tv y mi papa con el radio, me fastidia el ruido del radio por la miniatura de apartamento pero podria ser peor, al menos no hay nadie con musica en la calle, hay ciertos estruedos de polvora pero no son muchos, venezuela no esta para celebrar :p normalmente a esta hora esta todo oscuro y tranquilo y puedo ver mi serie o alguna pelicula pero supongo que por la fercha habra que esperar para que no me estorbe la luz ni el sonido, y m xD aqui escribiendo un parrafo sin sentido ni estructura :p

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...722479b31543bb

Sigilo 25-dic-2014 05:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No, no se sienta mal

1412 25-dic-2014 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Navidad, jornada mundial de la hipocresia. :risita:

dadodebaja34548 25-dic-2014 13:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La gente tiene una estrategia para atraer visitantes a su pagina en DeviantArt y y las pocas veces que encuentran mi perfil no puedo evitar caer en su pequeña estratagema. Oh well, a veces hay perfiles interesantes.

Daniel86 25-dic-2014 17:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 786666)
No entiendo eso de rogadas, me temo que si les interesaras no se comportarían así. Y que te rechacen no es que se crean la gran cosa, es que no les gustas. Me suena un poco todo a violador en potencia, nadie tiene que bailarte el agua porque tú te esfuerces en comerles la oreja para follar...

lo único que pido es que en un chat o páina de citas, si uno saluda, al menos te saluden de vuelta, aunque sea por educación jaja.

si de ahí sacaste que soy violador en potencia, quizás qué mierda tienes tú en la cabeza.

touma 26-dic-2014 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 786761)
Sip parece que son muchas parecidas xD

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 786766)
Todos a ver series y películas, que para algo ha habido que cumplir con la cena.

jajajaja que bien, entonces somos varios.

Yo prefiero una navidad así y no hacer lo que medio mundo hace, emborracharse a mas no poder...

Gusanos 26-dic-2014 09:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 786827)
lo único que pido es que en un chat o páina de citas, si uno saluda, al menos te saluden de vuelta, aunque sea por educación jaja.

si de ahí sacaste que soy violador en potencia, quizás qué mierda tienes tú en la cabeza.

En la mayoría de chats o páginas de contactos sólo por tener nick de mujer tienes una avalancha de "saludos" y tíos intentando hablar contigo.
Muchos parecen no ser conscientes de ésto, como si solamente ellos fuesen los que pretenden hablar y se enfadan al no obtener una respuesta, montándose esas películas de que son rogadas y demás.
Por otra parte no veo qué cambiaría que te respondiesen el saludo, ¿prefieres que te ignoren después de eso, ya entrada la conversación? ¿te parece más educado? De todos modos me parece una chorrada deducir que es más educado que te contesten por obligación, sea el saludo o toda la conversación. Para mí ser hipócrita no es ser educado y por supuesto no quiero que nadie me hable "por educación", ni saludo, ni nada, un poco de amor propio...
Si no quiere hablar contigo, ¿qué? No puedes hacer nada ni deberías tomártelo así, que es lo que me resulta de violador en potencia, ese pretender obligar escudándote en la educación...

Daniel86 26-dic-2014 10:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 786894)
En la mayoría de chats o páginas de contactos sólo por tener nick de mujer tienes una avalancha de "saludos" y tíos intentando hablar contigo.
Muchos parecen no ser conscientes de ésto, como si solamente ellos fuesen los que pretenden hablar y se enfadan al no obtener una respuesta, montándose esas películas de que son rogadas y demás.
Por otra parte no veo qué cambiaría que te respondiesen el saludo, ¿prefieres que te ignoren después de eso, ya entrada la conversación? ¿te parece más educado? De todos modos me parece una chorrada deducir que es más educado que te contesten por obligación, sea el saludo o toda la conversación. Para mí ser hipócrita no es ser educado y por supuesto no quiero que nadie me hable "por educación", ni saludo, ni nada, un poco de amor propio...
Si no quiere hablar contigo, ¿qué? No puedes hacer nada ni deberías tomártelo así, que es lo que me resulta de violador en potencia, ese pretender obligar escudándote en la educación...

sí, tienes razón en todo, excepto con la hipótesis de violación.

supongo que sólo quería descargar mi frustación con lo de rogadas, aunque hay algo de verdad en ello, después de todo, en ese tipo de páginas (y en la vida real también), la oferta es superada largamente por la demanda, hipervalorizando a las pocas mujeres que entran.

sin embargo, eso no te da derecho a andar acusando de violador en potencia a cualquiera, así que exijo citas científicas que respalden tu descabellada hipótesis, o en su defecto, la retractación y disculpas del caso.

