![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Niña...que mal hueles....¿ qué colonia te has echado ?
- eau de bellota - ¿ pero eso no es lo que comen los cerdos ? - no se, la he comprado en el chino de Dolce Marrana :D:D |
Una pareja haciendo un 69 y la chica tiene el periodo. De repente llaman a la puerta, y el chico se levanta a mirar quien es
Vecino: Ding dongggg Chico del 69: (abre la puerta) Hola, que quieres? Vecino: Oye, te encuentras bien? Tienes sangre en la boca! Chico del 69: Ah, es que me he dado un golpe con la puerta Vecino: Pues será con la puerta del Wc porque tienes mierda en la frente |
- Mi capitán, mi capitán
- dime vijía - doce carabelas a estribor - ¿ una flota ? - no, flotan todas |
El otro día mi primo ganó el concurso de inmersión porque contuvió el aire tres minutos.
- será contuvo, ¿ no con tubo no, a pulmón |
coronel con la novedad que se acerca un ejercito por el oeste
y son amigos o enemigos pues yo digo que amigos por ke vien conversando entre ellos |
Esto es un tio que va al médico porque tiene unas manchas en los brazos :
- a ver , qué le pasa- dice el médico pues que me han salido unas manchas en los codos - eso es psoriasis, una enfermedad por contacto pero si yo nunca he estado en Soria - ni yo he estado en Burgos, y mire la morcilla que tengo :mrgreen: |
El gitano a su hijo :
- niño, dame las notas, que menterao que ya sus las handao - - cero, cero, cero, ¡ todas cero ! ; pero niño, tu que haces en la escuela, con lo caro que me salen los libros y los lapiceros ! - aver, ¿ cuatro por cuatro - el niño : un todoterreno - bbrrr, ¿ tres por dos ? niño : las ofertas del carrefur - vamos a ver niño, ¿ si en un campo hay docientos melones y nos llevamos cien, qué nos queda ? pues dar otro viaje con la frugoneta :D |
En un concurso de grandes vegetales.....
El valenciano : tengo naranjas del tamaño de cocos, enseñando una de ellas .... El extremeño : eso no es nada, yo crío melones del tamaño de un torpedo... El vasco :D : vengo en representación de mi padre, que se ha quedado a la sombra del perejil |
¿ Para que necesita una chica meter una calculadora en el congelador ?
- para calcular friamente |
"Y ahora que hacemos, capitán?"
"Abordar el barco!!!!" "¡Si, mi capitán!" Y el barco les quedó precioso, ay!!! http://thumbs.dreamstime.com/z/borda...a-13200764.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.