FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

lester2 28-may-2007 19:47

vaya porras, yo estoy de capa caida, al final lo que me propuse no lo hice, pero bueno que nadie se apunte a mi carro, venga que quiero ver como van vuestros logros a ver si así me sirve de aliciente y me doy un empujon.

trewill
eso que has dicho es muy importante, esa soledad además se respira mucho aquí en la gran ciudad, la gente no se preocupa por los demás, se preocupan mas en su comodidad en sentirse bien ellos, en tener lo ultimo de lo ultimo, en la independencia y la autodeterminacion, en multiples tonterias, y se llega a un clima tan grande de indiferencia que puede haber un tio que se ha caido con la bici y que nadie vaya a ayudarle a levantarse, triste pero cierto, y como dices , a nosotros tambien puede pasarnos eso si no ponemos un poco de nuestra parte. Nos podemos acostumbrar a estar solos, a comernos mucho la cabeza, a pensar en nuestra soledad y al final a no sentir la soledad de los que nos rodean. Pensarlo me da un poco de escalofríos porque pienso en lo que me puedo llegar a convertir y me da miedo. Que el miedo no me deje interrelacionarme con los demás como desearía me da pena, pero que llegue a insensibilizarme me da yuyu.
Es bueno que nos forzemos un poquito a hacer pequeñas cosas que esten encaradas a los demás, que dejemos descansar nuestra mente con nuestros circulares pensamientos, y que nos solidaricemos con alguna causa o proyecto de forma directa o indirecta, pero que haya algo en el que nuestra mente tenga que ocuparse y no sea de nosotros mismos.

xoshuega 29-may-2007 01:54

Hola a todos/as!, hola, Trewill, qué bueno que sigues participando en superaciones, y tu, lester!, qué alegria verles! :D
Yo toy algo de bajón, no sé, quizá porque he leído varios mensajes de personas que me caen bien y que se han ido del foro, bueno, espero que vuelvan, jeje, como hice yo :D
No tengo superaciones para hoy, lo siento, pero les diré una buena noticia, buena para mi, jeje, pero como ustedes son mis amigos/as, se alegrarán igualmente :D , me han concedido los trienios, me los han respetado, llevo trabajando en la empresa 15 años, asi que tengo derecho a 5!, unos 125 euros más que cobraré al mes! :wink:
Es una gran alegría el queme los reconozcan!, es un reconocimiento, un mérito que merecia y que me han reconocido! :P
Ya les contaré!,
cuidense mucho!, mañana les comento sobre sus mensajes! :wink:

xoshuega 31-may-2007 11:49

Parece que tá esto un poquito paradito! :?
Bueno, a ver, a ver mmm :roll: superaciones, superaciones.... mmm.
Si, bueno, sigo haciendo ejercicio, estoy caminando con mi hermano, ya que él ya está de vacaciones y tiene el dia libre, asi, cuando llego del trabajo, suelo ir con él a caminar y luego cojo la bicicleta estática un rato.
Tampoco estoy tomando cocacola. (Lo sé, lo he dicho mil veces y nunca lo he cumplido :lol: pero la Esperanza es lo último que se pierde y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de cuidarme, de sanar mi cuerpo y mi mente de una vez.
He sustituido los bocadillos por sandwiches de pan integral con jamón cocido en lugar de chorizo o de salchichón y los fritos por asados o hervidos.
Tomo mucha agua y fruta. Algo es algo jeje.

AQUÍ LES DEJO UNAS PALABRITAS , PARA QUE SE ANIMEN A ESCRIBIR...


SIGAMOS AQUÍ ESCRIBIENDO,
YO A TODOS LES ANIMO
PARA QUE LO QUE SENTIMOS
LO SIGAMOS COMPARTIENDO!

SIENDO MÁS , AYUDARÁ
A QUE MIEDOS RESOLVAMOS,
PROTEGIDOS NOS SINTAMOS
Y LA HERIDA SANARÁ.

AYUDÉMONOS AHORA,
TRABAJEMOS TODOS JUNTOS,
DESCUBRAMOS QUE HAY UN MUNDO
A DONDE LLEGAN LAS OLAS.

UN MUNDO QUE MERECEMOS,
UN MUNDO LLENO DE AMOR,
DE BELLEZAS, DE COLOR,
QUE TODOS JUNTOS TENDREMOS!

ánimo a todos/as!

ashe25 01-jun-2007 00:07

Hola,hacia bastantes dias que no escribia por aqui asi que aqui estoy a ver si seguimos con la rutina.

Pues hoy jueves han empezado las fiestas de mi ciudad,que duran hasta el lunes por la noche,en fin mucha gente por las calles hasta altas horas de la madrugada y por ahi pasandoselo bien.Hasta hace un par de años no me perdia ni un dia pero ya el año pasado casi no sali.Este año supongo que me animare a salir mañana viernes y el sabado con mi hermana,su novio y sus amigos,el año pasado sali un dia con ellos y se puede decir que me lo pase bien lo que pasa es que son mayores que yo y van por otros ambientes pero igual intentare pasarlo bien,igual hasta ligo!!!! 8O :? no creo :cry: Me gustaria que me llamara un amigo que tengo,con el que salia siempre pero no se si con el y sus amigos me sentiria mas incomodo que con mi hermana y los suyos,de todas formas seria un buen detalle.Estos dias ya me siento mal por no poder disfrutar de las fiestas como deberia,como hacia cuando era mas pequeño,como hace la gente que sale a divertirse y se que yo me sentire un poco extraño pues hace bastante que no salgo un fin de semana,supongo que tomandome una copita se me pasara un poco :? 8O

Me parece que estos dias escribire bastante por aqui porque cuando tengo ansiedad me da por escribir para sentirme mejor asi que os contare mis peripecias por ahi.


Todo eso que has dicho xos es justo lo que tiene que hacer una persona que quiere cuidarse,es mas o menos lo que yo hago,nada de frituras,todo a la plancha o hervido y por supuesto los sandwiches de pan integral con pavo o jamon cocido :? ,si sigues asi pronto te veras realmente bien.

Espero que a todos les vaya bien,dentro de lo que cabe y que vayan saliendo poco a poco.

