FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eloff 03-dic-2014 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los torrent nunca mueren. A descargar, manga de vagos!

Igual series.ly es inmune, por lo visto las webs con nombres ridículos son las que corren peligro :risita:

nusaio 03-dic-2014 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Calor, mucho calor.

Jassito 04-dic-2014 05:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es sencillo ser un hot cake y a la vez tener que trabajar. A veces se me escurre la mantequilla y me siento mal y lloro.

Eksdargo 04-dic-2014 05:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a dejar de fumar

dadodebaja38360 04-dic-2014 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡qué rabia! me gustaría recordar el título de aquella película..

Gusanos 04-dic-2014 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783891)
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly
:-(

Antes lo dices... xD

touma 04-dic-2014 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que molestia, esa estúpida lucha contra la piratería ya me tiene harto :muyenfadado: a menudo me pasa que voy a descargar algo y todos los links caídos, cuantas páginas han caído, cuantos foros se han arruinado por esta estúpida guerra :-(

Si quieren acabar con la piratería deberían buscar otras formas de promover sus productos, por ejemplo con la música surgió spotify pero muchos artistas no comparten su música ahí porque dicen que si sus discos están gratis en internet nadie los comprara, me parece algo tonto porque al final, su música sí está gratis en internet gracias a la piratería, al menos con spotify reciben algo.

Eloff 04-dic-2014 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La cosa en realidad no está mal, porque no hay manera de que se sostenga la industria del cine si todo el mundo en vez de comprar un DVD se lo descarga/ve online en seriestontito.com o peor, si en vez de pagar una entrada de cine mira la peli en vomitivo formato CAM (jamás voy a entender qué les pasa en la cabeza a los que se apuran para ver una película estreno a través de una grabación mierdosa hecha en un cine, con un audio todavía más horrendo. ¿Cómo se puede disfrutar eso?... ¿Por qué el apuro, por qué no esperar al menos hasta que la hayan subido con mejor calidad? ¿No son capaces de apreciar lo bueno, de invertir un mínimo esfuerzo (esperar) a cambio de un beneficio?... Estas cosas me desesperan, hay tanto que no voy a entender jamás de la gente :cabezazo: No tiene caso, no quiero volverme un gruñón que abre paréntesis eternos para quejarse todo el tiempo :lol:) los ingresos caen y el mercado del cine deja de ser interesante para la gente con plata. Ya sé que sin plata no siempre no hay cine, pero sí menos cine; mucho menos.

Nadie se va a poner a invertir millones en crear una película para entretener gratuitamente al mundo. Con la música es distinto porque quedan los recitales, pero con las películas parece que el cine sí puede ser reemplazado por el streaming de video en formato CAM :meparto:

rayser 04-dic-2014 18:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 784000)
Antes lo dices... xD

Qué asco, justo ahora que había empezado a ver American Horror History :llorando:

Lo último que me podré descargar es el capítulo de south park de esta semana :-(

Entiendo que hagan eso con las películas, pero las series y los animes son demasiado caros como para tener que comprarlos. Y en la tele solo ponen mierdas de series españolas o temporadas de hace un año.

Y lo de los torrents es una basura, me tarda una semana para bajar algo, y por estas páginas en media hora 1 película y en 10 minutos 1 capítulo...

Pff, y tenía pensado limpiar el disco duro de películas y series xD

Sora 04-dic-2014 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, y yo que me había aficionado a una serie... Y mira que me cuesta que algo me enganche.
Toca ver todos los capítulos que me quedan, ¡YA!

Pedritoin 04-dic-2014 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues volved a las descargas de siempre como con el emule, yo nunca he tenido problemas con él. Lo único que hay que esperar más para tener una serie a tu disposición

MadMoiselle 04-dic-2014 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No han cerrado series.ly todavía. Yo estoy terminando de ver una serie allí, pero si la cierran a falta de ver el último capítulo, pues lo buscaré en exvagos o en otra parte.
Pero luego querré otra serie o películas y me perderé sin saber a dónde ir, no quiero estar buscando por google a cada momento, me gusta tener un sitio de confianza y seguro al que recurrir, que tenga mucho contenido.

