FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Skjelett 01-jun-2016 11:49

Respuesta: Confiesa algo

sigo pensando que hay algo más.
aun cuando salgo a la calle y no me ensierro las extremidades, noto la presencia de la Balalaika a mi lado si el cielo es nublado.

Gusanos 01-jun-2016 13:48

Oye, a algunos nos desagradan de veras los días soleados, no como mecanismo de nada, ni prejuicios ni hostias, ya ves tú qué ganas de vivir con el puto sol martirizador friéndote el cerebro.
En mi mundo es normal que el sol desagrade, es molesto, básicamente. Y no me refiero a que llueva o esté especialmente nublado como contraposición, solo una temperatura agradable sin más, habitable. No tiene nada que ver con gustos estéticos o... es supervivencia xd
Por no hablar de que salen las cucarachas humanas (a los que solo se les ve el pelo con calor) en cuanto aprieta y por esa parte sin duda también prefiero el "mal" tiempo.
No entiendo qué gusto puede verle la gente a no huir del sol y todavía relacionarlo con alegría y buen tiempo xd os gusta estar ahí asfixiados y sudando? a mí me echa por tierra las ganas de salir infinitamente más que el frío.
Lagartijas ancestrales de piel dura.
Es junio.

Alejandro24 02-jun-2016 01:06

Es dificil de entender cuándo es un "buen clima". Más allá de los gustos de cada quién, en un patrón climático no se debería asumir algo así porque son sus condiciones normales, es lo que hace que exista una forma de clima y bioma. De otro modo, el mundo seria un desierto.

¿O no?
:pensando: :pensando:

Eloff 02-jun-2016 04:37

Óyeme tú a mí, que no necesariamente un día soleado es un día caluroso. ¿Hablando desde el sesgo del Junio del hemisferio norte, eh? Pero acá la historia es diferente, y no exagero cuando digo que ya una semana entera de días grises y fríos empieza a joder un poco :c. Claro que no estaría mal que salga el Sol y caliente de paso un poquito, pero hablaría de no sé, 20 graditos nada más.

Por supuesto que todos los climas tienen su cosa bella, sería demasiado plano y soso pretender que nada más es lindo un cielo despejado. En la variedad está la magia creo yo, hay días nublados que son una belleza, sobretodo cuando vienen acompañados de esa brisa húmeda y cálida de tarde por llover en verano *¬*. Sin embargo, tiendo a pensar en que debe haber alguna objetividad en el asunto por aquello del Síndrome (ahora se ve que lo cambiaron a "trastorno", qué rompebolas) Afectivo Estacional, además de la aparente percepción cuasi-universal de que un día "bueno" es un día soleado. Me refiero a todo aquello de los efectos de la luz solar en la fisiología, en lo hormonal o vaya a saber exactamente qué. Lo interpreto un poco como que el SAE es el extremo en una escala de sensibilidad que está presente en todos los seres humanos por razones biológicas.

PERO VAYA UNO A SABER, CAPAZ ME EQUIVOCO NO SÉ, TAMBIÉN HAY GENTE QUE ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE AL ZOL Y ZUFRE LO SÉ, VÁYANSE A VIVIR A LONDRES QUE YO ME VOY A CANARIAS ENTONCES, NO SÉ.

(Hoy dormí poco).

P.D.: Y EL DIEGO SE VA A TOMAR EL SOL A LA PLAYA EN PLENO VERANO, AL MEDIODÍA Y SIN PROTECTOR SOLAR PORQUE EL SOL TE CURA DEL HORROR DEL CAPITALIZMO.

Búmeran 02-jun-2016 09:43

No se que voy hacer cn mi vida estoy en un momento q por más que lo pienso no me decido a dar ningún paso por miedo a equivocarme a deserciónar a mis padres un tanto exigentes. Tengo poco tiempo y me estoy empezando a bloquear n puedo conectar cn mi yo. Necesito aislar me en una playa desertica donde mis únicas preocupaciones sean yo >.= :-?

rayser 03-jun-2016 20:33

Confieso que siempre doy tres oportunidades antes de tratar a alguien como un objeto.