Un saludo a todos amigos. :wink:

xoshuega 02-jun-2007 09:56

Hola, Ashe!, pues creo que si consigues salir en esos días, desde luego es una superación jeje, pero si no lo haces, es igual, no te preocupes, no serán ni las primeras ni las últimas fiestas :wink:
Muchas gracias por tu consejo sobre la alimentación.
Yo sigo caminando y comiendo en menos cantidades que anteriormente , aunque no se puede decir que esté haciendo dieta jeej :?
Cuidate mucho! y gracias por tu participación jeje, esto parece que tá muerto :( :wink:
Un saludo especial a todos los compañeros/as de superaciones, y a aquellos con los que empecé, que ya muchos no están , pero algunos nos leen :wink:

ashe25 02-jun-2007 19:03

Lo estas haciendo bien con la comida ,te lo digo yo XOS :twisted: ,es broma pero hay que ser constante como todo en la vida.

Pues si,ayer sali y la verdad es que ahora lo veo como una pequeña superacion,lo pase bien y es posible que hoy salga otra vez lo que pasa es que hoy hable con unos amigos,con los que solia salir antes y que hace mucho que no veo y a lo mejor esta noche cuando salga con mi hermana pues me llaman a mitad de noche para que nos veamos y eso me agobia un poco,no se,cuando estoy con gente que no conozco tanto,como los amigos de mi hermana por ejemplo me siento mas "libre" y sin embargo con los que fueron mis amigos de siempre me siento como mas incomodo,no me siento a gusto,me recuerdan un poco el pasado,me recuerda que ellos siguen con sus vidas y yo me quede estancado en algun momento del pasado :cry: :cry: No los culpo porque fui yo el que me aleje de ellos pero me da pena y cuando los veo cada cierto tiempo me tratan muy bien,me demuestran que me tienen cariño y eso que deberia alegrarme las verdad es que me entristece,no se muy bien explicarlo pero es asi.

En fin,espero pasarlo bien,solo eso y nada mas,sin agobiarme y sin que el pasado se me venga encima cuando vea a mis amigos aunque me parece que no va a salir muy bien. :?: :?: :?: :?: :( :cry:

xoshuega 07-jun-2007 11:38

Hola, Ashe!, si, entiendo esa frase q dices de que te quedaste estancado, yo me la he dicho tantas, tantas veces... :roll: , pero sabes que?
yo creo que lo que hiciste esos dias está muy bien, saliste en las fiestas y eso no es nada fácil para un fóbico social, yo no me atrevería ni de coña :P :roll:
Eso si es una superación de las buenas.
Y con los amigos de tu hermana y su novio, desconocidos para ti, no debe de ser fácil en absoluto.
Si sigues así, pronto serás un lanzado social jeje, en lugar de un fóbico social :wink:
Cuidate!!

Respecto a la comida jeje, ojalá estuviese delgado como tu jeje, porque me pondría a comer como un loco jeje, todo lo que me gusta :? , claro que, pensándolo bien jeje, si hiciese eso volvería enseguida a estar gordo jeje :lol: 8) :roll:

ashe25 07-jun-2007 14:22

Hola xos,que tal?

Pues he de reconocer que todo esto de salir en las fiestas ha sido una superacion,pequeña pero superacion al fin y al cabo.La verdad es que me cuesta menos hablar con gente que no conozco de nada que con gente conocida aunque parezca increible es asi.

Un lanzado nunca sere pero me conformo con ser menos timido :oops: y algo mas sociable :roll:

Con el tema de la comida tambien lo he pasado mal.Cuando empece a ir al gimnasio hace unos años era un "palillo"(creo que pesaba 60kg) y despues de mucho tiempo comiendo bastante y bien pues me veo mucho mejor(ahora peso 80kg mas o menos :roll: ) pero tenia que comer mucho y cosas que no me gustaban nada y a veces terminaba vomitando pero me obsesione tanto con ponerme fuerte que comia hasta con asco e iba al gimnasio mas de la cuenta,eran tiempos en que no tenia mucho conocimiento me parece a mi :( .Por suerte ha cambiado mi forma de ver las cosas y he aprendido mucho y ahora hago los justo para encontrarme bien sin forzarme mucho.

Aunque imagino que intentar bajar de peso debe ser frustrante pero con mucho esfurzo se puede hacer y seguro que vas por buen camino.Coca cola light puedes tomar toda la que quieras porque no tiene calorias ni azucar ni sabor ni nada de nada 8O :cry: :? :wink: Ahora bien si te da por tomar de la otra,mejor que lo hagas despues de haber hecho ejercicio.Yo ahora me ha dado por tomar coca cola light que nunca habia tomado y aunque no tenga mucho sabor pues fresquita entra muy bien :roll: :P :) :D :o :lol: 8) :? 8O

ashe25 07-jun-2007 21:07

Se me habia olvidado escribir que me han llamado del hospital para decirme que el miercoles 13 me operan del pie.Es una noticia buena y mala a la vez.Es buena porque por fin me van a operar del uñero 8O :? y voy a poder andar bien de una vez porque llevaba bastante tiempo con esto pero por otro lado voy a pasarme 2 o 3 semanas sin poder andar y sin poder salir a la calle y la verdad es que solo de pensarlo ya me deprime.Estos dias estaba un poco mas animado pero desde que me han llamado pues me he desanimado otra vez pero bueno cuanto antes me operen mejor,digo yo.Asi que voy a intentar mirarlo por el lado bueno.

Por cierto xos a ver cuando vuelves a escribir alguna poesia,no te las quedes todas para ti :evil: :evil: :evil: :evil: :o :lol: 8) :P :) :D 8O :?

xoshuega 08-jun-2007 11:59

Me has convencido Ashe :evil: :wink:
Voy a exponer una que acabo de hacer y he expuesto en un foro de poesía.
Espero que les guste! :wink:
Lo del uñero debe de ser muy doloroso, no?
Yo los he tenido alguna vez y es terrible, cómo algo tan pequeño duele tanto? :cry:
Espero que salgas bien de la operación y que pronto puedas caminar, de todas formas, no hay mal que por bien no venga, si te quedas luego un par de semanas en casa, puedes aprovechar para volver a escribir en el foro jeje, ya no tienes excusa :P :lol:
Cuidate!

percho 08-jun-2007 19:28

Ashe25 que te sea leve la operación y que tengas paciencia.
A mi con el cuerpo me pasó lo mismo que a ti. Pesaba 60 y monedas, y ahora estoy en 82 kg. Se burlaron de mi por ser un escualido y ahora me siento seguro de mi cuerpo y lo que he logrado por natación, pesas y atletismo.
Pero también llegué a estar obsesionado y he comprado productos que daban asco tomarlo con leche o con lo que sea. Por suerte hoy me veo bien sin tener que tomar tanto. Ahora solo tomo vitaminas y creatina antes del gimnasio.

xoshuega 10-jun-2007 11:21

Pues yo hasta los 22 años fui gimnasta :( y ahora no digo mi peso porque me sobran bastantes kilos :oops: :oops: :oops: :( :? Pero sé que voy por el buen camino, y de hecho estoy haciendo ejercicio y mis cantidades de alimentos han disminuido :P :D
Ya les contaré!

