FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 03-nov-2014 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o:o:o:o
¿De verdad les gustan esos monguers a las niñas de ahora?... pero, pero... qué les pasa a las pobres, qué tienen la cabeza de soporte para hacerse peinados cool? o no entiendo nada... que lástima, y yo me quejaba de las modas de mi época, tíos interesantísimos comparados con eso.

Definitivamente, me hago vieja.

Calma82 03-nov-2014 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya te digo, menudo horror si mis hijos salieran asi o tuviera hijas con ese gusto.
Supongo que yo también tenía mis tonterias en la adolescencia.

Creeis que vamos hacia un futuro como el que muestra la intro de esta peli? xD
www.vimeo.com/52756418

Levirus 04-nov-2014 01:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algunas veces las cosas no salen como uno espera:cabezazo: pero lo bueno de todo esto es que hay otras oportunidades asi que no me rendire.

aldis 04-nov-2014 02:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
basto con que dijera ''hola'' y ya no supe que mas decir, me descompuso, me tiró el ánimo al suelo :-( y eso que me había armado de valor para iniciar una sencilla conversación y fue como chocar contra una pared y me pasa una y otra vez...

:-(

a este paso voy a pasar la eternidad de mi vida solo.

sebasxtian 04-nov-2014 02:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Palabras significativas que quedan atoradas de mometos aleatorios:

* "Full of nothing."

* "¡Te esfuerzas tanto en morir!"

Ansteroth 04-nov-2014 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy incapaz de hacer alguna pregunta útil para la investigación, no puedo pensar en eso...mi mente está en otro lugar.

De alguna manera mis manos están atadas, escribir parece una tarea agobiante, comunicarse parece un desafío estresante, no tengo nada que decir, pero mucho que pensar...

moddius 04-nov-2014 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acerca se acerca, se nota el pálpito está en el aire, el espíritu mayoritario de una sociedad, de una lengua, harta y hastiada.
No más palabras, HECHOS a partir de ahora.

,

Eloff 04-nov-2014 08:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 779872)
un youtuber bastante famoso. tiene el 2º canal mas visto despues de pewdipie. lo q significa q gana una pasta enorme solo por hacer las chorradas q has visto en el video.

¿Pewdiqué? :lol:

rayser 04-nov-2014 16:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
casi veinte grados de diferencia de un día a otro. Qué ciudad más agradable, siempre tirando de extremos

touma 05-nov-2014 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me ha cambiado la graduación, lo cual explica por que veo un poco borroso :-( he mejorado pero no tengo dinero para comprar mis lentes nuevos :llorando:

gisela93 05-nov-2014 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida!

Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo.

Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando:

Hoy estoy triste... :-(

ChicoKawaii 05-nov-2014 00:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por gisela93 (Mensaje 780036)
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida!

Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo.

Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando:

Hoy estoy triste... :-(

Pobrecita, animate a decirle que lo amas seguro que el también siente algo por ti ;-)

gisela93 05-nov-2014 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ChicoKawaii (Mensaje 780039)
Pobrecita, animate a decirle que lo amas seguro que el también siente algo por ti ;-)

Ojala tengas razón!! es lo que mas quiero!!.. tengo que hacerlo!! llevo dias pensandolo!

Calma82 05-nov-2014 02:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por gisela93 (Mensaje 780036)
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida!

Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo.

Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando:

Hoy estoy triste... :-(

Inventante alguna excusa para dirigirte a el y luego prueba a decirle que en aquel entonces no te atreviste a decirle que te gustaba, que ahora ya te da menos apuro reconocerlo, y si te sigue el juego y notas que queda algo pues ya tendrías una segunda oportunidad.

De todas formas nuestro cerebro nos engaña cuando tendemos a reconstruir el futuro, tan bonito como el último dia que recuerdas cerca de el, sin embargo, si te hubieras atrevido en su dia y si hubieseis salido juntos puede que a estas alturas ya lo hubieseis dejado y lo habrías olvidado, pero mientras mantengas ese "y si..." te torturarás indefinidamente.

