FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pedritoin 28-nov-2014 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 783335)
Es una de las cosas más entretenidas y geniales que he comprado. Me costo un poco pedirlo por internet aquí, pero si valió la pena. Ahora quiero más.

Tengo uno, ya te darás cuenta que hacer cubos y cosas de estas necesita su técnica, los imanes no siempre se portan bien :risita:

rayser 28-nov-2014 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783314)
Pero cuando te salta, ¿te sale un mensaje que dice que no puedes escribir más de 2 posts diarios, o que no puedes escribir más de 7?

me sale el mensaje de siempre de los 7 mensajes en las 24 horas. No se si ya está solucionado, a ver si ahora puedo escribir de nuevo xD

ChironFS 28-nov-2014 22:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783336)
Vale, pues hoy he podido escribir varios... muy raaaro raaaro todo... ¿Por qué Rayser y yo?. :nolose:

Si miras la fecha y la hora del post anterior que has escrito antes de este, era "Hoy, 21:29". Si miras tus últimos posts usando el buscador, verás que contando 7 posts desde el que escribiste a las 21:29, el primero de esos 7 posts tiene de fecha "Ayer, 21:44".
Esto quiere decir que ya habías agotado tus 7 posts diarios contando desde ayer a las 21:44, y que solo podías volver a escribir hasta hoy a las 21:44, y por eso a las 21:49 has podido volver a escribir otro post.
Pero con Rayser por ejemplo no pasaba eso, ya comprobé que a él solo le permitía escribir 2 posts diarios.

rayser 28-nov-2014 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783343)
Si miras la fecha y la hora del post anterior que has escrito antes de este, era "Hoy, 21:29". Si miras tus últimos posts usando el buscador, verás que contando 7 posts desde el que escribiste a las 21:29, el primero de esos 7 posts tiene de fecha "Ayer, 21:44".
Esto quiere decir que ya habías agotado tus 7 posts diarios contando desde ayer a las 21:44, y que solo podías volver a escribir hasta hoy a las 21:44, y por eso a las 21:49 has podido volver a escribir otro post.
Pero con Rayser por ejemplo no pasaba eso, ya comprobé que a él solo le permitía escribir 2 posts diarios.

Parece que ya si puedo, sería una errata aleatoria del foro :nolose:

MadMoiselle 28-nov-2014 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783343)
Si miras la fecha y la hora del post anterior que has escrito antes de este, era "Hoy, 21:29". Si miras tus últimos posts usando el buscador, verás que contando 7 posts desde el que escribiste a las 21:29, el primero de esos 7 posts tiene de fecha "Ayer, 21:44".
Esto quiere decir que ya habías agotado tus 7 posts diarios contando desde ayer a las 21:44, y que solo podías volver a escribir hasta hoy a las 21:44, y por eso a las 21:49 has podido volver a escribir otro post.
Pero con Rayser por ejemplo no pasaba eso, ya comprobé que a él solo le permitía escribir 2 posts diarios.

Pues no, que me pasó varias veces y precisamente hoy no me ha pasado, fue ayer y antes de ayer.

Jassito 29-nov-2014 04:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por Dios pido por que vengan tiempos mejores en mi vida, tiempos donde las circunstancias sean más generosas conmigo y con mi familia, que dejen de darnos una mala cara y que nuestras metas puedan ir avanzando.

Dalton 29-nov-2014 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Auto-Obstáculo 29-nov-2014 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace dos meses, durante una discusión con mi jefe en la cual me reprochaba ciertas cosas, emití un comentario desafortunado, producto de la agitación del momento y del cual me arrepentí segundos después. Le insinué que, si tuviera un compañero (trabajo solo desde hace casi diez años), eso que me estaba echando en cara jamás habría ocurrido. Es posible que me haga falta ayuda (porque no doy abasto), pero es evidente que con la cabeza fría nunca se lo habría confesado, porque sé que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El caso es que ayer, para mi desgracia y sin consulta previa, mi jefe se presentó en mi dependencia acompañado de un señor (procedente de otra sección y desconocido para mí) que, presumiblemente, va a ser mi compañero. Inmediatamente se me rompieron los esquemas.

Aunque ese lugar no es de mi propiedad, esas cuatro paredes lo saben todo sobre mí; incluso han llorado conmigo y me han consolado con paciencia maternal, durante dos lustros. Ya no me siento "especial" en ese habitáculo, ya no tengo un lugar donde ordenar mis ideas en el frescor de la soledad, donde relativizar los problemas de mi vida cotidiana. Siento que han invadido mi santuario de introversión. Adiós a mi burbuja de irrealidad.