P.D. Ashe, ya te operaron? :roll:

Percho, no te has encontrado por casualidad con alguno de esos desgraciados que se reía de ti?
No creo que te conociera jeje.
Cuidate!

ashe25 12-jun-2007 01:18

Pues todavia no me han operado xos,el miercoles 13 por la mañana :?

Todavia no estoy pensando mucho en eso aunque me queda un dia y medio para la operacion asi que supongo que mañana estare algo mas nervioso.Ya me operaron del otro pie hace 3 meses asi que ya se de que va la operacion pero de todas formas a nadie le gusta entrar en un quirofano.Un uñero es chungo asi que imaginate tener dos porque me coincidieron los dos,uno en cada pie,y en el ultimo trabajo en el que estuve me quedaba muy lejos de mi casa asi que me pegaba unas caminatas impresionantes y era una tortura :cry: :cry: :? :?
De todas formas lo peor es el tiempo que estare en casa encerrado sin poder andar pero me lo voy a tomar con mucha calma,aprovechare para ver alguna pelicula que me apetezca y ademas,despues que pase todo tendre que empezar a buscar un trabajo para este verano y empezar a replantearme hacia donde voy a ir,que es lo que voy a hacer,que quiero hacer.Noto a mi madre preocupada,ya me lo dijo un dia,me dijo que estaba preocupada porque me hacia mayor y todavia no habia encontrado algo a lo que dedicarme y la verdad es que no se que hacer,mirare de hacer algun curso pero no tengo las cosas nada claras :cry: :(

Asi que eras gimnasta eh xos? :lol: 8O
Si que vas por el buen camino asi que no te preocupes por tu peso 8)

Hola percho cuanto tiempo,que tal en el trabajo?
Pues conmigo no se metia nadie pero no me sentia nada a gusto conmigo asi que decidi empezar a hacer pesas ademas que con mi rodilla chunga ya no podia practicar ningun deporte :cry: y la verdad es que me obsesione mucho y cada vez entrenaba mas y mas y me di cuenta que eso no era bueno y conoci a un tio en el gimnasio que me ha enseñado mucho y aprendi a hacer las cosas bien y ver resultados y aunque por mi baja autoestima nunca me veo bien pero he aprendido a no obsesionarme tanto y es mejor hacer las cosas despacio y bien que ir demasiado deprisa,ademas me puse a estudiar y aprender mucho de nutricion y la verdad es que me encanta todo lo relacionado con la alimentacion.
Si,yo tomo creatina de vez en cuando,cada 3 o 4 meses mas o menos para darme un empujoncillo.Yo lo unico que tomo son batidos de proteinas porque al estar depresivo parace que he perdido totalmente el apetito asi que cuando no me entra la comida me tomo un batido y listo,a veces abuso un poco de ellos pero bueno :oops: a veces cuando estoy desanimado es como si se me cerrara el estomago y no entra la comida(y no digas xos que ojala se te cerrara a ti tambien el estomago :twisted: :twisted: :evil: :x porque eso no es bueno,no se trata de no comer sino de comer a su hora y de comer adecuadamente :x :roll: :wink: )

Cuidaros gimnastas :) :D :o 8) :lol: :wink: :roll: :? 8O

percho 12-jun-2007 18:47

Hola,

Xoshuega por suerte ya hace muchos años que no veo a esa gente y ni tengo ganas de hacelo
Ashe25, creatina tomo entre 2 y 3 veces por semana y la verdad da resultado, me da más fuerza. Y esos batidos. ¿ Son los que haces con leche ? Puaj, eran horribles.
Con respecto al trabajo, no hubo grandes cambios, el jueves me pruebo en una entrevista. Mi deseo es irme de la consultora de la manera más abrupta posible.

xoshuega 18-jun-2007 01:58

Percho, ya nos contarás cómo fue esa entrevista.
Cuidate mucho, chao! :wink:

ashe25 19-jun-2007 00:56

Pues ya me han operado y ha salido bastante bien y si no pasa nada malo estare recuperado antes de lo que pensaba,de todas formas aun me quedan unos cuantos dias.

percho espero que te haya ido bien en la entrevista y te vayas de tu trabajo lo antes posible,a ver si tienes suerte y llegas a un buen sitio con gente que merezca la pena.

Si,los batidos son esos que se toman con leche aunque yo hace tiempo que deje la leche porque empezo a sentarme mal asi que ahora tomo de vez en cuando leche sin lactosa y los batidos los tomo con agua.Ademas un amigo me recomendo unos que de sabor no estan mal y ademas son baratos.

percho 20-jun-2007 13:27

Hola Ashe25, Xoshuega, todos.
Ashe25 me alegro sinceramente que halla salido bien la operación. ¿ Alguna secuela ? ¿ Que cuidados tenes que tener para volver a realizar tus actividades ?
Bueno voy a desparramar mi ego en esta sesión.
Es que por lo menos hubo un cambio es que la incertidumbre de la duda de que el lugar donde trabajo es el único que puedo hacerlo y el que me pueden aguantar....Es una equivocación.
Fui a la entrevista y me dí cuenta que otros lugares me abren puertas, que en el curro actual me cerraron, me dan alternativas y escucharon mis espectativas.
Tuve dos entrevistas y por ahora voy de maravillas, sino es en una, será en otra, pero HOY estoy seguro que en semanas cambio de curro, sin el menor dejo de arrepentimiento y con algo de renovación. Solo hay que esperar un poco más...Lo mejor de todo esto es que abolo el rencor que tengo sobre algunos sujetos que trabajan en la consultora.
El sentimiento de rencor se cambiará por olvido e indiferencia.

En definitiva : estoy contento por ello

ashe25 20-jun-2007 21:15

Hola!

Pues si,salio bien la operacion y no deberia tener ninguna secuela,es solo ir cada dos o tres dias al medico a que me curen y me quiten los puntos y despues a caminar como una persona normal.Hace tantos meses que estoy con esto de los pies que ya casi no me acuerdo lo que es andar sin dolor.Hace tres meses me operaron del otro pie y no he tenido ningun problema.Asi que ya tengo ganas de salir a correr porque desde que me operaron de la rodilla hace dos años no he podido,se me junto la recuperacion de la rodilla con esto de los uñeros y no he podido rehabilitar bien la rodilla,tengo que empezar a correr poco a poco porque lo de la bicicleta esta bien al principio pero para fortalecer los cuadriceps y los ligamentos tengo que golpear contra el suelo como cuando corres lo que pasa que tendre que ir muy poco a poco porque he perdido mucha resistencia.

