FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 01-nov-2012 22:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Agg estoy de algun@s hasta los ovarios!!! pero que pasa tengo un letrero que diga venga atacame o que?

Auto-Obstáculo 01-nov-2012 22:27

Echo de menos uno de esos momentos en los que la ausencia de palabras es una prueba de generosidad.

Auto-Obstáculo 01-nov-2012 23:14

Tengo una chocolatina llamada silencio que me gusta compartir con todo aquel que sepa paladearla. La suelo sacar de la mochila en la cima de una montaña, o delante del mar, o en una noche clara. ¿Por qué hay personas que al ofrecérsela piensan que las quieres envenenar?

Vincent 01-nov-2012 23:51

Porque ya no soy capaz de socializar ni siquiera por internet? Con la cantidad de ciberamigos/as que he llegado a tener en mis buenos tiempos :cabezazo::cabezazo:

Alive 02-nov-2012 00:10

Noviembre. Jueves día 1:
Querido diario hoy tampoco he zumbado, veremos el viernes que tal va la cosa.

Jassito 02-nov-2012 01:24

yo quisiera alguien con quien salir sin que me esté jodiendo.

Faith87 02-nov-2012 02:10

Todo me da vueltas, tengo ganas de vomitar. Puede que lo haga encima de algun/a forero/a. Maldita regla :muyenfadado:

Y tambien ODIO estar mas sensible de lo normal, por que me tiene que afectar tanto? seria mejor estar en plan cabreada.

StarryLife 02-nov-2012 07:49

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 546849)
como me gusta el invierno!! me encantaria vivir en rusia o canada para saber que se siente al salir a la calle con una sensacion termica de -20 grados

A mi también! La verdad te lo recomiendo plenamente es hermoso el invierno allá, en serio sientes que estas en invierno, lo sientes en cada arteria :D. Y luego que anochezca a las 5 de la tarde uf. He estado unas poquitas veces en Canada,voy porque el esposo de mi tia sus papas viven alli y el tiene nacionalidad canadiense entonces mi familia nuclear no le gusta nada ahi y yo soy la única que me gusta entonces me pueden mandar a mi felizmente cada que puedo me lanzo y es un lugar tan frío y hermoso, incluso me gusta mas la gente flemática que la maldita gente dicharachera que siempre anda escandalosa y feliz.

Vincent 02-nov-2012 12:43

Todos me dicen: Que te pasa? Y yo no sé que contestar.

ilkhan 02-nov-2012 12:47

De verdad que hay personas y actitudes que me dan un asco tremendo. :madremia:

Cheshire 02-nov-2012 13:02

Un día de estos le voy a dedicar un soneto al tabaco. Joder, qué fácil resulta sentirse bien con el primer cigarro de la mañana.

Vincent 02-nov-2012 13:45

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 548438)
Esa frase es de una canción, no?

Yes! :)

Faith87 02-nov-2012 14:02

Hace un rato he mandado un sms a Argentina :enamorado::risita::mrgreen: y me han quitado 1 euro por lo menos, que ca-bro-nes los de movistar.

Esabir 02-nov-2012 16:28

Hoy han invadido mi casa familiares lejanos que no veo desde hace años :o

Nada más llegar he tenido que esquivar las típicas preguntas "¿Qué tal en el trabajo?" "¿Por que no tienes todavía novia?". Una prima mía me ha dicho incluso que adopte un niño si no quiero tener pareja :o

Creo que me voy a meter en mi habitación/zulo todo el día hasta que se marchen. No quiero parecer un huraño amargado pero tanto interés por mi vida sentimental me pone nervioso. Creo que un día les voy a decir que soy gay a todos mis tíos, primos y demás familia sólo por darles una explicación (falsa) y que se queden tranquilos de una vez. No podría contarles que soy FS, me da más verguenza confesarlo que mentir y decir que soy gay.