Sé que hay cosas muchísimo peores (a tenor de cómo está el mundo laboral), pero presiento que es el final de la poca calidad de vida que tengo, y de mi identidad. Espero encontrarle pronto el lado positivo, pero la realidad es que no me apetece enfrentarme a ciertas cosas a estas alturas; no tengo fuerzas. Esto lo veo como una involución en toda regla, ya que, lo único que hace atractivo a mi trabajo es precisamente el aislamiento.

Pensaba que me había hecho fuerte en soledad, pero supongo que la verdadera prueba de fuego no es ésa, sino enfrentarse a los demás. En ese sentido quizá llevo años de retraso y no tengo defensas. Ahora tengo al enemigo en casa, sin necesidad alguna (por idiota), y tengo miedo.

Ya veis cómo, unas cuantas palabras dichas sin pensar, pueden alterar lo que creías inmutable, cavando tu propia tumba.

touma 29-nov-2014 18:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La temperatura sigue bajando :aplauso:

Eksdargo 29-nov-2014 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo lleno de cer2

dadodebaja39532 30-nov-2014 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 783398)
Hace dos meses, durante una discusión con mi jefe en la cual me reprochaba ciertas cosas, emití un comentario desafortunado, producto de la agitación del momento y del cual me arrepentí segundos después. Le insinué que, si tuviera un compañero (trabajo solo desde hace casi diez años), eso que me estaba echando en cara jamás habría ocurrido. Es posible que me haga falta ayuda (porque no doy abasto), pero es evidente que con la cabeza fría nunca se lo habría confesado, porque sé que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El caso es que ayer, para mi desgracia y sin consulta previa, mi jefe se presentó en mis dependencias acompañado de un señor (procedente de otra sección y desconocido para mí) que, presumiblemente, va a ser mi compañero. Inmediatamente se me rompieron los esquemas.

Aunque ese lugar no es de mi propiedad, esas cuatro paredes lo saben todo sobre mí; incluso han llorado conmigo y me han consolado con paciencia maternal, durante dos lustros. Ya no me siento "especial" en ese habitáculo, ya no tengo un lugar donde ordenar mis ideas en el frescor de la soledad, donde relativizar los problemas de mi vida cotidiana. Siento que han invadido mi santuario de introversión. Adiós a mi burbuja de irrealidad.

Sé que hay cosas muchísimo peores (a tenor de cómo está el mundo laboral), pero presiento que es el final de la poca calidad de vida que tengo, y de mi identidad. Espero encontrarle pronto el lado positivo, pero la realidad es que no me apetece enfrentarme a ciertas cosas a estas alturas; no tengo fuerzas. Esto lo veo como una involución en toda regla, ya que, lo único que hace atractivo mi trabajo es precisamente el aislamiento.

Pensaba que me había hecho fuerte en soledad, pero supongo que la verdadera prueba de fuego no es ésa, sino enfrentarse a los demás. En ese sentido quizá llevo años de retraso y no tengo defensas. Ahora tengo al enemigo en casa, sin necesidad ninguna (por idiota), y tengo miedo.

Ya veis cómo, unas cuantas palabras dichas sin pensar, pueden alterar lo que creías inmutable, cavando tu propia tumba.

Ya que te ha tocado así, no te queda que verlo de la mejor forma posible. No trabajarás en soledad pero tampoco lo vas a hacer en grupo, si solo trabajas con un compañero es fácil que pueda ser una situación más o menos agradable. Entiendo que sientas fastidio pero no te pongas ansioso ni hagas del problema una montaña porque entonces sí que puedes generarte problemas.

Sin pretender meterme donde no me llaman, solo un consejo de alguien que la ha cagado muchas veces en este tipo de cosas, ya que te has metido en el callejón sin salida, es mejor afrontarlo lo mejor posible.

gel 30-nov-2014 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El domingo pasado estuve en y = cos (π) y llevo unos dias en y = cos (0). Por que sera? :D

Eloff 30-nov-2014 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 783120)
Martes 25 de noviembre

Los hospitales no me son ajenos sino todo lo contrario tal vez producto de ser un bebe de ocho meses. Sin embargo he notado un cambio; ya no me parece un lugar interesante o con muchas historias, ahora en sus pasillos sólo se cuenta una: la del 'ser para la muerte'. Como dijo el habitante de la calle, Fernando Molano(1) y también algún poeta(2) y uno que otro filósofo(3), nacemos con la pena de muerte, somos carne de gusano.

