![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
:o:o:o:o
¿De verdad les gustan esos monguers a las niñas de ahora?... pero, pero... qué les pasa a las pobres, qué tienen la cabeza de soporte para hacerse peinados cool? o no entiendo nada... que lástima, y yo me quejaba de las modas de mi época, tíos interesantísimos comparados con eso. Definitivamente, me hago vieja. |
Ya te digo, menudo horror si mis hijos salieran asi o tuviera hijas con ese gusto.
Supongo que yo también tenía mis tonterias en la adolescencia. Creeis que vamos hacia un futuro como el que muestra la intro de esta peli? xD www.vimeo.com/52756418 |
Algunas veces las cosas no salen como uno espera:cabezazo: pero lo bueno de todo esto es que hay otras oportunidades asi que no me rendire.
|
basto con que dijera ''hola'' y ya no supe que mas decir, me descompuso, me tiró el ánimo al suelo :-( y eso que me había armado de valor para iniciar una sencilla conversación y fue como chocar contra una pared y me pasa una y otra vez...
:-( a este paso voy a pasar la eternidad de mi vida solo. |
Palabras significativas que quedan atoradas de mometos aleatorios:
* "Full of nothing." * "¡Te esfuerzas tanto en morir!" |
Soy incapaz de hacer alguna pregunta útil para la investigación, no puedo pensar en eso...mi mente está en otro lugar.
De alguna manera mis manos están atadas, escribir parece una tarea agobiante, comunicarse parece un desafío estresante, no tengo nada que decir, pero mucho que pensar... |
Se acerca se acerca, se nota el pálpito está en el aire, el espíritu mayoritario de una sociedad, de una lengua, harta y hastiada.
No más palabras, HECHOS a partir de ahora. , |
Cita:
|
casi veinte grados de diferencia de un día a otro. Qué ciudad más agradable, siempre tirando de extremos
|
Me ha cambiado la graduación, lo cual explica por que veo un poco borroso :-( he mejorado pero no tengo dinero para comprar mis lentes nuevos :llorando:
|
Tengo un "te amo" atrapado en la garganta que no puedo decir!
me enamore de un chico que hace unos años mostro interes en mi pero yo tenia miedo y nunca paso nada! y estoy tan arrepentida! Nunca hablamos solo tenemos esta "amistad" por facebook pero lo veo totalmente absurdo confesarle esto después de tanto!! tiene su vida totalmente hecha, yo no hago falta en su mundo. Y si se lo digo va a ser para después eliminarlo de facebook y no quieroo!! :llorando: Hoy estoy triste... :-( |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas nuestro cerebro nos engaña cuando tendemos a reconstruir el futuro, tan bonito como el último dia que recuerdas cerca de el, sin embargo, si te hubieras atrevido en su dia y si hubieseis salido juntos puede que a estas alturas ya lo hubieseis dejado y lo habrías olvidado, pero mientras mantengas ese "y si..." te torturarás indefinidamente. Piensa que cuando perdemos a un ser querido o nos deja nuestra pareja y decimos eso de que no podremos vivir sin esa persona, ocurre lo mismo, el cerebro hace un copia-pega del presente al futuro, pero lo cierto es que cuando llegamos a ese futuro no era cierto lo que pensabamos. Lo mismo ocurre con las buenas noticias, la gente a la que le toca la loteria piensa que mantendrá esa felicidad para siempre, sin embargo ese estado de euforia no suele durar más de dos o tres meses, luego lloran y se deprimen igual, o incluso más pero no viene a cuento ahora. Por eso te digo, si te atreves genial, pero si no, tampoco te tortures, tu cerebro te engaña idealizando un futuro que no conoce. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de amante podria ser jaja, seria menos responsabilidad sentimental y emocional no? pero no es el caso, al menos no con él. |
|
Soy el terror de los taxistas. Sin conversación.
Luego me cobran menos, porque les intimido. ;-) |
Cita:
|
Jajaja, se van a sentir muy ofendidas las bixesuales de pega:
|
mañana tengo una entrevista de trabajo, a ver como sale...
|
Cita:
|
Pff, lo que me faltaba por ver:
Arrestada una adolescente por planear otro tiroteo en un instituto de Pensilvania: http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-multiple.html Los agentes registraron la casa de la adolescente y su taquilla donde no encontraron armas. "Tan pronto como hemos descubierto estos peligrosos escritos hemos tomado medidas en el asunto" ha revelado Colarulo. Pensaba llevar una masacre con una Death Note! asesina, psicópata! Vaya gente, si no se puede desahogar ni con videojuegos ni escribiendo, preferirán que compren unas cuantas armas para que salgan de verdad a matar. Lo que hace el negocio de las armas, que si no compras armas de fuego eres considerado un criminal en potencia... |
Que quiten al punto zombie que sale en la publicidad al final de los post. Me da entre grima(por cutre) y ganas de meterle un castañazo y reventarlo.
Además dicen (los de los programas de sucesos) que para los enfermos mentales no es sano ver cadáveres y sangre. Hacedles caso por una vez, POR FAVOR. |
alguien me puede ayudar no se como iniciar un tema o no me sale la opción
|
Cuantas veces tengo que meter la pata para finalmente aprender a controlarme :madremia:
Cita:
|
Creo que las cosas están mejorando, poc a poc però amb bona lletra!
|
Cita:
Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones. ¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos. |
Cita:
, |
Me parece que sarcasmo es esta parte: "¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos."
"Es una lástima, una catástrofe" El resto de la frase parece que no. Para la adolescente es una buena noticia. Ojalá la puedan ayudar. Las ilusiones gestadas en un rincón apartado del resto de las personas pueden resultar muy desconectadas de la vida. |
--------------------
|
Ay mai god... Me he enamorado de rayser :vaya:
Lo digo de verdad, es tan... mono... tan así... :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
Para más información: http://www.fobiasocial.net/por-que-b...17/#post780265 |
Cita:
|
|
Todos los días estoy triste :-(
|
Cita:
Yo nunca he apoyado que los de la masacre de Columbine dispararan al azar. Sí que hubiera defendido el que hubieran masacrado a la plaga que se dedicaba a molestar a la gente de ese instituto, como el equipo de fútbol que aparece en su mítico vídeo. Y sinceramente, esa forma de hablar, con tantos intentos de sarcasmos, hace ver que contienes mucha violencia. Me da igual la razón, lo que no me agrada es que manipules mis palabras a tu antojo. Esa solución de detener a la gente que se desahoga escribiendo, dibujando o idealizando masacres, aunque para ti sea la mejor forma de detener a los supuestos homicidas en potencia, creo que es la más inútil que puede haber. Ese odio no se ha creado por sí solo, cuando hay que actuar es antes de que surja ese odio, y eso implica detener a los sujetos que lo provocan. Quisiera ver la muerte de todas esas personas que provocan el odio, ni que dijera algo nuevo. El que hagan esas matanzas indiscriminadas lo veo como una degradación a la verdadera venganza que se debería de dar en mayores ocasiones, eliminando de forma selecta al que se lo merece. Pero deja de inventarte eso de que me agrada ver como mueren personas al azar, tampoco me entristece, para que mentir. Pero eso de que disfruto de ello, pues no entiendo por qué continuamente intentas demostrar algo semejante, cuando no es el caso. No es la primera vez que comentas algo semejante, pero si la primera y última que te contesto. |
Cita:
Y encima en los relacionados de la noticia sale la mierda de programa ese Adan y Eva, la gente es gilpollas, no tienen remedio. Ya no quiero vivir en este planeta nunca mas. |
En caso cerrado, problema arreglado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.