Me alegra que estes contento percho,seguro que encuentras un buen trabajo,sino es una sera otra como tu dices.Cuando uno esta mucho tiempo haciendo algo es normal que piense que quiza no pueda hacer otra cosa,a mi me pasa pero he trabajado en sitios diversos y al final uno se adapta.
Mira,mi madre lleva mas de veinte años trabajando en un sitio y alli tiene que lidiar con su jefe que es una persona despreciable y ella me ha dicho muchas veces que ya es demasiado mayor como para buscar otra cosa asi que tiene que aguantarlo cada dia,ademas,mi hermana trabaja alli con ella desde hace unos años y no pueden quedarse sin trabajo las dos a la vez pero el siempre esta amenazando a todo el mundo,la verdad es que esta loco y sin embargo mi madre no tiene mas remedio que soportarlo y a veces lo pasa mal por eso yo a veces me siento mal cuando empiezo en un trabajo y lo paso mal por mi ansiedad y demas porque yo no me encuentro ni la mitad de dificultades que ella y ella sin embargo aguanta por mi hermana y por mi.
La verdad es que mi madre es una persona buena,noble y de caracter tranquilo pero con el tiempo ha aprendido a plantarle cara a su jefe y a mantenerlo a raya pero eso le crea mucho estres y luego lo nota en forma de dolores de cabeza.

Asi que ahora que estas a tiempo debes cambiar de aires y buscar un lugar menos perturbador para ti.

Un saludo :wink:

Victorache 23-jun-2007 21:32

Hey amigos, al fin ¿que diablos había pasado aquí? Esto sí estuvo cerrado demasiado tiempo, guau!. Tenía ganas de dejarles un saludo, y aunque lo hago desde esta sección, por supuesto que se extiende a todos aquellos con quienes compartí en buena vibra.

¿Qué más, cómo les va? Para mi estos dos meses desde que me fui han sido geniales. Demasiadas emociones y acontecimientos. Cambié de trabajo, tengo nuevas amistades y ayer regresé de una fabulosa semana en una isla del caribe. Parezco un piel roja en este momento. Hace más de un año me había dado por hacer un viaje yo solo como grito de independencia pero todavía no me sentía preparado y lo cambié por el taller de teatro. Pero esta vez antes de irme al nuevo trabajo me dije "Pues esta vez me voy a una agencia de viajes y pido un paquete a un hotel cinco estrellas". Para mi fue una gran oportunidad de crecimiento el preparar un viaje yo solo, desde tratar con la agencia de viajes, el equipaje y todas las pequeñas relaciones cotidianas. Y ya a estas alturas afortunadamente no implicaron ningún reto pero sí una experiencia nueva lo que me hizo sentir que ajusté algunas cuentas con la vida. El hotel fue fabuloso, con una playa de 1 km de extensión, 9 piscinas, casino, restaurantes de todo tipo, spas, gimnasio, etc,etc. Y por casualidades de la via coincidí con un amigo, su esposa y sus padres así que combinaba mi necesidad de estar solo y en total retiro espiritual con el compartir en algunas ocasiones con ellos. Hasta compré un tour por la isla un día y me fui con un grupo de varias nacionalidades y con algunos tuve que desempolvar mi inglés. Allí sí por un momento me flaqueó el entusiasmo por el hecho de tener que compatir amablemente con un grupo de extraños, pero tanto ellos como yo mismo me ayudaron a romper el hielo y fue muy grato el compartir con mi grupo. Hasta viajó con nosotros una corresponsal de CNN en español, y filmó todo el día nuestra excursión para la sección turística llamada "Destinos". Viajamos en lancha, visitamos pueblos e incluso hicimos una extensa travesía en jeeps por unos terrenos superintricados. En la carretera íbamos como a 120 kms/h y como el jeep no tenía techo, yo iba parado y dejaba que todo el aire golpeara contra mi cara. Fue una sensación ultrasensacional de fuerza y libertad.

Me di cuenta hasta que punto perdí mi miedo al ridículo porque ayer en la piscina de toboganes cuando me quise salir haciendo impulso con mis brazos, el impulso fue tan fuerte que el traje de baño se me bajó hasta las rodillas 8O Resulta que "mi cara oculta" la vieron tres niñas que estaban justo detrás de mi. Ellas estaban todas sorprendidas y yo le que hice fue retirarme dentro de la piscina muy discretamente y hundí la cabeza en al agua a reirme a carcajada limpia :lol: . En otra época si yo fuera japonés me hubiese hecho un harakiri fulminante.

Con respecto al taller de teatro, tuve una experiencia fuerte y molesta. ¿Se acuerdan de todos esas actuaciones con gays? Pues adivinen. Lo último que me pusieron a hacer fue de trasvesti. Eso ya fue demasiado. Pero no solo fue a mi, fueron a todos los estudiantes varones. No me gustó para nada la experiencia pero por lo menos me atreví. Ya las últimas semanas han estado tranquilas, el taller se ha vuelto un territorio libre de experiencias extremas... :roll:

Hace pocas semanas salí con una chica y fuimos al cine a ver "The Zodiac". ¿Pueden creer que se quedó dormida? A mi me dijeron que eso y que fue culpa mía. ¿Cómo es eso?. Pero bueno, la verdad es yo también casi me quedé dormido cuando ella una hora antes me hizo caminar por varias tiendas de ropa. Nos conocemos de hace varios años y realmente hay un gran aprecio mutuo. También en las últimas semanas me hice amigo de un muchacho que entró nuevo a mi anterior trabajo, que es fanático de los deportes y era recién llegado a mi ciudad.

Por mi parte todavía me quedan algunos ajustes que hacer, todavía tengo mis fisuras, pero ya la cosa está cobrando cada vez más forma y consistencia, mi rango de opciones se amplía cada vez más.

Yo hace tiempo que quería entrar y saludarlos pero veo que han habido muchos problemas con el foro. Al fin pude entrar. Les envío un gran saludo a todos y les deseo lo mejor. Luchen por alcanzar sus metas y les puedo dar fe que, en el caso concreto de la fs, se puede salir. Pero hay que poner manos a la obra.

Con aprecio

Víctor

luia 24-jun-2007 00:56

Ey, antes de salir, sólo entro para decir: ¡qué bárbaro, Victor! Extraordinario. :lol:

Una de las cosas que quiero hacer en esta vida antes de morirme es conocer el Caribe, así que desde aquí mi doble envidia sana. La verdad que no es envidia, SINO ALEGRÍA por leerte y gracias por compartir con nosotros toda tu felicidad.