Ansteroth 02-nov-2012 19:23

Rip my throat, drink my blood,
Strangle me, drown me,
Give me vain and give me pain,
Knives running through me,
Oh, Master of Wounds - cut me
Chase me, waste me,
Leave me in your arms
Cold hands, fingers like razors,
Break my neck, put out my light,
Crush my hope, rape my life
Cut me, hurt me, cut me, hurt me...
Cut me, cut me, cut me, cut me,
Take my life, kill me and kill me (and...)
I am what you deserve,
Death do me submerge

Una gran letra :mrgreen:

Faith87 02-nov-2012 19:59

Dios, estoy empanada, no me puedo concentrar. Llevo una hora intentando hacer un trabajo de clase y no hay manera. Ponte ya maldita ponte ya! :cabezazo: ESPABILAAAAAAA

Diskant 02-nov-2012 20:13

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548108)
Maldita procrastinación y sus consecuencias :cabezazo :.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 548460)
Vasta que tenga algo importante que hacer para perder todo el dia aqui en el foro. Viva la procrastinacion! :- (
Necesito concentrarmeeeeee

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 548602)
Dios, estoy empanada, no me puedo concentrar. Llevo una hora intentando hacer un trabajo de clase y no hay manera. Ponte ya maldita ponte ya! :cabezazo : ESPABILAAAAAAA

¡La procrastinación es la norma! Ale ale! :aplauso: Sigamos así, que un gran futuro nos espera... :vaya:

dadodebaja27072 02-nov-2012 20:18

Personas que hacen del mundo un lugar peor.
Vivir en un sin sentido por no sustentar y compartir el sentido que la mayoría considera como verdad.
Quejarme para gastar energías,es frustración y falta de entendimiento en general hacia este mundo.
Pensar que la vida esta echa a la medida de algunos y los que no encajan son exiliados de ella.
La crueldad es una de las herramientas de los adaptados,para que uno de ellos triunfe ¿ cuántos tienen que caer a su paso?,muchos de nosotros; lógicamente somos los peldaños que hay que pisar.

veud 02-nov-2012 20:19

Vengo aquí a decir lo que me de la gana, porque tengo una Voz con la que expresarme... :sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Faith87 02-nov-2012 20:39

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548614)
¡La procrastinación es la norma! Ale ale! :aplauso: Sigamos así, que un gran futuro nos espera... :vaya:

jajaja procrastinacion me suena a castracion y castidad xD. Bueno ya estoy concentrada. YES WE CAN! trainning hard ouh yeahhhh

http://games2008.crossfit.com/images...Workout_th.jpg

No me esperes en el msn por lo menos hasta dentro de unas horas :mrgreen:

dramaqueen 02-nov-2012 20:43

comooooooooooooooo intentar hayar la llave en los dominios d un secreto
meeeeeeeeee esta dando pena esta cancion q solo era un recuerdo
de todas amneras me gustoooooooooooooo ronda el cementeriooooooooooooooo
te hablo d eso t hablo de akellooooooooooooooooooo
t hablo por esooooooooooooooooooooooooooo
q fui un pasajero alla entre tus sueñooooooooooooooooos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Aparte 02-nov-2012 21:56

cómo se puede funcionar bien con una sensación de duda, incertidumbre y sin sentido permanente?
me largo de aquí...

Aparte 02-nov-2012 22:11

nada..aquí, entre una panda de psicólogos....:saludo:

Vincent 02-nov-2012 22:12

Eres un caso aparte :mrgreen:

Groucho 02-nov-2012 23:08

Hoy me encontré con un perro con muy malas pulgas. Yo iba comiéndome un bollycao y el muy malandrín me miraba relamiéndose. Al principio no me quedó claro si se relamía por el bollycao o por mí. Así que le enseñé un poco de mis nalgas apretaditas. Cuando me mordió el pompis. Pegué tal salto que el bollycao cayó al suelo y el maldito perro huyó con él. Entonces me vinó un bajón de autoestima que me hizo plantearme seriamente si seguía siendo aquel playboy que atraía a tantos hijos de perra. THE END.

Diskant 02-nov-2012 23:41

Ningún pensamiento destruye más al hombre que el deseo de perfección. Pero.. ¿Qué es la perfección?, ¿tal concepto en verdad existe?, ¿qué o quién determina lo que es "mejor" o lo que es "peor"? :?:

Puede que hayamos sido engañados, y que hagamos nuestra existencia miserable sólo en base a una vil mentira.