Bueno, hay excepciones muy contadas...

Eloff 03-jun-2016 20:47

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 835533)
Confieso que siempre doy tres oportunidades antes de tratar a alguien como un objeto.

Vaya, sí que debe costarte trabajo distinguir el género de las personas.

*Ba dum tss [misógino]*

rayser 03-jun-2016 21:12

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 835536)
Vaya, sí que debe costarte trabajo distinguir el género de las personas.

*Ba dum tss [misógino]*

Misógino?
El género no interviene, solo su condición de humanos

Eloff 03-jun-2016 21:49

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 835538)
Misógino?
El género no interviene, solo su condición de humanos

Era un chiste. Misógino no vos, sino el chiste.

dadodebaja44546 03-jun-2016 23:04

Hacía mucho, mucho tiempo que no me sentía tan bien como en la última semana. Solo queda pedir que dure.

rayser 05-jun-2016 01:55

Vivo rodeado de "youtubers".

Esto se le está yendo a la gente de las manos, no es nada gracioso que puedas salir en un vídeo de alguno de estos seres, y menos teniendo en cuenta que son estudiados a la hora de elegir candidatos en un puesto de trabajo :D

Parece que la gente ya conoce el término de vida privada...

veud 09-jun-2016 02:10

Adoro el calor, soy de esas personas que con 20 grados duerme con dos mantas, y con 40 estoy en la gloria

Nishi 09-jun-2016 05:03

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 835775)
Adoro el calor, soy de esas personas que con 20 grados duerme con dos mantas, y con 40 estoy en la gloria

Yo soy al revés, estoy en la gloria con 10 grados, con 20 debo destaparme para dormir decentemente... y con 40 me cuesta respirar -_-U

Por cierto, estoy hasta arriba de vodka, y mañana debo ir a clases prácticas de conducción... y soy un desastre.

Barry-Lyndon 09-jun-2016 10:09

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 835780)
Yo soy al revés, estoy en la gloria con 10 grados, con 20 debo destaparme para dormir decentemente... y con 40 me cuesta respirar -_-U

Por cierto, estoy hasta arriba de vodka, y mañana debo ir a clases prácticas de conducción... y soy un desastre.

Cuentanos como fueron tus clases de hoy !

sawyer 14-jun-2016 19:56

Como quisiera ser independiente. Lo deseo MUCHO MUCHO MUCHO. Querer algo tanto y verme maniatada, imposibilitada me duele un montón

Eloff 04-jul-2016 19:54

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...9f8d92c906.jpg

Me suele pasar que se me aparezca representado con una forma cilíndrica y alargada, como de lombriz...

Búmeran 05-jul-2016 00:08

Soy una adicta por naturaleza una vez que pruebo algo no puedo parar O.O videojuegos, deportes, libros, etc, cualquier cosa puede ser mi próxima adicción tendré que tener cuidado con lo que comienzo haha. :risita:

rayser 05-jul-2016 15:46

Prefiero que las entrevistas de trabajo sean realizadas por mujeres, por alguna razón me dan más confianza, sobre todo por el tono de voz, lo siento menos invasivo

Esabir 05-jul-2016 17:40

Confieso que no sé si soy fóbico social, huraño, demasiado susceptible o simplemente no me gusta la gente. El caso es que me jode hoy en día pq no puedo jugar on-line con nadie a lo que me gusta. Cada vez que me que intento conectarme al Team Speak me quedo congelado.

En la vida real tengo una familia y un par de amigos que toleran mis inseguridades y rarezas ( y yo las suyas) pero mi soledad en el mundo gamer es absoluta.

Skjelett 05-jul-2016 20:44

confieso que tengo un pito que no me lo merezco.
y sida tambien.

es broma.

deberian banearme por hace uso indebido del foro, solo que no era broma :O

nah, si.

Lucretia89 12-jul-2016 07:29

aunque soy diestra, mi mano izquierda siempre ha sido mi muy hábil "novio" y Sinister es su nombre.