Vincent 04-dic-2014 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito facebook, me haces daño.

moddius 04-dic-2014 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783891)
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly :-(


Antes la usaba pero las descargas directas demoran mucho y a veces la conexión se me va y se interrumpe la descarga... por lo que me pase a los torrent.

En www.mejortorrent.com encuentro todas las películas y series :bien:

,

moddius 04-dic-2014 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 784040)
Pero si es española me imagino que desaparecerá antes de que termine el año también.

Yo uso kickasstorrents y piratebay.

Es lo mismo, esas dos que dices y mejortorrent.com usan las redes Peer-to-peer, red entre iguales (P2P)
Me gusta más mejortorrent que esas dos debido a que todo está en español.


¡Que las cierren! :mrgreen: corren el riesgo de sufrir el Efecto Streisand
Desde que cerraron megaupload, descarga directa, el uso de los torrents se a disparado.

Uno de los puntos fuertes de piratebay o mejortorrent es que son webs facilmente clonables y aunque cerraran todos los directorios de torrents, los archivos seguirían bajándose en la medida en que haya al menos una semilla (o seed) con el contenido completo.

Estos intentos tratan de poner puertas al campo; más allá de la noticia del momento están destinados al fracaso :D

Además, recordemos que compartir (por P2P) es legal y va acorde al espíritu de internet ^__^

,

touma 04-dic-2014 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo también usaba torrent pero muchas cosas que descargo no las encuentro en las páginas de torrent, voy a probar en esa que mencionaron arriba

Lo usaba principalmente para descargar juegos, creo que probaré otra vez, al menos para descargar películas

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 784042)
Es lo mismo, esas dos que dices y mejortorrent.com usan las redes Peer-to-peer, red entre iguales (P2P)
Me gusta más mejortorrent que esas dos debido a que todo está en español.


¡

Son subtituladas o dobladas?

Edit: Encontré todas las temporadas de "The walking dead" :aplauso:

rayser 04-dic-2014 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el problema del P2P es que no es seguro y a veces viene con añadidos. Y si se vuelven a popularizar ese tipo de descargas, ciertos seres se aprovecharán para fastidiar.

Y si quieres una película poco conocida, en vez de verla sin esperas con pulsar un botón, ahora a saber cuánto puede tardar. Y está todo tan desorganizado que no quedará más remedio que ver todo subtitulado en las páginas extranjeras.

dadodebaja38360 05-dic-2014 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 783996)
Cuentanos de qué iba que lo mismo alguien la conoce....

pues en la peli que digo, un hombre repetía una y otra vez el mismo día y su novia acababa muriendo, resignado trata de darle un último día a su pareja que no olvidará y de alguna forma, consiguió que ella no muriese pero a cambio él pierde la suya.

-----------------------
PD: He conseguido encontrarla: "If only"

Eloff 05-dic-2014 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Je, yo que busco todo en VO y subtitulado no tengo el menor problema :D

Los torrent funcionan perfectamente siempre que se trate de un archivo con bastantes seeds. En Piratebay por ejemplo, es fácil filtrar las búsquedas según el mayor número de seeds.
Claro, el problema para el que no quiere leer es encontrar doblajes, pero si se trata de subtítulos hay montones de webs donde los hay a patadas para muchas versiones del mismo capítulo/película (Subdivx, por ejemplo). Generalmente, aquellos que tienen más seeds tienen también más subtítulos disponibles.

Justamente se da el caso de que estoy viendo la serie In Treatment, y apenas al décimo capítulo de la primer temporada tuve que abandonar seriesly porque todos los enlaces para los capítulos siguientes son a la versión doblada. En Piratebay, en cambio, están las tres temporadas completas en VO (hasta en HD para los más exigentes y/o los que tienen disco duro externo y/o los que tienen conexión muy rápida y/o los que no estan ansiosos por continuar xD), y subtítulos para elegir en Subdivx.