Piensa que cuando perdemos a un ser querido o nos deja nuestra pareja y decimos eso de que no podremos vivir sin esa persona, ocurre lo mismo, el cerebro hace un copia-pega del presente al futuro, pero lo cierto es que cuando llegamos a ese futuro no era cierto lo que pensabamos.

Lo mismo ocurre con las buenas noticias, la gente a la que le toca la loteria piensa que mantendrá esa felicidad para siempre, sin embargo ese estado de euforia no suele durar más de dos o tres meses, luego lloran y se deprimen igual, o incluso más pero no viene a cuento ahora.

Por eso te digo, si te atreves genial, pero si no, tampoco te tortures, tu cerebro te engaña idealizando un futuro que no conoce.

Recuperado70% 05-nov-2014 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por gisela93 (Mensaje 780036)
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida!

Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo.

Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando:

Hoy estoy triste... :-(

Si dices que ya tiene su vida hecha me imagino que tiene esposa e hijos, pero tu tranquila siempre habrá espacio para una amante.

gisela93 05-nov-2014 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 780054)
Inventante alguna excusa para dirigirte a el y luego prueba a decirle que en aquel entonces no te atreviste a decirle que te gustaba, que ahora ya te da menos apuro reconocerlo, y si te sigue el juego y notas que queda algo pues ya tendrías una segunda oportunidad.

Me preocupaba como empezar con la conversacion, pero esa es una buena idea.

Cita:

Por eso te digo, si te atreves genial, pero si no, tampoco te tortures, tu cerebro te engaña idealizando un futuro que no conoce
Y tienes razon con esto, en otras ocasiones tambien me ha pasado no poder vivir sin alguien pero al final se puede superar.

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 780056)
Si dices que ya tiene su vida hecha me imagino que tiene esposa e hijos, pero tu tranquila siempre habrá espacio para una amante.

Jaja no, no tiene su vida tan hecha, no todavia. Si no que lo veo como que tiene todo, lo veo bien, y no siento que yo le haga falta de alguna forma.

Lo de amante podria ser jaja, seria menos responsabilidad sentimental y emocional no? pero no es el caso, al menos no con él.

Vincent 05-nov-2014 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Felicidades, wiholi! :)

https://lh3.googleusercontent.com/pr...4=w600-h300-nc

MadMoiselle 05-nov-2014 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy el terror de los taxistas. Sin conversación.
Luego me cobran menos, porque les intimido. ;-)

Vincent 05-nov-2014 11:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 780098)
Soy el terror de los taxistas. Sin conversación.
Luego me cobran menos, porque les intimido. ;-)

Y yo soy el terror de los peluqueros. Por el tema de la conversación y porque siempre les rompo los espejos :mrgreen:

rayser 05-nov-2014 16:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajaja, se van a sentir muy ofendidas las bixesuales de pega:


dadodebaja38360 05-nov-2014 16:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana tengo una entrevista de trabajo, a ver como sale...

MadMoiselle 05-nov-2014 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780132)
Jajaja, se van a sentir muy ofendidas las bixesuales de pega:

Soy Lesbiana moderna - Zorman feat. Tiparraco - YouTube

Pues si... :meparto:

rayser 05-nov-2014 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pff, lo que me faltaba por ver:

Arrestada una adolescente por planear otro tiroteo en un instituto de Pensilvania:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-multiple.html

Los agentes registraron la casa de la adolescente y su taquilla donde no encontraron armas. "Tan pronto como hemos descubierto estos peligrosos escritos hemos tomado medidas en el asunto" ha revelado Colarulo.

Pensaba llevar una masacre con una Death Note! asesina, psicópata!

