FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Anacleta 07-nov-2014 03:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta sensación no es dolorosa, es horripilante. Por ello busco el dolor.

Jassito 07-nov-2014 07:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
regresé al foro biatches!!!

1412 07-nov-2014 10:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...

MadMoiselle 07-nov-2014 11:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oy, que a lo mejor el Lunes, me tienen que hacer el rapado que a mí me gusta antes de la operación, o casi... (es de oído, y suelen pasarte la cuchulla por las zonas cercanas si hay pelo, antes de operar, para que el pelo no moleste ni se meta dentro de la cicatriz).
De pronto me he acordado de que la otra vez me pasaron la cuchilla por las zonas cercanas, y eso que no era en la cabeza y lo que había era solo vello. Y he pensado... "Anda, ¡me van a rapar casi media cabeza!". :mrgreen:

MadMoiselle 07-nov-2014 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soraka segadora...
:risita: Sooooraka segadooraaaaa... Sooooraka segadooraaaaa... (con ritmo del gato volador)

:meparto:

RoboticSoul 07-nov-2014 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maratón de Once Upon a Time en inglés subtitulado. :bien:

dadodebaja34548 07-nov-2014 14:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pasando para atrás he visto que mister dramatismo ha dejado de lado su pcto de silencio. ¡Que sorpresa! Y yo caso me lo paso sin querer. :mrgreen:

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780278)
No se por qué insistes siempre en hacerme ver como un "misántropo", cuando nunca he ocultado mi odio hacia cierta parte de los humanos. Es por eso que siempre he pasado de contestarte, pero ya me cansa que me contestes de esa forma como si te hubiera atacado o algo.

Yo nunca he apoyado que los de la masacre de Columbine dispararan al azar. Sí que hubiera defendido el que hubieran masacrado a la plaga que se dedicaba a molestar a la gente de ese instituto, como el equipo de fútbol que aparece en su mítico vídeo.

Y sinceramente, esa forma de hablar, con tantos intentos de sarcasmos, hace ver que contienes mucha violencia. Me da igual la razón, lo que no me agrada es que manipules mis palabras a tu antojo.

Esa solución de detener a la gente que se desahoga escribiendo, dibujando o idealizando masacres, aunque para ti sea la mejor forma de detener a los supuestos homicidas en potencia, creo que es la más inútil que puede haber. Ese odio no se ha creado por sí solo, cuando hay que actuar es antes de que surja ese odio, y eso implica detener a los sujetos que lo provocan.

Quisiera ver la muerte de todas esas personas que provocan el odio, ni que dijera algo nuevo. El que hagan esas matanzas indiscriminadas lo veo como una degradación a la verdadera venganza que se debería de dar en mayores ocasiones, eliminando de forma selecta al que se lo merece.

Pero deja de inventarte eso de que me agrada ver como mueren personas al azar, tampoco me entristece, para que mentir. Pero eso de que disfruto de ello, pues no entiendo por qué continuamente intentas demostrar algo semejante, cuando no es el caso. No es la primera vez que comentas algo semejante, pero si la primera y última que te contesto.

¿Mencionar la percepción que tienes de una persona es ahora insistir en hacerle ver como algo? Entonces más que misántropo debo estar intentando hacerte ver como a un ridículo con complejo de emo.

La cosa funciona así:
Tú expresas una opinión polémica y la gente puede responder con hastío. Teniendo en cuenta que no fue hace tanto cuando se dió el último caso en el que un asesino dejó no solo un manifesto lleno de odio y rencor, sino también un vídeo en el que un asesino detallaba como "Mañana será el día de mi venganza contra la humanidad", me sorprende ver a un tipo con mentalidad adolescente burlándose porque un país haya decidido poner precauciones ante un caso similar al resto.
Ah calla, que las medidas tomadas no son lo bastante buenas para el señor.