De todas formas con ese tremendo ego que se nota en tu escritura, dudo que te vayas a retractar, disculpar o admitir un error, como yo lo hice. Además, aún recuerdo cuando hablamos hace como un año y me contabas de la enorme repulsión que te causaba la sexualidad masculina, por lo que es posible que tu juicio al respecto podría estar medio sesgado... tal vez.

Gusanos 26-dic-2014 10:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 786895)
sin embargo, eso no te da derecho a andar acusando de violador en potencia a cualquiera, así que exijo citas científicas que respalden tu descabellada hipótesis, o en su defecto, la retractación y disculpas del caso.

"Me suena un poco todo a violador en potencia", que viene siendo un decir, y responder eso, de citas científicas y blao... en fin, qué payasadas.
Parece ser que te molestó tanto que ni razonas.

Cita:

De todas formas con ese tremendo ego que se nota en tu escritura, dudo que te vayas a retractar, disculpar o admitir un error, como yo lo hice.
¿... Qué hiciste tú? "Sí, sí, tienes razón en todo (en no se sabe bien qué, pero queda bien sobre todo si luego lo vas a usar de buen ejemplo en contraposición con mi mala actitud, pero...), exijo que me demuestres tu opinión científicamente, además eres una misándrica ególatra". Ah xD


Cita:

Además, aún recuerdo cuando hablamos hace como un año y me contabas de la enorme repulsión que te causaba la sexualidad masculina, por lo que es posible que tu juicio al respecto podría estar medio sesgado... tal vez.
No te sientas especial por haber "hablado" conmigo (deberías de sentirte agradecido, te respondí y todo, tanto que te quejas... ) ni que vas a dejar a nadie en evidencia por hacer público (sin venir a cuento) algo que considerarías privado (te deja en muy buen lugar, ya vemos dónde te puede llevar el resentimiento, huy, cada vez suena más descabellado lo de violador en potencia, sí...), que todo el mundo sabe que detesto la sexualidad masculina, lo he dicho mucho por el foro. ¿Qué está medio sesgado a causa de eso? ¿Que eres un resentido porque las tías te ignoran cuando buscas follar desesperadamente y no te dan pie ni a tratar de engañarlas? Te jodes, tu realidad no es mi culpa.

Daniel86 26-dic-2014 10:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo no trato de engañar a nadie, aunque no lo creas hay muchas mujeres que también tiene sexo por puro placer, e incluso muchas mujeres que se aprovechan de los sentimientos de los hombres para usarlos como juguete sexual...

lo que está sesgado por tu repulsión hacia el género es llegar a la hipótesis de violador en potencia, que uno no sabe "si es un decir" o lo dices en serio, por tu mencionada repulsión.

en lo demás tienes razón, claro que soy un fracasado y un frustrado y sólo quería descargarme, como muchos más lo hacemos aquí... si te quieres burlar de eso, dale, es parte de tu encanto.

dadodebaja34548 26-dic-2014 11:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://wondermark.com/c/2014-09-19-1062sea.png

RoboticSoul 26-dic-2014 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Me meo, sin más.



dadodebaja34548 27-dic-2014 16:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La iniciativa Open Bay ya ha permitido crear unas 372 copias de The Pirate Bay

Sora 27-dic-2014 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pringaaaaaaaaaooooooooooos. :mrgreen:
Siempre salen alternativas. xD

touma 28-dic-2014 01:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duelen las costillas :pensando:

TheLonelyRodent 28-dic-2014 03:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien me puede hornear un pastel gigante de chocolate? Unas cupcakes no me vendrian mal tampoco...

Driver 28-dic-2014 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Es verdad que cuando sumas mil mensajes te regalan el pin oficial del foro? :nolose:

rayser 28-dic-2014 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hmm, creo que es una oferta muy tentadora:

http://s2.subirimagenes.com/privadas...73687steam.jpg

dadodebaja34363 29-dic-2014 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 787007)
Como todos los años hoy he ido a la peluquería, siempre voy una vez al año y siempre elijo la una, no tanto por que corten bien o porque sea barato que también sino porque afortunadamente estos chinos no saben mucho español y no te dan conversación. Hay que ver, esto que es un inconveniente para muchos para mí es una ventaja

Me vendría bien un lugar así.

