![]() |
Respuesta: Sí o No
No, y me ha llegado a molestar, pues acabé aburriéndome de lo que conozco y no lograba encontrar algo que pudiese despertar mi interés
¿Sientes hayas cambiado excesivamente en algo, al punto de verte irreconocible? |
Cita:
¿ Te gusta jugar al juego X o Y ? |
Cita:
Cuándo te muerdes la lengua o la mejilla por dentro, ¿ te da tanta rabia que te gustaría romper el primer objeto que está a tu alcance ? |
Cita:
Pues crea tú el hilo! A mí me ha gustado la idea, pero no te la voy a robar. Sí, me da mucha rabia pero no tanto como para romper algo, a veces sí golpeo la mesa o lo que sea. O sea que en realidad sería que no la respuesta. Cuando haces la comida, friegas lo que vas manchando al mismo tiempo, antes de comer? |
Cita:
¿Te gustan estas expresiones que usa la gente joven ahora en Internet como: "Esto es amor" (cuando algo te gusta mucho), "es bien", meh, de mierder...? (En general me dan rabia :mrgreen:) |
Algunas sí, incluso llego a utilizarlas, pero más por la costumbre ya que por otra cosa
¿Eres una persona impulsiva? |
Cita:
¿Estás de buen humor por la mañana? |
Cita:
¿Existen eventos de tu pasado que te hacen daño aun? |
Cita:
¿ Hay algún recuerdo del pasado que te haga feliz ? |
Cita:
¿Hay algún tipo de persona, de personalidad, que te dé pavor (aunque no fueras fóbico) o es difícil responder a esta pregunta? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.