MadMoiselle 05-dic-2014 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de llegar, y cuando estaba en frente de mi casa, un pijo de las nuevas juventudes del PP, con su camiseta polo y todo, un repeinao... se me ha quedado mirando descaradamente, y se ha sonreído como con intención de decirme algo. Pero como iba con alguien y estaba subiéndose a un coche, no le ha dado tiempo a soltarlo y se ha quedado con las ganas.
Eran las 12 del mediodía, en un barrio de clase media/baja, un hombre de unos veintitantos como mucho, español, con buena apariencia, de hecho parece el típico que es todo fachada y apariencias, de clase tirando a alta, que juega al golf y al pádel, en plena calle rodeados de gente, y si no me ha dicho algo es porque no ha podido, pero si le ha dado tiempo a mirarme sonriéndose y pensar para sí mismo alguna frase chistosa con pretensiones de humillarme.

moddius 05-dic-2014 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
@BernardB, pues que las cierren!! :mrgreen:
Es como poner puertas al campo, saldrán otras, con ello solo conseguirán que más ciudadanos compartan y exijan reformas.

Recomiendo este enlace: Estudio sociológico del P2P y su impacto en la cultura
http://estudiop2p.internautas.org/es...2PSeriesTV.pdf

Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas

Para realizar el estudio se ha identificado la oferta existente en los años 2009 y 2010 de series de TV accesibles mediante el sistema de intercambio de archivos P2P, y del que podemos destacar que:

1.- El volumen de las series de TV digitalizadas por los usuarios es altísimo, teniendo en cuenta el número de 1.229 series, unas cuatro veces más que las 304 catalogadas en la página web FórmulaTV ("comunidad líder" auditada por la OJD). En total el estudio comprende 54.915 capítulos de series de TV, repartidos en 2.267 temporadas.

2.- Los usuarios han elaborado más de 50.000 archivos de vídeo, auditados en este estudio. La realidad tecnológica evidencia que estos pueden copiarse después en todo tipo de dispositivos para su visionado, como "discos duros multimedia" que se conectan a todo tipo de televisores, o directamente en reproductores "de bolsillo" como móviles, MP4 o incluso consolas de videojuegos portátiles.

3.- Este estudio, que revela una masiva y casera digitalización audiovisual de archivos de vídeo durante años, indica en nuestra opinión un hecho incuestionable: los usuarios de internet han creado nuevos usos sociales en lo que respecta al consumo audiovisual y el almacenaje y distribución de estos contenidos. A la vista del estudio resulta abrumador cómo menos de 500 personas se encargaron de confeccionar archivos para 50.000 capítulos de series de TV y colgarlos en Internet. Los internautas han dado la vuelta a las tornas.

4.- A pesar de que intentan convencernos de lo contrario, lo cierto es que a día de hoy en España no existe una oferta de contenidos legal como en Estados Unidos, donde diversas tiendas virtuales compiten por modelos de precios y suscripción, donde es posible visionar o descargar "a la carta".

5.- La industria cultural ha disfrutado durante décadas del control de la copia y la imposición del dónde, cómo y cuándo se consume su producto, incluso han impuesto el controvertido Canon Digital haciendo aún más enrevesada la legislación en los países donde existe. Y sin embargo se niegan a que sea la propia sociedad de consumo la que les imponga un cambio más que obvio: deben ser capaces de ofrecernos una oferta legal y asequible, igual que en otros países están siendo capaces de ofrecer. Es asombroso que unos cientos de particulares cuelguen más contenido sin autorización en Internet que la propia industria con toda su maquinaria de distribución.

6.- Es necesaria una reforma profunda y completa de la ley de Propiedad Intelectual que se adapte a los nuevos tiempos para garantizar los derechos de autor y el acceso de todos a la cultura y el conocimiento, en lugar de imponer los atajos acostumbrados.

,

Kasha 05-dic-2014 14:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784096)
Acabo de llegar, y cuando estaba en frente de mi casa, un pijo de las nuevas juventudes del PP, con su camiseta polo y todo, un repeinao... se me ha quedado mirando descaradamente, y se ha sonreído como con intención de decirme algo. Pero como iba con alguien y estaba subiéndose a un coche, no le ha dado tiempo a soltarlo y se ha quedado con las ganas.
Eran las 12 del mediodía, en un barrio de clase media/baja, un hombre de unos veintitantos como mucho, español, con buena apariencia, de hecho parece el típico que es todo fachada y apariencias, de clase tirando a alta, que juega al golf y al pádel, en plena calle rodeados de gente, y si no me ha dicho algo es porque no ha podido, pero si le ha dado tiempo a mirarme sonriéndose y pensar para sí mismo alguna frase chistosa con pretensiones de humillarme.