Dejando de lado que esto más que solución es mera prevención mientras se da con respuestas a un problema complejo, ¿Deberíamos dejar que la gente siga matando mientras las autoridades dan con una solución?
¿Acaso crees que van a llegar a la raíz del asunto del bullying y solucionar el problema antes de que surjan otros tantos homicidas que se carguen a incontables inocentes?

Ah calla, le estoy preguntando a alguien que considera que toda la gente que se preocupa por un problema que no ha sufrido están fingiendo, por supuesto que va a considerar que la solución es fácil, pero no se alcanza porque nadie tiene interés.
Y esto lo cree porque como a él no le preocupa ningún problema que no le afecte personalmente, todo el mundo debe ser un hipócrita como él. Por eso en cuanto encontró a gente igual de terrible que él le abrió un tema corriendo.

Deja tu dramatismo adolescente de lado un ratito, decir una vez de forma irónica que disfrutas con el sufrimiento ajeno no es "Intentar demostrar constantemente" nada. Es la forma que tengo de demostrar cuán ridículo me pareces.

MadMoiselle 07-nov-2014 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vomit, te regalo a Soraka Segadora de almas. :perfecto:

(Podría de verdad, la voy a conseguir gratis)

rayser 07-nov-2014 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780368)
Pasando para atrás he visto que mister dramatismo ha dejado de lado su pcto de silencio. ¡Que sorpresa! Y yo caso me lo paso sin querer. :mrgreen:



¿Mencionar la percepción que tienes de una persona es ahora insistir en hacerle ver como algo? Entonces más que misántropo debo estar intentando hacerte ver como a un ridículo con complejo de emo.

La cosa funciona así:
Tú expresas una opinión polémica y la gente puede responder con hastío. Teniendo en cuenta que no fue hace tanto cuando se dió el último caso en el que un asesino dejó no solo un manifesto lleno de odio y rencor, sino también un vídeo en el que un asesino detallaba como "Mañana será el día de mi venganza contra la humanidad", me sorprende ver a un tipo con mentalidad adolescente burlándose porque un país haya decidido poner precauciones ante un caso similar al resto.
Ah calla, que las medidas tomadas no son lo bastante buenas para el señor.

Dejando de lado que esto más que solución es mera prevención mientras se da con respuestas a un problema complejo, ¿Deberíamos dejar que la gente siga matando mientras las autoridades dan con una solución?
¿Acaso crees que van a llegar a la raíz del asunto del bullying y solucionar el problema antes de que surjan otros tantos homicidas que se carguen a incontables inocentes?

Ah calla, le estoy preguntando a alguien que considera que toda la gente que se preocupa por un problema que no ha sufrido están fingiendo, por supuesto que va a considerar que la solución es fácil, pero no se alcanza porque nadie tiene interés.
Y esto lo cree porque como a él no le preocupa ningún problema que no le afecte personalmente, todo el mundo debe ser un hipócrita como él. Por eso en cuanto encontró a gente igual de terrible que él le abrió un tema corriendo.

Deja tu dramatismo adolescente de lado un ratito, decir una vez de forma irónica que disfrutas con el sufrimiento ajeno no es "Intentar demostrar constantemente" nada. Es la forma que tengo de demostrar cuán ridículo me pareces.

venga va, que ahora es la primera vez que me sueltas una parrafasa por poner algo que no tiene nada que ver contigo?
jaja, tu sigue así, con ese resentimiento tan continuo. Solo hay que ver lo alterada que te has puesto por contestar a uno de tus ataques, y que no falten tus insultos, por supuesto, sino como rellenas tus parrafadas?
Pues eso, que no tiene semtido contestar los mensajes de alguien que necesita de inventarse la personalidad de la gente por haber leído un par de frases. Sigue con tu odio, yo seguiré ignorando tus clónicos texto

Tinchop 07-nov-2014 15:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780368)
Pasando para atrás he visto que mister dramatismo ha dejado de lado su pcto de silencio. ¡Que sorpresa! Y yo caso me lo paso sin querer. :mrgreen:



¿Mencionar la percepción que tienes de una persona es ahora insistir en hacerle ver como algo? Entonces más que misántropo debo estar intentando hacerte ver como a un ridículo con complejo de emo.