De verdad, genial. Te deseo lo mejor.
Saludos,
Luia

percho 25-jun-2007 16:10

Hola Victorache,
Volviste a escribir !!! Y siempre hay algo para contar, viste ???
Que buen viaje, lleno de libertad y placer.
¡¡¡Que situación la del tobogán, jajja, no veo nada degenerado en ese accidente, muy gracioso!!!
Menos mal que encontrás gente que te hace bien y se puede platicar, ojala que te alegren...Pero no abuses de ellos, jajaja
Lo de travesti. ¿Viste que venía cayendo? ¿Fue divertido?

Con respecto a mi futuro cambio de trabajo. Mal, tuve una segunda entrevista y no me ha gustado el tipo que la hecho...
Me preguntó cosas : "Que pasa con la presión, o si te tenés que quedar algún fin de semana", entre otras cosas en muy corto tiempo.
La verdad los miedos volvieron nuevamente, volví a caer en la nebulosa mental.

Victorache 25-jun-2007 19:52

Hola Luia y Percho. Yo me alegro mucho de haber venido a dejar unas palabras. Además, mi adiós no fue un adiós de "nunca más". Después de todo yo no puedo decir que yo perdí el tiempo aquí y más bien, gané en muchos sentidos. No creo que vuelva regularmente como antes pero yo no olvido a mis amigos.

Te deseo mucha suerte Percho con tu búsqueda de nuevo trabajo. Has dado un paso bárbaro al cobrar conciencia que el mundo es lo suficientemente grande como para no condenarse a estar en un lugar en donde uno se sienta mal. Aunque obviamente también hay que saber que hay algunos aspectos internos que nos ponen en conflicto con el entorno y que tenemos que cambiar por nuestro bien. Pero independientemente de si buscamos cambios dentro o fuera de nosotros, lo que debe estar en primer plano es nuestro compromiso de que lo que hacemos lo hacemos para crecer, para disfrutar, para alcanzar nuestras metas y para ello debemos estar muy alerta de en donde están los obstáculos y que debemos hacer para subsanarlos. Espero que muy pronto nos puedas dar las mejores noticias. Yo voy a estar pendiente.

Luia ¿Y que esperas para planificar ese viaje?. Digo, en algún momento tendrás vacaciones y aunque sea de una semana podrás disponer. Si puedes escoger la fecha, no te recomiendo que lo hagas en temporada alta. Yo lo hice terminando la temporada baja y es una maravilla porque no te atosigan la cantidad de turistas compitiendo por los espacios. Además que los precios son más bajos. Yo tuve que atreverme a darle un espacio en mi vida al placer y al disfrute y uno de los orgullos más grandes que tengo de este viaje es que yo me lo regalé y existió en mi vida porque yo lo busqué. Te animo a que ese viaje no lo veas como algo muy lejano en tu vida sino todo lo contrario. Y que sea el comienzo de una serie de experiencias muy placenteras.

xoshuega 26-jun-2007 02:18

Qué alegría poder leerles de nuevo a todos.
Ya regresé de mis vacaciones, aun me queda otra semana, pero ya en casa.
Ashe, me alegro mucho de que por fin hayas salido de esa operacion y que puedas andar y hasta correr como antes.
Espero que estés bien!!, saludos a tu perrito jeje :wink:
Hola, Percho, qué bien lo que estoy leyendo que hiciste, no sólo una sino 2 entrevistas jeje, ves?, al final vas a salir de esa empresa en donde no se te aprecia y en la que te encuentras desmotivado y vas a poder trabajar en algun lugar en donde realmente se te valore como mereces.
Un trabajo motivador e interesante :P
Me encantó esa frase que pones al final: "el sentimiento de rencor se cambiará por olvido e indiferencia!, genial frase, una frase donde se puede leer entre líneas motivación, Esperanza, satisfaccion personal.
Cuidate mucho, ya nos contarás.

Hola, Luia!, qué alegría volver a leerte, aunque sea cortito tu mensaje :evil: :wink:
El caribe debe de ser precioso, pero yo vi documentales sobre la Argentina (tu tierra) y me parece preciosa también, qué paisajes, qué preciosidad.
Propónte ese viaje al caribe, al fin y al cabo tu estás más cerca que yo del caribe jee, yo toy lejisimos jee :cry: :wink:
Hola, Amigo Victor!!, qué alegria leerte por aqui.
Sabia que volverias a escribir, porque dijiste que volverias de vez en cuando y sé que cumples tu palabra.
Leí tu mensaje y no me asombró porque sé lo mucho que has luchado y se veía venir que hagas tantos progresos en tu vida.
La verdad es que es una gran superacion esa del viaje, pero tambien lo fue la del teatro.
Me hizo mucha gracia eso que dijiste del traje de baño hasta la rodilla jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pasa a mi y me muero ipso facto 8)
Pero es algo que puede pasarnos a cualquiera jee, un accidente jeje.
Y lo del jeep, qué interesante, se ve que en la excursión que contrataste te enseñaron de todo, qué envidia jee, como dice Luia, envidia sana.
Cuidate mucho y rebienvenido, nosotros tampoco nos hemos olvidado de ti ni un momento.
Cuidense todos/as los demás :wink:

ashe25 27-jun-2007 00:31

Hola que tal??

Pues me alegro de saber otra vez de Victorache aunque no coicidieramos mucho por aqui :( la verdad es que eres un ejemplo de superacion.Yo no se si sabria organizarme un viaje por mi cuenta y,sobretodo,no se si me atreveria a irme solo.Seguro que no te bajaste el bañador a proposito?Eh?Para ligarte a una muchacha?Jejeje :oops: :? :D 8O
Debe estar bien irte lejos a algun lugar paridisiaco y poder desconectar.

Hoy me quitaron las tres grapas del pie,del dedo concretamente y me hicieron polvo :? :cry: que daño pero bueno,ya se puede decir que estoy casi recuperado,un par de dias mas y creo que ya podre decir que se acabo!! :roll: :?

Ahora no puedo escribir mas porque no me encuentro muy bien la verdad.

