FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 23-nov-2014 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debería llevar escrita en la frente la palabra MASOQUISTA....





O tal vez CAPRICHOSA.

Vincent 23-nov-2014 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 782489)
Debería llevar escrita en la frente la palabra MASOQUISTA....





O tal vez CAPRICHOSA.

Yo podría llevar escritas las dos, y aún habría sitio para la trilogia del señor de los anillos.

Eksdargo 23-nov-2014 04:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una libra de clavos y un formón

Pájaro sin nido 23-nov-2014 17:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de aprender que en Latinoamérica (o en alguna localidad específica de la susodicha) llaman "fuego" a las infecciones bucales. Ahora entiendo el comentario que hizo Touma el otro día... Yo me imaginaba algo así.

http://heydontjudgeme.com/wp-content...by-375x214.jpg

rayser 23-nov-2014 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 782564)

Raj y Sheldon?
No recuerdo haber visto esa escena :?:

rayser 24-nov-2014 00:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Salvador Raya entrevistando a Pablo Iglesias hace 1 año xD


Elfa doméstica 24-nov-2014 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-El día de hoy cuando he salido al descanso he visto a mis ex-compañeros, no les dije ni "hola", me hice la que no los vio (aunque.... Cómo no los iba a ver si prácticamente pasaron por mi costado!!! :madremia:) En fin, deben pensar que soy una creída. Ayyy!! :llorando:

-Por otra parte estoy algo contenta, presiento que cosas buenas estan por suceder, tal vez sea por las cercanas fechas o no sé... :D

Lacan 24-nov-2014 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

touma 25-nov-2014 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento como un caracol :madremia:

dadodebaja41185 25-nov-2014 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En que necesito un abrazo

Heroes 25-nov-2014 13:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡He acabado mi parte! Soooooo happy. Queda un largo camino, pero es más corto, y eso me consuela. Hay que ver siempre el lado bueno :aplauso:

Odio-los-trabajos.

¡Un buen día a todos! :mrgreen: :beso:

Vincent 25-nov-2014 14:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he vuelto a ver durante unos pocos segundos a una ex compañera de curro que me traia loko. Hacía muchisimo que no la veia. Y esos pocos segundos han bastado para volver a enamorarme de ella. Que sonrisa! :enamorado:

KelaMary 25-nov-2014 17:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estoy orgullosa de mí misma por una de esas cosas que me da tanto miedo hacer y he hecho sin que muera en el intento. Pero tengo otra vez nervios porque sé que el jueves tendré que hacer un trabajo con una compañera de manera conjunta y ya sé yo lo mal que se me da eso del trabajo cooperativo.

rayser 25-nov-2014 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Donar sangre cada vez que te hieren en los videojuegos:

http://www.vidaextra.com/industria/d...-a-blood-sport

PD: me ha saltado la alerta de que he superado el límite de mensajes y solo llevo 3 en 24 horas!

touma 26-nov-2014 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de calor, me da picazón :muyenfadado:

MadMoiselle 26-nov-2014 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo gripe, toy malita... maténme!. :bien:
Cof, cof... *mooooorrfffffffff
Toy drogui.

Eloff 26-nov-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo se puede sentir tanta hambre, es desesperante.

KelaMary 26-nov-2014 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento estresada, agobiada, en modo bloqueo. Odio sentirme así porque no me veo capaz de nada, ni de hacer nada bueno en el trabajo ni en la casa. Sólo quisiera fumar (cosa que no hago desde hace años pero cuando me da la ansiedad sigue viniéndome esas ganas) o de emborracharme para tranquilizarme (cosa que tampoco hago porque sé que no acabaría bien). Al final se pasa solo con el tiempo o mañana que será otro día...

Heroes 26-nov-2014 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KelaMary (Mensaje 783045)
Hoy me siento estresada, agobiada, en modo bloqueo. Odio sentirme así porque no me veo capaz de nada, ni de hacer nada bueno en el trabajo ni en la casa. Sólo quisiera fumar (cosa que no hago desde hace años pero cuando me da la ansiedad sigue viniéndome esas ganas) o de emborracharme para tranquilizarme (cosa que tampoco hago porque sé que no acabaría bien). Al final se pasa solo con el tiempo o mañana que será otro día...

Yo hoy tuve unos de esos también, no me apetece hacer nada y estoy resoplando todo el día sin razón. Sin embargo, me tengo que obligar a seguir para delante.

