![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Esta sensación no es dolorosa, es horripilante. Por ello busco el dolor.
|
regresé al foro biatches!!!
|
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...
|
Oy, que a lo mejor el Lunes, me tienen que hacer el rapado que a mí me gusta antes de la operación, o casi... (es de oído, y suelen pasarte la cuchulla por las zonas cercanas si hay pelo, antes de operar, para que el pelo no moleste ni se meta dentro de la cicatriz).
De pronto me he acordado de que la otra vez me pasaron la cuchilla por las zonas cercanas, y eso que no era en la cabeza y lo que había era solo vello. Y he pensado... "Anda, ¡me van a rapar casi media cabeza!". :mrgreen: |
Soraka segadora...
:risita: Sooooraka segadooraaaaa... Sooooraka segadooraaaaa... (con ritmo del gato volador) :meparto: |
Maratón de Once Upon a Time en inglés subtitulado. :bien:
|
Pasando para atrás he visto que mister dramatismo ha dejado de lado su pcto de silencio. ¡Que sorpresa! Y yo caso me lo paso sin querer. :mrgreen:
Cita:
La cosa funciona así: Tú expresas una opinión polémica y la gente puede responder con hastío. Teniendo en cuenta que no fue hace tanto cuando se dió el último caso en el que un asesino dejó no solo un manifesto lleno de odio y rencor, sino también un vídeo en el que un asesino detallaba como "Mañana será el día de mi venganza contra la humanidad", me sorprende ver a un tipo con mentalidad adolescente burlándose porque un país haya decidido poner precauciones ante un caso similar al resto. Ah calla, que las medidas tomadas no son lo bastante buenas para el señor. Dejando de lado que esto más que solución es mera prevención mientras se da con respuestas a un problema complejo, ¿Deberíamos dejar que la gente siga matando mientras las autoridades dan con una solución? ¿Acaso crees que van a llegar a la raíz del asunto del bullying y solucionar el problema antes de que surjan otros tantos homicidas que se carguen a incontables inocentes? Ah calla, le estoy preguntando a alguien que considera que toda la gente que se preocupa por un problema que no ha sufrido están fingiendo, por supuesto que va a considerar que la solución es fácil, pero no se alcanza porque nadie tiene interés. Y esto lo cree porque como a él no le preocupa ningún problema que no le afecte personalmente, todo el mundo debe ser un hipócrita como él. Por eso en cuanto encontró a gente igual de terrible que él le abrió un tema corriendo. Deja tu dramatismo adolescente de lado un ratito, decir una vez de forma irónica que disfrutas con el sufrimiento ajeno no es "Intentar demostrar constantemente" nada. Es la forma que tengo de demostrar cuán ridículo me pareces. |
Vomit, te regalo a Soraka Segadora de almas. :perfecto:
(Podría de verdad, la voy a conseguir gratis) |
Cita:
jaja, tu sigue así, con ese resentimiento tan continuo. Solo hay que ver lo alterada que te has puesto por contestar a uno de tus ataques, y que no falten tus insultos, por supuesto, sino como rellenas tus parrafadas? Pues eso, que no tiene semtido contestar los mensajes de alguien que necesita de inventarse la personalidad de la gente por haber leído un par de frases. Sigue con tu odio, yo seguiré ignorando tus clónicos texto |
Cita:
|
........................
|
Cita:
Cita:
A Rayser le parecía mal esto, porque sin embargo en EEUU se deja a la gente llevar armas que pueden provocar masacres de verdad. Pero tú de este argumento te has sacado de la manga que Rayser estaba deseando la muerte de toda esa gente a la que esta persona supuestamente pretendía matar. A mí lo que sí me parece una ideología ponzoñosa de verdad, es actuar como en la película "Minority Report". En la película había una máquina que permitía ver futuros delitos, y si se veía que una persona iba a cometer un delito en el futuro, se la arrestaba de antemano, antes de que hiciera nada. Con el arresto de la noticia, se ha hecho EXACTAMENTE IGUAL. Se ha detenido a una persona por no hacer absolutamente nada, solo por deducir que en un futuro iba a asesinar al tener un cuaderno donde decía que los iba a matar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Podemos decir que es exagerado que hayan detenido a alguien por desahogarse de una forma un tanto... Peculiar. Pero con el historial de EEUU con estos temas, la verdad es que es más que lógico que la hayan detenido.