Un saludo a todos/as,Luia,Percho,Xos and company :roll:

xoshuega 27-jun-2007 00:36

Vamos Ashe!, tú puedes con eso y mucho más! :wink:
Tamos todos contigo!, ashe, ashe y nadie más! 8)
Qué duro debe de ser eso de las grapas en los dedos, qué dolor! :roll:
Pero todo ya queda atrás, piensa que dentro de poco tendrás un pie como nuevo :P
Cuidate un saludo! :D

Victorache 28-jun-2007 01:54

Saludos Ashe y Xos. Vaya Xos, así que tu también estuviste de playero. Que bien que disfrutaste de esos momentos de relax, en total tranquilidad y contemplación. Esta también es mi última semana de vacaciones. Sobre lo que me cuentas Ashe de no saber si te atreverías a hacer una viaje, yo te digo que te des tu tiempo. Eso va llegando. Yo el año pasado lo quise hacer pero la ansiedad y la confusión iban a convertir en una tortura algo que supuestamente debía ser para mi disfrute. Pero este año fue muy diferente y entendí que era el momento. Sobre lo de la planificación, si lo haces a través de una agencia de turismo, es la cosa más fácil del mundo. Ellos te consiguen la reservación en el hotel, los pasajes e incluso hasta el traslado hasta el hotel. Que bueno que ya estás superando lo de tu pie.

percho 28-jun-2007 16:22

Ashe25 que cures tu pie, que no duela tanto. Igual es cuestión de paciencia.
Xhosuega y Victorache la verdad que me vendría bien relax...Pero ya lo voy a tener dentro de dos fines de semana.
COn respecto al curro, me han llamado de la otra consultora y mañana me diran las condiciones contractuales y de dinero. La verdad que estoy más nervioso por la despedida, tengo mucho rencor acumulado y temo marearme con está gente o me agarren nauses. Ya que son muy hábiles para las conversaciones y siempre van a querer tener postura dominante.

Tengo miedo a quedar mal parado, no con ellos, sino conmigo mismo y prestame como si ellos me han hecho un favor, sino, por el contrario, me han exprimido.

Mañana es un día clave en mi vida, espero estar lúcido.

ashe25 29-jun-2007 00:30

Hola a todos que tal??????

Gracias xos por los animos.Si,ya puedo andar con normalidad despues de un monton de meses,se me hace raro caminar sin notar dolor,la verdad es que tuve mala suerte porque que me pasara en un pie vale pero en los dos ya era demasiado pero bueno ya acabo todo.

La verdad Victorache que ahora mismo no me apetece nada irme de viaje,no tengo ganas,ademas que no podria aunque quisiera :( pero quiza mas adelante,eso si,preferiria ir con alguien :roll:

A ver si tienes suerte percho.No te preocupes por la despedida y aunque imagino que tiene que ser dificil intenta marcharte con elegancia y no dandoles el gusto de perder los papeles o hacer algo de lo que te puedas arrepentir mas tarde,al fin y al cabo tu etapa alli termina y empezara otra nueva asi que recuerda el sentimiento de rencor se cambiará por olvido e indiferencia.En fin,animo!! :wink:

Yo por mi parte tengo un reto en el horizonte.El sabado me han invitado a irme de acampada a pasar una noche en un campo.La verdad no me apetece "ir" pero tampoco me apetece "no ir",no se si me explico.Lo que quiero decir es que ahora no me apetece enfrentar esta situacion pero tampoco quiero evitarla porque seguro que luego me arrepiento.
Es con algunos de mis amigos de antes y como ya he dicho en alguna ocasion me siento mas incomodo con ellos que con desconocidos :? .
El caso es que me apetece verlos pero se que me voy a sentir incomodo despues de tanto tiempo sin ver a algunos de ellos y tengo la sensacion de que me voy a setir expuesto.
Cuando hace dos semanas sali en las fiestas de mi ciudad decidi adoptar la filosofia de "pasarmelo bien y nada mas" sin agobiarme pero con mis amigos de antes no puedo,siempre tengo una sensacion extraña,ellos cuando me ven de tanto en tanto me demuestran cariño pero yo no puedo evitar sentir pena,ademas que siempre acabo adoptando una actitud que no me gusta,como de que las cosas me van bien,no porque me de verguenza reconocer que no estoy bien sino porque no quiero dar lastima,creo que en el pasado alguna vez tuve esa sensacion.Lo que menos me gusta de estas reuniones,por llamarlo asi,es que despues ellos se van y ya no los vuelvo a ver y tampoco parece que les importe.
De todas formas ire y bueno,espero pasarlo bien sin mas,solo espero poder llevarlo bien.

Ya os contare.

Necesitaba desahogarme un poco :( :? :cry: :? :(

Un saludo cariñoso a todos y todas.

percho 29-jun-2007 18:31

Necesito desahogarme también.

Ashe25 si organizan cosas lúdicas y comilonas y te sentís libre en eso la pasarás muy bien. Entiendo tu duda, ya que puede resultar aburridisimas algunas situaciones que se pueden fantasear o prejuzgar.

Hoy tuve el día clave, todavía el terremoto de mi cabeza tiene algunas convulciones.
Fui a la consultora donde voy a entrar y la verdad que hasta ahí bien, a pesar de la incertidumbre que puede causar el futuro cambio y el desacostumbramiento. Me dijeron que fui muy franco y que esperemos que te sientas cómodo.

Pero lo peor sucedió en la que me despido, el dialogo fue así, entre la persona que administra el área y yo

YO = Quiero hablar con UD ?
OTRO = Ahora ?
YO = Si ahora.
<<< Nos trasladamos a un cuarto, nos sentamos, un pequeño silencio >>>
YO = Me voy de acá (en tono bnervios y con la cabeza que me latía)
OTRO = Bueno. Cuanto te podés quedar para la transferencia ?
YO = NO mi último día es hoy a lo sumo el lunes, no más.
<<< OTRO trago algo de saliva y me miró angustiado >>>
OTRO = Ok
<<< Pequeño silencio y un aire hostíl circulaba en la habitación >>>
YO = Supongo que me dirá sobre el salario final, el banco y las acciones.
OTRO = Te lo va a decir capital humano, como facturabas no hace falta que tramités la renuncia.
<<< Un silencio largo >>>
YO = Bueno, supongo que ya no hay nada más que explicar.
OTRO = No, la verdad que no. Chau!

Salí con temblores en todo mi cuerpo, como si hubiese hecho una serie de natación de 50 mts a todo ritmo(como ayer), con las pulsaciones a mil.

En definitiva fui un terremoto andando.

ashe25 29-jun-2007 18:58

Bueno es normal que estuvieras nervioso percho,de todas formas ya ha terminado todo,has quemado esa etapa de tu vida y ahora solo queda olvidarla y comenzar otra en tu nuevo trabajo.Espero que vaya bien,ya nos iras contando.