Muchos ánimos KelaMary, saludos desde arriba ;) Mañana será otro día para ambas.

KelaMary 26-nov-2014 19:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 783048)
Yo hoy tuve unos de esos también, no me apetece hacer nada y estoy resoplando todo el día sin razón. Sin embargo, me tengo que obligar a seguir para delante.

Muchos ánimos KelaMary, saludos desde arriba ;) Mañana será otro día para ambas.

Muchas gracias. Igualmente ánimos que seguro que mañana será un mejor día.

MadMoiselle 26-nov-2014 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Mi novio es un hipster... es un pobre indigente... :aplauso:

ddadan 26-nov-2014 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué es tan difícil morir y que acabe esta pesadilla?

touma 27-nov-2014 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Frío, al fin :aplauso:

Ennui 27-nov-2014 09:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Martes 25 de noviembre

Los hospitales no me son ajenos sino todo lo contrario tal vez producto de ser un bebe de ocho meses. Sin embargo he notado un cambio; ya no me parece un lugar interesante o con muchas historias, ahora en sus pasillos sólo se cuenta una: la del 'ser para la muerte'. Como dijo el habitante de la calle, Fernando Molano(1) y también algún poeta(2) y uno que otro filósofo(3), nacemos con la pena de muerte, somos carne de gusano.

La veo en todas partes, en absolutamente todos los rincones, la siento en el crepitar de mi rodilla cuando la doctora la examina, debajo de mis dedos que tocan las paredes frías (frío… pienso en mi perro aquella horrible tarde de agosto) hasta el cuarto donde otra persona me aplica frío alcohol para meter la fría aguja que sacara mi por ahora caliente sangre. Duele, la sangre es vida, la vida me deja, gota a gota o segundo a segundo, da lo mismo, frunzo el ceño, la enfermera ríe.
En este otro cuarto atraviesan la piel con tecnología, al final te dan unos acetatos donde puedes oír como tu esqueleto grita ‘vivo dentro de ti’ (chistoso el dibujo ¿no?).

¡Tengo que salir! aquí todo es blanco y huele a podredumbre disfrazada de antiséptico, a obstinación frente a lo inexorable. Pero no puedo salir, tampoco correr, debo esperar a mi madre que ha desaparecido detrás de una de las puertas grises. Respiro, tengo que aprender a deshacerme de los pensamientos intrusos, apreto mis sienes escucho piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los recuerdos se agolpan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , se va a explotar, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

-Listo [dice mamá extendiéndome un milo caliente (¿a qué hora lo compró?)] Fuaaa que mañana tan pesada ¿cierto?, jejeje pero ya terminamos, la doctora me dijo que blablablablablablabla y que no tengo el azúcar alto tampoco blablablablabla de todos modos no puedo comer ni banano por si las moscas blablablabla…

Suspiro y me pega en el brazo porque no le estoy prestando suficiente atención

-Tsk, está más dormida que despierta, como sea, entonces vamos a la casa y duerme un rato, recuerde que por la tarde hay que salir a comprar lo de su hermana.
-Sí, dormir suena genial en este momento

*risas*

Me duermo, me duermo
Me duermo
Me duermo y sueño que papá se muere. La consciencia es tortura.


____________________________________________
1.«—Usted está enfermo, Felipe. —Sí; me estoy muriendo… —uno siempre se está muriendo, ¿no?»
2.«Y, sin embargo, tú serás igual que esta basura,
que esta horrible infección,
¡estrella de mis ojos, sol de mi naturaleza,
tú, mi ángel y mi pasión!»
3. «¿Cómo mirar a un vivo sin imaginarlo cadáver, cómo contemplar a un cadáver sin ponerse en su lugar? Ser supera al entendimiento, ser da miedo»



Miercoles 26 de noviembre

Encontré a Toby otra vez con un pájaro en su boca, sólo que esta vez estoy segura que no fue él porque recién subía conmigo; además había un sospechoso gato observando todo el asunto, da igual quien haya sido ¿no? está muerto, ahhh jamás podré acostumbrarme a ese frío (¿por qué tengo que experimentarlo tan seguido?), es único y cuando tengo contacto con él se me agolpan todos los seres de los que lo he sentido, la mayoría que yacen como éste pájaro en mi cementerio personal...Un poco más de tierra y ya está. Sí, la naturaleza es muda y «el hombre es una cosa vana, variable y ondeante»...