Eloff 29-dic-2014 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 787207)
¿Es verdad que cuando sumas mil mensajes te regalan el pin oficial del foro? :nolose:

Al menos cuando yo alcancé los mil los estaban enviando..

http://i1157.photobucket.com/albums/...ps0e4b497d.png

Tardó un tiempo en llegarme, pero es un detalle que se aprecia :bien:

touma 29-dic-2014 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la cabeza :madremia: debe ser porque hoy he estado leyendo mucho en la computadora

fs79 29-dic-2014 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joe siempre que doy por hecho algo acaba ocurriendo todo lo contrario.

Sora 29-dic-2014 20:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Prometo que mañana por la mañana empezaré a hacer los deberes de Navidad.

Y ahora me voy, a escribir. :mrgreen:

Winchester 29-dic-2014 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Conseguiré algún día superar esta timidez? :-(

moddius 29-dic-2014 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 787264)
Al menos cuando yo alcancé los mil los estaban enviando..

http://i1157.photobucket.com/albums/...ps0e4b497d.png

Tardó un tiempo en llegarme, pero es un detalle que se aprecia :bien:

En serio? :o
Que detallazo.... a mi no me a llegado ná ;-(

,

dadodebaja34363 30-dic-2014 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo haber hecho las pases con Dios.

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pu...dan-4_6240.jpg

Eloff 30-dic-2014 07:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 787352)
En serio? :o
Que detallazo.... a mi no me a llegado ná ;-(

,

¬¬

(O igual soy yo... es lo divertido de la ironía escrita no aclarada :risita:)

lulaa 30-dic-2014 10:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me has cambiado la vida :risita:

Vincent 30-dic-2014 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llamadme Cangrejoman!

Sora 30-dic-2014 11:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://memecrunch.com/meme/45BE3/can....jpg?w=400&c=1

xD

Vincedor 30-dic-2014 12:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya están aquí la segunda tanda de fiestas (Nochevieja y primero de año) y ya he empezado a comer demasiado por la ansiedad.

:-(

touma 30-dic-2014 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es uno de esos tantos días donde no tengo ganas de hacer nada :madremia:

castilloazul 30-dic-2014 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero estar el dia que esto que pasa ya no suba a mis recuerdos.
Hoy... especialmente hoy debo ser valiente.
El momento es siempre ahora.
:)

Will-Wonka 31-dic-2014 01:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sr. Maruo es Ud. un pervertido de la peor calaña, no lo niegue que le he cachado* dibujando oculolinctus a mansalva.

Dibujo: Suehiro Maruo, color y animación: yo, pues. :mrgreen:

______________________________________
*En mexicano significa lo mismo que "pillado", pero en peruano tiene una acepción bastante feíta ¡Fíjate, fíjate, fíjate!

Vincent 31-dic-2014 09:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aish.....que triste no tener ningún plan especial para esta noche :-(
Pero desde cuando me preocupa a mi eso? :madremia:

rayser 31-dic-2014 11:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cambiad vuestras contraseñas de Origin:

Usuarios de Origin reportan compras que no efectuaron:

http://www.levelup.com/noticias/2988...-no-efectuaron

fs79 31-dic-2014 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 787512)
Aish.....que triste no tener ningún plan especial para esta noche :-(
Pero desde cuando me preocupa a mi eso? :madremia:

no eres el unico jaja.

dadodebaja34548 31-dic-2014 16:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué bien, qué chachi, los celíacos ya pueden acudir a McDonals. Bien por ellos y tal.
Quizás dentro de un milenio los intolerantes a la lactosa contemos con los mismos favores. Lo mismo las empresas dejarán de pagar a todo quisqui para poner lactosa hasta en las putas verduras (No, aún no ha pasado, pero no descarto que estén intentando averiguar si el riego con leche es posible.)
Sí, quizás algún día.

dadodebaja5397 31-dic-2014 18:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porqué los hombres con fobia social se sienten desesperados por tener novia?? es decir, entiendo que la misma ansiedad les hace imposible tener una. Yo nunca he tenido novio, pero por alguna razón mi prioridad es trabajar y tener una profesión, cosa que tampoco nunca he podido hacer. He estado frecuentando personas con ansiedad y su mayor tema de conversación es la falta de una novia, es como si toda tu felicidad dependiera de otra persona. Me cuesta ponerle en el lugar de ellos, es más, no los comprendo, puesto que mi mayor angustia es no poder ni siquiera subsistir, quizás cumpla 80 años y siga siendo dependiente y sin embargo hay gente que sólo se siente infeliz por no satisfacer sus placeres sexuales....

rayser 31-dic-2014 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay que ser muy cabrón para mandar ejercicios y resultados a 6 horas del fin de año :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.