![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo que dibujarle el pelito a Soraka... :madremia:
Ya veremos si de todo esto sale algo digno de mostrar a la luz. |
Por suerte las cosas se han arreglado y después de hoy ya no tendré que ir en un buen tiempo :)
|
Es cuanto menos curioso, que antes cuando comía lo que me daba la real gana, tenía anemia. Y ahora que estoy a dieta y he adelgazado 4 kilos, se me ha reducido la anemia. :nolose:
|
Jamas pensé que fuera tan difícil cultivar y sacar para adelante a una planta.
:o |
Cita:
Cita:
|
Quentin Tarantino anuncia que se retira tras su décima película:
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2292...-15&xts=467263 http://www.20minutos.es/noticia/2292...tima-pelicula/ Qué rápido ha agotado sus ideas, yo pensaba que era de los directores que nunca se iban a retirar |
Llevo semanas con insomio y no tengo ni sueño. Tampoco estoy cansado.
¿Será debido a que he empezado a tomar café? :pensando: , |
Cita:
|
Cita:
|
Solo me gustan 2 películas suyas... y Kill Bill no es una de ellas (que parece que es la que más fans debe tener).
Pulp Fiction y Reservoir Dogs. |
Cita:
Tambien se encuentra en gran cantidad en los mejillones, en el hígado , en la sangre frita y en los menudillos de pollo. Los minerales (caso del hierro ) se encuentran en mayor cantidad en las verduras, hortalizas y legumbres, y frutos secos ; en cambio, la mayor concentración de vitaminas estan en las frutas frescas. Y todo esto lo sé porque mi madre tiene falta de hierro. |
¿ Porqué sufro tanto ?.
|
Cita:
------------------------------------------------------------ No conocía esta leyenda urbana, la acabo de descubrir y me he quedado "¡¿Qué...?!:o": (aunque parece tener más de realidad que de leyenda urbana, porque al menos hay imágenes y vídeos) http://www.snopes.com/photos/odd/evilstick.asp Estaría bien hacer un apartado sobre leyendas urbanas con la poca información que encontremos, hay cosas bastante curiosas... pero dudo que tenga nada de éxito en un foro como este, así que, no lo haré. |
Parece que ahora a las chicas les molan los tipos super repeinados y con barbas de vagabundo. Bah, modas!
|
editado borrado
|
Cansancio y flojera después de una semana dura :3
|
Me quedé sin palabras, que se le puede decir a alguien que ha sufrido una horrible perdida, ni siquiera se como comportarme.... :-(
|
No quiero que sea lunes y regresar a trabajar. Me dicen que me invitan a una salida con mis ex compañeros de la universidad. Si, si. No sé por qué la gente puede centrarse tanto en querer humillarte. Simplemente no lo entiendo y no lo haría. Pero eso es por que algunos individuos tienen mucha hijoputez. El novio de una ex amiga, más falso no puede ser. te dice "linda", se anda chingando a otra(s), así como hizo con otra conocida.
Si te dicen que la mierda es café, ahí vas tu y la confundes con chocolate. No es mi puto problema, y si te toca sufrir, que sea en silencio. Quiero ir de compras pero no puedo ahora, la situación no está para disfrute, y me doy cuenta que nunca en esta putavida la situación está para disfrute. Nunca hay dinero ni tiempo, ni un permiso para diversión. Trato de no volverme loca de nuevo con esto de vivir rodeada de gente. No puedo recluirme y eso me desespera un poco. No he tenido descanso ni un puto día desde que me mudé ni un momento para mi. Es agobiante por que estaba acostumbrada a pasar el día casi sola. Hoy quería tener tiempo de hacer cosas, quería una tarde para mi contruyendo. Pero no. |
Acaso es mucho pedir encontrar a alguien con quien hablar de forma asidua por el guasap de los cojones? Tampoco busco amigos para toda la vida ni esas cosas útopicas!
Solo quiero sentirme un poquito normal -_- |
Grupo en whatsapp.
Alguien quiere? :) |
:vaya:
Ya tienen un nuevo sitio donde juntarse todos los youtubers y sus masas de seguidores |
Como se me antoja que dos negros abusen de mi. Yomi yomi:enrojecer:
|
Yo gustarle a una chica? Mision imposible. Y como jode tener que aceptarlo.
|
-Me gustaría "molestar" a alguien :D, no me refiero a estar tocando las narices, o tratar de exasperarle, sino molestarle en plan amigos. Tengo ganas de "trollear" a alguien a quien aprecio. :timidez:
-Mi gato no quiere comer sus plantas para gato, en vez de eso, se quiere comer las hojitas del arbol de navidad XDDDD ¡Qué bobo que es!!:risita: -Mañana me voy a levantar a las 5.00 am para hacer un trabajo que pude haber hecho hoy en la tarde, en fin... igual y soy muy irresponsable pero hoy no tenía ganas de nada. |
No puedo creer lo imbécil que puede llegar a ser la gente, no teniendo suficiente con el insecticida que usan para eliminar las plagas, encima ponen gamexane donde guardan los granos :madremia:
La peor plaga que existe es la humanidad |
Algo tiene que cambiar en mi vida :llorando:
|
Estúpido fuego largo de mi boca
|
Cita:
http://31.media.tumblr.com/398d61560...qo2_r2_500.gif ... ¿Que si he vuelto a perder el tiempo mirando basura en internet a la hora de dormir? No sabe usted cuanto, señoría. |
Un estudio constata que las focas practican sexo con los pingüinos en una isla de Sudáfrica: :-(
http://www.20minutos.es/noticia/2299...miento-sexual/ En estos raros casos, el equipo de investigadores cree que algunos pingüinos fueron efectivamente penetrados también por la cloaca por los lobos marinos, según puede verse en varios vídeos. :meparto: |
|
Cita:
Y bueno, ya ni hablemos de la foto del carnet de la biblioteca. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Debí escoger la píldora azul.
|
|
Se siente bien cuando te pruebas algo viejo que ya no te quedaba y te das cuenta que te queda bien otra vez, incluso flojo :aplauso:
|
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...9178b4583.html
Francisco Nicolás: 'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela': :D Vaya ser... "No me comparen con Pablo Iglesias, amigo de los bolivarianos y de los proetarras, porque eso es una ofensa para mí." "Se trata de una campaña de desprestigio contra mí." "¿Cómo estableció contacto con el Rey Juan Carlos? Porque él me llama." :vaya: Espero que todo esto sean locuras de su narcisismo y no que un país dejara tanta información y poder a un chaval de 20 años... Aunque no me extrañaría nada que fuera real |
Malditas pesadillas, ¿qué de bueno hay en dormirse si no se descansa y se siente uno asquerosamente al levantarse? Y luego el dolor de cabeza de espalda. :/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.