Yo por mi parte estoy a un soplo de aire de echarme atras y no ir a la acampada,de buscarme alguna excusa para no ir.Si lo hago se que me arrepentire pero aun asi es algo que escapa a mi control. :oops: :? :( :cry:

xoshuega 30-jun-2007 02:49

Hola a todos!, perdón por la tardanza en contestar, es que no taba muy animado, ahora toy mejor.
Hola, Victor, qué bien que sigas participando de vez en cuando.
Sí, soy un playero también jee, pero no me compares mi playa con la playa a la que tu fuiste :( del caribe :( mucho mejor que a la que yo fui jej, pero da igual, el caso es que lo pasé bien igualmente.
En octubre me gustaría tomarme otras dos semanitas, jeje, ya toy deseando que llegue.
Cuidate mucho y sigue participando de vez en cuando! :wink:
Hola, Ashe, te entiendo esa sensación de la que hablas cuando te ves con tus amigos de siempre, a mi me ha pasado también.
Por fin decidiste ir el sábado a la acampada o no?
Yo he ido alguna vez que otra, quizá lo pases bien , no sólo con la compañía sino por lo bonito del paisaje no?
Seguro que es una excelente experiencia, pero si al final decides no ir, no te castigues, tan respetable es una decisión como otra, ashe.
Ya sabes que puedes desahogarte todo lo que quieras y que tus amigos intentaremos apoyarte, como sé que tú haces con nosotros!
Cuidate mucho!
Hola, Percho!, me imagino que ya estarás algo más tranquilo, no?
Me pareció muy valiente y decidida tu reacción, llevarte a tu jefe a hablar a otro cuarto para aclarar las cosas, genial. Muy valiente por tu parte, le dijiste lo que querías saber, es lógico que temblaras o te sintieses inseguro o incomodo, pero dicen (y es cierto) que valiente es quien, teniendo miedo , hace las cosas, no quien no tiene miedo, porque quien no tiene miedo (qué merito tiene?)
En fin, estoy de acuerdo con lo que te dice Ashe respecto a lo de que no les des el gusto de sentirte mal, aunque es muy fácil que yo te diga esto, pero al fin y al cabo, es un encuentro de despedida, no tendrás que volver a verles las caras.
Cuidate mucho.
Un saludo muy especial a mis amigos/as de esta sección:
Ariadna, Aqua, Su,Marbi, Noemi, Lilica, Perdida, Forerita, Un_amigo, Ganimedes, Dalmata, Lester2, Arwen7,Loli, Trewill, Ayuda-30, Nekromántico, Desahuciado, y muchos más ...

ashe25 02-jul-2007 00:23

Pues si,al final fui a la acampada y ahora mismo no sabria decir si fue una buena o mala idea.Ambas seguramente.
Fue mas o menos como yo esperaba,esa sensacion de incomodidez y la verdad ahora me pregunto como en una sola noche fua capaz de pasar de un estado todal de tristeza que hasta me daban ganas de llorar a otro en el que me sentia mas o menos bien alli,claro que diferentes situaciones durante la noche ayudaron a ello.
Tuve un par de buenos momentos y algunos bastante malos pero bueno,que le vamos a hacer.
Y ahora que ha pasado todo me queda una sensacion de ansiedad y un vacio interior infinito :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(

xoshuega 02-jul-2007 01:31

Pues Ashe, la sensación que te tiene que quedar es el de una superación, te has superado, decidiste ir, después de todo, y eso es mejor que no haber ido, creo.
De todas formas, no te tortures demasiado, los momentos malos tenemos que aceptarlos igual que los buenos.
Cuidate mucho, ya nos contarás qué hiciste en la acampada, no sé, si caminaste, si viste un bosque, etc.
Chao!

ashe25 02-jul-2007 02:14

Tuve dos buenos momentos y uno fue un poco curioso.Una amiga que hacia tiempo que no veia me dijo de ir a un sitio apartado del resto porque queria poder gritar y me pidio que la acompañara.A mi me daba mucha verguenza a pesar de haberme tomado un par de copillas :oops: el caso es que fuimos y luego al ver que a ella tambien le daba verguenza me anime,el caso es que gite,grite,grite!!!!!!!!con toda mi alma y el grito resono a lo largo del inmenso bosque y luego todo volvio a quedar en silencio.Entonces grito ella :? y luego yo otra vez,tengo la sensacion de que sonaba a un grito de desesperacion pero igual no me importaba.Luego me sentia mejor,un poco mas "libre" como si gritar pudiera,no se,liberar de algun modo.Luego nos sentamos y hablamos y ella me conto algunos de sus miedos que en ese momento la atormentaban un poco y en ese momento te das cuenta que el miedo es universal,que las personas que uno tiene a su alrededor tambien lo pasan mal y necesitan hablar y desahogarse.Yo la verdad es que por desgracia eso no lo puedo hacer cara a cara,me bloqueo,solo lo puedo hacer aqui,en este pequeño mundo paralelo.

Vosotros sois mi "monte" desde el que poder gritar :oops:

percho 02-jul-2007 14:21

Ashe25 claro que vas a poder desahogarte. A pesar de impersonalidad, ya lo haces aquí, cuando pase un tiempo te desahogares con ella o con cualquiera. Es solo liberarte y ser. Que bueno que tuviste buenos momentos, valora eso, como lo del bosque.
Xoshuega, todas las playas son hermosas, solo que algunas tienen más publicidad que otras, jajaaj. Que bueno que vuelves en Octubre. Yo me voy a la montaña el próximo fin de semana(Cordoba, Argentina).

Saludos a todos/as

xoshuega 03-jul-2007 14:52

Hola retadores :D , Ashe, pues a mi me parece que fue una experiencia de lo más enriquecedora, fijate que te pidió que la acompañaras :D y luego que gritaran juntos y al sentarse hablaron de los miedos de cada uno y así te diste más cuenta de que todo el mundo, en mayor o menor medida, le teme a algo.
Lo que ocurre es que nosotros somos muy duros con nosotros mismos y no nos permitimos temer, no nos permitimos expresar nuestros sentimientos, emociones, temores, etc, :roll:
Si tuvieras que hacer un resumen sobre cómo te sientes ahora que ya pasó tu experiencia, qué dirías?