Y no puede ser que te lo has tomado como un ataque por prejuicio??? puede que no te iba a decir nada, ni iba contigo, solo te miro pero sin verte y estaba pensando en otra cosa.

Parece que aquí en el foro a la gente la persigan con antorchas... y eso de resaltar que era un pijo de las juventudes del pp... como si fuera un pecado mortal, no se. Si hubiera sido un inmigrante africano mal vestido, tambien resaltarias esos rasgos???

No es por ofender, pero parece que piensas que eres lo suficientemente importante para que otra persona que no sabe nada de ti se tome la molestia de ofenderte asi porque si... además y si fuera verdad, tu actuas de la misma manera juzgandole por su aspecto. O es que has visto su carnet de las juventudes del pp?? has visto su raqueta de padel, o sus palos de golf???

fs79 05-dic-2014 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 784082)
Solo conozco "el día de la marmota" :/






El caso es que va a dar igual que sean descargas directas o torrents:



http://computerhoy.com/noticias/soft...telectual-9315

Solo nos quedarán las extranjeras como las dos que mencioné.

esa peli creo que no es.

dadodebaja38360 05-dic-2014 15:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 784102)
esa peli creo que no es.

LOL, no era esa pero no pasa nada.

No busquéis más que ya conseguí encontrarla, era "Un día inesperado" o "If only". ;-)

Gusanos 05-dic-2014 15:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784100)
No es por ofender, pero parece que piensas que eres lo suficientemente importante para que otra persona que no sabe nada de ti se tome la molestia de ofenderte asi porque si...

¿Se te ocurriría algo con más intención hiriente para ese párrafo que "no eres lo suficientemente importante ni siquiera para que alguien se tome la molestia de insultarte", sin ser más obvia (aún)?

MadMoiselle 05-dic-2014 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784100)
Y no puede ser que te lo has tomado como un ataque por prejuicio??? puede que no te iba a decir nada, ni iba contigo, solo te miro pero sin verte y estaba pensando en otra cosa.

Parece que aquí en el foro a la gente la persigan con antorchas... y eso de resaltar que era un pijo de las juventudes del pp... como si fuera un pecado mortal, no se. Si hubiera sido un inmigrante africano mal vestido, tambien resaltarias esos rasgos???

No es por ofender, pero parece que piensas que eres lo suficientemente importante para que otra persona que no sabe nada de ti se tome la molestia de ofenderte asi porque si... además y si fuera verdad, tu actuas de la misma manera juzgandole por su aspecto. O es que has visto su carnet de las juventudes del pp?? has visto su raqueta de padel, o sus palos de golf???

Mira mona, no te voy a culpar de nada, porque esto se habló unas páginas atrás y quizás tú no leíste la conversación para saber de qué va el tema... por lo tanto no sabes a cuento de qué he hecho ese comentario, y te has limitado a ser tú la que juzga desde la ignorancia.
Es culpa mía por no haberle dado algún preámbulo, introducción o algún tipo de enlace con la conversación referente a este tema que tuve con otro forero.

1. No, no me miró sin verme, eso te lo garantizo, si no me crees me importa tres pitos.

2. No parece que me persigan, es que llamo la atención a simple vista por varias razones, entre ellas mi forma de vestir y mis gustos, es lógico que si llamo la atención la gente me mire o me hagan comentarios. No son paranoias, es lo “normal”, lo que tiene que pasar. Ni soy la única a la que le ocurre, ni pretendo serlo.

3. No me estaba quejando, solo quería demostrar que no es algo que ocurra solo de noche y en locales donde la gente va bebida. Pero si no has visto la conversación que me ha llevado a hacer ese comentario, es lógico que te haya dado una impresión equivocada.

4. Sí, estaba juzgando a ese individuo sin conocerlo, de la misma forma que él juzga a personas con gustos diferentes a los suyos, porque esto último es un hecho y su forma de sonreír mirándome a la cara lo delata. Y sinceramente, dudo mucho que él lo hubiera negado en caso de preguntarle si me iba a decir algo, no parecía tener vergüenza para decirle a alguien la primera chorrada que se pase por la cabeza cuando no son como él.
Porque, lo creas o no, hay gente que va soltando tópicos a la mínima, cuando ven algo que les llama la atención, los primeros en juzgar y dar por hecho cosas son ellos, yo solo les devuelvo la moneda.

