![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
http://timewellness.files.wordpress....otato-head.jpg |
Cita:
tengamos siempre presenteeeeee que hay pueblos que lo rodean, le dan solera y ambiente a toda ¡Viz! caya enteraaaaa Perdón. :risita: Gran segundo hogar, el tuyo :) Edito: tu miss Potato ha saltado en mi pantalla en tamaño descomunal, pensaba que había ganado el cliente un millón o algo así xD ¡Hiperlaxia=potatitis! Esto está tomando unos carices muy interesantes xD |
Me emociona que, poco a poco, vayamos todos encontrando nuestro camino.
¡Mucho ánimo a los independizados! :) |
Cita:
Donde me informo? Ciencia Infusa? Hay alguna página por ahi escondida donde se explica todo paso a paso? Lo único que hay es una página con unas escuetas normas del foro, no hay instrucciones de nada. Tardé un mes en darme cuenta de que habia moderadores porque de casualidad me dio por mirar que debajo del nick ponia "moderador". Lo gracioso es que me da igual. |
Cita:
|
Cita:
|
Me acuerdo de mi padre y me da una bronca y furia indescriptibles, a tal punto que no me apenaría en absoluto si le llega a pasar algo grave o se muere. Cuando era niño jamás pensé que iría a sentir una cosa así por un familiar alguna vez y ahora en mi familia tengo que elegir con pinzas a los VERDADEROS seres queridos, el resto lo único que tiene en común conmigo es la sangre, nada más.
|
Cita:
Para empezar Faiht87 fue la que me volvió a contactar, y yo sólo le dije la verdad, que Aintzane nunca ha estado interesada en ti, y tengo demasiada información para demostrarlo. A mí no me interesa si estabas desesperado, tus actos de traicionar a personas que confiaron en ti para salvarte a ti mismo, es indigno. Una relación con mentiras no es sana. Cita:
|
Cita:
Conseguite una vida, metete en tus asuntos. Es lamentable que pretendas "desenmascararme", justiciero de pacotilla. Lo que dije y dejé de decir está claro, tanto Faith como Aintzane lo saben. Lo que dije faltando a la verdad ya fue aclarado públicamente. Me estoy controlando. Probablemente te partiría la cara si te tuviera cerca. Metiendo mierda sobre mí para arruinar mi relación, ser patético donde los haya. Me tiene sin cuidado tu "información". ¿Te crees que me asustás? A nadie le interesás en este asunto. Como te dije, conseguite una vida propia. |
Cita:
=o Hablé con dos personas del foro, voy a batir mi propio record =) Pensaba irme a dormir, pero quizás espere un poco. http://img100.imageshack.us/img100/8494/popcorn.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.