![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
A mi no me ha gustado mucho, :-( le doy un 5.
|
no me ha gustado mucho , pero va por ser tu le pongo un 6 :risita:
|
No es mucho mi estilo, pero le doy un 6.
Aquí va la mía,que es un poco larga, pero escucharla merece la pena. jeje |
Cita:
Hoy estábamos celebrando el cumpleaños de la novia de un amigo en su casa, y en eso nos pusimos a cantar Karaoke y esta canción es una de las que yo canté entre copas porque me gusta mucho y además me identifico con la letra; aquí se las dejo a ver si les gusta porque de verdad es muy buena: |
Voy a resucitar este post porque quería compartir un video muy bueno que acabo de ver.
Esa canción de Serrat es una de las que más me gustan :bien: van 9 talentos :D Las imagenes pertenecen a la Ciudad Universitaria de Caracas, Venezuela. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000. La música es de Aldemaro Romero y se llama Fuga con Pajarillo y pájara pinta. |
Cita:
Le pongo un 8 Edit: Post fuera de tiempo :S |
Mmm no me entusiasma Fangoria, pero la canción no esta mal, asi que le pongo un 4 pelao.
Y aqui va un video de unos de mis grupos favoritos: |
Cita:
|
Le doy un 8 Diskant.
Esta canción me acompañó muchas noches cuando trabajaba en un catering, después cogía (perdón a los sudamericanos) el coche y me iba a ver las estrella con el traje aún puesto como si sufriera el más terrible de los TOC fumando y escuchando esto, una maravilla. |
Pues no me va ese rollo, pero le doy un 6. Ahí va la mía, que tampoco gustará mucho supongo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.