|
Cita:
P.D.: No olvides ponerte el sombrero de aluminio cuando salgas. |
Cita:
|
Cita:
Sin ni siquiera leer lo que ha dicho un usuario, ya incluso le acusa de pedófilo. Esto ya no es normal, nonse como se puede consertir a este sujeto que insulte y degrade a los demás con total libertad, y siempre teniendo que tener la última palabra, por lo que si te cansas de discutir con un ser irrazonable, no te queda más remedio que dejarla hablar a sus anchas. Y dirás que soy un hipócrita por no respetar lo que dije de ignorarte, pero es que aprovechando lo que dije de que no te iba a responder, has aprovechado para atacar por puro placer. No se quién te crees que eres para ir despreciando a todo el mundo a tu antojo de esa forma. Deberías de releer lo que escribes, asi dejarías de ver tan "escalofriantes" los mensajes de los demás. Y si tu intención era opinar sobre el link que he dejado, podrías haber hecho como el resto, en vez de hacer una crítica al usuario que aporta el link. Pero te esperabas que no hubiera respuesta y quedarte tan satisfecha de tu ira, como de costumbre. |
Ya que Vomit utiliza el argumento ad hominem yo haré lo mismo en pro de la igualdad de derecho que ella propugna.
Vomit, lo único que tienes profundo es el sueño y tienes la profundidad de un charco. Tus dibujos sobrevolarados están al mismo nivel de abstracción que los de Wily Wonka, que ya es decir mucho. |
Cita:
PD.: Una cosa es que Rayser se defienda de ella y otra que empecemos un linchamiento público. Como empiece a reportar yo... me quedo sola en el foro. |
Cita:
¿Sabes qué otra cosa no me he inventado? Que rozas la psicopatía, y que tienes la cabeza llena de mierda. Cita:
Cita:
Te lanzo el mismo consejo; Deberías releer lo que escribes. Cita:
|
Cita:
|
Esto es un asco!! No te engañes e.e la tristeza solo es momentánea, al menos yo no soy una solitaria lamentable (como tu... Comprenderás :roll:) yo... Tengo encanto :gafas:
|
Mevoahmatar
|
Cita:
|
Que patético que soy:madremia::cabezazo:
|
Los exoesqueletos me gustan son bonitos :enrojecer:
|
Esta tarde, tuve que sostener la cabeza de un gatito que nació muerto (sí, porque no supe si era demasiado pronto para retirarlo, así que mi gata se lo comió... pero dejó la cabeza) y llevarla hasta el inodoro. Debe haber sido lo más desagradable que me tocó hacer jamás.
Espero que el resto de las crías nazcan bien... Después de ese único parto la gata no dio más señales de que vinieran otros (quedan más, se nota), y la veterinaria a la que llamé me aconsejó que, si así era, la dejara tranquila por el momento. El lunes voy a volver a consultar a otro veterinario personalmente, si no hay cambios. Me parece que el que murió era prematuro, demasiado pequeño y sin pelo... :pensando: Triste (nacer... sin vida), grotesco (comerlo... la naturaleza será sabia, pero es bien bruta), desagradable (cabeza...) y preocupante (¿y los otros?). Qué cóctel :vaya: |
Toda la vida anhelando tener un noviazgo y cuando lo tengo a los 3 meses corto yo la relación para volver a estar solo. Demasiados años soltero han hecho de mí un solitario irredento, o quizás siempre lo he sido.
