FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Calma82 07-dic-2014 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te recomiendo un libro muy bueno "dejar de fumar es fácil si sabes como", yo me lo leí sin ninguna intención de dejarlo, sólo por curiosidad de saber cómo intentan convencerte y lo dejé sin ninguna fuerza de voluntad.

Por cierto, para reforzarte psicologicamente te vendría bien darle un par de caladas ahora, te sabrá fatal de sabor y puede que incluso te duela la cabeza, asi te convencerás de que en realidad no te gusta, y seguirás sin fumar más convencido/a y no pensando que te estas perdiendo un placer cada vez que veas a alguien fumando o en una de esas situaciones donde te solía apetecer.

De todas formas el mono físico ya lo pasaste, el de la mania de tenerlo en la mano también, pero el psicológico dura toda la vida, por eso te decía lo de reforzar tu convicción con ese "truquillo".
Por cierto, enhorabuena.

niinoo 07-dic-2014 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
llegara algun dia en que la suerte me sonria? todavia no le visto la cara

Kasha 08-dic-2014 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 784359)
Faltas al respeto y lo sabes bien, ¿qué tiene de malo admitirlo? Me importa un pito que tu vida sea triste o no, lo que pasa es que me caes de la fregada y me pareces una mosca muerta de lo peor. ¿Razones? Algunas. Te metes con alguien y después te escondes cobardemente bajo la bandera de la libertad de expresión o matizando patéticamente tus comentarios. Bueno, ya terminé de escribir lo que me dio la gana.

Insultos, faltas de respeto, acusaciones... y ni un solo argumento.


Cita:

Iniciado por desteñia
Victimista por reirme con un vídeo en el que alguien hace una parodia con algo que a mí me sucede (aunque en los últimos años menos) o me ha sucedido con frecuencia, y que he pregonado considero "normal".
¡Uuuuyyyyy, si!... como me hago la víctima. Mira, pava, creo que me has confundido contigo. A mí no me faltan 2 primaveras.
No es que no nos guste tu opinión, es que no tiene ni pies ni cabeza.

A pastar, de bobas populistas y demagogas andamos sobrados.

Hola??? Y a mi que me cuentas?? que videos???

Yo opine sobre lo que escribiste, ni mas ni menos. Por tu forma tan agresiva de contestar es evidente que eres la tipica persona a la que le encanta llamar la atención. Y sino para que llevas esas pintas?? Si las llevas porque a ti te gusta como supuestamente has dicho, no le darías tanta importancia a como te miran, o lo que te puedan decir... pero te pones esas pintas para provocar, y sales a la calle en modo ataque esperando que cualquiera te mire o te diga algo... y sino no te quedas a gusto.

Sobre todo si son personas muy distintas a ti, en especial los pijos, que parece que tengas algún complejo al respecto. Que en realidad desearias ser como ellos, te dan envidia o algo así.

Si estoy equivocada, a ver si eres capaz de responder con argumentos, sin insultar, y sin tergiversar mis palabras.

De lo cual dudo...

Como has dicho tu, a pastar...

touma 08-dic-2014 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer y hoy me estuve sintiendo mareado y eso me tenía asustado, pero hoy me di cuenta que era porque hubo varios temblores estos días, que alivio, pensé que me estaba enfermando de algo.

nusaio 08-dic-2014 09:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No duermo, lloro y no duermo.

dadodebaja34548 08-dic-2014 11:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pinta la puerta, pinta el techo, repasa unas esquinas, pinta otra puerta, has terminado hace dos segundos y acabas de quitarte la ropa manchada de pintura cuando escuchas "Podías haber tirado la basura"

Creo que cierta persona espera que conozca el arte del desdoblamiento.

MadMoiselle 08-dic-2014 12:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola, chicas... soy nueva el foro. Yo también soy fan de Sora. Qué tal.

Venga, pues un salido... uy, quería decir un saludo, es que como todos son como mi padre, en qué estaría pensando... :vaya::perfecto:

Lacan 08-dic-2014 16:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

ChironFS 08-dic-2014 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito que alguien me saque del hundimiento en el que estoy, no puedo ni levantarme de la cama.

fs79 08-dic-2014 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 784568)
estoy hecho una mierda, y yo me lo busqué...

- Noticia: Van a prohibir los insultos en los estadios de futbol, esto será peor para los fóbicos ya que la gente se desahogará por la calle con nosotros!!!


te echo las cartas en: http://as k.fm/DiazepamForever

ahora la gente no se podra desahogar:cabezazo:

RVIL 08-dic-2014 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi primer dia de clases, y resulda mandan un tuit o com se dig, de que es muy probable que hoy no tenga clase pero que me hacerque al salon a confirmar, no me jodan tode ese puto camino para que probablemente no haya clase, me acoste a dormir, no se donde sera que esta la flojera xD Bueno ya sera mañana espero no haberme perdido de nada mas alla del acto de bienvenida.

