FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 11-nov-2014 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que dibujarle el pelito a Soraka... :madremia:
Ya veremos si de todo esto sale algo digno de mostrar a la luz.

touma 11-nov-2014 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por suerte las cosas se han arreglado y después de hoy ya no tendré que ir en un buen tiempo :)

MadMoiselle 11-nov-2014 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es cuanto menos curioso, que antes cuando comía lo que me daba la real gana, tenía anemia. Y ahora que estoy a dieta y he adelgazado 4 kilos, se me ha reducido la anemia. :nolose:

lulaa 11-nov-2014 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jamas pensé que fuera tan difícil cultivar y sacar para adelante a una planta.

:o

Sora 11-nov-2014 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 781101)
Es cuanto menos curioso, que antes cuando comía lo que me daba la real gana, tenía anemia. Y ahora que estoy a dieta y he adelgazado 4 kilos, se me ha reducido la anemia. :nolose:

¿Consumes legumbres, carne roja (creo que era), berberechos o vegetales con vitamina C?


Cita:

Iniciado por lulaa (Mensaje 781103)
Jamas pensé que fuera tan difícil cultivar y sacar para adelante a una planta.

:o

¿Qué planta es? Por curiosidad. xD

rayser 11-nov-2014 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quentin Tarantino anuncia que se retira tras su décima película:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2292...-15&xts=467263


http://www.20minutos.es/noticia/2292...tima-pelicula/

Qué rápido ha agotado sus ideas, yo pensaba que era de los directores que nunca se iban a retirar

moddius 11-nov-2014 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo semanas con insomio y no tengo ni sueño. Tampoco estoy cansado.
¿Será debido a que he empezado a tomar café? :pensando:

,

MadMoiselle 12-nov-2014 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 781115)
¿Consumes legumbres, carne roja (creo que era), berberechos o vegetales con vitamina C?

No. A veces. No y Si porque con la dieta tengo que comer vegetales por narices, alguno tendrá vitamina C supongo...

fs79 12-nov-2014 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 781152)
Quentin Tarantino anuncia que se retira tras su décima película:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2292...-15&xts=467263


http://www.20minutos.es/noticia/2292...tima-pelicula/

Qué rápido ha agotado sus ideas, yo pensaba que era de los directores que nunca se iban a retirar

en serio se retira?

MadMoiselle 12-nov-2014 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo me gustan 2 películas suyas... y Kill Bill no es una de ellas (que parece que es la que más fans debe tener).
Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

Eksdargo 12-nov-2014 09:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 781164)
No. A veces. No y Si porque con la dieta tengo que comer vegetales por narices, alguno tendrá vitamina C supongo...

El hierro está presente en casi todas las verduras verdes : espicacas, acelgas, lechuga, brócoli, col, judías verdes, alcachofas, cardos, etc, etc.
Tambien se encuentra en gran cantidad en los mejillones, en el hígado , en la sangre frita y en los menudillos de pollo.

Los minerales (caso del hierro ) se encuentran en mayor cantidad en las verduras, hortalizas y legumbres, y frutos secos ; en cambio, la mayor concentración de vitaminas estan en las frutas frescas.

Y todo esto lo sé porque mi madre tiene falta de hierro.

Eksdargo 12-nov-2014 10:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿ Porqué sufro tanto ?.

MadMoiselle 12-nov-2014 12:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 781224)
El hierro está presente en casi todas las verduras verdes : espicacas, acelgas, lechuga, brócoli, col, judías verdes, alcachofas, cardos, etc, etc.
Tambien se encuentra en gran cantidad en los mejillones, en el hígado , en la sangre frita y en los menudillos de pollo.

Los minerales (caso del hierro ) se encuentran en mayor cantidad en las verduras, hortalizas y legumbres, y frutos secos ; en cambio, la mayor concentración de vitaminas estan en las frutas frescas.

Y todo esto lo sé porque mi madre tiene falta de hierro.

De todo eso solo como lechuga y espinacas (cocinadas, que crudas no las soporto), y fruta pero sobre todo manzana.