La cosa funciona así:
Tú expresas una opinión polémica y la gente puede responder con hastío. Teniendo en cuenta que no fue hace tanto cuando se dió el último caso en el que un asesino dejó no solo un manifesto lleno de odio y rencor, sino también un vídeo en el que un asesino detallaba como "Mañana será el día de mi venganza contra la humanidad", me sorprende ver a un tipo con mentalidad adolescente burlándose porque un país haya decidido poner precauciones ante un caso similar al resto.
Ah calla, que las medidas tomadas no son lo bastante buenas para el señor.

Dejando de lado que esto más que solución es mera prevención mientras se da con respuestas a un problema complejo, ¿Deberíamos dejar que la gente siga matando mientras las autoridades dan con una solución?
¿Acaso crees que van a llegar a la raíz del asunto del bullying y solucionar el problema antes de que surjan otros tantos homicidas que se carguen a incontables inocentes?

Ah calla, le estoy preguntando a alguien que considera que toda la gente que se preocupa por un problema que no ha sufrido están fingiendo, por supuesto que va a considerar que la solución es fácil, pero no se alcanza porque nadie tiene interés.
Y esto lo cree porque como a él no le preocupa ningún problema que no le afecte personalmente, todo el mundo debe ser un hipócrita como él. Por eso en cuanto encontró a gente igual de terrible que él le abrió un tema corriendo.

Deja tu dramatismo adolescente de lado un ratito, decir una vez de forma irónica que disfrutas con el sufrimiento ajeno no es "Intentar demostrar constantemente" nada. Es la forma que tengo de demostrar cuán ridículo me pareces.

cuando tenias 14 años ya apuntabas maneras...........................

Metro 07-nov-2014 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
........................

ChironFS 07-nov-2014 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780413)
Ah sí, sí, que porque me haya dirigido a ti en dos o tres ocasiones con opiniones divergentes ya significa que estoy intentando pintarte de algo.
¿Puedes ser algo más histriónico?

No es normal lo que haces, se puede tener una opinión distinta sin soltar un tochazo lleno de insultos repetitivos. Él tiene razón, no das argumentos, solo insultas una y otra vez reprochando lo mismo, solo que usando distintas palabras. Lo cual, a ojos de los demás puede hacerte parecer muy culta o algo, pero a mí no me engañas.

Cita:

Iniciado por Vomit
Acusar de resentimiento a alguien justo después de mencionar querer ver la muerte de personas que jamás llegarás a conocer es un poco irónico, como poco.
No alcanzo a ver la cima de la montaña de resentimiento y odio que debe guardar una persona para seguir una ideología tan ponzoñosa como la que detallas de vez en cuando. Es un chiste que apuntes a mi actitud como negativa cuando tú eres imposiblemente tóxico en tu forma de pensar y tratar temas.
Pero imagino que tu mente habrá creado una excusa para ver tu actitud como totalmente razonable mientras te permites la libertad de ver la del resto como reprobable ¿Verdad?

Toda esta discusión que estás teniendo con Rayser viene a raíz de la noticia de la detención de una persona en EEUU por tener un cuaderno donde decía que iba a matar a sus compañeros de instituto.
A Rayser le parecía mal esto, porque sin embargo en EEUU se deja a la gente llevar armas que pueden provocar masacres de verdad.
Pero tú de este argumento te has sacado de la manga que Rayser estaba deseando la muerte de toda esa gente a la que esta persona supuestamente pretendía matar.
A mí lo que sí me parece una ideología ponzoñosa de verdad, es actuar como en la película "Minority Report". En la película había una máquina que permitía ver futuros delitos, y si se veía que una persona iba a cometer un delito en el futuro, se la arrestaba de antemano, antes de que hiciera nada. Con el arresto de la noticia, se ha hecho EXACTAMENTE IGUAL. Se ha detenido a una persona por no hacer absolutamente nada, solo por deducir que en un futuro iba a asesinar al tener un cuaderno donde decía que los iba a matar.