Elodin 08-dic-2014 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784465)
Insultos, faltas de respeto, acusaciones... y ni un solo argumento.

Pero que argumento se supone que necesito, si cuando te pones en ese plan tus mensajes son: "me parece que lo que dijiste es una estupidez, así que te lo digo de una forma veladamente agresiva y maliciosa porque soy una cobarde y no me atrevo a hacerlo sin este recurso, y si me respondes que no me importa o de forma hostil directamente, me pongo en un plan de superioridad y finjo que soy muy madura y que solo ejerzo mi derecho a expresarme, pero sigo criticándote y además esperando que me consideres suficientemente importante para rebatir estas críticas con argumentos y explicándome tu vida y tu mentalidad a fondo para saciar mi curiosidad, y si no lo haces es que estoy en lo correcto y aceptas que todo lo que te dije sobre ti es verdad".

:meparto:

Elfa doméstica 08-dic-2014 20:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez esa sensación extraña que no sabes cómo describirla.:madremia:

Deidre 08-dic-2014 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he peleado con mi hermana, bueno mas bien se ha peleado ella conmigo. Estaban hablando de la independencia y de que en el hipotético caso de que la dieran, si se podría tener doble nacionalidad o te obligarían a escoger. Ella, enseguida a saltado que se quedaría la española, después, me ha preguntado a mi y yo le he dicho que si que soy española, pero que si tengo que elegir, primero soy catalana. Como se ha puesto, es una histérica :risita:

moddius 09-dic-2014 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:perfecto:

rayser 09-dic-2014 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué romántico :llorando:


Calma82 09-dic-2014 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 784589)
ahora la gente no se podra desahogar:cabezazo:

Pues ese emoticono es una buena muestra de lo que podrían hacer en vez de insultar o agreder en los estadios de futbol, con lo que cuesta una entrada que se compren un saquito de boxeo.

Lo preocupante es que aumentara la violencia de género porque los cavernicolas y radicales no puedan "desahogarse".

Jassito 10-dic-2014 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo solo quiero amarte pero u_u te enojas mi vido.

Ojalá se te pase rápido y podamos seguir jugando a ser furrets.

todo es por que un hot cake se distrae muy fácil y cuando no se pone mielecita sabe desabrido y eso no gusta. :c

Me importas mucho más de lo que te imaginas.

Eloff 10-dic-2014 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Escuchando power metal cristiano mientras leo sobre Mengele.

dadodebaja34548 10-dic-2014 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es genial.
Amoeba eats two paramecia (Amoeba's lunch)

Esto es más genial aún.
How Laser Tattoo Removal Works

rayser 10-dic-2014 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Saruman felicita la navidad a su ejército a sus 92 años:


http://elcomercio.pe/redes-sociales/...oticia-1777412

Eloff 11-dic-2014 00:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 784861)

Bueno bueno bueno, parece que existen seres todavía más tontos que las amebas. Conviene tenerlo en cuenta para cuando se presente el momento de insultar inteligencias :mrgreen:

touma 11-dic-2014 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Me encontré este video en youtube, me gustó, se los comparto :bien:

Esabir 11-dic-2014 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Ten cuidado con lo que deseas pq puedes conseguirlo."

Gran verdad en mi caso. Encontré el amor y sólo me causó hastío, lo mismo me pasó con la amistad. Compré el tiempo y soy demasiado avaro para gastarlo. La vida no tiene misericordia contigo, si te das la espalda te meterá un hachazo en la nuca.

RoboticSoul 11-dic-2014 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buena serie, estoy enganchada.

http://www.librosalfaguarajuvenil.co...100_grande.jpg

Elfa doméstica 11-dic-2014 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Wooooohooooo!!!! Al fin libre de trabajos y exámenes!!! :D

Eloff 12-dic-2014 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://youtu.be/y5p8kzYt8Ig?t=1m28s

Mmmmm... chocolate :meparto: Mínimo un Óscar :meparto:

dadodebaja34548 12-dic-2014 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 784921)
Bueno bueno bueno, parece que existen seres todavía más tontos que las amebas. Conviene tenerlo en cuenta para cuando se presente el momento de insultar inteligencias :mrgreen:

"Eres más simple que una paramecia."

Hmmm... lo cierto es que suena bien y es más desconcertante.

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 784919)
El de los tatuajes está muy interesante; desde el porqué de su duración, pasando por la decoloración natural hasta llegar al cómo se eliminan con láser.

De hecho todo el canal se ve muy interesante.

Gracias (?) Vomit.

Yup. Ese canal, Vsauce y Scishow cubren temas muy interesantes.

Heroes 12-dic-2014 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Wow, ahora me he rallado. 😯

Jassito 13-dic-2014 05:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 785032)
¿Alguien cuando enano se vio Sailor Moon? ja,ja,ja el caso es que había un objeto en especial en la serie: un medallón que contenía memorias (que a la larga es lo que parece que también me trae a mí xD), era una melodía muy bonita que siempre me gustó, tal vez sea la primera 'caja musical' que tengo presente, estoy segura que en algún momento de mi vida también tuve la que reproducía Für Elise y casi siempre he tenido sólo encuentros esporádicos con su sonido inefable...Así que tengo el impulso de buscarlas -coleccionarlas(?)- ja,ja,ja ya sé, soy infantil.