------------------------------------------------------------


No conocía esta leyenda urbana, la acabo de descubrir y me he quedado "¡¿Qué...?!:o": (aunque parece tener más de realidad que de leyenda urbana, porque al menos hay imágenes y vídeos)
http://www.snopes.com/photos/odd/evilstick.asp

Estaría bien hacer un apartado sobre leyendas urbanas con la poca información que encontremos, hay cosas bastante curiosas... pero dudo que tenga nada de éxito en un foro como este, así que, no lo haré.

Vincent 14-nov-2014 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que ahora a las chicas les molan los tipos super repeinados y con barbas de vagabundo. Bah, modas!

toreador 15-nov-2014 18:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
editado borrado

Jassito 16-nov-2014 02:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cansancio y flojera después de una semana dura :3

touma 16-nov-2014 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me quedé sin palabras, que se le puede decir a alguien que ha sufrido una horrible perdida, ni siquiera se como comportarme.... :-(

Jassito 17-nov-2014 02:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero que sea lunes y regresar a trabajar. Me dicen que me invitan a una salida con mis ex compañeros de la universidad. Si, si. No sé por qué la gente puede centrarse tanto en querer humillarte. Simplemente no lo entiendo y no lo haría. Pero eso es por que algunos individuos tienen mucha hijoputez. El novio de una ex amiga, más falso no puede ser. te dice "linda", se anda chingando a otra(s), así como hizo con otra conocida.

Si te dicen que la mierda es café, ahí vas tu y la confundes con chocolate.
No es mi puto problema, y si te toca sufrir, que sea en silencio.

Quiero ir de compras pero no puedo ahora, la situación no está para disfrute, y me doy cuenta que nunca en esta putavida la situación está para disfrute. Nunca hay dinero ni tiempo, ni un permiso para diversión.

Trato de no volverme loca de nuevo con esto de vivir rodeada de gente. No puedo recluirme y eso me desespera un poco. No he tenido descanso ni un puto día desde que me mudé ni un momento para mi. Es agobiante por que estaba acostumbrada a pasar el día casi sola.

Hoy quería tener tiempo de hacer cosas, quería una tarde para mi contruyendo. Pero no.

Vincent 17-nov-2014 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acaso es mucho pedir encontrar a alguien con quien hablar de forma asidua por el guasap de los cojones? Tampoco busco amigos para toda la vida ni esas cosas útopicas!
Solo quiero sentirme un poquito normal -_-

nusaio 17-nov-2014 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Grupo en whatsapp.

Alguien quiere? :)

rayser 17-nov-2014 16:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:vaya:

Ya tienen un nuevo sitio donde juntarse todos los youtubers y sus masas de seguidores

Recuperado70% 17-nov-2014 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como se me antoja que dos negros abusen de mi. Yomi yomi:enrojecer:

Vincent 17-nov-2014 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo gustarle a una chica? Mision imposible. Y como jode tener que aceptarlo.

Elfa doméstica 17-nov-2014 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Me gustaría "molestar" a alguien :D, no me refiero a estar tocando las narices, o tratar de exasperarle, sino molestarle en plan amigos. Tengo ganas de "trollear" a alguien a quien aprecio. :timidez:

-Mi gato no quiere comer sus plantas para gato, en vez de eso, se quiere comer las hojitas del arbol de navidad XDDDD ¡Qué bobo que es!!:risita:

-Mañana me voy a levantar a las 5.00 am para hacer un trabajo que pude haber hecho hoy en la tarde, en fin... igual y soy muy irresponsable pero hoy no tenía ganas de nada.

touma 17-nov-2014 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo creer lo imbécil que puede llegar a ser la gente, no teniendo suficiente con el insecticida que usan para eliminar las plagas, encima ponen gamexane donde guardan los granos :madremia:

La peor plaga que existe es la humanidad

Eksdargo 19-nov-2014 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algo tiene que cambiar en mi vida :llorando:

touma 19-nov-2014 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estúpido fuego largo de mi boca

Pájaro sin nido 19-nov-2014 01:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 782082)
Estúpido fuego largo de mi boca

Qué bonito es el mundo de las drogas...

http://31.media.tumblr.com/398d61560...qo2_r2_500.gif

...