Cita:

Iniciado por Vomit
¡Qué sorpresa! ¡Qué enigmas guarda la condición humana! ¡Una persona responde negativamente ante ideas que considera aborrecibles! ¿Cómo puede ser eso? Ah, ya sé; Debe estar llena de rencor.

Si alguien pone una opinión sobre una noticia, sin insultar ni nada, y acto seguido otro usuario escribe verdaderos tochazos llenos de insultos hacia esa persona, ¿quién es el que está lleno de rencor?

Cita:

Iniciado por Vomit
"No tiene sentido responder..." Pero ya lo has hecho, pese a la insistencia de que sería aquella la única excepción que ibas a hacer.
El chiste aquí es que tu autocontrol es tan terrible como algunas de las heces que han manado desde tu cerebro y materializado en palabras.

Si alguien tiene una opinión distinta a la tuya, resulta que es terrible, y que son heces manadas de su cerebro materializadas en palabras. En otro foro con más moderación ya te hubieran expulsado. Encima de que acusas a otro de no tener autocontrol, cuando la que no lo tiene eres tú, no argumentas nada, solo insultas. Que no estás de acuerdo con su opinión ya lo sabemos, pero después de decir que tiene una ideología ponzoñosa y demás cosas, lo de decir que su cerebro es mierda es decir lo mismo para volver a insultar.

Cita:

Iniciado por Vomit
¡Oh, dioses, qué desgracia la tuya, alguien ha usado insultos contra tu razonable persona! ¡Justo cuando creíamos que habíamos llegado al fondo de la putrefacción humana, llega Vomit y insulta a Rayser!
Y que alguien se escandalice cuando su única preocupación por la muerte de inocentes es porque degrada su ideal de venganza, cuando existen aquí palabras mucho más viles... ¡Ridículo! ¡Lo han acusado de ridículo! ¿En qué mundo de locos vivimos?

Él te dice que lo has insultado, y tú aquí no argumentas absolutamente nada. Solo haces preguntas retóricas como intentando dejar en ridículo

Cita:

Iniciado por Vomit
Tenías complejo de persecución y de repente, lo único que he leído de ti son dos frases.
No, majo, en los varios años que llevas en este foro he leído bastante más que dos frases; Las veces en las que te sueltas la melena son pocas, pero escalofriantes. Mi opinión se fomenta en bastantes más líneas de texto que un par de frases.

Como despedida: Espero que sigas tu promesa de no responder. Si te considero algo menos que un psicópata es porque das razones para ello.

Yo he leído mucho a Rayser y creo que no desea la muerte de nadie, solo quizás comprende que haya alguien que quiera matar a la gente que le ha hecho tanto daño, sin justificar que se tenga que asesinar a nadie.

Sora 07-nov-2014 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Podemos decir que es exagerado que hayan detenido a alguien por desahogarse de una forma un tanto... Peculiar. Pero con el historial de EEUU con estos temas, la verdad es que es más que lógico que la hayan detenido.

dadodebaja34548 07-nov-2014 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 780440)
Yap yap yap.

Pese al esfuerzo que probablemente has invertido en escribir todo eso, lamento informarte que no he pasado del primer renglón. Confío en que tu respuesta contenga incontables conspiranoias sobre el foro, su moderación y relatos sobre tus últimas batallas contra Nihilista. De otro modo me habrás defraudado profundamente.

P.D.: No olvides ponerte el sombrero de aluminio cuando salgas.