El caso es que no la quería, aunque los primeros días pensaba que la acabaría queriendo con el tiempo. Me siento mal por ella, se lo tomó fatal, pero ella ha tenido muchas relaciones y ya tiene mucho callo en el puto juego del amor. En una semana me habrá olvidado, o eso quiero pensar. No creo q se me presente otra oportunidad de tener pareja, pero si eso sucede seré claro desde el principio, le diré a la chica que a la que de verdad amo a Doña Soledad. |
Cita:
Pues si en realidad no la querias ha sido lo mejor que podias hacer. Estar con alguien por quien no sientes nada por el simple hecho de ahuyentar la soledad no es una buena idea. |
Robin Williams sufría de Parkinson, depresión, ansiedad y paranoia:
http://personajes.lanacion.com.ar/17...son-y-paranoia Cita:
|
Cita:
|
He estado escuchando las 4 estaciones de Vivaldi, preciosa musica, y me he puesto a pensar:
Si tuviera que designar todas las estaciones de un año y ubicarlas en una etapa o parte de mi vida, seria asi: 0-5 años Primavera 6-20 años Invierno e hipoteticamente hablando 21-50 Verano 51 a ...(..) Otoño, esto me anima a seguir viviendo haciendo lo que yo considere mejor para mi. |
Hoy una chica me hablo por chat, no supe como responder :cabezazo:
|
|
Cita:
Tampoco te digo nada que no hayas visto por la calle, en peliculas etc. |
Jo, ha habido un malentendido, y no es hoy cuando me operan, lo de hoy solo era para la prueba del anestesista (que ya me la han hecho), pensaba que iba a ser todo el mismo día, porque la doctora no se explicó bien. Tengo que esperar a que me llamen para la operación vete a saber cuándo.
No me alegro, porque ya iba mentalizada de que me operaban hoy del oído y tenía ganas de que fuese ya la operación. Aunque así ahora puedo estar todo el día tranquila en casita y es mejor que estar en la habitación del hospital... por verle el lado positivo. Como anécdota del día, he pasado un "mal momento" fóbico en el hospital. Porque al llegar, mientras esperaba al ascensor que tarda media hora, había entre la gente de la planta baja un deficiente mental, y estaba venga pegar gritos llamándome y diciendo que lo mirase como un jodido perturbado, yo estaba de espaldas y no lo he visto, pero daba gritos muy escandalosos y forzaba a la gente a chistarle y decirle que se callase, y todo el mundo me miraba por su culpa. No sabía si girarme y decirle algo, porque seguro que eso le echaría más leña al fuego, pero quería que se callara de una puñetera vez. Y menos mal que no se ha subido al ascensor conmigo, porque ya habría sido lo que me faltaba hoy. Puto retramonguer escandaloso. |
Esto es genial.
www.youtube.com/watch?v=dWFTWSkF2L4 |
Cita:
Tres meses me parece margen suficiente para saber si estoy a gusto con una persona, teniendo en cuenta que al primer mes tenía más que claro que no la quería y los dos meses siguientes me los di de margen a ver si surgía en mí el amor por ella. No voy a ser novio de nadie sólo por que me encuentre a gusto con esa persona, para eso prefiero follamiguismo puro y duro. |
Con mi corazoncito no se juega eso es jugar sucio :muyenfadado::muyenfadado:
|
como habla el coso. como habla cuando se enoja.
Cuando se enoja el coso, me siento culpable de todo, del señor que se enojó por telefono, del cabrón que se pasó el alto cuando iba en el camión...de todo. ¿Por que me preocupa mucho que se sienta enojado y eso desbalancea todo lo que siento? ¿Por que es tan importante? Será tal vez por que sueño todas las noches con ese descanso juntos, con mi tocado y con un vestido blanco que aún no tiene tela. Sueño con un hogar. Sueño con muchas cosas que se van a realizar, no sé cuando, pero se realizarán. Soñar es eterno, no se detiene. Pero de todos mis sueños reunidos, el mejor eres tú, Elodin. |
Cita:
Estoy muy mal. Voy de duelo en duelo :nolose:, y lo único que quiero es levantar el vuelo. Pues nada, a autoanimarme |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.