¡¡Swan Lake!!
Nocturne *sollozando*
Für Elise
Sailor Moon
Lilium
Lacie's Melody
Gymnopedie No.1
♦Bizet: Vr 1. Vr 2


Yo soy un hotcake que quiere la caja de sailor moon y la ridicula alcancia de gato.


Eloff 13-dic-2014 07:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 785032)
'caja musical'

Yo miraba Sailor Moon, pero apenas me acordaba de que había una caja musical en la serie. Mi atención se centraba especialmente en Sailor Mercury :enrojecer: :lol:

Tengo un perrito de peluche con caja musical del lago de los cisnes, de cuando era chico (sí, conservo unos cuantos peluches y juguetes que fueron significativos en mi infancia, ¿quién es el infantil ahora? xD). El sonido es especial... me acuerdo que en algún momento de mi niñez se me dio por desarmar otro juguete que también tenía caja musical, de esos que se colgaban de la cuna y se les daba cuerda tirando de un hilo; me quedé fascinado por cómo funciona. Escuchar la melodía mientras miras rotar el cilindro y cómo las laminillas van doblándose y zafándose para emitir cada nota... es doblemente hipnótico.

1412 13-dic-2014 07:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento como si estuviera esperando algo que no va a pasar...

Auto-Obstáculo 13-dic-2014 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tras la puesta del sol y antes de la negrura de la noche, me gusta contemplar el contorno de unas colinas, tras las cuales está la zona del Coto de Doñana. Dicen que por esos lugares surgió la primera civilización de la península: Tartessos. Disfruto imaginándome que todo aquello fue cierto, intuyendo unos secretos que, tal vez, debido a las condiciones del terreno, están destinados a no ser desvelados. Más de una vez, he contemplado dicho horizonte dejándome llevar por la voz de Juan Antonio Cebrián en un Pasaje de la Historia que versa sobre el asunto…

toreador 13-dic-2014 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
editado borrado

Heroes 14-dic-2014 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por toreador (Mensaje 785203)
Si no existieran los fines de semana, ya no me preocuparia por pasar un fin de semana encerrado y sin nada que hacer

Pues yo me desesperaría. Con Internet a tu alcance, se pueden hacer muchas cosas, ¡ánimo!

---

No paro de pensar... a veces me atemoriza darme cuenta, consciencia absoluta, de que no hay garantías en esta vida. De lo poco que me gusta la sociedad occidental. Menos mal que soy una persona pacífica.

Natalia.. 14-dic-2014 15:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuánto me gustaría ver una lluvia de estrellas...

Driver 14-dic-2014 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menuda semana más insulsa, problemática y larga que me ha tocado soportar. Menos mal que la que viene se presenta mejor :smile:

Elodin 15-dic-2014 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito asco de hipocresía y conveniencia...tratar con un inmenso respeto y educación a personas a las que uno fuera de ese ambiente no le daría ni los buenos días, solo porque son "clientes". Pero claro, ahora me doy cuenta de que para eso me pagan, para fingir lo que los dueños de esta mierda no quieren fingir...a mi no me vengan con jodidas lecciones sobre trato humano o atención de "calidad", hijos de ****, que bien se que si les fuera dado elegir, ni le dirigirían la palabra a semejantes especímenes, y menos los tratarían con gusto, respeto, educación y demás tonterías. Deberíamos tratarlos como se merecen, mandándolos a la mierda. Esto simplemente es denigrante, ¿por qué para ellos si exigen un trato digno, pero nosotros no podemos tener lo mismo? Bah, para que me pregunto esto, si yo mismo se la respuesta...por dinero son capaces de hacer cualquier cosa, incluso dejarse tratar como mierda. Yo no voy a hacerlo, lo siento, pero no. Debería empezar a instigar una especie de campaña contra esto, simplemente no es justo. No es justo.

Dalton 15-dic-2014 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Heroes 15-dic-2014 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es en momentos como estos en los que me demuestras lo que vales.

Lo que valgo yo por estar a tu lado.

A la mierda. A la mierda todo. El mundi sabe que cuando me has necesitado he estado ahí, para cada detalle de tu vida que ha ido mal, cuando estabas mal y cuando estabas bien la que estaba a tu lado siempre era YO.

Pero ya no más. Lo juro por mi madre, lo juro. Prefiero estar sola, seguiré siendo patética a tu lado al igual que sola. Pero no me despreciaré más a mí misma dejando que esté a mi lado una persona que no está para mí. Que no ha estado nunca.

Resumen: seamos serios, soy imbécil porque esto es mi culpa. Y lo reconozco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.