PD: vaya caso de loca que soy!

Lacan 22-jul-2016 16:59

........................

dadodebaja36280 23-jul-2016 04:04

Me acordé de dos hermanos que trabajan en cierta tienda,es que no sé, están tan lindos esos hermanos :enrojecer: y abrazables. :3 Casi no los veo por allí, creo que son los dueños.

Quería decir otra cosa pero mejor no. <3

Búmeran 23-jul-2016 07:43

Confieso que hoy no dormi nada haha y que ahora mismo soy un peligro andante que al salir a la calle puede provocar un accidente :o l am reckless o.i

jose ramon 23-jul-2016 20:40

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 836948)
Prefiero que las entrevistas de trabajo sean realizadas por mujeres, por alguna razón me dan más confianza, sobre todo por el tono de voz, lo siento menos invasivo

seria ideal

Paola03 27-jul-2016 02:21

Confieso que me quiero matar, pero que no lo hago por la razón más estúpida del mundo: mi novio. Es el único que me apoya, me da amor y me hace Feliz... Cuando esta alrededor no me siento deprimida, no recuerdo que es eso... Lo malo es cuando estoy separada de el que me siento como una basura.

Me importa un carajo maldita ortografía. Me siento como una mierda. Ya no me importa nada de eso.

Nishi 31-jul-2016 14:34

No es novedad, pero mi vida da asco.

Además, quiero matar a mi hermana, se volvió loca por alguna razón (probablemente porque su novio alemán se regresó a Europa) y es mi obligación cuidarla hasta que se mejore (y todos sabemos que no va a pasar, pero nadie lo admite abiertamente), no puedo hacer nada que no sea ponerle atención, y me tiene los nervios destrozados.

Mi vida es el infierno. Tal vez me mate un día de éstos. Si es así adiós y salud.

dadodebaja36280 31-jul-2016 17:17

A veces quisiera creer en Dios, a veces pienso que las personas que creen son más felices. No sé. Supongo soy muy influenciable y de allí, en parte, viene ese deseo, se queda en eso que no soy capaz de más. :P Además pienso en aquella ocasión y la gente que me ayudó y todo eso. Tuve mucha suerte. :P

______

Los gatos me intimidan. En la nueva casa hay uno que es muy amigable. A mí me gusta hablarle en tono cariñoso a las mascotas pero decirles que están feos o cosas así. A este le dije que me caía mal y sentí que me entendía. Xd Y luego cómo me miraba. O.O Che gato. Le digo aquí que no se entera jaja. :P

svankmajer 31-jul-2016 23:41

Sigo a la gente por la calle, les hago fotos, veo donde viven, trabajan, quedan con gente... En internet, incluso en este mismo foro, utilizo los metadatos que va dejando la gente en imágenes, vídeos, enlaces, etc. para averiguar sobre su vida privada (donde viven, perfiles en otras redes, ver fotos, currículums, etc.) y en general me siento bién desde mi posición de anonimato juzgando a todas esas personas y posicionandome en un plano superior. Luego por las noches me suelo enborrachar o drogarme cuando puedo y sin más, me autocompadezco de lo vacío que me siento por dentro, lo solo que estoy, el poco sentido que le veo a todo y lo cobarde que soy en general para afrontar la vida o tener los huevos de bajarme en la siguiente parada.

diegofernando_78 01-ago-2016 05:52

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 838601)
Sigo a la gente por la calle, les hago fotos, veo donde viven, trabajan, quedan con gente... En internet, incluso en este mismo foro, utilizo los metadatos que va dejando la gente en imágenes, vídeos, enlaces, etc. para averiguar sobre su vida privada (donde viven, perfiles en otras redes, ver fotos, currículums, etc.)...