Faith87 02-nov-2012 23:54

Estoy hasta las narices de este pu-to trabajoooooooooo :muyenfadado:. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! no me volvera a pasar!

dadodebaja30865 03-nov-2012 10:30

me encantan los donnetes nevados

ilkhan 03-nov-2012 11:17

De verdad, por qué no encontraré el valor para matarme de una pu.... vez y dejar ya de sufrir. No puedo más del dolor que inunda mi corazón y mi alma.

:llorando:

dadodebaja27072 03-nov-2012 11:53

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 548747)
Ningún pensamiento destruye más al hombre que el deseo de perfección. Pero.. ¿Qué es la perfección?, ¿tal concepto en verdad existe?, ¿qué o quién determina lo que es "mejor" o lo que es "peor"? :?:

Puede que hayamos sido engañados, y que hagamos nuestra existencia miserable sólo en base a una vil mentira.

Te pareces mucho a mi en las formas de pensar,de retorcer lo establecido.Estaré atento a leerte compañero.Me agrada tu estilo.
saludos

aintzane 03-nov-2012 12:17

Cita:

Por eso hay que descondicionarse, no hay otra. Reflexionar al margen de lo estipulado para sacar conclusiones propias y no por ello, menos válidas. Yo estoy contenta, creo que he transgredido más que muchos en este sentido.

Bah, al fin y al cabo, casi todo son convenciones.

Un saludo, doce-sales. Me gustó eso de "retorcer" lo establecido.:mrgreen:

Satyr 03-nov-2012 13:35

Cita:

Creo que un pájaro es perfecto, una flor es perfecta, el sol saliendo y poniéndose es perfecto, el mar y sus "imperfecciones" llamadas olas son perfectos, el cordero sobre la hierba es perfecto, un Buddha es perfecto, un Lao Tse es perfecto, un Osho es perfecto, un Eckhart Tolle es perfecto.

De hecho, es mucho más fácil preguntarse el qué no es perfecto: simplemente aquello que no ES afín a su naturaleza, algo que tiene una cosa llamada mente y que anda DIVIDIDO como ser, es decir, el ser humano que no controla su mente y se deja arrastrar por ella. Aparte de eso, todo es perfecto!

Alive 03-nov-2012 13:40

Ayer fue una noche muy tranquila.Me senté en mi sofá y leí unas cuantas páginas de una novela mientras tomaba un té.... MENTIRA me emborraché como un cabrón y bajé a la calle con unas ganas de zumbar como un gorila en celo.No zumbé pero arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

felixko 03-nov-2012 13:50

hola,espero no siente mal lo que digo..porque tiene que destruir la perfeccion??

yo mismo me considero un ser perfecto,igual mucha gente no piensa igual,pero me la rasca..no porque sea mas que nadie,ni por estudioso,que no lo soy..

cada persona nace perfecta,sea coja,desmenbrado,etc..por el solo hecho de nacer ya lo es..lo unico que pasa es que cada persona toma un rumbo en el sendero de la vida..

todo ser humano nace perfecto,pienso que no es nada malo sentirse asi..que es mejor sentirse un amargado y enfermo??esto ultimo si que destruye..

Vincent 03-nov-2012 14:18

Me siento ignorado por todo el mundo. Esto es una mierda :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

El siguiente?

Groucho 03-nov-2012 15:31

Me gustaría tener una nave espacial con un mono que supiese contar chistes graciosos de copiloto, para largarme de este jodido mundo cada vez que me sintiese mal. Me da igual si no es un mono. Un koala o un buri podrían valer. Pero eso sí, que los chistes fuesen buenos.

Leid 03-nov-2012 16:22

Tendría que haber una FP de dictador genocida.

Gawain 03-nov-2012 17:11

Que hambre que tengo y no hay nada para cocinar... pero el Carrefour queda a tres cuadras y tengo demasiada pereza de salir.

Que terrible predicamento :pensando:.

dramaqueen 03-nov-2012 18:49

no tiene nada q ver!!!!!!!!!!!ppero nec decirlo;

odiooooooooooooooooooooooooooooooooo inmensamente con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi cuñada la odiooooooooooes una maldita bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sueño con q mi hermano la deje!
es una estupida y enferma mental!

y una maldita oportunista!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso gracias :) :$ juá

blah1723 03-nov-2012 20:46

La gente es cruel

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.