5. (Con el culo pego un brinco) Mira hija, la única que me está juzgando aquí eres tú, no soy de las personas que van catalogando a los demás sin motivo, me da igual si me crees o vives en tu mundo de fantasía y color donde tú tienes la verdad universal.
Me puedo cruzar con gente de todo tipo sin inmutarme, pero te repito, que cuando llamas la atención, es normal que a veces a mas de uno se le escape la lengua y pretendan hacerse los graciosos, no porque sean paranoias, si no porque se les escucha alto y claro... y resulta que yo, voy llamando la atención me guste o no, porque tengo unos gustos y unas ideas determinadas, aunque seguramente, si no fuera por eso la podría llamar por otros motivos.



No, en este foro, lo que le encanta a la gente es juzgar a la gente sin tener ni **** idea, por no entender un comentario, o por su extremismo ideológico. No eres la primera, ni la última que lo ha hecho.
Ahora responde diciendo otra vez lo mismo y que cómo sé que juega al golf, etc... dame juego, si eso es lo único que me ata ya aquí, lo fácil que es discutir con gente que ni me conoce, ¿y los ratos de risas que nos echamos, qué?... eso es impagable.
Venga, que voy preparando otra respuesta parecida a esta. :perfecto::bien:

Aspie01 05-dic-2014 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy ha sido un día nuboso.

Perezoso 05-dic-2014 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://m.soundcloud.com/sigur-ros/b...strumental-mix

Hoy sólo siento repulsión hacia el resto de los humanos, son tan predecibles y patéticos. Se creen que son especiales y que sus vidas tienen algún sentido o significado, no se dan cuenta que son como cualquier cacho de carne que habita este puto planeta.

Lo triste es que mañana me levantare pensando de otra manera, con algún tipo de esperanza en encontrar a alguien que me haga cambiar de opinión. Y al final volveré a la misma conclusión.

Eloff 05-dic-2014 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Comunicado
a los usuarios de Series.ly


Apúrense a ver que desaparecen los enlaces...

Sora 06-dic-2014 11:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Mi Black Books, no! :llorando: Por una vez que me engancho a una serie... :cabezazo:

Beky 06-dic-2014 12:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy jodidamente perdida.

Kasha 06-dic-2014 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 784107)
¿Se te ocurriría algo con más intención hiriente para ese párrafo que "no eres lo suficientemente importante ni siquiera para que alguien se tome la molestia de insultarte", sin ser más obvia (aún)?

Pues sinceramente no le veo lo ofensivo... la gente va a su bola, a mi al menos no me importa lo que hacen o dejan de hacer los que conozco y menos los que no conozco... Yo al menos tengo algo mejor que hacer en la vida que ir pensando a quien insulto y a quien no...

A ver si una persona se mete con migo sin conocerme de nada, lo que pienso que esa persona tiene una vida muy triste...

Tu te cruzas con un desconocido, le insultas?? lo normal es que no, porque no viene a cuento, no es de buena educación, no eres quien para insultar... Le dices piropos porque si??? pues tampoco... porque?? porque esta persona no tiene que ver nada contigo... no te importa esa persona, ni le harás caso... Ni a esa persona le importas tu, ni a ti esa persona, es lo que pretendía decir.

Elodin 06-dic-2014 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784287)

A ver si una persona se mete con migo sin conocerme de nada, lo que pienso que esa persona tiene una vida muy triste...

¿Quién es Migo? Como sea, ¿hemos de inferir que tu vida es muy "triste"? Vamos a encenderte una veladora, pobrecita :consolar:

Da igual, no me importa. Lo que si es que es gracioso y hay que señalar es que tu no dejas pasar una oportunidad para meterte con otros, pero de una forma solapada, indirecta y cobarde. Eso si es "triste".

Kasha 06-dic-2014 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 784291)
¿Quién es Migo? Como sea, ¿hemos de inferir que tu vida es muy "triste"? Vamos a encenderte una veladora, pobrecita :consolar:

Da igual, no me importa. Lo que si es que es gracioso y hay que señalar es que tu no dejas pasar una oportunidad para meterte con otros, pero de una forma solapada, indirecta y cobarde. Eso si es "triste".