MadMoiselle 27-nov-2014 12:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he levantado con la garganta literalmente destrozada por la gripe, aunque anímicamente estoy algo mejor que ayer, no puedo emitir ni una sola palabra y tiene pinta de que a lo largo del día irá a peor.
Nada, tendré que comunicarme solo por escrito y en la red.

fs79 27-nov-2014 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hasta los huevos de los cambios del gobierno, dejen las cosas como estan no compliquen mas a la gente.:cabezazo:

ChironFS 27-nov-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo ganas de hacer nada, ni de ver una película siquiera, veo cinco minutos de película, me pongo a leer cualquier chorrada de Internet, y luego otros cinco minutos de película, y voy así.

Pedritoin 27-nov-2014 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783189)
No tengo ganas de hacer nada, ni de ver una película siquiera, veo cinco minutos de película, me pongo a leer cualquier chorrada de Internet, y luego otros cinco minutos de película, y voy así.


Eso es ansiedad, aunque va por dentro. Me ha pasado, nada me satisfacía y por eso cambiaba de actividad constantemente.


I can get no satisfaction :-( Pero se me pasó

touma 28-nov-2014 13:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hace tanto frío que no me quito los guantes ni para escribir en la computadora aunque me cueste mas :risita: me gusta mucho el frío :D


Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 783152)
No he dormido nada, maldito tren que ha pasado esta noche unas 6 veces...jamás ha pasado tanto desde que llevo aquí. Toca siesta :risita:

Adaptándome a la nueva medida del foro.

que medida??? :?:

ChironFS 28-nov-2014 13:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 783275)
que medida??? :?:

Me ha dado por mirar la lista de moderadores, y hay uno nuevo que se llama "felipito". ¿Será eso? El tal felipito no tiene posts publicados y no puedo ver su perfil, no sé vosotros.

touma 28-nov-2014 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783276)
Me ha dado por mirar la lista de moderadores, y hay uno nuevo que se llama "felipito". ¿Será eso? El tal felipito no tiene posts publicados y no puedo ver su perfil, no sé vosotros.

Yo tampoco lo puedo ver :?:

Me doy cuenta que no conozco a muchos de los moderadores :pensando:

MadMoiselle 28-nov-2014 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué desde hace unos días solo puedo escribir un par de mensajes por día?, o quizás sean 3...

rayser 28-nov-2014 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 783299)
¿Por qué desde hace unos días solo puedo escribir un par de mensajes por día?, o quizás sean 3...

A mi me pasa igual desde hace varios días, me saltó con solo dos mensajes.
Pero no parece que el resto de usuarios tengan el mismo problema :?:

Lacan 28-nov-2014 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------

ChironFS 28-nov-2014 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 783307)
A mi me pasa igual desde hace varios días, me saltó con solo dos mensajes.
Pero no parece que el resto de usuarios tengan el mismo problema :?:

Pero cuando te salta, ¿te sale un mensaje que dice que no puedes escribir más de 2 posts diarios, o que no puedes escribir más de 7?

Driver 28-nov-2014 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues sí. Hoy he tomado la decisión irrevocable de dejar el tabaco. Después de diez años sé que me va costar lo que no está escrito, pero no importa, soy un tío duro :-D.

Elodin 28-nov-2014 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 783314)
Pero cuando te salta, ¿te sale un mensaje que dice que no puedes escribir más de 2 posts diarios, o que no puedes escribir más de 7?

Pues que raro, yo sigo escribiendo mensajes. ¿Será que ahora son 7 cada 48 horas?

ChironFS 28-nov-2014 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 783327)
Pues que raro, yo sigo escribiendo mensajes. ¿Será que ahora son 7 cada 48 horas?

Sí, yo también, es que da la sensación de que es solo para los pseudomoderadores......y aquí me callo porque no quiero hacer especulaciones con las razones de por qué ocurre esto (y creo que tengo razón en mis especulaciones), porque me puedo llevar un baneo o algo.

Elodin 28-nov-2014 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Raro, raro, porque yo sigo escribiendo. Si alguien no conoce este juguete, conózcalo :lengua:

www.youtube.com/watch?v=2yKlUwpHuo0
Es una de las cosas más entretenidas y geniales que he comprado. Me costo un poco pedirlo por internet aquí, pero si valió la pena. Ahora quiero más.

MadMoiselle 28-nov-2014 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vale, pues hoy he podido escribir varios... muy raaaro raaaro todo... ¿Por qué Rayser y yo?. :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.