Búmeran 01-ago-2016 08:39

Tengo mucho miedo a enamorarme cada vez que creo que estoy sintiendo amor por alguna persona tiendo a poner excusas para dejarla lo mas pronto posible. Me retengo mucho en las relaciones trato siempre de no sentir demasiado por lanotra persona para asi no estar en una posición vulnerable. Pero lo peor no es eso creo ue puedo llegar a estar cn una persona sin ser capaz de dejarla aunque no la quiera tanto o no me convezca del todo solo por el hecho de que esta ya empiece a encariñarse cn migo o de signos de enamoramiento... y td por no soy capaz de hacee sufrir a alguien por amor. :/ .soy un desastre total espero algun dia superar estas limitaciones de las que he tomado conciencia

Nishi 01-ago-2016 15:07

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 838601)
Sigo a la gente por la calle, les hago fotos, veo donde viven, trabajan, quedan con gente... En internet, incluso en este mismo foro, utilizo los metadatos que va dejando la gente en imágenes, vídeos, enlaces, etc. para averiguar sobre su vida privada (donde viven, perfiles en otras redes, ver fotos, currículums, etc.) y en general me siento bién desde mi posición de anonimato juzgando a todas esas personas y posicionandome en un plano superior. Luego por las noches me suelo enborrachar o drogarme cuando puedo y sin más, me autocompadezco de lo vacío que me siento por dentro, lo solo que estoy, el poco sentido que le veo a todo y lo cobarde que soy en general para afrontar la vida o tener los huevos de bajarme en la siguiente parada.

Jajaja, me gustaría saber si has averiguado algo sobre mí XD.

svankmajer 01-ago-2016 15:09

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 838617)

[IMGhttp://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/66576/p66576_p_v8_aa.jpg/IMG]

peliculón!!!!

edito y agrego, te dejo la peli

https://mega.nz/#!sUclFLKZ!l8VyV_e5e...EQ0DWl7L5AqZQE

Ey, muchas gracias. La peli ya la había visto, pero te agradezco el tiempo de habermela buscado! Tengo que confesar (y muchxs se me echarán encima) que no terminan de gustarme las pelis del Nolan aunque creo que esta es una de las que salvaría. La verdad es que aun no he llegado al extremo de entrar en casas habitadas, ni creo que lo haga. Lo que si es cierto es que hará un par de años aprendí a traves del foro ganzuando.es a usar las ganzuas para colarme en edificios abandonados o a medio construir, hacer fotos, ''turismo'' y pasar las horas muertas de tanto en tanto.

Si te gusta la temática voyeurística de la peli que comentas igual también te gustarían, si no las has visto ya, estas:

Decalogo 6, No amarás, de Kieslowski:
http://lanocheintermitente.com/wp-co...Kieslowski.jpg

Hierro 3, de Kim Ki Duk:
https://pics.filmaffinity.com/bin_ji...5272-large.jpg

El liquidador, Atom Egoyan:
https://pics.filmaffinity.com/the_ad...6350-large.jpg

La vida en video, Atom Egoyan:
https://pics.filmaffinity.com/family...5453-large.jpg

No suelo usar descargas directas, resulta casi imposible hoy en día encontrar ciertas películas. Por torrent no creo que tengas problemas en encontrar niguna, en v.o.s.e, eso sí.

svankmajer 01-ago-2016 15:21

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 838635)
Jajaja, me gustaría saber si has averiguado algo sobre mí XD.

Pues la verdad es que no, tampoco estoy tan obseso jaja, sólo tengo un hobby 'diferente'.

Si te interesa el tema que resaltas en negrita en la cita, indaga sobre programas como la FOCA o mírate alguna conferencia en youtube de Chema Alonso al respecto. Es bastante nutritivo.

dadodebaja36280 02-ago-2016 20:03

Farewell oxxo boyz. <\3
Me di cuenta que no me fijo mucho en los detalles... me deslumbra qué? jaja y qué mal que le vi fumando la última vez.

"Haría lo que fuera por ti" suena tan... hacer lo que sea por ti en mi caso es funcionar como una persona normal... y hasta eso me tomo mi tiempo. :pppp blahblahlo borro.