La veo en todas partes, en absolutamente todos los rincones, la siento en el crepitar de mi rodilla cuando la doctora la examina, debajo de mis dedos que tocan las paredes frías (frío… pienso en mi perro aquella horrible tarde de agosto) hasta el cuarto donde otra persona me aplica frío alcohol para meter la fría aguja que sacara mi por ahora caliente sangre. Duele, la sangre es vida, la vida me deja, gota a gota o segundo a segundo, da lo mismo, frunzo el ceño, la enfermera ríe.
En este otro cuarto atraviesan la piel con tecnología, al final te dan unos acetatos donde puedes oír como tu esqueleto grita ‘vivo dentro de ti’ (chistoso el dibujo ¿no?).

¡Tengo que salir! aquí todo es blanco y huele a podredumbre disfrazada de antiséptico, a obstinación frente a lo inexorable. Pero no puedo salir, tampoco correr, debo esperar a mi madre que ha desaparecido detrás de una de las puertas grises. Respiro, tengo que aprender a deshacerme de los pensamientos intrusos, apreto mis sienes escucho piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los recuerdos se agolpan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , se va a explotar, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

-Listo [dice mamá extendiéndome un milo caliente (¿a qué hora lo compró?)] Fuaaa que mañana tan pesada ¿cierto?, jejeje pero ya terminamos, la doctora me dijo que blablablablablablabla y que no tengo el azúcar alto tampoco blablablablabla de todos modos no puedo comer ni banano por si las moscas blablablabla…

Suspiro y me pega en el brazo porque no le estoy prestando suficiente atención

-Tsk, está más dormida que despierta, como sea, entonces vamos a la casa y duerme un rato, recuerde que por la tarde hay que salir a comprar lo de su hermana.
-Sí, dormir suena genial en este momento

*risas*

Me duermo, me duermo
Me duermo
Me duermo y sueño que papá se muere. La consciencia es tortura.


____________________________________________
1.«—Usted está enfermo, Felipe. —Sí; me estoy muriendo… —uno siempre se está muriendo, ¿no?»
2.«Y, sin embargo, tú serás igual que esta basura,
que esta horrible infección,
¡estrella de mis ojos, sol de mi naturaleza,
tú, mi ángel y mi pasión!»
3. «¿Cómo mirar a un vivo sin imaginarlo cadáver, cómo contemplar a un cadáver sin ponerse en su lugar? Ser supera al entendimiento, ser da miedo»



Miercoles 26 de noviembre

Encontré a Toby otra vez con un pájaro en su boca, sólo que esta vez estoy segura que no fue él porque recién subía conmigo; además había un sospechoso gato observando todo el asunto, da igual quien haya sido ¿no? está muerto, ahhh jamás podré acostumbrarme a ese frío (¿por qué tengo que experimentarlo tan seguido?), es único y cuando tengo contacto con él se me agolpan todos los seres de los que lo he sentido, la mayoría que yacen como éste pájaro en mi cementerio personal...Un poco más de tierra y ya está. Sí, la naturaleza es muda y «el hombre es una cosa vana, variable y ondeante»...

Esto me hizo pensar en aquello que descubrí de mí hace un tiempo: la percepción o sensación de que la muerte es un error, pero no sólo la muerte y no principalmente "la muerte" como concepto abstracto, que sí también, pero no es del concepto de donde sale esta sensación, sino de la fragilidad de los cuerpos, o dicho de otro modo, la corruptibilidad de los tejidos vivos.
Muy en el fondo, una parte de mí no termina de aceptar que un ser vivo pueda ser dañado físicamente, más allá de si eso le lleva a la muerte o no. Es como si el shock que se enfrenta en la niñez, cuando se aprende que los animales se comen unos a otros y que comemos animales, sobre el peligro de los accidentes, de la sangre, de la gente que enferma... es como si no hubiera podido digerirlo del todo. Y para qué hablar del hecho de que un ser vivo constituya un alimento, ese pasaje "ser vivo"-->"carne". Recuerdo que me tomó un tiempo asimilar eso, que la "carne" son literalmente pedazos de cuerpo, ya sea animal o humano. De ahí que la palabra "carne" usada para referirse vulgarmente al cuerpo humano nunca dejó de parecerme algo grotesco.

Quiero decir, por supuesto que uno se "acostumbra", y con el paso del tiempo pierde progresivamente la capacidad de impresionarse y al final parece que lo que es, es lo "natural". Y sin duda lo es (lo observamos en la naturaleza todos los días), pero el sentimiento interno -pese a que hay que ser cada vez mejor espeleólogo para hallarlo- sigue estando ahí: Las enfermedades, las heridas, la posibilidad de matar o de ser muerto... es algo que simplemente no debería existir.