ChironFS 07-nov-2014 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780451)
Pese al esfuerzo que probablemente has invertido en escribir todo eso, lamento informarte que no he pasado del primer renglón. Confío en que tu respuesta contenga incontables conspiranoias sobre el foro, su moderación y relatos sobre tus últimas batallas contra Nihilista. De otro modo me habrás defraudado profundamente.

P.D.: No olvides ponerte el sombrero de aluminio cuando salgas.

Sin embargo tú no me has defraudado, sabía que no ibas a pasar del primer renglón. Solo eres un troll que se dedica a insultar y eres incapaz de argumentar nada. Mi reporte lo tienes, eso sí, a ver si te echan igual que han echado a Gusanos

rayser 07-nov-2014 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780457)
Vale, pero ¿Me puedes confirmar si los rumores de tus tendencias pedófilas son ciertos?
Lo vengo escuchando desde hace tiempo, pero pensé en darte el beneficio de la duda.

lo que yo decía, esta chica no puede parar de inventarse historias sobre los demás e insultarlos de la forma que quiera.
Sin ni siquiera leer lo que ha dicho un usuario, ya incluso le acusa de pedófilo.
Esto ya no es normal, nonse como se puede consertir a este sujeto que insulte y degrade a los demás con total libertad, y siempre teniendo que tener la última palabra, por lo que si te cansas de discutir con un ser irrazonable, no te queda más remedio que dejarla hablar a sus anchas.

Y dirás que soy un hipócrita por no respetar lo que dije de ignorarte, pero es que aprovechando lo que dije de que no te iba a responder, has aprovechado para atacar por puro placer.

No se quién te crees que eres para ir despreciando a todo el mundo a tu antojo de esa forma.
Deberías de releer lo que escribes, asi dejarías de ver tan "escalofriantes" los mensajes de los demás.
Y si tu intención era opinar sobre el link que he dejado, podrías haber hecho como el resto, en vez de hacer una crítica al usuario que aporta el link. Pero te esperabas que no hubiera respuesta y quedarte tan satisfecha de tu ira, como de costumbre.

nomals 07-nov-2014 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya que Vomit utiliza el argumento ad hominem yo haré lo mismo en pro de la igualdad de derecho que ella propugna.

Vomit, lo único que tienes profundo es el sueño y tienes la profundidad de un charco. Tus dibujos sobrevolarados están al mismo nivel de abstracción que los de Wily Wonka, que ya es decir mucho.

MadMoiselle 07-nov-2014 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 780467)
Tus dibujos sobrevolarados están al mismo nivel de abstracción que los de Wily Wonka, que ya es decir mucho.

Eso no es cierto, te estás dejando llevar y has exajerado un poco. Es posible que a veces peque un poco de eso, pero también tiene cosas con sustancia.



PD.: Una cosa es que Rayser se defienda de ella y otra que empecemos un linchamiento público. Como empiece a reportar yo... me quedo sola en el foro.

dadodebaja34548 07-nov-2014 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780463)
lo que yo decía, esta chica no puede parar de inventarse historias sobre los demás e insultarlos de la forma que quiera.
Sin ni siquiera leer lo que ha dicho un usuario, ya incluso le acusa de pedófilo.

Excepto que si alguien inventó la historia de sus tendencias parafílicas, fue otra persona. Yo solo me dedico a confirmar si lo que he oído por terceras personas es cierto. Aunque quizás te cueste entender la diferencia.

¿Sabes qué otra cosa no me he inventado? Que rozas la psicopatía, y que tienes la cabeza llena de mierda.

Cita:

Iniciado por Rayser
Si estamos tan asqueados de la sociedad no veo qué hay de malo en querer ver muertes de humanos.

Por mi parte creo que hoy día es un poco pérdida de tiempo matar unas cuantas personas, para que te acaben pegando un tiro el mismo día o te metan en la cárcel de por vida.

Hoy día la mejor forma de matar gente sin que te descubran, es al estilo de los sociópatas.
Hacer que los humanos se maten entre ellos.