Vaya gente, si no se puede desahogar ni con videojuegos ni escribiendo, preferirán que compren unas cuantas armas para que salgan de verdad a matar. Lo que hace el negocio de las armas, que si no compras armas de fuego eres considerado un criminal en potencia...

mormegil 05-nov-2014 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que quiten al punto zombie que sale en la publicidad al final de los post. Me da entre grima(por cutre) y ganas de meterle un castañazo y reventarlo.
Además dicen (los de los programas de sucesos) que para los enfermos mentales no es sano ver cadáveres y sangre.
Hacedles caso por una vez, POR FAVOR.

andy4444 05-nov-2014 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
alguien me puede ayudar no se como iniciar un tema o no me sale la opción

touma 06-nov-2014 00:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuantas veces tengo que meter la pata para finalmente aprender a controlarme :madremia:

Cita:

Iniciado por andy4444 (Mensaje 780185)
alguien me puede ayudar no se como iniciar un tema o no me sale la opción

Cuando entres al foro deberías hacer click en inicio y después seleccionar donde crees que debería ir tu tema, por ejemplo "fobia social general" y del lado izquierdo arriba de donde empiezan los hilos debería aparecerte la opción "abrir hilo"

moddius 06-nov-2014 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que las cosas están mejorando, poc a poc però amb bona lletra!

dadodebaja34548 06-nov-2014 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780143)
Pff, lo que me faltaba por ver:

Arrestada una adolescente por planear otro tiroteo en un instituto de Pensilvania:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-multiple.html

Los agentes registraron la casa de la adolescente y su taquilla donde no encontraron armas. "Tan pronto como hemos descubierto estos peligrosos escritos hemos tomado medidas en el asunto" ha revelado Colarulo.

Pensaba llevar una masacre con una Death Note! asesina, psicópata!

Vaya gente, si no se puede desahogar ni con videojuegos ni escribiendo, preferirán que compren unas cuantas armas para que salgan de verdad a matar. Lo que hace el negocio de las armas, que si no compras armas de fuego eres considerado un criminal en potencia...

Sí Rayser, lo que te faltaba por ver. Un misántropo sin duda debe estar devastado porque un país por fin haya aprendido del pasado, haya tomado en serio las posibles señales de alarma de homicidas en potencia, y se haya asegurado de que no fuera a pasar nada.

Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos.

moddius 06-nov-2014 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780243)
Sí Rayser, lo que te faltaba por ver. Un misántropo sin duda debe estar devastado porque un país por fin haya aprendido del pasado, haya tomado en serio las posibles señales de alarma de homicidas en potencia, y se haya asegurado de que no fuera a pasar nada.

Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos.

http://4.bp.blogspot.com/-pbw2l79MUh...0/sarcasmo.png

,

Recombination 06-nov-2014 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parece que sarcasmo es esta parte: "¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos."
"Es una lástima, una catástrofe"
El resto de la frase parece que no.

Para la adolescente es una buena noticia. Ojalá la puedan ayudar. Las ilusiones gestadas en un rincón apartado del resto de las personas pueden resultar muy desconectadas de la vida.

Shaymin 06-nov-2014 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
--------------------

MadMoiselle 06-nov-2014 15:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay mai god... Me he enamorado de rayser :vaya:
Lo digo de verdad, es tan... mono... tan así... :enrojecer:

Tinchop 06-nov-2014 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780243)
Sí Rayser, lo que te faltaba por ver. Un misántropo sin duda debe estar devastado porque un país por fin haya aprendido del pasado, haya tomado en serio las posibles señales de alarma de homicidas en potencia, y se haya asegurado de que no fuera a pasar nada.

Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos.

ojala que cuando ocurra un tiroteo de verdad, haya multitud de feminazis entre el gentío

Sora 06-nov-2014 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Tinchop (Mensaje 780266)
ojala que cuando ocurra un tiroteo de verdad, haya multitud de feminazis entre el gentío

Y dice que Gusanos no se merecía el baneo... xD

Para más información: http://www.fobiasocial.net/por-que-b...17/#post780265

Tinchop 06-nov-2014 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 780267)
Y dice que Gusanos no se merecía el baneo... xD

Para más información: http://www.fobiasocial.net/por-que-b...17/#post780265

gusanos es feminazi, pero humilde. A ella no habría que tirotearla, sino darle una palmadita en el culete y darle un besito mientras se le pide cariñosamente que se vaya a fregar

Sora 06-nov-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡OMG!

Espera.

No hables.

https://i.imgflip.com/dvfj0.jpg

ChicoKawaii 06-nov-2014 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos los días estoy triste :-(

rayser 06-nov-2014 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780243)
Sí Rayser, lo que te faltaba por ver. Un misántropo sin duda debe estar devastado porque un país por fin haya aprendido del pasado, haya tomado en serio las posibles señales de alarma de homicidas en potencia, y se haya asegurado de que no fuera a pasar nada.

Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos.

No se por qué insistes siempre en hacerme ver como un "misántropo", cuando nunca he ocultado mi odio hacia cierta parte de los humanos. Es por eso que siempre he pasado de contestarte, pero ya me cansa que me contestes de esa forma como si te hubiera atacado o algo.

Yo nunca he apoyado que los de la masacre de Columbine dispararan al azar. Sí que hubiera defendido el que hubieran masacrado a la plaga que se dedicaba a molestar a la gente de ese instituto, como el equipo de fútbol que aparece en su mítico vídeo.

Y sinceramente, esa forma de hablar, con tantos intentos de sarcasmos, hace ver que contienes mucha violencia. Me da igual la razón, lo que no me agrada es que manipules mis palabras a tu antojo.

Esa solución de detener a la gente que se desahoga escribiendo, dibujando o idealizando masacres, aunque para ti sea la mejor forma de detener a los supuestos homicidas en potencia, creo que es la más inútil que puede haber. Ese odio no se ha creado por sí solo, cuando hay que actuar es antes de que surja ese odio, y eso implica detener a los sujetos que lo provocan.

Quisiera ver la muerte de todas esas personas que provocan el odio, ni que dijera algo nuevo. El que hagan esas matanzas indiscriminadas lo veo como una degradación a la verdadera venganza que se debería de dar en mayores ocasiones, eliminando de forma selecta al que se lo merece.

Pero deja de inventarte eso de que me agrada ver como mueren personas al azar, tampoco me entristece, para que mentir. Pero eso de que disfruto de ello, pues no entiendo por qué continuamente intentas demostrar algo semejante, cuando no es el caso. No es la primera vez que comentas algo semejante, pero si la primera y última que te contesto.

Perezoso 06-nov-2014 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780143)
Pff, lo que me faltaba por ver:

Arrestada una adolescente por planear otro tiroteo en un instituto de Pensilvania:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-multiple.html

Los agentes registraron la casa de la adolescente y su taquilla donde no encontraron armas. "Tan pronto como hemos descubierto estos peligrosos escritos hemos tomado medidas en el asunto" ha revelado Colarulo.

Pensaba llevar una masacre con una Death Note! asesina, psicópata!

Vaya gente, si no se puede desahogar ni con videojuegos ni escribiendo, preferirán que compren unas cuantas armas para que salgan de verdad a matar. Lo que hace el negocio de las armas, que si no compras armas de fuego eres considerado un criminal en potencia...

The fuck is this?, que se creen Tom Cruise en Minority report? Hay que aprender a diferenciar de lo que es fantasia a lo que es real. Yo puedo imaginarme descuartizando a mis antiguos compañeros de clase con una motosierra y eso no significa que lo vaya a hacer. Incluso puedo estar de coña. Nadie tiene derecho a juzgarme por mis pensamientos o fantasias, sino por mis actos.
Y encima en los relacionados de la noticia sale la mierda de programa ese Adan y Eva, la gente es gilpollas, no tienen remedio. Ya no quiero vivir en este planeta nunca mas.

ChicoKawaii 06-nov-2014 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En caso cerrado, problema arreglado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.