Avanzando en ese camino (o retrocediendo a su origen), encuentro esa otra propuesta que no creo ser capaz de conciliar: El cerebro como la estructura física que contiene y explica absolutamente a la "mente", al ser consciente. Me molesta hablar de "espíritus" o "almas", pero mi rechazo hacia el materialismo es mucho más potente y visceral.

Y, por supuesto, estos planteos llevan a preguntarse: ¿Es realmente la muerte física la única y definitiva muerte? Lo que permite y obliga a desafiar su importancia: ¿Es verdaderamente tan temible?

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 783398)
Hace dos meses, durante una discusión con mi jefe en la cual me reprochaba ciertas cosas, emití un comentario desafortunado, producto de la agitación del momento y del cual me arrepentí segundos después. Le insinué que, si tuviera un compañero (trabajo solo desde hace casi diez años), eso que me estaba echando en cara jamás habría ocurrido. Es posible que me haga falta ayuda (porque no doy abasto), pero es evidente que con la cabeza fría nunca se lo habría confesado, porque sé que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El caso es que ayer, para mi desgracia y sin consulta previa, mi jefe se presentó en mi dependencia acompañado de un señor (procedente de otra sección y desconocido para mí) que, presumiblemente, va a ser mi compañero. Inmediatamente se me rompieron los esquemas.

Aunque ese lugar no es de mi propiedad, esas cuatro paredes lo saben todo sobre mí; incluso han llorado conmigo y me han consolado con paciencia maternal, durante dos lustros. Ya no me siento "especial" en ese habitáculo, ya no tengo un lugar donde ordenar mis ideas en el frescor de la soledad, donde relativizar los problemas de mi vida cotidiana. Siento que han invadido mi santuario de introversión. Adiós a mi burbuja de irrealidad.

Sé que hay cosas muchísimo peores (a tenor de cómo está el mundo laboral), pero presiento que es el final de la poca calidad de vida que tengo, y de mi identidad. Espero encontrarle pronto el lado positivo, pero la realidad es que no me apetece enfrentarme a ciertas cosas a estas alturas; no tengo fuerzas. Esto lo veo como una involución en toda regla, ya que, lo único que hace atractivo a mi trabajo es precisamente el aislamiento.

Pensaba que me había hecho fuerte en soledad, pero supongo que la verdadera prueba de fuego no es ésa, sino enfrentarse a los demás. En ese sentido quizá llevo años de retraso y no tengo defensas. Ahora tengo al enemigo en casa, sin necesidad alguna (por idiota), y tengo miedo.

Ya veis cómo, unas cuantas palabras dichas sin pensar, pueden alterar lo que creías inmutable, cavando tu propia tumba.

Puede que no todo esté perdido. Si pasaste diez años trabajando solo, es de suponer que tu desempeño habrá sido óptimo, más allá de estos últimos reproches de tu jefe. Teniendo en cuenta eso, y que la decisión que tomó de asignarte un compañero es de hecho bastante precipitada, podrías actuar con algo de astucia para recuperar tu soledad.

Si, por ejemplo, sabotearas el desempeño de tu oficina de manera tal que puedas atribuírselo de forma convincente a tu compañero (no aludiendo a su incompetencia, sino a que "me pasé diez años trabajando solo, estoy acostumbrado a desenvolverme a mi manera y francamente la ayuda no hace más que entorpecerme. No caben dudas de que no pensaba con claridad cuando hice aquél reclamo" o similar ;-))...

No sé cómo sea tu jefe, pero la decisión que tomó es objetivamente precipitada (a menos que le hayas reclamado en otras oportunidades lo mismo, que al parecer no es el caso), por lo que no debería oponer mucha resistencia a reconsiderarlo y volver a dejarte solo en tu puesto. Además, la principal preocupación de todo buen jefe es la eficiencia del trabajo, así que si te respaldas en un tangible decaimiento de la misma seguramente no vacile en retractarse.

No está exento de riesgos, pero al parecer contás con muchas variables a tu favor. De cualquier manera, suerte.

Dalton 30-nov-2014 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

dadodebaja34548 30-nov-2014 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He dejado la medicación y mi estómago parece estar sufriendo los efectos.
Espero no empezar a fatigarme considerablemente a raíz de ello porque por primera vez en toda mi vida he asistido a clase sin saltarme un solo día durante una cantidad de tiempo considerable... algo debe estar yendo bien en mi masa cerebral :mrgreen:

Auto-Obstáculo 30-nov-2014 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 783470)
...