¿Que si he vuelto a perder el tiempo mirando basura en internet a la hora de dormir? No sabe usted cuanto, señoría.

rayser 19-nov-2014 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un estudio constata que las focas practican sexo con los pingüinos en una isla de Sudáfrica: :-(

http://www.20minutos.es/noticia/2299...miento-sexual/

En estos raros casos, el equipo de investigadores cree que algunos pingüinos fueron efectivamente penetrados también por la cloaca por los lobos marinos, según puede verse en varios vídeos.

:meparto:

moddius 20-nov-2014 00:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi reacción al verme en fotos de hace un año:
http://i.imgur.com/f3NmYxx.gif

,

Sora 20-nov-2014 10:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 782177)
Mi reacción al verme en fotos de hace un año:
http://i.imgur.com/f3NmYxx.gif

,

Esa soy yo viéndome a los 15 años, hasta los 17-18. xD

Y bueno, ya ni hablemos de la foto del carnet de la biblioteca. :mrgreen:

fs79 20-nov-2014 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 782230)
Se ha muerto la Duquesa de Alba y muchos dicen que están tristes, ¿porqué? Se mueren cada día personas en peores situaciones y en la miseria y nadie de esos se lamenta.

porque la gente la apreciaba quizas?

touma 20-nov-2014 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 782085)
Qué bonito es el mundo de las drogas...

jajajajajaja, aquí les llamamos fuegos a las aftas

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 782129)
¿Alguien sabe si se puede solicitar que te examine un profesor distinto al que te da clase? Incluyendo el modelo de examen y no solo la correción.

Depende de tu universidad pero por lo general necesitas una razón de peso, un traslape o algo que te impida hacer el examen con el otro catedrático.

equerien 20-nov-2014 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por gisela93 (Mensaje 780036)
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida!

Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo.

Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando:

Hoy estoy triste... :-(

jaja, pero porque borrarlo? yo tengo una situacion en la que una chica companera de la universidad (cuando estudiaba con ella) me tiro la onda, pero yo no estaba bien y no le segui el juego. Ahora ella ya tiene un hijo y aunque parece que se separo de su esposo, no me atrevo ni siquiera a mandarle una invitacion de amistad por facebook, pues veria que no he hecho gran cosa de mi vida

Vincent 20-nov-2014 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 782230)
Se ha muerto la Duquesa de Alba y muchos dicen que están tristes, ¿porqué? Se mueren cada día personas en peores situaciones y en la miseria y nadie de esos se lamenta.

Porque no es lo mismo que se muera una persona publica que una persona anónima. El mundo es hasin.

Shaymin 21-nov-2014 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debí escoger la píldora azul.

lulaa 21-nov-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algun dia seras para mi

http://humosparapandora.blogspot.com.es/

touma 22-nov-2014 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se siente bien cuando te pruebas algo viejo que ya no te quedaba y te das cuenta que te queda bien otra vez, incluso flojo :aplauso:

rayser 22-nov-2014 21:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...9178b4583.html

Francisco Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela': :D

Vaya ser...

"No me comparen con Pablo Iglesias, amigo de los bolivarianos y de los proetarras, porque eso es una ofensa para mí."

"Se trata de una campaña de desprestigio contra mí."

"¿Cómo estableció contacto con el Rey Juan Carlos?
Porque él me llama." :vaya:

Espero que todo esto sean locuras de su narcisismo y no que un país dejara tanta información y poder a un chaval de 20 años...
Aunque no me extrañaría nada que fuera real

sawyer 22-nov-2014 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malditas pesadillas, ¿qué de bueno hay en dormirse si no se descansa y se siente uno asquerosamente al levantarse? Y luego el dolor de cabeza de espalda. :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.