¿De donde habré sacado ideas tan horribles sobre tu ser?

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780463)
Esto ya no es normal, nonse como se puede consertir a este sujeto que insulte y degrade a los demás con total libertad, y siempre teniendo que tener la última palabra, por lo que si te cansas de discutir con un ser irrazonable, no te queda más remedio que dejarla hablar a sus anchas.

Y dirás que soy un hipócrita por no respetar lo que dije de ignorarte, pero es que aprovechando lo que dije de que no te iba a responder, has aprovechado para atacar por puro placer.

No se quién te crees que eres para ir despreciando a todo el mundo a tu antojo de esa forma.
Deberías de releer lo que escribes, asi dejarías de ver tan "escalofriantes" los mensajes de los demás.
Y si tu intención era opinar sobre el link que he dejado, podrías haber hecho como el resto, en vez de hacer una crítica al usuario que aporta el link. Pero te esperabas que no hubiera respuesta y quedarte tan satisfecha de tu ira, como de costumbre.

Tampoco es normal que un sujeto escriba mensajes como los que tú escribes.

Te lanzo el mismo consejo; Deberías releer lo que escribes.

Cita:

Iniciado por Nomals
Ya que Vomit utiliza el argumento ad hominem yo haré lo mismo en pro de la igualdad de derecho que ella propugna.

Vomit, lo único que tienes profundo es el sueño y tienes la profundidad de un charco. Tus dibujos sobrevolarados están al mismo nivel de abstracción que los de Wily Wonka, que ya es decir mucho.

También tienes derecho a quitarme suscripción en Youtube, donde me sigues desde años; Y no te preocupes por parecer un falso si alguien se topa con tus mensajes en mis canciones de Goear; Ya no existen.

ChironFS 08-nov-2014 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780457)
Vale, pero ¿Me puedes confirmar si los rumores de tus tendencias pedófilas son ciertos?
Lo vengo escuchando desde hace tiempo, pero pensé en darte el beneficio de la duda.

http://i.minus.com/iWnRhUlKa4yjl.gif

Elfa doméstica 08-nov-2014 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es un asco!! No te engañes e.e la tristeza solo es momentánea, al menos yo no soy una solitaria lamentable (como tu... Comprenderás :roll:) yo... Tengo encanto :gafas:

blah1723 08-nov-2014 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mevoahmatar

nusaio 08-nov-2014 04:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 780517)
Mevoahmatar

No lo haga negra. Aguanta.

1412 08-nov-2014 08:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que patético que soy:madremia::cabezazo:

ChicoKawaii 08-nov-2014 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los exoesqueletos me gustan son bonitos :enrojecer:

Eloff 09-nov-2014 08:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde, tuve que sostener la cabeza de un gatito que nació muerto (sí, porque no supe si era demasiado pronto para retirarlo, así que mi gata se lo comió... pero dejó la cabeza) y llevarla hasta el inodoro. Debe haber sido lo más desagradable que me tocó hacer jamás.

Espero que el resto de las crías nazcan bien... Después de ese único parto la gata no dio más señales de que vinieran otros (quedan más, se nota), y la veterinaria a la que llamé me aconsejó que, si así era, la dejara tranquila por el momento. El lunes voy a volver a consultar a otro veterinario personalmente, si no hay cambios. Me parece que el que murió era prematuro, demasiado pequeño y sin pelo... :pensando:

Triste (nacer... sin vida), grotesco (comerlo... la naturaleza será sabia, pero es bien bruta), desagradable (cabeza...) y preocupante (¿y los otros?). Qué cóctel :vaya:

Esabir 09-nov-2014 10:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Toda la vida anhelando tener un noviazgo y cuando lo tengo a los 3 meses corto yo la relación para volver a estar solo. Demasiados años soltero han hecho de mí un solitario irredento, o quizás siempre lo he sido.

El caso es que no la quería, aunque los primeros días pensaba que la acabaría queriendo con el tiempo.