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 783532)
...

Gracias a ambos.

touma 30-nov-2014 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien ha probado tener un huerto en casa? me interesan los cultivos hidroponicos

http://3.bp.blogspot.com/-jfZYGV-lxz...C3%A1stica.JPG

Gusanos 01-dic-2014 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy un puto chisteeee de persona.
Necesito conocer gente.

Soy masoca.

Heroes 01-dic-2014 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 783413)
Mi tia me ha ayudado y me ha comprado una tablet y vaya, no es un ordenador pero no esta nada mal este cacharro. Eso si, no se poner tildes ni nada.

No sé si ya puedes,pero es manteniendo el dedo en la vocal. :enrojecer: :timidez:

Yo tengo una tablet, y me la llevo a todas partes, me es muy útil. También cuando estoy en casa que puedo ver series, leer ya que es como un ebook casi, leer manga... de todo. :3 Me ha hecho más casera AÚN, si era posible o.o ¡Disfruta tu compra!


-


Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff, soy un p**o desastre de persona, lo juro. Tengo que hacer cosas pero no quiero, las pospongo más de lo que puedo, pero... jkafjskljdkuqoie. No merezco la pena, :madremia:

rayser 01-dic-2014 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo ha clavado el Zorman xD


MadMoiselle 01-dic-2014 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo me partí con la de Necroyeti, nunca imaginé que a alguien se le ocurriera hacer una parodia de eso.

touma 01-dic-2014 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he dado cuenta que me afecta mucho si me salto el desayuno :-(

MadMoiselle 02-dic-2014 12:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://suspectphotography.com/2014/1...h-viral-video/
:meparto:
En mi juventud escuché TODAS esas frases, y no vivo en NY. Sobre todo recuerdo la de halloween, esa es mítica, la que más recuerdo "Ya pasó halloween...". Y algunas cosas que no salen en el vídeo, como hace solo 2 ó 3 años un niño pelirojo de mi barrio, de unos 7 u 8 años como mucho, decía que soy una bruja, no me llamaba bruja a mí directamente, era como si de verdad creyera que lo soy y se escuchaba el rumor y el cuchicheo con sus amigos cuando me lo cruzaba saliendo de mi casa, bueno un día si me dijo "Bruja..." pero como saludando, no en plan borde ni gritando. ¡Y me lo dice un niño pelirojo!, tiene tela la cosa... si ellos son hijos de satán, por eso tienen el pelo rojo.
En fin... :meparto:

rayser 02-dic-2014 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783751)
http://suspectphotography.com/2014/1...h-viral-video/
:meparto:
En mi juventud escuché TODAS esas frases, y no vivo en NY. Sobre todo recuerdo la de halloween, esa es mítica, la que más recuerdo "Ya pasó halloween...". Y algunas cosas que no salen en el vídeo, como hace solo 2 ó 3 años un niño pelirojo de mi barrio, de unos 7 u 8 años como mucho, decía que soy una bruja, no me llamaba bruja a mí directamente, era como si de verdad creyera que lo soy y se escuchaba el rumor y el cuchicheo con sus amigos cuando me lo cruzaba saliendo de mi casa, bueno un día si me dijo "Bruja..." pero como saludando, no en plan borde ni gritando. ¡Y me lo dice un niño pelirojo!, tiene tela la cosa... si ellos son hijos de satán, por eso tienen el pelo rojo.
En fin... :meparto:

esos seres siempre han sido así, ya se sabe que los pelirrojos carecen de alma



Por cierto, esto sí que no me lo esperaba:

http://www.abc.es/cultura/musica/201...412021105.html

Axl Rose y su miedo al escenario

"Cada vez tenía más miedo a salir al escenario. En cierto modo es comprensible. Una persona que toca la guitarra, el bajo o la batería tiene algo en las manos, como una especie de escudo. El cantante sale sin nada y puede llegar a sentirse desnudo ante el público. Me consta que Axl sigue teniendo problemas de este tipo y por eso siempre los conciertos del grupo empiezan tarde."
Los que sí sabía que tenían algo de miedo escénico eran James Hetfield (que a los inicios se emborrachaba antes de los conciertos) y kirk Hammett (supongo que haría lo mismo).

En general, muchos recurren o recurrían a las drogas antes de los conciertos. Sobre todo los cantantes, que tiene que ser muy duro eso de moverte como un loco por el escenario

Elodin 02-dic-2014 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783751)

Ya está, confesando que el video es actuado, como prácticamente todos esos videos(como todos ya sospechábamos). La gente en la ciudad se ignora olímpicamente, cada quien está tan metido en su propio mundo que lo único que los puede sacar de el es un cataclismo.

