![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Pasen y vean, señoras y señores. Contemplen los problemas que conlleva relacionarse con más de una persona a la vez, aunque sea virtualmente.
|
Cita:
|
Pu.to insomnio que me esta matando:cabezazo:
|
Este foro cada vez me da más asco...
Efectivamente, Aintzane, la cosmología nunca nos defraudará. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Estooooo... ¡Viva la cosmología! :perfecto: Herschel's Andromeda http://apod.nasa.gov/apod/image/1302...erschelAnd.jpg |
Que verguenza en lo que se está conviertiendo este foro, en vez de hablar las cosas como personas adultas se ponen a escribirlo por aquí,en donde a nadie le importa y así de paso para llamar la atención :madremia: Iros al diario de patricia hombre
Al final mira, lo que es la vida, una persona que tachaba a la gente que escribía aquí desahogándose de amargados, ahora resulta que se pone aquí a montar culebrones jajaja :sarcastico:, que comedia y que descaro... |
Cita:
|
Vaya he sufrido una baja en mi lista de amigos :D. Ahora solo falta que me llegue la notificacion de baneo. No pasa nada, en teoria todavia podre seguir comunicandome por privado.
Bueno bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce. Me alegro de que todo se haya aclarado entre diskant-aintzane, diskant-gehirn. Lamentablemente o afortunadamente yo sigo viendo las cosas desde el mismo "prisma" que las veia antes. Eso no implica que guarde rencor a nadie. Como ya he dicho para mi la relacion esta terminada, queria aclararlo por ultima vez, gracias. Vamos a pasar el botafumeiro para que se limpie el ambiente http://1.bp.blogspot.com/-OBQjGC96Ss...otafumeiro.jpg Y aqui paz y despues gloria :) |
En su momento aprendí a fumar con la mano izquierda gracias a la suma de insomnio + ordenador. Ahora aprenderé a comer con la mano izquierda gracias a la hora de la comida + ordenador. :vaya:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.