Me siento mal por ella, se lo tomó fatal, pero ella ha tenido muchas relaciones y ya tiene mucho callo en el puto juego del amor. En una semana me habrá olvidado, o eso quiero pensar.

No creo q se me presente otra oportunidad de tener pareja, pero si eso sucede seré claro desde el principio, le diré a la chica que a la que de verdad amo a Doña Soledad.

Vincent 09-nov-2014 11:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 780692)
Toda la vida anhelando tener un noviazgo y cuando lo tengo a los 3 meses corto yo la relación para volver a estar solo. Demasiados años soltero han hecho de mí un solitario irredento, o quizás siempre lo he sido.

El caso es que no la quería, aunque los primeros días pensaba que la acabaría queriendo con el tiempo.

Me siento mal por ella, se lo tomó fatal, pero ella ha tenido muchas relaciones y ya tiene mucho callo en el puto juego del amor. En una semana me habrá olvidado, o eso quiero pensar.

No creo q se me presente otra oportunidad de tener pareja, pero si eso sucede seré claro desde el principio, le diré a la chica que a la que de verdad amo a Doña Soledad.


Pues si en realidad no la querias ha sido lo mejor que podias hacer. Estar con alguien por quien no sientes nada por el simple hecho de ahuyentar la soledad no es una buena idea.

rayser 09-nov-2014 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Robin Williams sufría de Parkinson, depresión, ansiedad y paranoia:

http://personajes.lanacion.com.ar/17...son-y-paranoia

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 780600)
Hace unos días he cumplido años y la verdad que me noto igual. Todo sigue igual sin saber que hacer con mi vida, sin ganas de nada sólo de dormir...Bueno, es cierto que este año ha sido muy duro, la vida me ha dado muchos palos comparado a otros años. En fin, es hora de volver a mi cueva.

felicidades.

Esabir 09-nov-2014 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 780693)
Pues si en realidad no la querias ha sido lo mejor que podias hacer. Estar con alguien por quien no sientes nada por el simple hecho de ahuyentar la soledad no es una buena idea.

Gracias Vincent, el caso es que no estaba con ella porque me sintiera solo, la chica me gustaba (sólo eso) y yo quería saber de una maldita vez lo que era eso de tener pareja. Una vez lo he probado concluyo en que no el tipo de relación humana en la que me sienta a gusto.

Levirus 09-nov-2014 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He estado escuchando las 4 estaciones de Vivaldi, preciosa musica, y me he puesto a pensar:
Si tuviera que designar todas las estaciones de un año y ubicarlas en una etapa o parte de mi vida, seria asi:
0-5 años Primavera 6-20 años Invierno e hipoteticamente hablando
21-50 Verano 51 a ...(..) Otoño, esto me anima a seguir viviendo haciendo lo que yo considere mejor para mi.

ChicoKawaii 09-nov-2014 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy una chica me hablo por chat, no supe como responder :cabezazo:

Eksdargo 10-nov-2014 06:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Calma82 10-nov-2014 10:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 780771)
el caso es que no estaba con ella porque me sintiera solo, la chica me gustaba (sólo eso) y yo quería saber de una maldita vez lo que era eso de tener pareja. Una vez lo he probado concluyo en que no el tipo de relación humana en la que me sienta a gusto.

La 1ª vez que montaste en bicicleta podrías haber sacado una conclusión similar, los primeros momentos de una relación también pueden ser incomodos, pero poco a poco va cambiando la situación y empiezas a estar a gusto con esa persona.
Tampoco te digo nada que no hayas visto por la calle, en peliculas etc.

MadMoiselle 10-nov-2014 11:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jo, ha habido un malentendido, y no es hoy cuando me operan, lo de hoy solo era para la prueba del anestesista (que ya me la han hecho), pensaba que iba a ser todo el mismo día, porque la doctora no se explicó bien. Tengo que esperar a que me llamen para la operación vete a saber cuándo.