Gusanos 02-dic-2014 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una carpeta llena de videos con escenas de películas y me he dado cuenta de que son la cosa más deprimente del mundo, dejé de recopilarlos hace unos dos años, hace tiempo que no les echaba un ojo. El caso es que antes me parecían bonitos o trascendentes por alguna cosa, ahora los veo inmensamente tristes, no tenía esa percepción, ¿qué coño me pasaba? O me pasa...



Cheb Rubën en Spotify, what...
Y con éste me pasa algo raro también, me parecía un poco drama y ahora se me queda corto.



¿Quieres ver mi colección de errores...?

MadMoiselle 02-dic-2014 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 783780)
Ya está, confesando que el video es actuado, como prácticamente todos esos videos(como todos ya sospechábamos). La gente en la ciudad se ignora olímpicamente, cada quien está tan metido en su propio mundo que lo único que los puede sacar de el es un cataclismo.

Entonces, he de imaginar que cuando he dicho que todo eso me lo han dicho a mí más de una vez por la calle... también estaba mintiendo. :nolose:
Pues tengo recuerdos bien nítidos, sobre todo de gente joven, que las personas mayores no se atreven. Hasta recuerdo que una vez, en la zona de pubs de mi ciudad, por la noche, el que me lo dijo estaba muy delgado e iba en chándal, así de claros y precisos son mis recuerdos, y como ese tengo unos cuantos.
En las ciudades no son todas las calles iguales, ni hay en todas partes el mismo ambiente, ni todas las ciudades son tan grandes, yo vivo en una ciudad pequeña, y siempre hay gente ociosa o esperando a alguien o amargada o algún gracioso que no ceja en su empeño de querer sonar chistoso, si no es por este barrio será en la siguiente esquina, y si no cuando entres a la tienda a la que vas a comprar.

Que tú seas un chico blanco soso y anodino, sin nada destacable, en el que nadie repara, y por lo tanto nunca te hayan podido señalar por nada... no significa que el resto de personas sufran tu misma suerte. ¿Si nunca has estado en papel de esas personas, cómo coño puedes saber tú si la gente se fija en los demás o no?, ¡si no lo has vivido!. A pastar...

Elodin 02-dic-2014 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783783)
Entonces, he de imaginar que cuando he dicho que todo eso me lo han dicho a mí más de una vez por la calle... también estaba mintiendo. :nolose:
Pues tengo recuerdos bien nítidos, sobre todo de gente joven, que las personas mayores no se atreven. Hasta recuerdo que una vez, en la zona de pubs de mi ciudad, por la noche, el que me lo dijo estaba muy delgado e iba en chándal, así de claros y precisos son mis recuerdos, y como ese tengo unos cuantos.
En las ciudades no son todas las calles iguales, ni hay en todas partes el mismo ambiente, ni todas las ciudades son tan grandes, yo vivo en una ciudad pequeña, y siempre hay gente ociosa o esperando a alguien o amargada o algún gracioso que no ceja en su empeño de querer sonar chistoso, si no es por este barrio será en la siguiente esquina, y si no cuando entres a la tienda a la que vas a comprar.

Que tú seas un chico blanco soso y anodino, sin nada destacable, en el que nadie repara, y por lo tanto nunca te hayan podido señalar por nada... no significa que el resto de personas sufran tu misma suerte. ¿Si nunca has estado en papel de esas personas, cómo coño puedes saber tú si la gente se fija en los demás o no?, ¡si no lo has vivido!. A pastar...

Será por el tamaño de las ciudades. Aquí en ocasiones hay mareas de gente, y he visto de todo...la última vez vi a un chico que llevaba una espada(una imitación de katana, creo), y la gente le echaba una que otra mirada, pero pasaban de él como si fuera un fantasma. Me imagino que lo detuvo la policía. Tal vez también por las áreas o la hora del día. La oscuridad, las drogas y el alcohol, además de ciertas zonas de las ciudades hacen que la gente se sienta más envalentonada, pero en pleno día, en una ciudad como esa...es algo exagerado, por no decir irreal.