Osea, no te importa, pero... bien que te diriges a mi.

Esto es un foro publico, y la gente al escribir sabe que se expone a opiniones que pueden no gustarle... yo no falto al respeto, que culpa tengo yo que la gente tenga un gran complejo de victima.

Y por cierto, en que momento he actuado de esa manera??? solapada??? he dicho las cosas tal cual las pienso, no he dicho nada con segundas...

rayser 07-dic-2014 02:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
YouTube: 'youtuber' PewDiePie aparecerió en “South Park”:

http://elcomercio.pe/redes-sociales/...oticia-1776268


"videos de la estrella de YouTube sueca inspiran a Eric Cartman a comenzar su propio canal, mientras que el más sensato Kyle se pregunta por qué los niños de ahora prefieren a ver a alguien más jugar videojuegos antes que experimentarlos ellos mismos."

Esto es algo que nunca podré entender. Qué tiene de divertido ver como otros juegan? Me parece demasiado ridículo

MadMoiselle 07-dic-2014 02:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784302)
Osea, no te importa, pero... bien que te diriges a mi.

Esto es un foro publico, y la gente al escribir sabe que se expone a opiniones que pueden no gustarle... yo no falto al respeto, que culpa tengo yo que la gente tenga un gran complejo de victima.

Y por cierto, en que momento he actuado de esa manera??? solapada??? he dicho las cosas tal cual las pienso, no he dicho nada con segundas...

Victimista por reirme con un vídeo en el que alguien hace una parodia con algo que a mí me sucede (aunque en los últimos años menos) o me ha sucedido con frecuencia, y que he pregonado considero "normal".
¡Uuuuyyyyy, si!... como me hago la víctima. Mira, pava, creo que me has confundido contigo. A mí no me faltan 2 primaveras.
No es que no nos guste tu opinión, es que no tiene ni pies ni cabeza.

A pastar, de bobas populistas y demagogas andamos sobrados. :meparto:

nusaio 07-dic-2014 03:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hooooooooooooooooooooooo
Naaaaaahh
Aaaaaaaaa
:)

Mmmmmmmm.......mierda jaja
Aburridodododo

Elodin 07-dic-2014 05:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 784302)
Osea, no te importa, pero... bien que te diriges a mi.

Esto es un foro publico, y la gente al escribir sabe que se expone a opiniones que pueden no gustarle... yo no falto al respeto, que culpa tengo yo que la gente tenga un gran complejo de victima.

Y por cierto, en que momento he actuado de esa manera??? solapada??? he dicho las cosas tal cual las pienso, no he dicho nada con segundas...

Faltas al respeto y lo sabes bien, ¿qué tiene de malo admitirlo? Me importa un pito que tu vida sea triste o no, lo que pasa es que me caes de la fregada y me pareces una mosca muerta de lo peor. ¿Razones? Algunas. Te metes con alguien y después te escondes cobardemente bajo la bandera de la libertad de expresión o matizando patéticamente tus comentarios. Bueno, ya terminé de escribir lo que me dio la gana.

Jassito 07-dic-2014 05:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 784359)
Faltas al respeto y lo sabes bien, ¿qué tiene de malo admitirlo? Me importa un pito que tu vida sea triste o no, lo que pasa es que me caes de la fregada y me pareces una mosca muerta de lo peor. ¿Razones? Algunas. Te metes con alguien y después te escondes cobardemente bajo la bandera de la libertad de expresión o matizando patéticamente tus comentarios. Bueno, ya terminé de escribir lo que me dio la gana.

si esto fuera facebook:

http://s28.postimg.org/jn0v6x4bx/106...48573546_n.jpg


Me siento desesperada con lo que tengo, me falta mucho dinero y quiero ayudar en mi casa, tengo que esperar para dar mi amor, es un poco triste. <ser un hot cake es complicadisimo si se le desde un punto inteligente.

Driver 07-dic-2014 12:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siete días llevo hoy sin fumar. Y aunque estoy con la moral por los suelos y los nervios deshechos, creo que lo conseguiré. Desde luego no se tiene consciencia de hasta qué punto el tabaco es una droga hasta que decides dejarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.