Hola, Percho, sí, tienes razón , todas la splayas son muy hermosas porque lo más hermoso es el mar y éste baña todas las playas jee.
Todas tienen su encanto, no hay nada terriblemente feo ni nada terriblemente bonito.
Lo que dices del fin de semana en Córdoba, en la Montaña, debe de ser precioso también ,seguramente veas algun lago no? o algun río, y preciosos paisajes llenos de árboles, colinas, qué precioso!!
Ya nos contarás jeje, tamos ansiosos por leer lo que nos cuentas de tu experiencia :P
Para todos/as los demás, les deseo que estén bien y que participen de vez en cuando :x :? :wink:

Victorache 04-jul-2007 01:49

¿Cómo están? Como ven estoy medio aparecido o medio desaparecido, según como se vea. Mañana por fin empiezo mi nuevo trabajo. Ya estaba molesto porque llamaba y llamaba y no me terminaban de decir que me incorporara. Pero por fin me convocaron. Lo único que no me gusta es que trabajaré en una zona horrible, llena de inseguridad, asaltos, smog, carros por todas partes, hasta locos y mendigos si me meto por donde no es. Pero escogí esa institución porque tiene mucho peso y prestigio internacional y para mi curriculum es muy importante trabajar ahí. Pero como no me gusta la zona, será un trabajo hasta diciembre y luego en enero agarro para otra parte, algo que esté más cerca de mi casa.

La semana pasada empecé a hacer psicoanálisis. Me parece importante para terminar de quitarme unos cuantos fantasmas y demás telarañas emocionales que me generan unos cuantos disgustos todavía. Cuando le dije al psiquiatra que había sido diagnosticado con fobia social el se me queda viendo y me dice: "pero yo no te veo nada tímido, hablas con mucho aplomo y seguridad". Entonces le expliqué que es que ya eso era etapa superada hasta cierto punto (porque todavía mis cosas me quedan). Pero todavía hay situaciones en el plano afectivo que ya escapan del terreno de la fobia pero que igual me traen dolores de cabeza y que como una aplanadora estoy dispuesto a pasarle por encima y darle punto final. Así que he estado con todo un interrogatorio de mi infancia y adolescencia que aquello parece como si hubiera caido en manos de la CIA o algo así. Demasiadas preguntas, pero ahí estaba yo, respondiendo todo. Reconozoco que ayer quedé un poco alterado, porque me hicieron remover una cantidad de viviencias que tenía sepultadas y eso nunca es agradable. El médico es un señor relativamente mayor y trabaja con una asistente que parece que es recién graduada, una muchacha que la primera vez que la vi, pues que mujer tan bella.

Por cierto, que el próximo domingo en el taller de teatro me toca recrear que estoy esperando en mi casa a una persona muy especial para ofrecerle una cena romántica. Debo reflejar la ilusión, la impaciencia, vestirme formal ante un espejo imaginario (aunque me tengo que vestir de verdad), colocar la mesa hasta con los candelabros y angustiarme porque ya casi cuando la persona está por llegar, debo salir corriendo porque descubrí que se me olvidó el vino.

Percho ¿y que ha pasado con tu nuevo trabajo?, te deseo lo mejor. Ashe, que bueno que tuviste tu sesión de gritos y espero qe pronto puedas encontrar más vías para poder expresarte a tu antojo y no te sientas amenazado por lo que te rodea. Xoshuega, como siempre te envío un gran saludo. Saludos al resto.

xoshuega 04-jul-2007 14:18

Vaya, Victor, no dejas de asombrarme 8O 8O 8O 8O 8O , desde luego ese nuevo trabajo del que me hablas promete ser muy emocionante, desde el punto de vista de acción, no creo que te aburras jeej.
Me imagino que el Victor de antes quizá no hubiera sido capaz o se lo hubiera pensado mucho, pero el Victor que superó la fobia, la desmotivación, y recuperó su rumbo, ése sí puede asi que no temas , que seguro que lo consigues.
Ya nos contarás cómo te va en ese nuevo trabajo, indiana jones :wink:
Respecto a lo de que tomaste o estás tomando unas sesiones de psicoanálisis, me parece bien, porque todo lo que sea reforzar viene bien.
Me alegro por ti , te animo desde aqui a que sigas adelante.
Aunque de nada sirve que te lo diga porque tú siempre seguirás adelante, simplemente va dentro de ti! :wink:
Bueno, ya sabes que te deseo lo mejor.
Lo del teatro me parece una prueba más,jeje, pero sé que esta vez estarás algo más tranquilo y cómodo ya que la prueba que temías ya la pasaste.
Seguro que conquistas a esa chica en un par de minutos jeje.
Cuidate mucho!!

xoshuega 05-jul-2007 14:30

Les animo a todos a seguir superándose y a aquellos que , como yo, crean que no lo están haciendo, les animo a no perder la Esperanza, a pensar que las malas rachas tenemos que aceptarlas igual que aceptamos de buena gana las buenas.
Sólo así pasarán. No pensemos que nunca nos curaremos, porque entonces es eso lo que ocurrirá.
Cuidense todos mis amigos /as de superaciones: De la A a la Z :roll: :wink:

loli6 09-jul-2007 10:33

Hola a todos!

De alguna manera me estoy superando al escribir, je,je, pues no sé el tiempo que hace que no entro a poner unas líneas. Por supuesto que os leo, pero el hecho de escribir...uy, qué pereza me da. Bueno, pues ya está.

Quería nombrar a Victor que nos ha regalado unas intervenciones últimamente y decir que es una pasada los avances que hace. La verdad es que siempre nos ayuda, nos motiva y desde luego nos enseña que las cosas pueden cambiar si le ponemos todas nuestras fuerzas. Victor, eres un campeón y no dejes de aparecer y contarnos nuestras vivencias. Suerte con el nuevo trabajo.

Saludar a Xos, que siempre estás ahí apoyando a todo el mundo, a Luia que me alegro mucho volverla a ver, a Percho, Ashe y todos los que pasais por esta sección.

Contaros que con los calores que ya inundan nuestras ciudades, mi último trabajo me fué bien, aunque yo me lo he currado mucho y he tenido un reconocimiento por mis buenos resultados, que por lo visto, nunca se habían conseguido. Un curro totalmente de cara al público y que me ha hecho comprobar que soy un buen comercial, je,je.

Por lo demás voy como la montaña rusa, semanas que no estoy mal y otras que me rallo, pero voy consiguiendo cosillas aunque todo es suceptible de mejorar y en ello estamos. Me parece sinceramente que el puntito que me falta de cambio es romper un poquito con mi hábito de pensamiento. Creo que llega un momento es que tienes que tirarte a la piscina, y claro, cuando estás cagada de miedo es muy dificil, pero hay que mojarse cuando lo que deseas es superar, mejorar tu estado anímico, tu estado de ansiedad. En fin, a ver si conseguimos dar un pasito.

Un saludo a todos, todos y hasta la próxima. Cuídense!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.