En el video original la chica menciona que camina diez horas y todo eso se traduce en un par de minutos de video, y muchos de esos comentarios son de lo más inocuos que pueda haber. Además, sospechosamente son solo de "latinos" o "negros". No sé, hay algo muy extraño en ese video. Lo más extraño es que piden dinero para supuestamente acabar con el acoso callejero :roll:

MadMoiselle 02-dic-2014 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 783785)
Será por el tamaño de las ciudades. Aquí en ocasiones hay mareas de gente, y he visto de todo...la última vez vi a un chico que llevaba una espada(una imitación de katana, creo), y la gente le echaba una que otra mirada, pero pasaban de él como si fuera un fantasma. Me imagino que lo detuvo la policía. Tal vez también por las áreas o la hora del día. La oscuridad, las drogas y el alcohol, además de ciertas zonas de las ciudades hacen que la gente se sienta más envalentonada, pero en pleno día, en una ciudad como esa...es algo exagerado, por no decir irreal.

En el video original la chica menciona que camina diez horas y todo eso se traduce en un par de minutos de video, y muchos de esos comentarios son de lo más inocuos que pueda haber. Además, sospechosamente son solo de "latinos" o "negros". No sé, hay algo muy extraño en ese video. Lo más extraño es que piden dinero para supuestamente acabar con el acoso callejero :roll:

No está rodado “por el día”, los preparativos los empezaron por la tarde y se ve claramente que está anocheciendo y casi la totalidad del vídeo es por la noche. En realidad no rodaron 20 horas, solo unas pocas al caer la tarde/noche, porque allí anochece muy pronto. Tú mismo has dicho que por la noche es más fácil porque la gente es más valiente, luego lo del vídeo podría ser real.

No creo que en muchas ciudades suelas ver masas de gente con frecuencia, yo solo veo aglomeraciones en centros comerciales (donde por cierto, nunca me han dicho nada, que yo recuerde) o por el centro de la ciudad, que es solo una pequeña porción de la ciudad. Pero en la mayor parte son calles normales donde la gente fluye con espacio y libertad y entonces si te dicen de todo por muy de día que sea, basta con toparse con alguien que cumpla ciertos perfiles, y zas... te cae la broma del día. Y ya podría meterme en barrios marginales y de clase baja con fama de delincuencia y gobernados por gente de la etnia gitana, y allí, si llamas la atención por algo, te aseguro que te dice algo absolutamente todo el mundo, nadie se va a avergonzar por decirte lo que sea, aunque sea la 1 de la tarde, pero... sé que eso es una excepción ya que solo es una pequeña parte de la ciudad, aun así te puedes encontrar a gente de esos barrios haciendo turismo de lujo por barrios de clase media o de paso por el centro, y te van a increpar igual, aunque estés en pleno centro. Como una vez, que estaba con amigos en una gasolinera y una familia gitana empezó a pitarme y a gritarme cosas desde su furgoneta, la madre del clan se bajó del vehículo y empezó a gritarme como una demente para que la oyera toda la gasolinera, y todo por mi aspecto y mi ropa, y a los chicos con los que iba no les prestaron atención. Había anochecido ya, pero era un sitio público donde la gente no va bebida ni se da ninguna circunstancia propicia para que alguien te suelte lo que le de la gana por tener un gusto determinado, eran gente normal y sencilla, iban en familia, los que más jaleo armaban eran los padres (gente común y corriente, de cierta edad, trabajadores y padres de familia, seguramente numerosa, montando un numerito).
Esto le puede pasar a cualquiera que llame la atención por algo en cualquier parte y a cualquier hora del día. A ver... que tampoco digo que no puedas andar por la calle, no es un acoso constante, y a unas personas les pasará más que a otras, pero que esto ocurre con cierta frecuencia hasta que acabas un poco harto, es una realidad, y a los góticos también les pasa, en los comentarios del vídeo hay varios diciéndolo. Si en vez de una gótica, hubieran puesto a un hombre y le soltasen las mismas frases, también dirías que es todo mentira, o te parece falso porque otra vez han puesto a una mujer a caminar.


Yo el vídeo lo interpreté con cierto sarcasmo, así que no te lo tomes enserio, creo que la intención no era la que tú crees, si no más bien ironizar sobre los vídeos similares que se han hecho antes con otra temática, como el de caminar siendo mujer... en ese vídeo en concreto no vi que le dijeran nada realmente ofensivo a la mujer, solo a tíos pretendiendo ser simpáticos porque ven una chica atractiva.
Desde el primer momento sentí cierto aire o sensación de parodia en el de la gótica, lo cual no quiere decir que lo que se ve en el vídeo no ocurra en realidad, pero no creo que sea para tomárselo en serio. Igual que lo del vídeo de la mujer puede ser cierto, pero tampoco me pareció que se viera nada importante, salvo que vayas con prisa y te frenen para decirte una tontería, a la larga acabas un poco harta de escuchar comentarios, pero la gente es así y no puedes evitarlo, y no pasa solo porque seas mujer.