No me alegro, porque ya iba mentalizada de que me operaban hoy del oído y tenía ganas de que fuese ya la operación. Aunque así ahora puedo estar todo el día tranquila en casita y es mejor que estar en la habitación del hospital... por verle el lado positivo.



Como anécdota del día, he pasado un "mal momento" fóbico en el hospital. Porque al llegar, mientras esperaba al ascensor que tarda media hora, había entre la gente de la planta baja un deficiente mental, y estaba venga pegar gritos llamándome y diciendo que lo mirase como un jodido perturbado, yo estaba de espaldas y no lo he visto, pero daba gritos muy escandalosos y forzaba a la gente a chistarle y decirle que se callase, y todo el mundo me miraba por su culpa. No sabía si girarme y decirle algo, porque seguro que eso le echaría más leña al fuego, pero quería que se callara de una puñetera vez. Y menos mal que no se ha subido al ascensor conmigo, porque ya habría sido lo que me faltaba hoy.
Puto retramonguer escandaloso.

dadodebaja34548 10-nov-2014 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es genial.
www.youtube.com/watch?v=dWFTWSkF2L4

Esabir 10-nov-2014 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 780909)
La 1ª vez que montaste en bicicleta podrías haber sacado una conclusión similar, los primeros momentos de una relación también pueden ser incomodos, pero poco a poco va cambiando la situación y empiezas a estar a gusto con esa persona.
Tampoco te digo nada que no hayas visto por la calle, en peliculas etc.

La 1ª vez que monté en bicicleta no me gustó y terminé haciéndome rutas de 100 km, es verdad. Pero nunca he montado en bici durante tres meses seguidos todos los días, seguro que le hubiese cogido manía.

Tres meses me parece margen suficiente para saber si estoy a gusto con una persona, teniendo en cuenta que al primer mes tenía más que claro que no la quería y los dos meses siguientes me los di de margen a ver si surgía en mí el amor por ella. No voy a ser novio de nadie sólo por que me encuentre a gusto con esa persona, para eso prefiero follamiguismo puro y duro.

ChicoKawaii 11-nov-2014 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con mi corazoncito no se juega eso es jugar sucio :muyenfadado::muyenfadado:

Jassito 11-nov-2014 05:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
como habla el coso. como habla cuando se enoja.

Cuando se enoja el coso, me siento culpable de todo, del señor que se enojó por telefono, del cabrón que se pasó el alto cuando iba en el camión...de todo.

¿Por que me preocupa mucho que se sienta enojado y eso desbalancea todo lo que siento?

¿Por que es tan importante?

Será tal vez por que sueño todas las noches con ese descanso juntos, con mi tocado y con un vestido blanco que aún no tiene tela.

Sueño con un hogar.

Sueño con muchas cosas que se van a realizar, no sé cuando, pero se realizarán.
Soñar es eterno, no se detiene.

Pero de todos mis sueños reunidos, el mejor eres tú, Elodin.

Eksdargo 11-nov-2014 10:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 781064)
como habla el coso. como habla cuando se enoja.

Cuando se enoja el coso, me siento culpable de todo, del señor que se enojó por telefono, del cabrón que se pasó el alto cuando iba en el camión...de todo.

¿Por que me preocupa mucho que se sienta enojado y eso desbalancea todo lo que siento?

¿Por que es tan importante?

Será tal vez por que sueño todas las noches con ese descanso juntos, con mi tocado y con un vestido blanco que aún no tiene tela.

Sueño con un hogar.

Sueño con muchas cosas que se van a realizar, no sé cuando, pero se realizarán.
Soñar es eterno, no se detiene.

Pero de todos mis sueños reunidos, el mejor eres tú, Elodin.

Ánimo Jassito, que seguro que lo conseguirás.

Estoy muy mal. Voy de duelo en duelo :nolose:, y lo único que quiero es levantar el vuelo.
Pues nada, a autoanimarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.