No me debería etiquetar o darme un valor, simplemente ser yo y ya está.

rayser 03-ago-2016 21:33

De nuevo comienza una etapa de locura, espero no acabar mal en esta ocasión, porque tiene pinta de ser de las duraderas.

Nishi 06-ago-2016 14:27

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 838586)
A veces quisiera creer en Dios, a veces pienso que las personas que creen son más felices. No sé. Supongo soy muy influenciable y de allí, en parte, viene ese deseo, se queda en eso que no soy capaz de más. :P Además pienso en aquella ocasión y la gente que me ayudó y todo eso. Tuve mucha suerte. :P

Sí... es una necesidad normal, muchas veces la gente necesita aferrarse a algo, no sé, a un ente supuestamente superior que se haga responsable del mundo entero (y de paso de sus propias vidas) para no perder la esperanza, y sentir algo de seguridad. Creo yo, que, al menos en parte, mucha gente cree en esas cosas por esa razón, ven a otros que creen y parecen felices, pero al final tienen los mismos problemas, aunque se los tomen con otra filosofía... "Es una prueba de Dios" dicen algunos, y se convencen de que al pasar por esa tribulación sin perder la fe estarán más cerca del cielo.

No lo niego, a veces quiero creer yo también, pero no es tan sencillo.

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 838586)
Los gatos me intimidan. En la nueva casa hay uno que es muy amigable. A mí me gusta hablarle en tono cariñoso a las mascotas pero decirles que están feos o cosas así. A este le dije que me caía mal y sentí que me entendía. Xd Y luego cómo me miraba. O.O Che gato. Le digo aquí que no se entera jaja. :P

Tal vez no entienda la lengua de la gente (aunque tal vez sí... viviendo el tiempo suficiente con gente...) pero pueden leer la expresión XD. Puede que solo te haya parecido que te ha entendido.

:o No me digas que te atacó :mrgreen:

sawyer 06-ago-2016 19:26

Divino divino divino; complicado que los personajes ficticios sean tan tan bellos. <3

dadodebaja36280 07-ago-2016 00:29

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 838917)
Sí... es una necesidad normal, muchas veces la gente necesita aferrarse a algo, no sé, a un ente supuestamente superior que se haga responsable del mundo entero (y de paso de sus propias vidas) para no perder la esperanza, y sentir algo de seguridad. Creo yo, que, al menos en parte, mucha gente cree en esas cosas por esa razón, ven a otros que creen y parecen felices, pero al final tienen los mismos problemas, aunque se los tomen con otra filosofía... "Es una prueba de Dios" dicen algunos, y se convencen de que al pasar por esa tribulación sin perder la fe estarán más cerca del cielo.

No lo niego, a veces quiero creer yo también, pero no es tan sencillo.

Sí, esa seguridad que les da creer en Dios es lo que me gustaría tener. También le ha de dar un poco de sentido a la vida, no sé. Siento me haría las cosas más fáciles. Y quizás tampoco me gusta cómo es que me hablan de creer en Dios los demás. No me gusta sentir que me juzgarían por ser agnóstica. :P
Cuando voy a la iglesia me siento super rara, supongo mi problema es intentar adaptarme a todo xd voy allí y me siento culpable de que ni siquiera pienso que el padre sea muy buena persona. En realidad está bien que no lo sea. Pero pues no es la cara que quieren dar. Y bueno ya no recuerdo a qué venía eso. Xd

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 838917)
Tal vez no entienda la lengua de la gente (aunque tal vez sí... viviendo el tiempo suficiente con gente...) pero pueden leer la expresión XD. Puede que solo te haya parecido que te ha entendido.

:o No me digas que te atacó :mrgreen:

Jaja bueno estaba hablando un poco en broma. :P Sí pensé por un momento lo que escribí pero más que nada por diversión, no sé. Xd
Lo que pasa es que no me gusta mucho que estén esos gatos allí, pero qué se le va a hacer. :P

Búmeran 07-ago-2016 09:48

Anhelo encontrar la oportunidad dw volver a mentir por ti y escaparme una vez mas cntigo :3
Cant stop loving you ñamm

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.