No sabes si eres un verdadero gótico hasta que alguien te llama Morticia, o te confunde con un vampiro. :mrgreen:

rayser 02-dic-2014 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora se va a poder ver lo que hace la gente en directo en sus partidas de steam xD

Steam Broadcasting permite hacer streaming fácil de nuestras partidas:

http://www.omicrono.com/2014/12/stea...tras-partidas/

Estaría bien ver a lo que se dedican en juegos como Postal 2, que entres y los veas haciendo todo tipo de locuras, como tragarse su propio meado mientras están todos rodeados de llamas :D

Y veo que te pueden comentar extraños como si fuera un chat tipo Twitch :o

Gusanos 03-dic-2014 01:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783806)
No sabes si eres un verdadero gótico hasta que alguien te llama Morticia, o te confunde con un vampiro. :mrgreen:

A mí me han dicho ese tipo de cosas desde los 12 o así y ni siquiera llevaba pintas... con que seas un poco pálido junto con alguna chorrada más ya vienes dando el cante.
Lo extraño es que cuando ya he llevado pintas la gente ha sido menos despectiva conmigo y las comparaciones y parecidos han sido más amables... al menos gente más cercana o que directamente no pretendan ofenderte sin más.
Quizás tiene más que ver con el cambio de mi personalidad de una época a otra, está sabidísimo a qué tipo de personas se atacan más comúnmente.


PD: A mí me siguen pasando ese tipo de cosas día sí día también, de hecho, lo espero porque lo tengo como seguro, y ni siquiera vivo en un sitio excesivamente pequeño y sea gente que me conoce de algo, ni hablo de algún lugar concreto por el que pase.

Jassito 03-dic-2014 05:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No soy un hot cake por ser un hot cake!! Simplemente es lo que soy, no hay logica ni sentidos.

dadodebaja34548 03-dic-2014 10:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba repasando mi recién estilizado cabello (Que aún se ve raro en conjunto a mi estructura facial) cuando recordé el primer mensaje privado que recibí en este foro, cuando solo había posteado mi mensaje de bienvenida y poco más.

Si la memoria no me falla demasiado, decía algo así como:
"Soy un fotógrafo que quiere captar la cruda realidad y me preguntaba si modelarías para mí. No quiero sonrisas falsas, solo la realidad."

Mi foto no había aparecido por ninguna parte en este foro aún. Para que nadie diga que los "fotógrafos" son superficiales. :mrgreen:

MadMoiselle 03-dic-2014 11:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Consejo para vivir. Respirar todo el tiempo.

Y esto niños, es una parodia a los consejos que dan en los programas de actualidad de las mañanas en televisión.

touma 03-dic-2014 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo de las entrevistas de trabajo, mas que por los nervios, porque no se que decir cuando me pregunten que he echo los años que he estado desempleado :cabezazo: que digo??? :nolose:

Depresión, enfermedad de un familiar y mía también (al final era intolerancia al gluten lo que me hacía sentir tan mal), temores y falta de fuerza de voluntad me mantuvieron estancado por mucho tiempo.... no puedo decir eso, me descartarían rápidamente... hice algunas cosas, estudié diplomados, estudié para el examen de la carrera y lo gané, mi tesis pero.... hice tan poco en tanto tiempo... no quiero que me descarten por eso, que digo???? :-(

Tampoco puedo mentir, aquí acostumbran hacer pruebas con un polígrafo, no se que decir para que no suene tan mal :-(

rayser 03-dic-2014 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly :-(

fs79 03-dic-2014 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783891)
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly :-(

se han cargado seriesyonkis y ahora esta joder.

Heroes 03-dic-2014 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783891)
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly :-(

Siiiiiiiiií, yo pensé justo lo mismo cuando vi hoy la noticia. Crucemos los dedos :reverencia:

Driver 03-dic-2014 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuestión de tiempo que acaben con todas. Habrá que tirar de torrents mientras se pueda.

RoboticSoul 03-dic-2014 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783891)
Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito:

http://politica.elpais.com/politica/...64_895317.html

Espero que no les llegue el turno a series ly :-(

Ayer intenté entrar y no se podía, imaginaba que les habrían cerrado la página pero no que los hubieran detenido... :-( qué faena... voy a ver si encuentro mi cuenta de series ly, menos mal que la has nombrado porque ya ni me acordaba de esa página.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.